Mediavideros en UK

Aziwar

#2700 nada más que viendo la información que dan de US no me creo nada de esa gráfica. Para inmigrar en US necesitas visado de trabajo el cuál te tienen que pagar desde allá, y dudo mucho que a 94585 españoles se lo hayan pagado cuando al año el cupo de esas visas son 65000 creo que eran :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2701 No se lo saqué de meneame y me pareció curioso, sobretodo pk me sorprende que haya tanta gente en francia y menos en UK, de todas maneras a ver que consideran los que hicieron la grafica españoles... que muchas veces los guiris no saben diferenciar entre españa y sudamerica

M

En UK hay 5 vecea mas esa cifra seguro jajaja

Zondark

Algun mv que mañana vea al Madrid en el o2?

ekeix

Yo al O2 no voy pero voy a Silverstone a finales de Junio a ver la F1, si alguien va que avise xD

fr4n91

Necesito ayuda!
El día 18 salgo hacia londres para trabajar y aun no tengo alojamiento, si alguien me puede recomendar un hostal o albergue, mientras mas barato mejor :)
Otra pregunta es la siguiente, llego al aeropuerto de standsted, cual es la forma mas barata para llegar a londres.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2706 Si encuentras uno comenta, pk a mi me interesa en un futuro!

#2708 tomo nota, aunque una habitación de 5 no se jaja, supongo que tendrás alguna taquilla o algo así para dejar las cosas no?

Yo cuando me vaya intentaré irme con varios pisos mirados por internet y llamar, lo que no se si los pisos tienen a españoles es llamar a los españoles y hablarles en español, algo fácil para mi de entrada pero no se si eso hará que me larguen rápido xD

#2709 yo tb creo que se queda bastante corto, pero quizás se compense con tanta ida y venida de gente

3 respuestas
doogie780

#2706 #2707

Estuve una semana en un hostal en South Kensington (lo más pijo de Londres) y creo que en una habita de 5 pagué 23€ la noche. Muy bien cuidado, estudiantes a saco, petado de españoles (algunos curraban ahí) y en general muy bueno. Desayuno incluido. Se llamaba Astor Hostel.

Desde stansted te recomendaría un bus de national expresa o greenline (la opción de easybus es más barata, pero es una mierda en la que no puedes confiar, casi nos quedamos en tierra a la vuelta).

2 respuestas
Intriga

yo creo que esos 78mil se refieren a los que estamos en Londres, y se queda corto.

#2707 yo lo digo, porque a ver, sin haberme relacionado con muchos españoles, porque no he querido, aun asi conocere una veintena que viven en Londres, y nadie esta registrado aqui ni nada.

Por eso, lo decia, los que van y vienen, ni los cuento jeje

1 respuesta
Aziwar

Sobreviví a la primera llamada! (palabras del entrevistador xD) En unos días me llaman de nuevo.

Me recomiendan algún sitio en el que buscar casa por Sunbury? El trabajo se encuentra en https://plus.google.com/112243766590410995209/about?hl=en

mongui

Aquí uno que se vuelve una semanita a su casa : D Que ganas de volver y desconectar un poco de todo esto (estoy genial pero claro, siempre echas de menos tu casa u.u).

Intriga

asi, sin venir a cuento, con esto d ela muerte de constantino dije, a ver que tal es starwars en VO, la estoy viendo, y joder, los robots de la confederacion, parecen subnormales, con el roger roger jaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2712 Hay pelis que las voces en español son mil veces mejores que la VOSE, pero de esas voces ya no quedan muchas xD

1
Wululu

Una preguntilla el 19 marcho para inglaterra, y puesto q en la familia a la que voy no tengo seguro q tengan internet habia pensado en contratar con alguna compañia una tarifa de internet para el movil con la que se pueda hacer thetering y compartirla con el portatil
Me recomendais alguna compañia?

1 respuesta
Shampoo23

#2714 prueba www.giffgaff.com a ver si te sirve

1 1 respuesta
Wululu

#2715 Gracias tio.
Otra cosilla, Se puede asociar la tarjeta a una cuenta bancaria española? o necesito abrirme una cuenta en un banco ingles?

1 respuesta
Shampoo23

#2716 la cuenta inglesa la tienes que sacar 100%, puedes hablar con tu banco de españa para ver si puedes hacer un limite de transferencias al mes sin comisiones, busca un banco si en el tuyo no te dan nada

retsex

La primera semana de junio me marcho a Manchester, a vivir la experiencia y a perfeccionar mi inglés. ¿Algún mediavidero por ahí?

JuAn4k4

#2707 #2706 Las residencias no son muy economicas 110 libras / semana por persona y no hay huecos normalmente, aunque si trabajas en ellas (limpiando) te dan el alojamiento (estan sucias, y dan un poco de asco, pero a todo se acostumbra uno)

Solución: Compartir piso, pero mientras encuentras algo, lo de la residencia no viene del todo mal. Hay muchas, simplemente es llamar probando.

#2708 Disagree, yo siempre he pillado easybus y ningun problema. tienes que estar 15 minutos antes, si llegas tarde o con el billete mal es tu problema. Si vas tarde te dan prioridad sobre los que van a un autobus anterior al de su hora, pero nunca por delante de los que llevan su hora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2719 yo incluso me he planteado pillar una habitación en un hotel y tal, pero no se si un 3 estrellas por poner un ejemplo tiene la misma calidad que en españa, y ponerme 3/4 días para encontrar piso y no hacerlo me parece jugármela demasiado

Me han pasado este pdf sobre los niveles, por si a alguien le interesa

http://www.ihmadrid.com/en/pdfs/ficha_NIVELES%202010%20OK.pdf

1 1 respuesta
Abby

Alguien sabe de alguna academia que impartan cursos solo de speaking a buen precio y de calidad?

Gracias!

Aziwar

La verdad que el Murphy este y sus leyes...

Buscando trabajo desde hace varios meses y ni una simple llamada. Consigo un posible trabajo como comenté en #2710 y hoy me contacta por LinkedIn el director de una multinacional en IT que si estoy interesado en un trabajo que está a 5 min de mi casa y que me gusta más que el que iba a hacer en UK...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2722 puto murphy xDDD no se si alegrarme por ti o no pk eso es un puto compromiso, y sobretodo tendrías que ver las condiciones que te dan aquí! ojalá me llamaran a mi de linkedin vamos me iba a donde me dijeran xD

B

Yo ahora estoy buscando para moverme de Dundreggan Estate, ya que estare hasta el 27 de mayo, si es que antes no me muevo, y estare a partir del 27 de Mayo en Glasgow

Me he ido a una zona mas aisladas xD Tenia pensado buscar trabajo por alli, pero claro no puedo hacer excursiones porque lo mas cercano es a 7 millas: Invermoriston. No hay buses ni tren hasta llegar alli.

¿Me recomendais otras paginas a parte de Gum Tree o Total jobs? Creo que es mejor esta segunda, porque a pesar de no ser una buena, la 1a si que me parece un desproposito.

Estoy abierto a todo chicos xD Si alguien quiere ayudarme, encantado

2 respuestas
Aziwar

#2724 http://www.reed.co.uk/

Enishih3

#2724

https://www.gov.uk/jobsearch#before-you-start

JuAn4k4

#2720 Buscar piso es una ODISEA, necesitas: Banco (de allí), prueba de residencia, y prueba de trabajo. TODO bien fotocopiado y tal, a mi me llevo un mes, porque además necesitas el NIN (National insurance number) que tarda una semana creo, para lo que necesitas pedir cita en un jobcentre y decir que tienes trabajo y tal (fotocopia de contrato aqui también)

Ahh, y dinero, bastante dinero, alli las fianzas son de mes y medio, y más de una vez lo piden en metálico.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2727 Como vas a necesitar todo eso para alquilar un piso, si por ejemplo para la cuenta del banco necesitas un domicilio, vamos yo pensaba en un piso alquilado pero con más gente no uno solo para mi , es decir una habitación, pk como me lo planteas es un circulo vicioso , que te piden A para tener B pero para tener A necesitas B xD

Lo único que se que puedes tener de entrada es el NIN + Teléfono, para el banco necesitas una dirección demostrando que vives allí, y supongo que la de un hostal no sirve, lo que no se si sirve es un recibo de luz/agua/internet de un piso aunque no esté a tu nombre

#2729 pues entonces todo lo que he leído hasta ahora lo he entendido mal. Ya que tenía entendido que lo primero es Tlf en el aeropuerto luego NIN luego cuenta del banco y luego encontrar piso.

Ahora me dejáis totalmente descolocado, no se como encontrar piso si no tienes nada de eso :S

#2730 sip, pero no se pk yo había sacado el razonamiento que no hacía falta cuenta en un banco para alquilar una habitación en un piso compartido, y que para tener la cuenta en el banco era necesario tener un domicilio.

Mucha suerte y ya te iré leyendo! a que parte vas?

3 respuestas
Intriga

#2728 yo he alquilado casa y me pidieron

Referencias del casero anterio
referencias del trabajo
bank statements de 3 meses
Y dinero

2 respuestas
fr4n91

#2728 ya te contare como me sale a mi todo yo me voy en 3 días... y ahora mismo estoy pillando el hostal en el que voy a dormir al menos la primera semana, me sale 15 pavos al día.
Supongo que alguna manera habrá de pillar casa sin tantos requisitos porque tengo colegas que han ido a la aventura como yo y a las 2 semanas ya tenían trabajo y casa la cosa sera moverse como en todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales