Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#15780 Yo he estado pensando tirar por AAT pk el ACCA sin conocimientos como que me queda muy grande, me han recomendado eagle, pero 700pavos por el level 2 uff pica mucho xD y quería ver los libros antes a ver que tal es la cosa, pero no encuentro nada

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien ha usado la APP esta llamada Plum?

Khawaii

Hey, qué tal

¿Alguien sabe si hay forma de solicitar un psicólogo que hable español en UK?

Gracias.

4 respuestas
blood10

#15781 #15780 mi hermano es contador, su titulo no es europeo y no esta ejerciendo... trabaja en valencia por menos de 1k xq es lo que hay.. alguna recomendacion sobre sacarse un AAT o ACCA del que hablan para tener una mejor calidad de vida?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15784 No estoy muy puesto, le pregunté a un conocido que es contable aqui y que estudió en españa tb, el está con el AAT pero según me ha dicho el ACCA es el pepino, yo lo entiendo como el AAT es una tecnica y el ACCA como la superior, pero vamos que con el AAT puedes ganar buena pasta aqui, eso si el inglés fluido es indispensable

1 1 respuesta
d4n1p3

#15783 Lo único que se me ocurre es que te metas en el fb de "Españoles en xxxxxx" preguntes ahi.

Merkury

#15783 Si te refieres en el NHS lo veo dificil, dificil.

Por lo privado, claro.

1 respuesta
guigu

#15787 #15783 si que puedes si, pero dependera de la disponibilidad o quizas te manden a otra area. Yo no lo pedi pero me ofrecieron tener a un español, al final tuvimos que hacer las sesiones en ingles por el tipo de terapia pero por poder puedes!

yooyoyo

Estáis muy locos.

K

Si fueseis a elegir ir a trabajar a Manchester o a Liverpool cuál de los dos eligiriais?

Me apetece trabajar un tiempo en UK, y aunque en el pasado me gustará mucho Londres, creo que está muy masificado y demasiado multiculturizado.

Qué tal está el trasporte público ahí arriba para poder llegar al trabajo?(en Londres desde luego que con el metro debe ser una gozada).

2 respuestas
r2d2rigo

"Multiculturizado".

Pues como no te vayas a vivir a una parish de Cornwall, vete quitando los prejuicios de la "multicultura".

1 respuesta
yooyoyo

O vente a Lincoln que lo más que hay son polacos y lituanos, que a simple vista parecen guiris xD

K

#15791 Pues por lo que estoy mirando yo en Manchester y sobre todo Liverpool tienen un % de multiculturalizacion bajo (comparado con Londres claro).

Me estoy decantando por Liverpool, pero parece que hay más ofertas de trabajo en Manchester.

pirobiro

Pues acabo de pasar por Manchester para echar el día.... Y white British me he encontrado a 4 asi que eso de un nivel de multiculturizacion bajo nose donde......

Aparte eso suena un poco a racismo encubierto, quiero ir a un sitio sin multiculturizacion = no quiero moros ni indios

Maiko

#15790 Has vivido antes por UK? yo vivo en Liverpool y el acento scouse es asquerosisimo (al menos para mi). Si tuviese que vivir a largo plazo en UK definitivamente me iba a otra ciudad XD

A mi Liverpool me encanta pero pffff es que de verdad que no soporto el acento que tienen.

#15783 psicologo clinico o que tipo de psicologo? (creo recordar que estabas en Liverpool tu tambien).
Yo conozco unos cuantos pero somos todos investigadores, me da que no buscas de este tipo XD

3 respuestas
pirobiro

#15795 el peor acento de UK sin duda alguna, y eso que vivo en Birmingham el cual no es fscil pero esque el Scouse..... Es jodida mente horrible

2 1 respuesta
K

#15795 En portsmouth hace unos años.

Lo del acento seria cosa de acostumbrarse :)

1 respuesta
B

#15796 vete a Glasgow o algún pueblo escondido de Escocia xd

1 respuesta
Maiko

Para mi sin duda los de Escocia y los de Liverpool tienen los peores acentos.

#15797 tambien pensaba eso al venirme, llevo mas de 1 año por aqui y aunque les entiendo mejor que cuando vine es puro azar. El otro dia al fontanero no le entendi absolutamente nada excepto hola y adios :joy:

1 respuesta
K

#15799 Escocia me encantaría, pero el acento me echa mucho para atrás. El escocés es el único que no soy capaz de entender (y el geordie).

Vito_

El geordie depende del área pero en general es amor, una de mis compa;eras de la uni es de Newcastle y cada vez que habla <3

AlunaGeorge

Los que habeis emigrado a ciudades menores, habeis ido con formacion y trabajo asegurdado o habeis ido a la aventura y currar de lo primero que salga, por que me parece una locura.

2 respuestas
pirobiro

#15798 en verdad el otro día en el aeropuerto había 3 pavos que te aseguro que no sabía ni que idioma hablaban, 10 minutos después escuche decir alguna palabra y ya pude saber que era "inglés"

1 respuesta
B

#15803 es que cualquier acento de Inglaterra es pan comido comparado con el escocés xd.

Talekxd

#15802 a la aventura, empecé de camarero y ahora soy manager de una fábrica de comida, la verdad que para venir sin estudios no me puedo quejar.
Tengo un sueldo decente libro todos los fines de semana y bank holidays y no me ponen pegas para elegir vacaciones.
Yo creo que venir con trabajo ya desde España a no ser que vengas a hacer algo especializado es un engaño.

A

Manchester tiene más moros/negros que Liverpool según vi yo, pero Liverpool se nota que es una ciudad que cayó en decadencia. Está todo desierto y da penita en cuanto sales del centro

1 2 respuestas
yooyoyo

#15802 Con curro bajo el brazo.

Maiko

#15806 Lo de que da pena cuando sales del centro es totalmente cierto, no hay absolutamente nada y cuando digo nada es que es nada. Ahora parece que empieza a haber mas movimiento y hay muchas construcciones nuevas y tiendecillas, pero todo mas o menos cercano al centro.

B

#15806 a Liverpool le iba a meter ahora el gobierno una inyeccion bien tocha no?, algo asi me comento mi jefe hace poco.

Manchester es la polla siempre y cuando asumas que te llueve casi todos los dias.

1 respuesta
A

#15809 Ni idea pero debe llevar así décadas. Da mucha pena la ciudad. Eso sí, alquileres baratos baratos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales