Mediavideros en UK

BLZKZ

Pues yo no comía mal en UK, lo único la poca variedad de pescado si no ibas a un mercado. Que sepáis que mas del 90% de los platanos de todo el mundo son la misma clase que el de canarias xD

3 respuestas
B

K se come perfectamente, kien lo Ponga cm excusa mejor k no se mueva

Merkury

#14581 Yo lo del pescado y la fruta en condiciones es lo que peor llevo, lo demas, meh.

1
Vito_

Pero si muchas de frutas que encontráis en los supermercados vienen de España xDDD Fijáos un poco mas en las etiquetas y veréis que no hay necesidad de quejarse de la calidad de lo que venden.

1 respuesta
Josekron

En el Lild muchas de las frutas vienen de Espana o de sudamerica y la verdad es que no esta nada mal. Yo no como mejor que en Espana más que nada porque no tengo a mi madre para los tapers xD

Para mi lo peor ha sido el invierno (y eso que pasé Enero en Espana), era deprimente ver como a las 4 ya era completamente de noche. Pero con el tiempo en general estoy bastante sorprendido, ha hecho frío pero tampoco ha sido para tanto y tampoco llueve tanto (en Londres digo).

1 respuesta
anagcorpas

#14585 Yo mientras esté buena no soy tiquismiquis.

Merkury

#14584 El problema es que lo que viene de Espa;a no tiene la misma calidad que lo que se vende alli.

1
mortadelegle

Pues yo compraba en el aldi y el 99% de la fruta y verdura era de Espa;a y tampoco era caro.

Y luego te vuelves y hechas de menos el curry, los naans, el sweet chilly, tantas cosas...

guillauME

#14581 No saben igual.

Y mira que os gusta dramatizar. Hago un comentario sobre la comida y todos a exagerar que si la gente no se marcha por la comida.

1 respuesta
yooyoyo

#14589 La gente cuando vive fuera se pone muy salty para defender a su país de acogida sin necesidad.

Y que en España se vive mejor que en UK no es negociable. Pero que en UK y que en casi cualquier parte del mundo (generalizando).

1 2 respuestas
r2d2rigo

#14590 cuando espa;a me de ya no el sueldo que tengo aqui, sino la mitad, la defendere.

Mientras tanto que le den por culo a ese agujero de corrupcion.

2 1 respuesta
BLZKZ

#14591 estas en otro agujero de corrupción pero cobrando más xD

2 1 respuesta
B

Y trabajando la mitad, y con tus vacaciones pagadas.

Merkury

#14590 Claro, en Espa;a con 1000€ vivo mejor que en Londres con 3000£, claro, claro

1 respuesta
yooyoyo

#14592 Si es innegable que en España se vive mejor, también lo es que lo que te ofrece el mercado laboral en países como uk en cuanto a oportunidades, condiciones, desarrollo...no te lo da España ni en 3 décadas.

#14594 Lol otra vez inventándote cosas que yo no he dicho xD

1 respuesta
Merkury

#14595 Tu has dicho que se vive mejor, sin mas.

Yo te respondo comparando uno de los factores que aumentan el nivel de vida y comfort.

1 respuesta
yooyoyo

#14596 Mejor clima, más horas de luz, más vida al aire libre, gastronomía top a nivel mundial, servicios top a nivel mundial, de los países más seguros del mundo, playas de las mejores del mundo, turismo rural y de montaña top...y tú solo tienes en cuenta un factor.

He vivido fuera y he vivido muy bien y muy agusto. Precisamente por ello soy consciente de aún así, con un puesto de trabajo estable, no hay muchos lugares en el mundo que te ofrezcan lo que te ofrece este país, pero como no se puede comer de todo lo que pongo arriba, pues me voy a un sitio que me ofrece mil oportunidades laborales y que me permitirá disfrutar de esas cosas...de vacaciones xD

2 respuestas
Merkury

#14597 Dime en tu dia a dia lo que te afecta la gastronomia a top mundial (que no se si es un punto valido, porque Londres no es que se quede coja de sitios top), la playa el turismo rural, la monta;a, etc.

En tu dia a dia todos esos factores no cuentan para nada.

Las horas de luz y el clima... bueno hay quien se deprime si no sale el sol, yo lo veo una tonteria, pero te lo acepto como factor generico, lo mismo con el clima.

1 respuesta
yooyoyo

#14598 La gastronomía top mundial la encuentras en cualquier supermercado en cuanto a calidad y variedad, a precios que se puede permitir casi cualquiera, con productos que son referencia en todo el mundo y que para tenerlos fuera (si es que los encuentras) tienes que dejarte un riñón o comprarlos de peor calidad. ¿La playa? tengo casa en la playa así que imagina si me afecta el poder irme un fin de semana cuando quiera xD Lo mismo para el turismo rural y de montaña, sin tener que coger un avión.

Supongo que para alguien que dice que el factor del clima lo ve una tontería, también pensará que todo eso no afecta en el día a día pero si hablamos de calidad de vida no hay comparación y que los alemanes, noruegos, ingleses, holandeses...Se jubilan en España, mientras que nosotros vamos a pagarles sus jubilación, para con suerte en el futuro, vivir como ellos cuando nos retiremos.

1 respuesta
SnighT

Aqui por lo que veo todos tienen un trabajazo de la polla y cobran de 3k libras pa arriba

Alguien tiene algun contacto de alguien que tenga habitaciones single decentes por shoreditch/brick lane/ old street/ benthal green a un precio medianamente racionable 400-550 por mes?

1 respuesta
GamA

#14599 Lo de la gastronomía no te digo que la española no sea muy buena, pero parece que te olvidas de Francia o Italia. Yo he vivido casi 3 años en Francia y no le tiene nada que envidiar.

Por otro lado, lo de las horas de luz es discutible, yo soy de Asturias, así que mejor no generalizar España vs UK porque el norte de España es como UK. Para ver llover y tener días nublados con menos horas de luz mejor me quedo aquí cobrando 10 veces más.

#14600 En el mundo IT 2,500 libras las gana el que menos, y Merkury ya ha dicho que trabaja en el mundo IT, así que me lo creo. De hecho a poco que tengas un rango de manager o similar pasas de las 5,000 sin problemas, te lo aseguro.

Ciertamente no se puede extrapolar a otros campos, ya que lo normal no son esos salarios.

1 respuesta
SnighT

#14601 Hablaba en general (2-3 paginas atras) no por el en concreto, obviamente habra de todo, conozco "bastantes" españoles con diferente calidad de vida muchos de ellos pero parace que aqui solo hay riches que nadie curra de camarero mcdonald o similar...

B

Un camarero(no mcdonald) tb se planta en 2k pavos cerca eh?xd

1 respuesta
SnighT

#14603 Pense que poniendo camarero y mcdonald se me entenderia... se ve que siempre hay alguien que suelta alguillo. Pues creo que trabajando en el mcdonald tambien te podrias poner en +2k depende del trabajo que desempeñes... ya puestos. Y sobre camareros que dices dependera del lugar por camarero podria ser waiter/runner depende de propinas tambien y las horas que eches

pirobiro

Yo soy camarero..... Y ni de coña te plantas en 2k jaja al menos fuera de London.... after tax no se llega ni a los 1500, y yo hecho horas con cojones....

1 respuesta
B

#14605 con propinas y tal ya te garantizo yo que se llega.

GamA

B

A ver... De camarero en un sitio con buenas propinas te puedes ganar 500 pavos en propinas al mes extra. Y he llegado a conocer gente que se ganaba 800 al mes.. Que también otras que 200, depende en que tipos de restaurantes curres

NosFeR_

#14597 las horas de luz es muy relativo. En invierno es una mierda, pero en verano hace más horas de sol en Londres que en Bilbao. Y esto te lo digo habiendo comprobado los datos de la Met Office y Euskalmet, y daban más horas de sol en Londres, pero sin embargo no veo a nadie quejándose de la mierda que es la vida en la costa cantábrica -asumo que será parecido en, por lo menos, gran parte de ella- porque tenemos poco sol.

1 respuesta
yooyoyo

#14609 En invierno no ves el sol en esas latitudes y en verano cuesta hasta dormir por la luz...que no quiere decir que esté soleado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales