Mediavideros en UK

khaxal

.

1 respuesta
Merkury

#14491 Hombre Fulham no es el centro, no esta lejos, pero no es el centro.

Tambien dependera de que area de Fulham, que no es precisamente pequeño.

1 respuesta
GamA

#14490 No es plan, AlunaGeorge me ha contactado y lo hemos comentado en privado. Las pollas solo se sacan en el baño, no las vas aireando por ahí :si:

kesada7

Creéis que se desplomaran los alquileres de Londres con el Brexit? O sino se desploman, bajar bastante?

2 respuestas
GamA

#14494 Hombre, que va a haber menos demanda está claro, pero no sé si habrá tan poca como para que bajen. Ojalá, la verdad, está excesivamente caro.

1 respuesta
Jugiroo

ME CAGO EN LA PUTA QUE PUTO CALOR HACE, no?

27º en mi casa a las putas 10 de la noche con todas las ventanas de par en par...

AlunaGeorge

Pues si, hoy casi se me queda la osyter pegada en la guagua

khaxal

.

1 respuesta
GamA

#14498 Lo de los precios es algo muy subjetivo, pero aún así pagar 800 euros por una habitación o 2000 por una casa de 1 habitación si lo piensas es una locura. Otra cosa es que ya sea tan normal que la locura te parezca lógica :no:

1 respuesta
khaxal

.

SasSeR_18

Tengo una duda laboral;

¿Podría pedir en cualquier momento que me paguen lo que tengo acumulado de vacaciones sin tomar las vacaciones? ¿Están obligados?

Y ahora un supuesto: Trabajas durante 6 meses en la empresa X y te vas a la empresa Y. ¿Pides en la empresa Y las vacaciones que te pertenecen y ellos corren con esos gastos?

Ando algo perdido, gracias!

3 respuestas
LeeSinGafas

#14501 A la primera, juraría que si, por lo menos donde estuve currando yo se podía hacer así. Aunque se aconseja que te lo vayan pagando fraccionado, si te lo dan de golpe y tu nómina se suma a las vacaciones te van a sablar bastante en impuestos.
A la segunda, pues yo juraría que no. No le veo ningún sentido

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
GamA

#14501 #12502 Como bien dice #14503 que una empresa lo haga no significa que todas lo hagan, de hecho no es obligatorio, revisa las normas de tu empresa con respecto a vacaciones. Algunas te lo pagan hasta un máximo, otras no te las pagan, etc...

Con respecto a la segunda,.... imagínate que tú eres el empresario dueño de Y ¿Qué le dirías al trabajador? :clint: Ni están obligados por ley ni he visto en mi vida nadie que lo haga, y con razón.

1 respuesta
SasSeR_18

Gracias a los 3 por responder

#14504 Entonces, respecto a mi primera pregunta, si la empresa no te paga esas vacaciones y te vas, de forma amistosa avisando 2 semanas antes como dice el contrato ¿no tienes derecho a que te paguen esas vacaciones que en teoría te corresponden?

1 respuesta
Jugiroo

#14505 Yo en 2 empresas diferentes que he hecho lo de dejar las vacaciones para el final, me las han pagado al termino del contrato. No creo que sea muy legal quedarse con tus días de vacaciones por la cara.

2 respuestas
SasSeR_18

#14506 Claro es que sería lo suyo, como digo no tengo ni idea y me voy a ver en esa situación en unas semanas.

Para poneros en escena el tema es el siguiente;

Trabajo en cierta cadena de restaurantes españoles que algunos ya conocerán desde hace algo más de año y medio. Hace 2, 3 meses pedí las vacaciones para dos semanas en concreto y no me las pueden dar porque un compañero tiene los mismos días. Hasta aquí bien, no es culpa de la empresa si no mía y mala suerte. Yo necesito esas dos semanas sí o sí porque mi novia no las puede cambiar en su empresa y no vamos a coger las , sagradas, vacaciones de verano por separado. Así que me veo en la tesitura de tener que irme en plena época de verano (mala idea hostelera).

He mirado alguna cosilla ya y no se si coger lo primero que encuentre y decir que para empezar a trabajar tienen que asegurarme esas dos semanas de vacaciones casi nada más empezar (que me parece un poco guarrada) o pirarme del actual curro y a la vuelta buscar otro ( si no me cierran la frontera mientras me estoy tomando el caipirinha en la playa. :D )

Acepto consejos y información legal sobre nuestros derechos xD

1 respuesta
GamA

#14506 Diles que te vas en 2 semanas pero que como te corresponden X días de vacaciones que te las tomas a continuación solapándolas con el siguiente trabajo. Es decir tu en 2 semanas no trabajas ya allí pero sigues constando como trabajador y cobrando hasta que agotes las vacaciones. Yo lo tengo hecho y no hay ningún problema.

1 respuesta
Jugiroo

#14507 Yo diría que buscases algo a la vuelta. Es lo que yo he tenido que hacer varias veces xD en navidad dejar el trabajo y a la vuelta bucar otro nuevo. Nadie te va a contratar y darte 2 semanas de vacaciones nada más entrar xD si te contratan es porque necesitan gente. Por cierto, el periodo suele ser de un mes, asegurate que en tu trabajo son sólo 2 semanas porque sino tienes las de perder.

1 respuesta
SasSeR_18

#14508 Me corresponden 6 días de vacaciones si no me equivoco. Del 1 de abril al 24 de Julio sería. Así que voy a estar en el paro cuando vuelva a entrar en el país xD

#14509 Acabo de pillar la copia del contrato que la tenia por ahí guardada (debería haberlo hecho antes xd) y no son 2 semanas ni un mes, es una semana xD

Además: 'On leaving employment, payment for unused holidays earned to the date of leaving will be made.'

Así que el contrato me cubre el culo por ese lado

B

Estuve recientemente en Londres y Southampton y he de decir que está todo carísimo jaja. Sobretodo los transportes. Al menos me gasté las pounds feliz.

mnDl

Los transportes muy muy caros. Voy a ir a currar a Leicester y tengo pensado ir a vivir a uno de los pueblos de los alrededores, por lo tanto he de ir a diario en tren.

Un bono mensual, 170 libras al mes, por 10-15 minutos de tren... Vaya tela.
Acostumbrado a pagar 35€ en Valencia por un bono mensual de cercanías...

1 respuesta
B

#14512 aquí con los trenes se flipan bastante xd

CaNaRy_r00lz

Alguien ha ido al sushi salsa en camden? podría ir el sabado pero no se si es fácil pillar mesa o mejor reservar

1 respuesta
Merkury

#14514 Yo estuve y no volveria ni con tu cartera.

Si quieres un buen sushi en Camden, Asakusa, eso si necesitas reservar.

Si estas pensando en invitar a alguna chavala, este sitio es perfecto, es un verdadero restaurante japones.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14515 Tomo nota, es que me dijeron ese y no me terminaba de convencer el menú que vi, pero por lo menos el que tú nombras si tiene cosas más "japo" , total por hacer algo, tb había pensado en los puestos de comida que están cerca de waterloo cruzando el puente, el del bigben no el que queda a la derecha mirando hacia el bigben desde waterloo

DarK-MaN

Una pregunta para los que usais Revolut, me voy a Polinia y llevaré conmigo la tarjeta, para sacar dinero sin comisión, vale cualquier sitio?

T

A ver si a alguno os a pasado porque ando bastante mosca. Os comento ayer fui al off license a comprar tabaco y como no tenia cash suficiente pues decidí pagar con la tarjeta de debito de HSBC y no me dejo. Pensé será problema de los paquis estos voy al free cash a eso que tampoco me deja sacar pasta ¿a que se puede deber esto? el finde pasado me la pegue bastante gorda y sacaría unos 200 pavos ¿tienen límites estas tarjetas de debito? porque me veo que quiero hacer varias compras online y no me deja y voy a tener que ir al puto barrio del al lado a la sucursal de los cojones a cantar las 40...

1 respuesta
Vito_

#14518 Hace poco le pasó lo mismo a un par de amigas. A grandes rasgos, al parecer hay un tope que puedes gastar en un cierto tiempo, si te pasas del tope el banco/sistema te bloquea la tarjeta porque creen que te la han podido robar o vete tu a saber qué. Te tocará llamarles, darles datos personales y explicaciones de donde y cuando te gastaste ese dinero.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14519 Eso le paso a alguien no se si lo dijo en este foro me lo dijeron en persona o que, pero se fue de vacaciones al extranjero y le bloquearon la tarjeta pk no dio aviso en el banco que se iba fuera y pensaron que era robada, la putada? que hasta que no volvio no se soluciono

Tema cerrado

Usuarios habituales