Mediavideros en UK

Merkury

#14700 Ahora probad a ser de Zaragoza que hablamos un 1/4 mas alto que el resto de Espa;a...

Khawaii

Hey, qué tal

¿Conocéis alguna web para buscar a una persona con la que buscar piso?

Vivimos en Liverpool y hace tiempo que queremos buscar a otra persona y alquilar un piso de dos habitaciones. Al final el precio total es el mismo o menos que alquilar una habitación normal.

La diferencia es esa, serían dos habitaciones, no 7 y viviendo continuamente con gente nueva que puede ser horrible.

Es para dentro de unos dos meses pero no sé, quiero ir mirando. Un compañero alquiló un piso por 500 bills incluidas y renta una habitación por 380 el muy cerdo, yo quiero ir a medias que sería lo normal.

1 respuesta
B

#14702 en spareroom tienes la opcion de buddyup(creo que se llamaba asi) para compartir casa, puedes contactar con gente que este buscando y hablais.

Khawaii

#13703 Pues sí hay gente que buscan lo mismo que yo y tienen un presupuesto alto.

A ver si consigo a alguien, pero la mayoría pagan hasta 500 y es hasta mucho, con bills y council un piso entre dos puede ser 300 a medias, tampoco quiero timar a nadie pidiéndole de más. xD

2 respuestas
B

#14704 pues tirad un poco para arriba y buscais algo mejor no?

1 respuesta
Khawaii

#14705 Sí, podría ser, también quiero ahorrar bastante.

En principio los pisos a 600, incluso 700 están bien, son casas por la zona de L8, que es donde vivo ahora y para mí es la mejor de Liverpool.

Talekxd

#14704 Madre donde vives? Yo estoy en una casa de 2hab y son 1000 sin bills

1 respuesta
Khawaii

#14707 Liverpool xD

B

Muy buenas ,

Voy a Londres con un colega 4 días en agosto, que los vuelos no estaban tan por las nubes como me pensaba.

Ando en búsqueda de Hostel y esperaba que alguno de vosotros pudiera echarme un cable. Como he dicho vamos dos colegas, así que nos da bastante igual que sea un poco ruin, salvando unos mínimos . Pero vamos que sin exquisiteces. Las fechas son del 4 al 8 de Agosto.

ty amigos/as !

2 respuestas
Merkury

#14709 Mirate el generator hostel que esta bastante bien.

https://generatorhostels.com/?lang=en-GB

1 1 respuesta
B

#14710 Lo estoy ojeando y no me da opción ni a ver fotos, ni comentarios , ni Ratings del sitio al que vas a pillar la habitación... :S

Por cierto, algún problema para viajar a Inglaterra este Agosto sin el pasaporte, solo con el DNI ?

2 respuestas
Merkury

#14711 Yo estuve hace unos a;os y es un hostel bastante aseado.

No ningun problema.

1 respuesta
Mewtwo

#14711 no vas a tener problema, pero si pues hazte el pasaporte por si te pasa algo como perder el dni o similar

B

#14712 La página te re-envía solo a un sitio si no me equivoco no ? Que es el que comentas que has estado tu ?

1 respuesta
Merkury

#14714 https://generatorhostels.com/destinations/london

Hay que daroslo todo mascadito eh.

1 respuesta
KKOo

#14715 Buenas! estoy en la misma situación que #14709, voy para allá del 15 al 20 de Agosto. He estado mirando el link que le has pasado y está bastante bien. Pero hemos visto hoteles mas baratos incluso.

Quería haceros una pregunta, ¿Que tal funciona el Metro y el bus allí? Es complicado ir al centro un día cualquiera estando a 15 km por ejemplo del centro de Londres? no sé si hay algo parecido a la renfe y que precio tendría como para poder mirar en un radio más amplio.

2 respuestas
RandomZ

#14716 Un trayecto de 20 min se puede convertir en 2 horas debido al tráfico. Yo cuando vaya me pillaré la Oyster que se puede recargar y está bastante bien.

1 respuesta
KKOo

#14717 Ni me planteo el tema del coche allí, en la primera rotonda la cogería en dirección contraría jajajajaja.

La Oyster esta, he visto en esta web https://www.londonpass.es/ que puede llevarse en la app del movil, alguien ha probado esto? (Sinceramente estoy un poco perdido, me imagino que pagarás X días y sera como el abono transporte aquí no?)

1 respuesta
Merkury

#14716 En un radio de 15km desde el BigBen just cae el limite donde viva yo antes.

Teniendo la parada del overground (te puedes montar con la Oyster) el trayecto al centro eran 50minutos tal que asi:

Overground - Metro - Metro

De nada.

#14718 Yo el bus y el metro lo pago con ApplePay en el telefono, asi que imagino que eso sera lo mismo.

B

Garitos típicos Ingleses ?
Tascas que os hayan enamorado ?
Sitios que vayas frecuentemente por el ambiente peculiar que hay ?
Zonas de fiestas asequibles para el bolsillo ( Siendo consciente de que es Londres ) ?

Somos de cero pijerio y mente absolutamente abierta. Todo oídos.

:)

4 respuestas
RandomZ

#14720 ¿Cuánto te llevas?

1 respuesta
B

#14721 Voy 4 días. El tema es economizar. Cuanto recomiendas ?

1 respuesta
RandomZ

#14722 Yo me voy 6 días, donde el primer día llego a las 23 al hotel. Para los 5 días sobrantes me llevo 450 libras.

1 respuesta
yooyoyo

#14720 No te pierdas el Zoobar.

1 respuesta
B

#14723 Pues si, correcto, por ahí anda el tema. Algo menos quizás . Pero entiendo que entre comida + ocio diariamente iba a salir algo de ese ratio.

1 respuesta
RandomZ

#14725 Yo lo que me llevo será para comprar ropa y recuerdos o alguna tontería, 150-200 para comer.

2 respuestas
B

#14726 Yo creo que cambio lo de la ropa por cerveza y víveres :D

Saphyel

#14724 esa es la peor mierda que he visto en el centro. No se lo recomendaria ni a un ciego.

2
Merkury

#14726 Como consejo, a menos que quieras comprarte alguna marca que no haya en Espa;a, comprate la ropa en casa que es BASTANTE mas barata.

KKOo

Otra preguntilla, el tema drogas como está por allí (Londres). Drogas blandas me refiero, relativamente fácil conseguirlas o imposible... Tengo colegas que me han dicho que yendo por la calle se lo han ofrecido y otros que no vieron ni ambiente de ello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales