Mediavideros en UK

B

#2727 si sabes buscar, no te hace falta nada de eso. Como mucho un par de meses en metalico por adelantado.

1 respuesta
Intriga

vamos a ver, es que lo normal al llegar aqui si no conoces a nadie, es meterte dos dias a un hostel o cuatro y buscar una HABITACIÓN no un piso.

Y tlf en el aeropuerto?

Yo llegue con mi tranquilidad (eso si el hostel reservado) compre una tarjeta por londres y poco mas, os estresais por nada.

Leer cuatro paginas de como venir y ya eta todo claro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2732 Yo nunca he dicho un piso, aunque diga buscar piso, obviamente me refiero a un piso compartido, y lo de la tarjeta en el aeropuerto, pk he leido que las hay en máquinas expendedoras y el precio es igual en todos lados

#2734 claro, es a lo que me refería, es decir una máquina donde pagas 10libras y te dan una tarjeta de 10 libras en teléfono

2 respuestas
punkiriko

#2733

Error, las tarjetas son gratis, si te cobran te estafan.

Pilla una lebara en cualquier puesto o pide una gifgaff / 02 / 3 con 10 pavos. Y solo pagas los 10 pavos.

1 respuesta
fr4n91

Una pregunta lo de la giff gaff si yo quiero la tarifa de 10 libras, allí me puedo pillar la tarjeta pagar 10 libras y todo esta hecho, o hay que configurarlo por internet?

1 respuesta
Intriga

#2735 llegas, te metes en giffgaff y pides tu tarjeta, te llega a casa, la activas ( a traves de internet) y la cargas, bien sea por internet o comprando un voucher en O2.

#2733 especifica, a mi si me dicen pillar un piso, entiendo un piso, si me dicen una habitacion, entiendo una habitacion.

No te vuelvas loco, para una habitacion, generalmente solo hace falta una par cosa, que les gustes a los que viven (si ellos deciden) y la fianza, si no es en un sitio, en otro, alquilas facil.

Y lo que te dicen, para la tarjeta, en cualquier sitio es gratis, te vas a la tienda y le pides una tarjeta pay as you go,y que quieres top up X dinero, y ya esta

1
JuAn4k4

#2731 Para piso compartido no te hace falta nada, para que te de un piso un particular, depende del particular, en las agencias si (solo alquilan pisos enteros).
Para la cuenta del banco necesitaras el "proof of address", un hostal no vale, el contrato de un particular a veces tampoco, a no ser que te la abras en el Lloyds que no pedian nada.

Yo me referia a pisos, no habitaciones.

Gumtree estaba bien para habitaciones compartidas.

#2732 Yo llegue, me meti en un hostal y busque piso, no habitación.

1 respuesta
JuAn4k4

#2728 Correcto un circulo vicioso. Si además lo que dice #2729 que se me olvido

Intriga

#2737 si tu hiciste eso, llegaste con dinero y trabajo, o con mucho dinero, pero vamos, tu y yo sabemos que no es lo normal.

JuAn4k4

Con trabajo como para pagarme un piso allí, lo normal es compartir si, pero no significa que no haya de los que buscan piso.

CaNaRy_r00lz

La culpa fue mía poner PISO cuando me refería a una habitación compartida, en ningún momento pensé que nadie de aquí fuera a pillar un piso para el solo de entrada xD

DeFiNiTioN

Ya me veo a gente diciendo que se vuelve el mes que viene por que no podían ellos solos con el piso, que cómo han podido los demás.

M

#2727 Eso de que las fianzas son de mes y medio, te lo acabas de sacar de la manga.

Hay contratos de pisos en los que te piden entre 2 semanas, 1 mes y en adelante.

DaGeRuK

Alguien anda por leeds? estoy interesado en hacer un curso de ingles durante medio año o así despues de este próximo verano, y cuando tenga manejo buscar curro.

He visto que la universidad de leeds tiene residencia para sus estudiantes, pero no sé si yo podría acceder a ese tipo de residencias.

¿alguna info para poder encontrar una residencia de estudiantes o algo por el estilo y si es posible pueda tener todo hecho desde aqui?

B

Me han dado fecha para el NIN el dia 31 de mayo en Inverness: me esperaba que fuese en menos tiempo xDD. El tema esta que me voy a mover a Glasgow el 27 seguramente... ¿Podre pedir que me pasen la fecha de la cita de Inverness a Glasgow? xD ¿Que cosas necesitare para el NIN?

Me han dicho la gente de aqui que Glasgow esta baratillo en hostales. De momento no he mandado aplicaciones para camarero ni cosas asi. Prefiero mirar esas cosillas cuando este en Glasgow ya, centrandome en mas si me dan la oportunidad en Zoos, museos, voluntariados varios y grandes marcas: LDL, McDonald, Burger King...

A ver que tal me va la aventura

1
heodekone

Si queréis evitar que al llamar para el NIN os den cita para mucho tiempo, comentarles que habéis empezado a trabajar y que lo necesitáis urgentemente. Yo lo hice en su momento y me dieron la cita para la semana siguiente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2746 No te piden ningún tipo de información del curro cuando vas a sacártelo?, sólo se puede pedir por teléfono ?

fr4n91

Mañana a las 9:10 salgo para londres, a ver que tal sale la aventura...

2
punkiriko

En mi casa en whitechapel se queda una habita libre a finales de mes. 620 al mes para dos personas (310 each) todo incluido. Es de hecho el salón de la casa. La casa es una mierda pero la casera es de fiar al menos y la habita está guapa.

Por si hay alguna pareja anda con necesidad de vivir por la zona. Si no, podréis encontrar algo mucho mejor. Ya veis lo bien que lo vendo, pero no engaño a nadie. Sólo prefiero que haya españoles que no algún colgao, que ya he tenido alguno.

B

¿Me resolveis lo del NIN?

De momento no he encontrado nada por Internet: que asco xD

1 respuesta
MINIcule

#2750 https://www.gov.uk/apply-national-insurance-number
busqueda en google "nin uk" , no has buscado y ya esta , google es tu amigo

2 1 respuesta
B

#2751 Gracias por ser amable xD

Pues el certificado de nacimiento no lo tengo aqui y el certificado de pareja, como que estoy soltero xD

diabloykiss

buenas a todos esos mediavideros que andais por UK. yo estoy apunto de empezar la aventura pero necesito algo de ayuda. Mi destino sera Cardiff pues hay un conocido alli que, aunque no me esta ayudando nada, mejor eso que irme donde no conozca a nadie.

Tengo unas dudas con el viaje, de hecho abri un post aqui mismo

Pues eso, si alguno andais por Wales y me podeis echar una mano os estare eternamente agradecido y os cocinare una paella increible.

2 respuestas
MINIcule

#2753 si es que no pones si quiera desde que parte de España viajas.. suponiendo que viajes desde aqui y a parte quieres viajar este mes.. vamos que peor planificado imposible xD, lo único que tienes que hacer es mirarte las compañias de vuelo a los aeropuertos cercanos a Cardiff , como el de Bristol por ejemplo y luego ver el que mas te compensa, si esta lejos de donde tienes previsto instalarte pues coges un bus o un tren y ya esta.

1 respuesta
diabloykiss

#2754 xd lo se. viajo desde madrid. pero si fuera ncesario cogeria bus a cualquier aeropuerto para q salga mas barato. meda igual. y si , tenia pensando salir este mes aunque creo q al final me ire en junio porq tengo que arreglar unos asuntillos con el curro

dime que informacion necesitas para echarme un cable :D

1 respuesta
w4nx1

Estaba a punto de venir aquí a ver si algún mediavidero en Londres podía salvarme de un aprieto pero por fin me han contestado desde CouchSurfing!

Vuelo este viernes para Londres y me quedaré hasta el siguiente miércoles. Dormiremos los 2 o 3 primeros días en casa de un tipo ruso que parece bastante majo, está cerca de Greenwich.

Es la primera vez que voy a pisar esta inmensa ciudad, voy a empezar a leer los reportajes que hay por el foro, solo venía a comentar con todo el HYPE :)

mongui

Mañana vuelvo a casa para 1 semana :qq: Estoy que todavía no me lo creo, encima vuelvo para ferias de mi pueblo, brutal xD Lo mejor de todo es que NADIE lo sabe, voy a abrir la puerta de mi casa y va a ser un WTF en toda regla. Y mis amigos, más de lo mismo.

Tengo miedo de darle un infarto a mis padres :_____

PHOBOS

Ten cuidado no te lo de a ti cuando les pilles en el ñaca ñaca xD

Acuérdate de pasar por el mercadona antes de volver.

1 respuesta
mongui

#2758 Jaja, no tranqui, se a que hora llego como para pillar en medio de nada xD

Eres como la 12893619826317231 persona que me pide ir al Mercadona a por material JAJAJA Además es curioso porque hace como 1 mes que abrieron el Mercadona en mi ciudad así que...

Encima hoy día off sabes, no tengo NADA que hacer, las horas se pasan como si fueran días.. Me iría a andar o algo pero la zona en la que estoy no es precisamente Picadilly y no tengo cosas para visitar :clint:

Supongo que me agarraré unas birras y me emborracharé LIKE A BOSS

B

¿Los de Internet habeis tenido suerte? Solo veo nada mas que mierda de ventas y trabajos que no entro ni falsificando la identidad jajja. Es cuestion de tener paciencia, pero joder, que asco xD

¿Necesita alguna empresa vuestra Environmental educator? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales