Mediavideros en UK

khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14430 oss miralo ahí, de que parte? xD coño en Oxford tb hay un Purple Turtle haha y tb es algo así como antrillo haha pues vaya chasco pensaba que quizás en reading cerraban más tarde haha pk aqui en guildford cierran a las 3 y hay un sitio bastante guapo pero cierra a la 1 , una mierda esto xDD que haces en reading?

1 respuesta
pirobiro

#14431
No se hasta que punto estará más a la izquierda Corbyn que Iglesias, y tiene también su parte de Showman, pero lo que si que creo esque no es tan vendehumos como Pablo Iglesias y no está vendiendo la leche antes de ordeñar la vaca que fue uno de los problemas que tuvo Pablo Iglesias.

Leerme su programa no lo he hecho la verdad, pero lo poco que le he escuchado hablar me parece que tiene algún dedo de frente este tipo

khaxal

.

AlunaGeorge

Hay alguien de aqui que viva en el centro de Londres? por que la mayoria que leo vivis en otras ciudades.

4 respuestas
Saphyel

#14435 yo vivo en brixton de momento

pirobiro

Pues al final va a ser que la theresa may se lleva una mierda...

Jugiroo

Y la libra ha bajado 2 centimos de tirón (1,13€) :cry:

1 respuesta
guillauME

#14438 ¿Cómo está ahora comparandola con el momento en que se anuncio el Brexit?

1 respuesta
Jugiroo

#14439 Cuando se anunció la votación positiva para el brexit bajó de 1,18 a 1,09 en una semana. Luego ha ido subiendo y estaba ya por casi 1,18 hasta hoy que ha pegado el bajón otra vez. Duele porque a finales de 2015 estaba a 1,42...

Si nos llevasemos de ahorros 5k pounds pa españa:

a 1,09 = 5.450
a 1,13 = 5.650
a 1.20 = 6000
a 1.42 = 7.100

ayy casi 1500 euros de más que podíamos estar sacando

1 1 respuesta
kroSio

Yo tengo 7k ahorrados alli, por que me volví a España este febrero, y no pienso sacar mis ahorros hasta que no vea que se pone almenos en 1,30...

B

La cosa es...como nos afectara a los inmigrantes esto?

1 respuesta
GamA

#14435 Yo vivo en Kensington

#14442 No debería afectarnos para nada. El Brexit sigue adelante y eso es lo único que nos afectará, pero poco:
1º Pedir un visado
2º Obtenerlo
3º Profit

El problema lo tendrán los que lleguen tras el Brexit, no los que ya estamos aquí

2 respuestas
B

#14443 yo ahora mismo estoy en España, pero mi NiN tiene +5 años, imagino que no deberia tener problema no?

1 respuesta
LaSeR

#14432 jajaja pues de "la Peña la Vieja" de pequeño, aunque tb he vivido muchos años por Tomas Morales y luego por la Cicer.
Y nada, pues aqui estuve currando primero de veterinario en mataderos en Gales, y ahora de tecnico de laboratorio en la Uni (para mi siempre han sido mis dos opciones, nuca he querido ser el tipico veterinario de mascotas) :)

Por cierto, aqui hay muchos españoles que salen tb al "Walkabout" y al "Revolucion de Cuba", pero me suena que cierran a la hora tipica de aqui.

1 respuesta
GamA

#14444 Yo de ti volvería lo antes posible. Haber trabajado hace años en Reino Unido no creo que te valga una vez echen el cierre. Además, date cuenta que si estás en UK trabajando con una empresa, la empresa te tramitará los papeles para que no te vayas. Sin embargo, si solicitas entrar una vez se lleve a cabo el Brexit las empresas tenderán a contratar a gente con visado por facilidad, comodidad y precio.

Date cuenta que el que ellos te contraten sin papeles implica que tienen que pagar por ello y va a tardar tiempo. Normalmente las empresas quieren trabajadores para "ayer" y al menor precio posible.

1 respuesta
B

#14446 me volvi en noviembre del año pasado y mi idea es volver a UK en septiembre(iria antes, pero voy a ser tio en 2 meses :)), aun asi, yo sigo dado de alta en 1 compañia alli y todo. Espero no tener ningun problema la verdad, a ver si ahora que han sido las elecciones y todo se aclara algo mas.

BLZKZ

#14440 no, el dia de antes del referendum estaba a 1,30

CaNaRy_r00lz

#14445 Puntazo entonces, estás en curro cualificado dandolo todo haha, por lo menos parece que curras a cubierto :P yo soy más de triana, no se cuantos de mv hay en reading ahora mismo, pero se podría mirar de hacer una kkd xD

Merkury

#14435 yo vivo en Camden Town

1 respuesta
mnDl

Muy buenas,

uno por aquí que seguramente dará el paso a currar a UK a partir de Septiembre. Me he leído las primeras y las últimas páginas del post, pero me queda para rato aun, con casi 450 más que me quedan.

Aun todo está muy verde y tengo que buscar alojamiento y trabajo de programador (llevo año y medio con la carrera acabada y currando en España).
Principalmente por la zona entre Birmingham y Leicester, ya que iría con mi novia que ha encontrado trabajo en un pueblecillo que está entre medias, llamado Hickley.

Estoy un poco nervioso con el tema, ya que el inglés pienso que lo llevo bastante bien (por lo que he leído los títulos allí no tienen ninguna importancia, pero tengo el B2 y supongo que podría obtener el C1), pero fui hace un mes por la zona y el acento es bastante bestia, supongo que será todo acostumbrarse.

¿Alguna recomendación para alguien que quiere dar el gran salto después del verano? ¿Alguna experiencia?
Voy a seguir leyendo el post que está muy interesante y es muy informativo

1 respuesta
Mewtwo

#14451 mas que tener un b2 o dejat de tener puedes defenderte en una comversacion ?

Puedes probar a ir a bares de intercambio por aqui y vas practicando . Yo por ejemplo tengo entre un b1 y un b2. Se defenderme y tengo bastante soltura , mas si la persona con la que hablo estoy acostumbrado . Ahora las entrevistas telefonicas la lio siempre

1 respuesta
mnDl

#14452 Supongo que no tendría ningún problema, pero lo de los bares de intercambio es muy buena idea, gracias.

Supongo que a la hora de realizar una entrevista telefónica, entre los nervios y la presión, y que por teléfono puedes mal interpretar alguna cosa o escucharla mal, tiene que ser más jodido

2 respuestas
Mewtwo

#14453 sobre todo el tema de no estar acostumbrado a oir ciertas palabras ya que veces suenan ligeramente diferentes o simplemente las conoces pero nunca las oido en ingles y te lias o empiezan a hablar rapido y unen palabras.

Yo haria eso bares de intercambio y si puedes ponte la bbc y escuchas un poco de todo y luego ya , sorry , could you repeat that , please ? O sorry , could you speak more slow please ? Seran tus amigos xD.

Asi como curiosidad o anecdita yo he estado este mayo como voluntario de la comic con de londres , habia cosas que ni idea y otras muchas las entendia , si me veian perdido la gente me lo repetia o me ayidaba sin problemas.

1 1 respuesta
themaz

Mi consejo para los que vayáis a vivir a UK.. aprender a decir please y thank you SIEMPRE xd

1 2 respuestas
kesada7

#14455 yo lo he llegado a escuchar hasta 4 veces seguidas xD

B

#14455 y darling y love, y el x cada palabra k digas incluye una d esas 2 palabras. Y tb di cheers x absolutamente todo

Merkury

#14454 Could you speak (more) slowly*

Si dices slow, le estas metiendo una patada al diccionario seria, lo digo sin acritud y sin animo de oh mira, se ha equivocado, si no para ayudar.

Lo de decir gracias para todo, yo me lo traia de casa, pero desde que vivo aqui en España lo digo incluso mas.

#14453 de programador hay curro en casi cualquier ciudad mediana, asi que no deberias tener problemas.

1 respuesta
AlunaGeorge

#14450 #14443 Pues no estamos tan lejos, yo vivo en shepherds bush y trabajo oxford st. Vivis bien o muy caro vivir ahi?

3 respuestas
Merkury

#14459 Yo pago 1335£ con agua fria y caliente incluidas. Ademas a 20 minutos andando de la oficina (7 en bus) y como no es Camden Town estacion, es un poco mas para arriba alejado del barullo de la zona pero cerca de todo.

Lo unico que echo de menos el Asda, que no he encontrado ninguno razonablemente cerca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales