Mediavideros en UK

Trance_Girl

De verdad, todos los lunes igual... alguien sabe de alguna web que pueda ver TVE en directo???? Me da miedo el tema meterme en webs raras, con el tema de q a muchos os han llegado cartas a casa jajajaja

2 respuestas
Merkury

#15631 La pagina de tve.

http://www.rtve.es/directo/la-1/

1 respuesta
Trance_Girl

#15632 el motivo de mi comentario se debe a que ciertos programas en directo desde ESA página de RTVE no funcionan, a un par de amigas que viven en UK tb les pasa lo mismo..

1 respuesta
kroSio

#15631 yo veía está cuando estaba en UK tvespana.blogspot.com.es/

1 respuesta
Merkury

#15633 Usa una VPN

1 respuesta
Trance_Girl

#15635 tengo Hola! VPN desde hace años, ese no es el problema. Hay programas que si me deja ver en directo, pero para otros... no deja verlos.
#15634 Graciass!!

1 respuesta
Merkury

#15636 Pues si usando la vpn de espa;a no puedes verlos, es porque no lo emiten via internet.

B

Tengo un amigo viviendo en zona 1 en un estudio por 1500 libras mensuales, y seguramente vaya para allí en breves y quiero buscar algo parecido. Ya sé que será un zulo pero me bastará, y no quiero compartir (hasta 1500 libras voy a poder pagar) prefiero zona 1 antes que zona 2.. alguna recomendacion?

Pd: Vale ya veo que un estudio pequeñito por zona 1 andan sobre los 1500-1700 de media asique genial :)

3 respuestas
yooyoyo

#15638 Por ese precio encontrarías en pleno centro de Londres.

1 respuesta
B

#15639

también estas viviendo allí? he estado mirando en ealing zona 2 y tienen buenos precios y parecen mejores estudios; pero mi colega me ha dicho que lo que me voy a ahorrar me lo voy a gastar en transporte publico osea que me ahorro 100-200 libras.

2 respuestas
A

Hostia puta cómo manejáis. Sois la puta élite, tetes, eso nadie os lo quita

T

#15638 a esos 1500-1700 añádele el council tax y las facturas. En zona 1 no se como irá la cosa nosotros en zona 3 pagábamos 120 al mes de council tax, supongo que en zona 1 se pagará mas. Te aconsejo que lo mires todo muy minuciosamente.

1 respuesta
yooyoyo

#15640 En zona 1/2 vas a gastar lo mismo en transporte y sigues estando en pleno centro así que esas 200 libras si te las ahorras teniendo mejor piso y tardando 5 min más al centro.

Y como dicen incluye council tax (el IBI de aquí) y mira bien si incluye facturas o no.

1 respuesta
B

#15643

#15642

genial muchas gracias, de zona 2 cuales recomendais? ealing esta bien? he leido que es de lo mejor comunicado

1 respuesta
Maiko

Que compañias de internet teneis vosotros? Conexion y precio que pagais? Tengo sky y me muero del asco, es hasta insultante el servicio que dan. Ultimamente va excesivamente mal y estoy un poquito hasta las narices.
Alguno conoce SSE, Nowtv?

PD: donde vivo no llega fibra :(

2 respuestas
AlunaGeorge

#15640 Ealing es Zona 3, ademas de ser una desviacion de la Central line, por lo que no todos los trenes te llevaran a Ealing. La otra linea si que llega siempre creo.

khaxal

.

A

#15645 Virgin, es la crema.

anagcorpas

¿Si tu banco tiene sucursal en UK o en otro país lo mejor sería aprovechar y mantener tu cuenta española o por algún motivo sale más a cuenta abrirte una en ese país?

1 respuesta
B

#15649 no tienen nada que ver un banco con el otro, al menos Santander/Barclays que fue en los que pregunte.

1 respuesta
anagcorpas

#15650 No lo sabía.

DarK-MaN

Una pregunta sobre el notice, le comuniqué a mi jefe el viernes que lo dejaba y mañana tengo que entregar la carta formal.

Me gustaría ser sincero, quiero dejar bien claro por lo que me voy, que es basicamente que no considero que el trabajo que se me exige esta acorde a mi salario y por un error que tuvo la empresa con mis vacaciones que me ocasionó un problema personal, que todavía esta por solucionar.

Todo quiero decirlo quedando bien, siendo elegante, pero no tengo muy claro si es de recibo ponerlo en el notice...... es el primero que hago y ando perdido

5 respuestas
Merkury

#15652 No hace ninguna diferencia.

Para dejar el curro no tienes que explicar nada, das el notice y punto.

Saphyel

#15652 Yo dare un notice y enviare un email de despedida a todos, pero es la primera vez que cambio de empresa en uk asi que no se...

yooyoyo

#15652 Haces el notice y explicas en persona las razones, de manera educada...no?

khaxal

.

A

#15652 No pongas causas en el notice mejor yo creo

DarK-MaN

Gracias a todos

Trance_Girl

¿Alguien por aquí licenciado o graduado en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar y que sea part qualified/qualified en ACCA, AAT o CIMA? O conozca a alguien que lo sea aquí en U.K?

A

https://www.asianexpress.co.uk/ el mejor periodico en UK.

Tema cerrado

Usuarios habituales