Mediavideros en UK

B

Asi me gusta, nada mas llegar pensando en conseguir los benefits. Llevate el dinero, buscate la vida, y si no encuentras nada, te vuelves como todo hijo de vecino. Pero eso de llegar pensando en sangrar al pais por amor al arte, luego os quejareis de que los inmigrantes hagan eso aqui.

Y si me preguntas, no, nunca he pedido benefits, ni me lo he planteado. Prefiero dejarselo para gente que le haga falta de verdad, ya que por cosas asi, los van a quitar muy probablemente, y habra gente que de verdad lo necesite.

2 2 respuestas
Aziwar

Cuando encuentras trabajo desde España, hay algún tipo de garantía de que cuando llegues no se puedan hacer los locos y decir que ellos no han hablado contigo?

DeFiNiTioN

#2521 Está pensando igual que TODOS los que se vienen a España, que no digo que esté bien o mal, pero está haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#2523 despues no nos quejemos entonces. No digo que en un futuro igual las cosas no te van como quieres y dices "voy a pedir los benefits a ver si con un mes mas de impulso lo logro". Pero de PRIMERAS?, es decir, tu idea es llegar ya cobrando dinero?. Conozco monton de gente asi que luego van rechazando trabajos a media jornada, porque no les interesa, estan mejor cobrando benefits y sin pagar nada.

2 2 respuestas
guigu

Es la estrategia del pp para conquistar europa, hundirles desde dentro!!!

Es normal que se nos tenga asco a los spaniards aqui, siempre somos los mismos jetas manda huevos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2525 por desgracia es así en toda europa

#2524 mi tia trabaja en el inem, y le sale espuma por la boca al ver las ayudas que tiene que dar a según que gentuza que no da palo al agua y luego a gente necesitada de verdad no puede...

Yo tengo pensado ir con 2000€ si en 2 meses si consigo estirarlo a 3 no he conseguido curro mejor me voy, pk no lo voy a conseguir en más tiempo o eso tengo entendido, otra cosa sería que estés currando en uk, y te quedes sin curro un tiempo pues sería lógico como el paro aquí, pero sin cotizar en el país? lo veo totalmente vergonzoso

Intriga

#2521 yo lo veo igual que tu, prefiero pasar el mes con 800 pounds ganados currando que pedir ninguna ayuda, si no tenog que salir no salgo, me parece una verguenza llegar y pedir...

1 respuesta
MINIcule

Bueno, será todo lo vergonzoso que querais pintarlo, pero si me dan pasta desde el 1º dia lo voy a pedir , no veo que mal hay en eso , realmente no os entiendo... yo a lo que voy es a currar y a poder hacer mi vida allí, entiendo que haya gente que cobre los benefits y se quede en casa al gorroneo y eso que decis, pero os habeis puesto como si todo el mundo hiciera eso sin ni siquiera preguntar, lo que teneis que plantearos si realmente es problema del que va alli a pedirlo LEGALMENTE desde el 1º dia o del que hizo la ley, como ya he dicho yo lo voy a solicitar desde el primer dia y no entiendo vuestra postura...

#2529 Realmente como ya digo, no creo que este robando a nadie, ni creo que sea un delincuente por pedir una ayuda que el estado da a la gente y que es complentamente legal, lo que no voy es a hacer el gilipollas y decir, "cito a #2527 prefiero pasar el mes con 800 pounds ganados currando que pedir ninguna ayuda, si no tenog que salir no salgo, me parece una verguenza llegar y pedir... " que como vuelvo a repetir , yo no voy a pasarmelo bien , irme de putas el primer dia y gastarme la pasta de irme de pubs, pero esto es MV donde el 80% prejuzja a la gente sin ni siquiera preguntarle primero asiq nada !_!

4 2 respuestas
doogie780

#2528

Pues lo que voy a hacer es entrar a tu casa y robarte todo, porque al día siguiente estaré fuera porque el móvil y tu cartera no superan los 400€.

El problema es de la ley, no del delincuente.

Un poco retarded, no crees?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2528 más bien diría que vas a pedir, y luego a currar, pk si fueras a currar ni te molestarías en pedir, es más lo que pedirías por aquí es curro y si alguno te pudiese ayudar, pero bueno eres Español con mentalidad Española, y precisamente por eso tienes que emigrar de tu país, pk esa mentalidad es lo que lo ha dejado como está

p.d. camps tampoco ha robado, es legal todo lo que ha hecho, como urdangarin ^^

#2531 yo solo sintetizo lo que has dicho tu, vas a pedir y luego a buscar curro.

Bocas... mmm si claro, el que va pidiendo sin dar palo al agua, a mi como si trabajas 100 años en españa ,en uk no has dado palo al agua así que vas de cara dura pidiendo como ya se ha comentado

Si mi intención es ir con 2000€ de ahí tengo que descontar muchas cosas, por algo llevo ahorrando mas de 2 años.

1 respuesta
MINIcule

#2530 Si esque bocas hay en todas partes, como he dicho arriba esto es MV y la gente prejuzga sin tener ni puta idea, yo ahora mismo tengo trabajo y me voy a despedir porque quiero cumplir un "sueño" que es salir de españa , conocer una cultura diferente y aprender inglés, la idea es de quedarme ahi mucho tiempo y si para llegar a eso tengo que pasar porque el 1º dia pida los benefits, lo haré,podrás decir que voy a pedir o lo que te de la gana de pensar, porque ya veo con que mentalidad vas tú,ir con 2000€ y volverte en 2 meses, un saludo simpático, espero que lo pases bien alli cuando vayas.

Es que no lo entiendo ¿De cara dura? ¿Porqué? Mas tonto eres tú que llevas 2 años ahorrando y si en 2 meses te los pules ,te vuelves para aqui, pudiendo quizá pedir los benefits desde el 1º dia e incluso quedarte otro mes mas en lo que te ahorras, para poder, si es el caso , encontrar en ese ultimo mes curro (quiero decir si no has tenido suerte en encontrarlo los 2 meses anteriores, pero ya seria mala suerte) en serio no te entiendo.
¿Porque es tan malo pedir los benefits sin estar trabajando? Si es que son precisamente para eso
¿Cuántos años ha estado viniendo gente a España para hacerse operaciones gratis a costa del dinero de los españoles? y yo no voy diciendo a la gente que lo ha hecho, que si son unos jetas por venir aqui... la culpa es del gobierno de mierda que hace leyes de mierda.
Realmente ayudame a entenderos porque no os pillo,¿ porque estais todos cabreados por pedir una cosa que tú tmb la puedes pedir y esta para eso?
Ya con esto acabo porque esto tampoco va a ningún lado como ya te he dicho espero que lo pases bien cuando vayas y encuentres lo que busques en UK.

2 respuestas
B

Es de ser cara dura, que has aportado tu a ese pais como para pedirle dinero?, tomar ventaja de una ley por muy mal que esta este hecha no te exculpa de nada.

Y no, los benefits no estan para que tu vengas de fuera a pedirlos nada mas llegar. De hecho, por gente asi, estan pensando muy seriamente en quitarlos.

Y por mi parte, no estoy cabreado por el hecho de pedir los benefits, si hubieras dicho "Chicos llevo aqui 2 meses, y no encuentro nada, no quiero volverme a España, creeis que me darian los benefits para intentarlo otro mes mas?", pues ni yo ni nadie te hubiera saltado.

Pero el hecho de "huehuehue voy el dia 1 a pedir unos benefits que no necesito" , eso es de ser cara dura. Y muy, muy español. Pues con 2k pavos, tienes para intentarlo, y si te mueves bien, conseguirlo.

3
Intriga

llamame retarded por prefeir pasar el mes con 800 pounds que por pedir ayudas, solo espero que no te les den, y como te vengas, te marches de vuelta a España...

Bastante mierda ahi alli ya para traer aqui mas.

Ch0s3n

#2531
Para que complicarse la vida llenado a Inglaterra si te puedes quedar agustito en casa calentando la silla del ordenador.
Esta juventud...

MINIcule

Os voy a poner un ejemplo que acabo de ver en la tv , (ya es mi ultima medida para convenceros de que no soy un "ladron)
Actualmente como ya sabeis, España se encuentra en crisis, esto repercute en que una familia entera que estaba agustamente pagando su domicilo, con su coche, sus vacaciones y por supuesto teniendo un empleo, pasan a estar desempleado ,¿que quiere decir eso? que no tienen dinero para sus vacaciones, han de vender el coche porque no pueden ni pagar la gasolina y en los casos mas extremos no pueden pagar su domicio.
Ahi es cuando entra el banco en acción y les dice "eh, o pagas o me quedo con el piso y lo subasto" de ahi las expropiaciones forzosas y los desaucios que tanto estamos hartos de ver en las noticias y que gran parte de ellos por suerte los paran la plataforma "STOP desaucios".
El tema por el que he querido poner esto,es el siguiente, si "STOP desaucios" fracasa en su intento de que no echen como a un perro a la familia afectada, o simplemente ésta se rinde ante la justicia , empieza todo el papeleo para poner esa casa a subasta y asi el banco no pierda dinero.
Ahora bien, pongamos la otra cara de la moneda, venis vosotros con vuestra pareja e hijo (me da lo mismo que seais españoles o austrohúngaros) os va bien(sí, porque hay a gente que en España le va bien) y quereis comprar una casa barata de las subastadas,
¿Qué culpa tiene esta pareja de "aprobecharse" (según vosotros) comprando esa casa subastada que quizá divida su precio en 1/3?
¿Realmente es culpa del que hizo que llegasemos a este punto y las mierda de leyes que datan de 1978 o de la familia (cara dura y jeta) que compra el piso por 1/3 de lo que le puede costar el piso de al lado en condiciones normales?
P.D sobre el huehueheu me imagino que seras uno de tantos que juegas al lol y te has imaginado lo que no es,simplemente me equivoque al ponerlo porque con los colegas tenemos una "especie de grito" que el "UE UE UE UE " simplente estaba emocionado con la simple idea de ir a Inglaterra y hacer mi vida alli , pero bueno es igual y como este ejemplo hay muchos en España, que imagino que es vuestro país.

4 respuestas
DeFiNiTioN

#2524 Pero eso a mí no me lo digas, que no soy yo el que los ha pedido.

1 respuesta
Aziwar

Veo que todo el mundo que se ha ido o se piensa ir ha buscado alquilar una habitación en vez de una casa de una habitación.

Tan caro es que no se puede permitir uno el lujo de vivir solo? Si fuera que se van a estudiar, lo entiendo. Pero gente que se está yendo a trabajar, pq no pueden costearse una casa para sí solos?

2 respuestas
Shampoo23

#2537 igualito pagar 300-500 por una habitacion a 1400 por una casa...

1 respuesta
PHOBOS

#2537 Compensar compensa una casa sin duda alguna. Mi hermano vive con su novia en su propia casa y yo estoy de okupa en ella y compensa mucho. Además la diferencia dentro de lo caro que es todo no es muy desproporcionada, tomando los ejemplos de #2538 (suponiendo siempre vivir en pareja y no completamente solo). Lo que pasa es que hay que llegar a los sueldos que permitan costearse eso.

Astalonte

#2535

No te van a dar una mierda, ya te lo digo yo que llevo aqui 15 meses cotizando. Y da igual la situacion de spain, esto es uk. Otra historia.

c0va

#2514 Gracias por la info. De todas formas, revisé el contrato y tenemos todas las bills incluídas y en ninguno de los puntos pone que tengamos que hacernos cargo de las Council Tax; así que llamé al casero, y dijo que esa carta tenía que dársela a él, por lo que ellos se hacen cargo.

B

#2536 fallo al quotear xd

Enishih3

#2535 di que si yorynho :D I'll help u.

heodekone

#2535 Probablemente si lo pidas te den unos 55 pounds semanales si tienes menos de 25 y 75 si tienes 25 o más, si solicitas las ayudas con respecto al alquiler te pagarán hasta un máximo dependiendo de X situación (éste es mas complicado de obtener). Lo único que tengo entendido es que tienes que haber cotizado algo, aunque sea unos días para que te lo puedan conceder.

Pero vamos el de los 55/75 pounds semanales no es nada difícil obtenerlo, conozco varias personas que lo recibieron en su día.

1
aNGEL0cod

Alguien de londres que viva en zona 1/2 con una cama libre para este finde ? Estoy en Oxford y me gustaria hacer algo de turismo este finde. Podria pagar 40 libras en comida por noche (Cualquier cosa menos cosmetica y alcohol).

Shampoo23

alguien me puede decir que tal esta hackney? tengo planeado ir a principios de mayo para probar suerte

sPNkKkKkKkKk

#2535 Y no has pensado en aprender escribir bien en español, y luego si eso, inglés?

1
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce, está o ha estado en Gatwick?

g0tO

Pues confirmado! En enero como tarde estoy por Belfast!! Alguien de ahí?

1 respuesta
Intriga

#2549 pero si es abril!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales