Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#16080 Quieres venirte sólo por el inglés o vienes con intenciones de asentarte aquí como topógrafo? si es lo segúndo no dudes en tirar tu cv desde el día 1, el nivel de topografía aqui es peor que un FP son muy, pero que muy inútiles quitando contadas excepciones que entienden de lo que hablan y hacen.

2 respuestas
O

#16081 Este verano sería sólo por el inglés, pero mi pensamiento es irme allí dentro de un año.

1 respuesta
pirobiro

El 30 de abril voy a London a la pegatina, hoteles y tal por london que recomendéis con un precio "bajo"? El concierto es en Brixton pero la verdad es que dormir por Brixton como que no, y si que preferiría hotel más que hostal la verdad (u hostal con habitación privada para 2)

#16081 y por supuesto tu no eres uno de esos que saben de lo que hablan y hacen jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16082 Pues como te digo, no te cortes ahora cuando vengas y empieza a tirar cv's probablemente te llamen, create un cv y súbelo a indeed, empezarán a llamarte recruiters y lo mismo en linkedin

#16083 La página anterior o la otra pregunté lo mismo, tienes varias respuestas a mi pregunta por si te interesa

1
Zegatron

#16083 Quieres decir La Pegatina Mari Carmen tu hijo está en el after hour??

1 respuesta
Merkury

#16085 Los mismos y vuelven en fechas que no puedo ir, mi puta vida, el año pasado igual.

1 respuesta
Zegatron

#16086 Veo que van a Edimburgo tambien que me pilla un poco mas cerca xddd

Pues a Edimburgo habrá que ir!

Trance_Girl

Este finde he ido a mi primera boda británica en UK, en Kenmore (Lock Tay) en Escocia y la verdad me la esperaba mas diferente que las españolas.

3 respuestas
Rivendel

#16088 vaya pintaca que tiene el sitio, lo de la boda cosas de la globalizacion supongo

A

Eso y que es una boda cristiana al fin y al cabo

d4n1p3

#16088 ¿Cómo fue? Yo en las bodas españolas me lo paso tetísima, pero fuia una boda norirlandesa y menudo tueste.

1 respuesta
JonaN

A mí no me ha tocado ir a ninguna, pero por lo que me han contado de varias, suelen ser más austeras que en España (para la gente de a pie, claro). No deben de tener costumbre de dar el sobrecillo con dinero o comprar regalos tochos, y de una me dijeron que el menú se componía de sopa de tomate y así xd. También me baso en un puñado de ejemplos, puede que sea casualidad.

#16088 te parecio que fuera así?

2 respuestas
yooyoyo

#16092 Es que en España es una locura lo que cuestan las bodas y con lo agarrados que son aquí no me los imagino gastando 25k£ alegremente.

1 respuesta
Saphyel

para pedir online comida (en plan take away) cual es vuestra app favorita? y por que?

2 respuestas
yooyoyo

#16094 Me sumo a la pregunta.

Yo tiro de deliveroo o de la propia web del sitio.

1 respuesta
kesada7

#16094 #16095 pues justeat y ya desde ahí ves lo que hay no? No sé tampoco soy yo mucho de pedir comida a domicilio.

d4n1p3

#16093 Son más caras en UK me parece, al menos en Southeast y nunca tienen barra libre xD Compañeras de mi trabajo se han ido a casar a Grecia o Tailanda porque les compensa más.

2 respuestas
pirobiro

Deliveroo tiro a lo fscil, al final para ser honesto, solo pido (95% de las veces) Five Guys, pero siempre he visto que Just eat es más para comida rápida y deliveroo tienes algo más de opción y de restaurantes "guays"

1 respuesta
B

#16098 five guys? Really? Xd

1 respuesta
Trance_Girl

#16091 Pues como bien dice #16092 me sorprendió mucho el tema regalos, ya que sabiendo que la mayoría de la gente gana bastante más aquí (y si que se dan sobres), los regalos son más sencillos, no es como en España que muchos se pagan la boda con el dinero recibido de los regalos. La comida estuvo muy rica y de calidad, nada de sopa de tomate.
Otro dato curioso que personalmente nunca he vivido en España y de acuerdo con #16097 Después de que se terminen las bebidas de bienvenida (champagne y cervezas) es la gente la que se paga sus bebidas, no hay barra libre como tal (excepto en las mesas durante la comida, que hay agua y vino blanco y rojo). Me pareció muy cutre, pero parece que es lo típico aquí. Vamos yo personalmente no me casaría aquí ni de coña y eso que mi pareja es británica.

CaNaRy_r00lz

Pregunta para los que tengan coche aqui en UK, una vez haces todo el papeleo con el seguro onlin (admiral) ya puedes circular con el coche o tienes que esperar a que los documentos estén disponibles?
ya que intento acceder para imprimirlos y tenerlos en el coche y me sale esto

spoiler

#16097 Tio como van a tener barra libre en UK? tu sabes la que se puede armar? suspenden la celebraion por coma etilico de los asistentes xDD

1 respuesta
Talekxd

#16101 no necesitas papeles, una vez que está hecho el seguro y has pagado véase hablando por teléfono puedes circular.
Si te para la policía con tu matrícula ya te lo miran todo, creo que eso de llevar los papeles del seguro es cosa antigua. En España creo que ya no se hace tampoco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16102 Ah pues ni idea, y yo esperando pk estaban "procesando" tb es cierto que no puse que me han "quitado" puntos ya que en la DGT sigo teniendo mis 15 puntos , eso si dije que hice un speed awarness course.

Por cierto recomiendas alguna compañia para el breakdown cover? he estado mirando greenflag que son 60 pavos, pero tiene un excess de 40 por cada vez que llamas :S

1 respuesta
Talekxd

#16103 AA breakdown la mejor sin duda.

1
A

A ver los expertos en revolut. Entre que me llega la tarjeta, se puede pagar con el móvil contact less como si fuera la tarjeta en sí?

2 respuestas
B

para pasar 3 meses o 4, de ahora mas o menos hasta agosto/setiembre, con intención de coger soltura de inglés, y trabajar de lo que sea ( obviamente si encuentro algo de lo mio mejor, pero la intención es simplemente ir y buscar trabajo en hosteleria) que ciudad recomendaríais y porque? quiero saber vuestra opinión mediavidera.

de momento la que tengo pensado ir es Liverpool, no por nada en especial, simplemente es la que he visto por diversos sitios que tiene un precio medio de los alquileres bajillo.... pero eso, no tengo ninguna preferencia, me da igual ciudades sureñas estilo Brighton Londres o ir más para el norte tirando a Liverpool Manchester o Leeds etc..

Merkury

#16105 Creo que si.

pirobiro

#16105 no, hasta que no te llega la tarjeta y no haces un pago con pin no se puede usar el contactless, al menos ese fue mi caso

1
kesada7

https://eucitizensrights.campaign.gov.uk/
no sé si se ha puesto ya
quien de aquí tiene pensado aplicar?

1 respuesta
Rivendel

#16109 yo me apunte al correo para que avisen cuando lo pongan en marcha, no es mala idea

Tema cerrado

Usuarios habituales