Mediavideros en UK

AlunaGeorge

#14460 Yo tambien vivi cerca de un asda, 24h encima, en Clapham. Por donde exactamente? yo ahgo mucha vida en swiss cottage.

Saphyel

#14459 wtf estaba mirando pisos por esa zona, aunque al final me mudo a putney que esta al lado tambien.

DjNeo

#14435 yo vivo en london bridge

Mewtwo

#14458 ah , pero que tienen diccionario ? XD
mi ingles no es perfrcto xD se que me puedo equivocar y seguramente me equivoque muchas veces xD , es mas cuando lo escribi esta dudando entre eso y lo que escribi pero me sonaba mejor lo otro xD. Sabiendo que adjetivis con ly son adverbios. Soy un desastre T_T

Muchas gracias aun asi :)

Por eso este verano a irlanda a seguir estudiando ingles xD

Rivendel

#14460 puedes pedir al asda online por encima de 50 libras

1
mnDl

Pregunta, dado que el Brexit está "a la vuelta de la esquina", supongo que la tarjeta sanitaria europea no servirá (¿o ya no sirve actualmente?) para UK, ¿no?

Hay que abrirse un seguro médico por si ocurre algo y no se quiere pagar un pastizal, ¿cierto?

1 respuesta
Saphyel

#14466 yo fui ayer a urgencias aqui en UK, no me pedieron nada del otro mundo si ya estas registrado en un GP, tampoco he pagado nada... creo?

1 respuesta
mnDl

#14467 Disculpa mi ignorancia pero esto es muy nuevo para mi, que voy a dar el salto a UK en Septiembre y aun tengo que informarme mucho más. ¿Qué quiere decir "GP"?

1 respuesta
B

#14468 es tu medico de cabecera x asi decirlo, el de tu zona donde vivas.

1 1 respuesta
mnDl

#14469 Muchas gracias. Por lo que leo por Internet, simplemente se va al centro de salud más cercano, das tus datos (pasaporte, residencia de UK...) y poco más, ¿no?

1 respuesta
B

#14470 Si, no deberias tener ningun problema. Respecto a lo otro, yo he ido varias veces a urgencias sin tener ni GP y 0 problemas.

1 1 respuesta
Rivendel

#14471

yo he ido varias veces a urgencias

anda con mas cuidado tete!!

1 respuesta
B

#14472 fueron x problemas en los pies(de los cuales estoy recuperandome en España :() , aun asi no me valio para nada ir.

GamA

#14459 Yo pago £1,495 sin bills por un apartamento de unos 60m2 con una habitación, muy luminoso, con vistas y ascensor pero en agosto me mudo a un duplex de unos 100m2 con 2 habitaciones, 2 baños y terraza por £2,275 en Brook Green (entre Shepherd's Bush, Hammersmith y Holland Park). No es por gusto, es que estamos esperando un crío y toca agrandar el asunto si no estábamos genial en esta :)

2 1 respuesta
7 días después
AlunaGeorge

#14474 Jajaja lo tuyo es otro nivel de vida, me alegro que hayas podido hacer tu vida aqui, es mi idea y sienta bien leerlo.

1 respuesta
GamA

#14475 Hay mucha gente que lleva una vida bastante decente en Londres, otra cosa es que no lo veas. En mi trabajo somos 5 españoles, todos con buenos salarios y condiciones. El problema es que leerás a muchos Kitchen porters quejarse -seguramente con razón- de la cantidad de horas que echan y el salario que les dan. Ya sabes, al disgustado se le oye mucho, pero al que no tiene nada malo que contarte no tanto.

Si tienes un buen inglés y una profesión demandada no te faltará trabajo bien pagado. Si tienes un inglés bajo y/o no tienes profesión muy probablemente vayas a tener que tragar mucho por desgracia, pero en ese caso mejor no ir a Londres e ir a cualquier otra ciudad más pequeña donde el alquiler sea muy bajo y el salario sea igual de bajo que en Londres.

1 2 respuestas
Merkury

Desde luego lo que dice #14476 deberia estar en #1 con mayusculas.

Si no tienes una profesion y/o un buen nivel de ingles Londres deberia ser la ultima alternativa, porque es cara y dura de cojones con una situacion asi.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#14476 #14477

Pues habeis patinado un poquito por que para nada me referia a lo que pagas/cobras, si no al hecho de que te has montado tu familia aqui y vas a tener un hijo, vamos xD

Yo tambien vivo con mi pareja, Londinense ella y la verdad que me ha agradado leer tu situacion, por que quizas sea el camino que tome, que trabajes en una oficina y que sepas hablar ingles pues la verdad, no me parece nada del otro mundo, de hecho, alomejor hasta gano mas que tu, pero vamos que me es totalmente irrelevante y que lo que me ha sorprendido y gustado leer ha sido lo otro.

Espero que te vaya bien en el nuevo paso que vais a dar.

Respecto a lo de irse a otra ciudad, ni siquiera se me pasa por la cabeza, vivir en Londres tiene un precio, y es que es de lo mejor de el mundo, tuve la suerte de poder costearmelo desde el primer dia y si algun dia me voy de aqui sera para irme a Australia.

2 respuestas
Merkury

#14478 nadie habla de cobrar mas o menos, pero siendo justo si cobras 21k en Londres, malvives.

1 respuesta
AlunaGeorge

#14479 Por 21k no trabajo ni en España.

Yo trabajo para pagar mi vida y la de mi novia, ademas financio un negocio del que soy socio y aun asi, sin querer, ahorro.

1 respuesta
Merkury

#14480 Repito, que nadie juzga lo que ganas o lo que no XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#14481 Bueno, estabamos hblando de el nivel de vida y has dio tu el que has sacado una cifra. Que es para ti malvivir?

1 respuesta
Merkury

#14482 Esto ya lo discutimos en este mismo hilo, pereza, pero resumiendo:

  • Tener que vivir en un piso de mierda a tomar por culo por que no puedes pagar mas
  • Tener que estar contando hasta el ultimo penique, porque no te da de mas.
  • No poder ahorrar.

Pero estabamos hablando de alquileres y de lo que pagabamos, solo he dicho que mucha gente que se viene a Londres sin ingles y sin profesion, o acaban quemando sus ahorros y volviendose o tienen que tragar carros y carretas, y eso es la realidad,

Yo hablando con mis compa;eros britanicos en la oficina cuando me mude, todos coincidieron en lo mismo, que para vivir en Londres, sin preocupaciones necesitas cobrar +30k, no se tampoco sus baremos, pero todos sabemos lo que cuesta el alquiler, el transporte y todo.

3 respuestas
AlunaGeorge

#14483 Pues si, entiendo que mas bien lo que quieres enfocar es la diferencia entre vivir y sobrevivir, estoy totalmente de acuerdo aunque se puede hacer con menos la verdad, si no eres un asiduo al pub y muy caprichoso, lo digo mas que nada por que lo soy, y aun asi no tengo problemas.

Pero para el que este pensandoselo, leer lo de 30k o hundete, pues quizas con 24k pueda tener una vida facil.

NosFeR_

#14483 yo sin haber vivido en Londres en mi vida, es el límite mínimo que me había puesto para irme a vivir a Londres. Realmente creo que se vive igual o mejor en Reading con 23k que en Londres con 30k. Y bueno, Reading tampoco es que sea muy barata, pero puedo vivir en una habitación grande en el centro de la ciudad por menos de 500£.

1 respuesta
Merkury

#14485 Con eso en londres en el centro te alquilas un cuarto de escobas (compartido).

1 respuesta
Rivendel

https://www.livingwage.org.uk/calculation a mi el london living wage me parece que marca bien la diferencia... esta en sobre 1500 al mes lo cual no te da para vivir en el centro pero si igual en zona 3. El concepto de vivir en londres es muy difuso... si te refieres a trabajar en el centro y hacer vida social y de ocio alli pues eso es carisimo, si es estar dentro de greater london compartiendo y cubriendo gastos sin muchas pretensiones... pero yo diria que entre 21000 o 24000 es el minimo para no ir justo.

1
Jugiroo

ya que hay tantos londinenses aprovecho para preguntar. He ido solo un par de veces a camden, pero recuerdo una tienda que vende chaquetas militares verdes como la que llevaban los nazis (creo que incluso llevan la bandera alemana), pero por detrás tienen el logo de grupos de musica tipo the cure, ac dc, etc. ¿Sabeis cuanto valen? Porque me quiero pillar una ahora en Julio, pero no recuerdo si rondaban los 20-30 o 30-40, que me parece demasiado ya xD creo que eran 35 pounds.

GamA

#14478 Bueno, no es que hayamos patinado, es que no quedó especificado y después de tantos malos comentarios que se leen por aquí lo normal hubiera sido pensar que te referías a eso. En cualquier caso, si andas mal de pasta normalmente no tienes hijos y menos en un país que no es el tuyo.

Lo de trabajar en una oficina y hablar inglés no es nada del otro mundo, lo de cobrar más que yo me parecería llamativo. Tampoco se a lo que te dedicas pero en cualquier caso me parecería muy bien sinceramente, prefiero ver a gente contenta que a gente triste. Por cierto, ¿A qué te dedicas?

1
pirobiro

Pues yo cobro 17k al año, y vivo en el pub más que en mi casa, y no me corto ni un pelo en tema gastos..... Eso sí, siempre me dicen, irías a vivir a London? Y si, por supuesto, pero no por menos de 35k seguramente..... ( así que creo que estoy jodido jaja)

PD: Venga,sacaos las pollas, decid cuanto cobráis y dar envidia a los pobres jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales