Mediavideros en UK

Intriga

#2820 a ver, desde la pequeña ignorancia.

Yo he enviado solicitud a varias universidades para un master, me han aceptado en varias, y ninguna, absolutamente ninguna me ha pedido un titulo convalidado a nada, simplemente, mi titulo, en ingles, y ya esta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2821 Yo es que en mi "maravillosa" universidad he preguntado por el título en inglés y claro aún no lo hacen... se que lo mío es Barchelor Survey o Land Surveyor, pero si hay algo del propio gobierno de UK que te lo "convalida" pues supongo que es algo mejor y te evita problemas, por eso lo pregunto

Aziwar

#2821 A ver... traducir un título consiste en que un notario justifique que ese título es equivalente a tal título en el lenguaje que se quiere traducir. Si tu universidad te da la posibilidad de expedir el título en inglés, entonces tu ya lo tienes traducido.

En el caso de #2820, su universidad no le permite expedirlo en inglés, solo español.

J

#2791 porque no alquilas las bicicletas que hay por londres? con lo baratas que están.

mahc

Hola buenas noches, os pido ayuda a todos los que estén por Londres, o bien lo conozcáis medianamente bien. Os comento.

Voy a ir para el día 8 de Junio, sábado. Y mínimo tengo que estar allí el día anterior. Voy a una competición de ciclismo. De piñon fijo y voy a competir. www.londonnocturne.com y quiero pediros varios consejos.

Viajo con bicicleta y voy en avión. Desde el Aeropuerto a Londres como puedo ir de la forma más económica¿? Y en que zonas tengo que buscar el alojamiento. Había pesnado en ir del día 7 y volver el 9 por la noche o el 10 por la mañana.

IG LONDON NOCTURNE
Smithfield Market
8th June 2013
16:00 to 22:30
Nearest station: Farringdon/Barbican

Esta es la información que tengo sobre donde se va a realizar el evento. Pero claro, no conozco Londres y no se si esa zona es cara, si puedo alojarme cerca, más lejos, lo que sea. Me compensaría viajar a otro sitio y pillar tren o algo así¿? Tengo unos 250 euros para el billete y unos 60 para alojamiento. Si es más, tampoco pasaría nada, pero bueno todo lo que pueda ahorrar bueno es, que aunque me lo pagan el resto me lo quedo.

No se, generalmente a todo este tipo de cosas voy con todo hecho, pero esta competición voy solo sin nadie más del equipo y tengo poca idea de aquello. Así que toda la ayuda que podáis darme buena será.

Un saludo, y espero vuestras respuestas.

diabloykiss

Eyyy ! ya por fin arregle unos asuntillos y me voy todo el verano a UK, probablemente a Cardiff pues tengo un coleguita por alli.

Si alguno me pudierais ayudar con lo que hay que tener, en plan tarjeta sanitaria europea, pasaporte o qué se yo!!
Mirad es que yo llevo 4 años sin salir de España, es lo que tiene ser un opositor sin vida y tengo el DNI caducado de los antiguos y no tengo pasaporte :s solo tengo carne de conducir !!

Me podriais echar una mano, si tengo que realizar muchos tramites y eso? MI DESEO es irme la semana que viene, osea que tendria unos 6-8 dias para finiquitar todo + comprarme el billlete de avion, que me dijeron que fuera a Bristol y de ahi bus o tren

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
onlyder

#2826
Pues consejo numero 1 y basico : renueva todos tus documentos antes de salir del Pais, si es que consigues entrar en UK con el Dni caducado..

Sacate pasaporte por si perdieras el DNI seguir con un documento valido.

#2828
Mi chica se vino con el pasaporte porque tenia el DNI caducado, y aqui el consulado español pone que no renuevan Dni, pero ira alli en persona a ver que le cuentan (london)

1 respuesta
diabloykiss

#2827 yap. mañana me pongo a ello. a ver si consigo sacarmelo rapido en madrid porque con el rollo de pedir cita y tal no se como estara.

3 respuestas
txandy

#2828 aquí también va con cita previa, pero si vas al "pueblo" de al lado no hay ni el tato, y te atienden sin cita ni leches... claro si vas a Madrid capital estas jodido

PHOBOS

#2828 Hazlo en cualquier sitio menos en Madrid. Es Junio, el mes en el que más renovaciones de carnet hay al año.

Aziwar

mañana tengo entrevista para una empresa en Basingstoke. Que tal es esa zona?

diabloykiss

ya pedi cita, para el lunes que viene en Arganda del Rey. menos mal.

A ver si ahora saco hoy el billete. Bristol esta cerca de Cardiff xD?

Aziwar

que documentos son esenciales para ir? Por ejemplo veo que en #1 no menciona el pasaporte, pero me imagino que es necesario no? O con el rollo de la UE ya no hace falta más que el DNI?

3 respuestas
Abby

#2833 En más de una ocasión me lo han pedido, como por ejemplo para abrir la cuenta en Barclays.

Maiko

#2833 Con el DNI es suficiente. Yo solo me vine con el DNI y no he tenido ningun problema.

NosFeR_

#2833 sobre el papel sólo con el DNI te basta y te sobra, por eso de ser zona Schengen. Eso sí, yo te recomiendo llevar el pasaporte por si pierdes o te roban el DNI. Ya me ha pasado el perderlo estando en londres, y menos mal que llevaba el pasaporte... xD

kikonazoo

Os comento un poco mi estadoo y a ver si alguno tiene una experiencia parecida o puede prestar una ayudita.

Empece Ingenieria electronica un poco por presión social digamos (gran sistema educativo que te hace escoger tu futuro con 17 años). Ahora estoy acabando, pasando sin pena ni gloria por la carrera y los dos ultimos años amargado por no querer dejarla y tirar 4 años de mi vida.

Entrego TFG en setiembre y he estado mirando para hacer algo estilo Sports Science en UK y las unis valen una pasta gansa. He leido que hay muchas ayudas pero no se hasta que punto. Lo que esta claro es que si voy es ruptura total con los padres y a buscarme la vida, asi que de colchon economico poco.

El plazo de aplicacion para este añoacaba el 15 de Junio, asi que seria precipitado. La cosa es 2014 con 23 años ya v.v

Nivel de Ingles.. B2 desde hace casi 6 años, pero se ha quedado un poco estancado ahi

1 respuesta
guigu

#2837 Vente, estate un año trabajando de cualquier cosa que te permita vivir, despejar la mente para tener claro lo que quieres hacer, mejoras el ingles y luego ya asentado, con algo de pasta y buenamente informado te lanzas.

Sin colchón económico es jodido, los student loans no dan para mucho y hasta que no lleves 3 años aquí no te dan beca. Así lo haría yo en tu situación :)

#2839 A unas malas si tienes colegas te acoplas un mes hasta que cobres tu primer sueldo y ya te puedas buscar la vida, así lo hemos tenido que hacer muchos que vinimos sin nada. Poder se puede, pero durante 3 meses pasas hambruna.

2 respuestas
B

#2838 El problema es ese: sin colchon de pasta, lo tienes jodido. Al menos debes tener un colchon para estar 2 meses buscando sin trabajo. El dinero se va facil, amigos xD

2 respuestas
kikonazoo

#2838 #2839 A ver, tengo colchon para estar 2 meses sin trabajar. Estoy trabajando ahora mismo y tengo contrato hasta setiembre y algo de pasta ahorrada. Pero no para pagarme 12000 libras de uni.

Cuanta pasta dan los loans? había leido que te pagan la matrícula enterita. Por ejemplo

Tuition loans
You don't have to pay for tuition up front. The government is providing loans to cover your full tuition charges. You or your parents don't have to contribute anything now - you start to pay them back yourself once you graduate and are earning at least £21,000 a year.

http://www.brookes.ac.uk/studying-at-brookes/finance/undergraduate-finance---uk-and-eu-students/undergraduate-full-time-tuition-fees-for-uk-and-eu-students--2013-14/

Aziwar

para sacarse el pasaporte hay que pagar? Estoy pensando en sacármelo ya, ya que veo que dura 5 años, y así es una gestión que me ahorro más adelante

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2841 si, ahora mismo no recuerdo cuanto era si eran 20/30€ yo me lo saqué hace 1 año como mucho, y no tarda mucho la verdad, pides hora vas te lo hacen y pa casa xD

#2844 esos work experience como se consiguen? son relacionado con lo que has estudiado tu, o cogen a gente joven y no tan joven?

#2844 a mi que me paguen por una experiencia de ese tipo me da "igual" mientras la estancia no me salga excesivamente cara! la cosa es que de topografía no hay work experience xDDD en fin en mala hora elegí esta carrera xD aunque bueno con informática no se si habría estado mejor o peor

2 respuestas
OnlyHyBrid

#2841 A mi me cobraron cerca de 20 euros, y es nada... 10 minutos, me renové el DNI y hice el pasaporte el mismo día.

1
B

Bueno, el 5 de junio estoy de vuelta por España. Tras cerca de 1 mes de mi aventura de Escocia, he decidido que es mejor volver para conseguir mas dinero y experiencia y volver el 15 de Octubre, donde tendre un work experience con Sea Life Sanctuary Oban. Podria tirarme 1 mes mas aqui, pero prefiero ahorrar el dineo, porque encima el NIN se me retrasa mas...

En teoria, a lo mejor puedo estar antes del 15 de octubre con otro work experience, pero el del 15 de octubre es seguro. Asi que, quien quiera quedar por cerca de las tierras de Oban a partir del 15 de octubre, que me lo haga saber xD

#2842 Yo quiero pensar que cogen la gente que saben que es necesaria. Pero vamos, con lo mio si que esta relacionado, ya que yo estudie Ciencias Ambientales. Y los work experience no te pagan. Alguno habra que te pueda pagar algo y supongo, que varios haran precios en acomodaciones... Pero por normal general, no te pagan xD. Eso si, sabes que vas a tener experiencia. En estos tiempos que corren, te toca buscarte la vida como sea...

1 respuesta
OnlyHyBrid

Alguien por Londres que vaya a dejar libre o sepa de alguna habitación (para dos personas) que no sea un disparate de dinero a la semana? (Preferiblemente no más e 60-80pweek pero sabiendo que es difícil algo así, aceptaría hasta un mínimo de 120pw)

A partir del día 16 sería el tema... me haríais un gran favor ya que buscando no encuentro cosas demasiado rentables.

1 respuesta
B

#2845 60-80pw?, en londres?, eso es casi imposible creo yo xd. Animo en tu aventura!

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#2846 Con la chica que estoy ahora esta pagando 60pw pero es en Walworth, cerca del Burgess Park... vamos quien esté por Londres sabrá que es de las peores zonas y más inseguras de toda la ciudad, de ahí el precio y que es una persona de confianza pero claro se acaba el límite ya :no:

#2848 Ya, ya me hago la idea de que será así... pero bueno por lo menos estaré con ella y tal, el tema es ese, lo que he encontrado asequible está muy alejado de lo que viene siendo Londres y no saldría nada a cuenta, gracias igualmente! Si sabéis de algo por favor... contactar conmigo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2847 precisamente no creo que encuentres algo del mismo precio si no es una zona similar, lo mismo pasa en todos lados, precios bajos = inseguridad, barrios chungos etc etc, a no ser que tengas suerte y pilles un chollo

1 respuesta
onlyder

#2847

Yo estoy alquilando las habitas en la que vivo ahora, son 2 dobles y 1 individual.
El metro es Dollis Hill, linea jubilee, y de la casa al metro no hay ni 2minutos, en 15minutos estas en Green Park.

Yo ocupo una doble con mi chica, un amigo la individual.
Ahora a mediados de junio se queda libre la otra doble.
La habitacion esta pagada y no urge ocuparla hasta julio la verdad.

El precio son 160 a la semana para 2 personas. Todos los gastos incluidos.

Tambien conozco a otro casero, que deja habitaciones dobles a 160 por semana, en metro Seven Sisters. La casa esta nueva y recien pintada.

Son precios que no son los que tienes pensado, pero aqui no hace falta decir como estan los precios de vivienda... Estudiatelo y si escucho algo mas barato te lo digo encantado!

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2849 A mi me urge para a partir del día 16 que es cuando hay que dejar la de ahora, he estado mirando por varios sitios y los precios en las zonas que me son buenas rondan los precios que me dices, por ahora me gusta la idea, podrías decirme la zona exacta? Estamos en contacto y muchas gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales