Mediavideros en UK

yooyoyo

Yo preocupao, si quieren que me echen.

A

A mi me preocupa la beca para el PGCE. Son más de 2k al mes libres de impuestos por estudiar.

Shampoo23

#16034 es que si eh jajaj

La calidad de vida no vas a poder igualarla en espana, pero siendo un poco espabilado en londres tambien puedes vivir como un rey.

2 respuestas
Shampoo23

#16099 la puta mejor hamburguesa de la historia

Merkury

#16113 Si, si la buena calidad de vida de ser un esclavo sin futuro, eso si mucho sol y terracitas.

1 1 respuesta
B

alguien de aqui vive o conoce a alguien que viva en Crawley? que tal es? creeis que yendo en mayo, puede ser facil encontrar curro?

1 respuesta
Rivendel

#16113 explicanos como se vive en londres como un rey. Para eso esta el post para compartir consejos.

Calidad de vida no significa llegar a fin de mes... vivir en una habitacion de un piso compartido con 5 en zona 3, que pueda estar guay un tiempo no lo discuto y yo mismo igual lo hago el anyo que viene, ahora explicame como vives en londres sin meterte horas de conmute, sin dejarte mas de la mitad del sueldo en una habitacion y otra parte en el metro y comida como el 90%. Para mi calidad de vida implica ahorro.

Calidad de vida es vivir comodamente y dignamente, tener tiempo y consumo de ocio y capacidad de ahorro, si puedes conseguir eso facilmente en londres cuentame.

P.D.: Mejor que en casa en paro se esta, eso no lo discuto

3 respuestas
Merkury
#16117Rivendel:

Calidad de vida es vivir comodamente y dignamente, tener tiempo y consumo de ocio y capacidad de ahorro, si puedes conseguir eso facilmente en londres cuentame.

Cobrando +3k y viviendo en Zona 2. Easy & fast.

Ahora en serio en el momento que en Londres pasas de 35k£/año, es facil vivir bien. Y el conmute pues bueno, como todas ciudades grandes.

Yo ahora despues de un año en Zona 2 sin conmute, me voy a mudar al sur, porque estoy hasta las narices de vivir aqui, todos dias me comere 45mins de metro, pero desde luego en calidad de vida voy a ganar solo por el hecho de no vivir en Londres centro.

AlunaGeorge

#16117 Yo vivo en zona 2, con 4 personas, a media hora desde que salgo de mi habitacion hasta mi ordenador del trabajo. No friego platos ni soy camarero, tampoco trabajo en una oficina ni en jp morgan. Voy al ivy dos veces al mes, soy regular del rivoli en el ritz, salgo todos los findes y me pongo hasta arriba, no escatimo en nada, cierto que tampoco ahorro mucho.

22k al año, bien usados. El que no vive bien es por que no quiere, eso, o que aun tiene la españolada de querer ahorrar para casa y coche jeje.

3 respuestas
Rivendel

#16119 pues lo dicho, ahorrar es lo unico que te hace libre, yo ahorro para en el futuro montar un negocio pero bueno cada uno tiene sus prioridades.

Talekxd

#16119 Pues yo soy de los que ahorra para una casa en un futuro, no entiendo muy bien eso de la "Españolada"

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Pues muy bien, ahorrad ahora para vivir bien dentro de 20 años, que mientras ya vivo yo por ustedes. Igual para cuando compreis la casita estoy ya que ni ahorrar me hace falta xD

2 respuestas
d4n1p3

#16116 Yo vivo cerca, en Redhill. Tiene un poco de todo y es tranquila, lo mejor es que está muy cerca de Gatwick y a una hora en tren de Londres.
Trabajo puedes encontrar en cualquier lado en UK. Se más específico ;)

1 respuesta
B

#16123 trabajo me refiero trabajar en hosteleria en un bar o restaurant o hotel, tengo nivel medio-alto de inglés, probablemente poniendome un poco las pilas me sacaria el advance. Obviamente si encuentro trabajo de algo de lo mio mejor, pero no voy con muchas expectativas, y el motivo de Crawley es que está "cerca" de tanto Londres como Brighton, las dos ciudades con más empleo de mi mundillo y tal por lo que tengo entendido

3 respuestas
AlunaGeorge

#16124 TArde o temprano encontraras algo de lo que te guste o estes cualificado, por la espera hasta entonces, te recomiendo que la disfrutes, pues de todo se aprende por muy negativo que seas.

d4n1p3

#16124 Tema no cualificado no creo que tengas problema. Hay varios restaurantes y supermercados, Decathlon y tiendas de todo tipo asi como hoteles por su cercanía al aeropuerto. Hay un españoles en Crawley en fb también ;)

Merkury

#16121 #16119 Yo ya me la estoy comprando, eso si que me va a dar libertad.

Y de hecho he ahorrado sin privarme de viajar, comprar cosas, salir a comer/cenar 3 o 4 veces por semana.

#16124 Que es lo tuyo?

2 respuestas
Talekxd

#16122 No entiendo muy bien tu comentario, no se yo no me privo de nada, de hecho me acabo de comprar 1 coche nuevo y me da para ahorrar decentemente para el futuro.

#16127 Yo, porque mi futuro es incierto, si no me lo planteaba por el tema de que seguro que pagas menos hipoteca que yo alquiler xD

2 respuestas
Rivendel

#16128 el comentario es de gente que se cree guay por ser irresponsable, solo se enganyan a si mismos... cuando esten sin un duro, sin pension en el futuro y demas viviendo de los familiares seran risas o sino esclavizados de por vida en el curro para pagar los pufos de los caprichos, eh pero que somos unos pringaos por hacer las cosas bien xD

1 respuesta
Talekxd

#16129 Vale, es que digo igual me he perdido algo en los ultimos años y ya los planes de futuro no es ahorrar para la entrada de una casa o para lo que sea, ahorrar en general. Digo igual lo que se lleva ahora es llegar a fin de mes sin un duro para cobrar el siguiente salario.

1 1 respuesta
GamA

#16122 Confundes ahorrar para un piso con no vivir. Yo estoy ahorrando para una casa -aunque tengo para comprarme una bien curiosa ya- prefiero seguir ahorrando para comprarme la que más me gusta. Vivo con mi mujer y mi hijo en zona 2, 2 habitaciones a 35 minutos del trabajo y no nos cortamos de nada. Hemos viajado lo que hemos querido y más, nos compramos todo lo que nos apetece y precisamente tuvimos a nuestro hijo hace 4 meses por la situación económica tan buena que tenemos.

No generalices diciendo que ahorrar para un piso es no saber vivir la vida. Hay quién no hace otra cosa que ahorrar, y otra gente que vive su vida y aún le sobra para ahorrar. Yo estoy viviendo genial ahora, y viviré mejor aún cuando tenga la casa pagada en España, ya veremos cuantos se arrepienten de haberse fundido su sueldo en cosas innecesarias y luego no tener un techo bajo el que dormir.

El comentario que dices tú lo decían hace 10 años los "visionarios" de la construcción, que me decían que era tonto por seguir estudiando cuando podía estar ganando 3.000 al mes allí. Esos "visionarios" con suerte están ahora fregando platos en Londres arrepintiéndose de intentar dar clases de como hacer las cosas al resto.

1 1 respuesta
Merkury

#16128 pues estos dos primeros años son alrededor de 1700 y algo (300£ mas de lo que pago de piso ahora), pero claro dos habitaciones, baño, cocina independiente, salon independiente, altillo y jardin xD y todo recien reformado.

La cosa es que la casa es una oportunidad que se me ha cruzado y estaba ahorrando para la casa perfecta comprarla a final de año, pero es que esta es la casa perfecta, entonces la movida que al no llegar al 10% de deposito (estoy en el 7.53%) el tipo de la hipoteca es un pelin mas alto, pero en dos años que ya tendre mas del 10%, rehipoteca y a bajar punto y medio el interes y ahi si ya GG&WP XD

Ademas con la hipoteca si te organizas bien no tienes porque privarte de nada, y a la larga el dinero invertido se convierte en una casa, que podras vivir onno, pero es tuya.

Y si ademas cuentas ya el tema de pagar al mes extras contra el capital para reducir interes si lo piensas ese dinero te esta generando mas que una cuenta de ahorro normal.

B

#16127 mundo de los videojuegos, game design en especial asi que supongo que tester tmbn, y eso, por lo que he mirado Brighton y Londres son dos de las ciudades con mas empresas, con lo cual el estar en una ciudad de enmedio entre ambas lo veo guay

Shampoo23

#16115 no entiendo porque no vas a tener futuro en espana?

1 respuesta
Shampoo23

#16117 La mejor manera es que llegue el fin de semana y te pongas hasta el culo de todo, asi es como vas a vivir como un rey.

Me hace gracia la cantidad de gente que he visto volver a espana diciendo las mismas gilipolleces XD.

Zegatron

Deberiamos cambiar el titulo del hilo a snobs en uk.

2 1 respuesta
B

#16136 Esta siendo penoso.

Vito_

LMAO, lo mismo la españolada es vivir el día a día sin preocuparse una mierda de lo que puede pasar de aquí a 3, 9 o 20 años.
Desde que llegué aquí siempre me he preocupado por guardar algo de dinero cada mes y resulta que ese dinero ahorrado me ha salvado un par de veces por A o por B motivos. Aquí hay gente que lo ahorra para pillarse una casa, montar su propio negocio... y aplausos para ellos por ser gente con cabeza, previsora y con vistas al futuro.

Merkury

#16134 Lo preguntas en serio?

Me hace gracia la cantidad de gente que he visto volver a espana diciendo las mismas gilipolleces XD.

Pues la misma que he visto volverse yo y se han arrepentido al mes.

Talekxd

Para los de calidad de vida de londres.
Calidad ≠ vivir compartiendo con gente una casa. Lo miréis por donde lo mireis. Yo podría ahorrar más si no viviese solo en mi casa, pero compartí casa 6 meses y eso fue más que suficiente para la experiencia.
Para gente que viene porque en España no tiene nada y dice me voy un año vivo la experiencia y me pongo hasta el culo cada fin de semana está genial, pero para los que no miran el hoy si no el mañana es una mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales