Mediavideros en UK

turbonegro

#2846 Si es centro ni de broma, zona 2-3 perfectamente.

PHOBOS

Si os sirve de referencia, yo estoy mirando zona hammersmith-fulham y cosas para parejas que empiecen a ser decentes serían 160pw bills included. Lo que he visto por menos son habitaciones enanas o bien casas muy malas.

Todo depende de la zona en la que quieras vivir, pero nosotrso por trabajo nos viene bien esa zona y es lo que hay.

MINIcule

Yo realmente no entiendo porque vais a Londres, yo llevo 3 dias en Inglaterra , estoy en Ipswich y estoy pagando por una habitacion doble muy amplia con un amigo 390 al mes , realmente no se que esperais buscar en Londres que no encontreis en towns como esta... si vais a sitios concretos lo entiendo, como universidades o con trabajo, pero vamos, he leido de gente que quiere quedarse en inglaterra para conocer el idioma+cultura y demas y se va a Londres donde van a aprender un ingles mas malo del que se enseña en España, lo dicho , si quereis aprender ingles y demas y estar una temporada viviendo en este pais os recomiendo que no vallais a Londres porque es una ruina, de trabajo estará mejor que muchos sitios, pero tampoco tan mejor , ayer mismo tuve una entrevista de trabajo , que no cuajó ,pero vamos que es que este hilo solo habla de Londres e Inglaterra es mucho mas grande... vamos que si os
vais a buscar la vida yo buscaria algun town.
Saludos desde Ipswich

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2853 Ipswich en relacion a españa que sería? una ciudad como cual? pk yo voy a londres por lo grande que es y por las "oportunidades" no me voy más al norte por lo que se ha comentado más de una vez aqui el acento, si yo viniera a aprender español a españa, no iria a andalucia/cataluña/galicia/pais vasco/canarias sinceramente intentaría aprender el español más neutro posible, de ahí que por lo menos yo me plantee Londres, aunque mi profesora me dijo que fuera a Gatwick pero claro es que ella es de ahí xDD

#2855 una de las razones de londres es eso, que por lo visto para empezar es sencillo pk hay curro pero claro si aqui te cuesta entender a un obrero a veces imaginate en inglés xD

#2856 no aún no estoy en londres, y no se que otros lugares hay en uk para empezar de ayudante de topografía la verdad, pero creo que antes de irme me lio la manta a la cabeza y mando cvs a todos lados , aunque mi primera intención era la de ir buscar un curro de lo que fuera mejorar el inglés y luego probar en lo mío

#2855 a saber xDD

2 respuestas
B

#2842 Pon un post anda, que los post son gratis en España xDDD

Topografia? Pfff, te toca buscar bien bien. Como yo he hecho con lo mio xD Es cuestion de buscar ;)

#2854 Suerte en la busqueda. Espero que con tu edad no sea un obstaculo :S

1 respuesta
B

#2853 O incluso Escocia, aunque claro, es algo carrillo tambien, no tanto como Londres, pero al menos aprendes ingles del bueno, bueno. No veas si hablan rapidillo estos escoceses jajaja

El hostal que me he pillado yo me ha salido 144 pounds por 9 dias. Eso si, sin cocina. Pero es lo que queria para probar tema de curro. Para el futuro me mirare con mejor tiempo alquileres :P

#2854 Pero estas YA en LONDRES o vas a querer ir a Londres? Si no es asi... No hay otros lugares en UK para ser topograf@?

1 respuesta
onlyder

#2850

El post code es este: NW2 5ND ponlo en google maps en London y te saldrá la situación.

Tengo que confirmar la fecha exacta, pero creo que para el 16 estaria libre, necesitaría saber cuanto tiempo tenéis pensado quedaros y todo eso.

Tengo que hacerle fotos a todas las habitaciones, pero es que siempre han estado ocupadas!
Cualquier duda no te cortes!

Abby

#2853 Por la sencilla razón de que hay muchísimas más oportunidades laborales. Además en Londres tengo al alcance todo lo que quiera y mi bolsillo me lo permita.

Respecto al inglés, en qué te basas para decir que en Londres se aprende menos? Has vivido aquí? (si es así me callo!) O te basas en opiniones de terceros (los típicos que se quejan pero que lo único que hacen es juntarse con españoles)?

Estoy un poco harta de escuchar los típicos comentarios de:

  • Pero si ahí hay un montón de españoles, en la calle solo se habla español: pues claro que hay españoles, estamos en todas partes ya. Obviamente va a haber más que en otras ciudades de UK, pero tampoco es una plaga. Si te mueves por sitios turísticos sí que oirás y verás un montón de españoles, pero es que muchos están haciendo turismo!!

  • La cosa ya no está como antes, es muy difícil encontrar curro: he podido comprovar por mí misma que si le echas empeño y vienes con un nivel decente (nivel intermedio REAL) encuentras curro en 1-2 meses.

  • Es un mal sitio para aprender inglés: todos estamos de acuerdo en que hay muchísima inmigración, pero todo depende de cada uno, de los recursos (eso es lo bueno de Londres, que hay muchos) que quiera utilizar para mejorar el idioma. Si solo te juntas con españoles y los del curro (italianos, españoles y polacos en su mayoría) no aprenderás una mierda.

Con lo que sí estoy de acuerdo: es una ciudad cara de cojones.

1 respuesta
MINIcule

#2858 Oportunidades laborales tiene toda Inglaterra ,pero me hace gracia que todo el mundo va a londres creyendose que es como la antigua España y aqui mas bien se mal informa a la gente , dando a entender que los trabajos en londres caen del cielo y no es asi... simplemente que el kitchen porter esta mas demandado que en otra ciudad .
Pero como ya he dicho solo veo que desventajas.
Yo pago 190 al mes bills inc. por una double room, el baño es compartido con otros 2,tenemos 8 fogones , 2 pilas para fregar y una mesa para comer que cabe mucha gente... y ademas no tengo que gastarme la barbaridad que te gastas en londres por coger el metro , por este tipo de cosas no quiero vivir en londres, ademas al ser una ciudad tan cosmopolita como Barcelona pues hay mucho extrangero que trabaja de cara al publico y no paras de encontrarte con una mezcla rara de ingles, no se tambien es para gustos...
Conclusion, si tienes pasta vete a londres y si no tienes tanta pues vete a un town, que ademas se hace todo mas rapido .

2 respuestas
Abby

#2859 Estoy de acuerdo, también viene mucha gente pensando que esto es la panacea y es una ciudad donde hay muchísima competitividad. Nadie te va a regalar nada.

Lo del transporte también es un poco saber montárselo. Por ejemplo ir en bus (1,4 pounds el viaje) o ir en bici.

Si encontrara curro fuera de Londres seguramente me mudaría sin pensármelo mucho, pero es que de lo que estoy trabajando ahora (nanny), en comparación hay muy poca demanda fuera de la capital...

Wululu

Yo ahora ando por wrexham(gales) Si alguien esta por aqui y quiere quedar o algo q me diga.
Acabbo de llegar y no conozco a nadie todavia por aqui :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2861 ¿Cómo está aquello? Tiene fama de que nadie quiere ir allí a estudiar, y que para juventud nada de nada.

1 respuesta
B

Mañana ultimo dia en Glasgow :( antes de volver a España el miercoles :S Pero volvere el 15 de octubre por lo menos :D

1 respuesta
Intriga

#2863 que tal por glasgow, puede que estudie un año alli a partir de sep

2 respuestas
B

#2864 He estado solo 9 dias en un hostal... Me ha servido para estudiar la ciudad y demas. Es un poco feucha, pero hay zonas que merece bastante la pena. ¿Vas a estudiar en la Universidad de Glasgow? Lo digo porque me parece bonita, aunque esta alejado de lo que es el City Centre... Pero con bus, llegas en 10-15 min: no problem :P

Hay un monton de cosas, aunque comparado con Edinburgh, pues se queda un poco coja... La parte de City Centre es bonita y muy grande (con tiempo y dinero, habria terminado consiguiendo trabajo seguro :P). La zona de la Universidadde Glasgow es bonita (tiene un parque chulo, creo que otro tambien y varios museos).

Lo malo... Que a las 6 todo se muere xD Salvo restaurantes y bares, lo demas palma a partir de las 6... xD

1 respuesta
Intriga

#2865 si, iria a la University of Glasgow, a la escuela de negocios Adam Smith concretamente.

Lo de palmar a partir de las 6 aunque no te lo crees quitando ciudades grandes grandes y zonas centro por lo que he visto es ley de vida, incluso en Londres si te mueves por los barrios las tiendas cierran sobre esa hora.

CaNaRy_r00lz

dios mio que horror, pensaba que eso ya no pasaba por ahi y que era algo de hace años, por lo menos las ciudades cada vez amplian mas los horarios, pa pegarse un tiro XDD

#2869 ala aventura! jaja a ver si son sitios pequeños lo puedo entender pero ciudades grandes? wtf? deja que invadan un poco mas londres los españoles y no cerrara nunca xD

2 respuestas
Wululu

#2862 Pues nose, llevo muy poco por aqui.... pero vamos yo estoy aqui porq estoy de practicas en una empresa, ni de cona vendria aqui por mi cuenta.
La verdad esq comparando con otros sitios de inglaterra en gales, sobretodo en el norte, la gente es bastante borde y desagradable.

B

#2867 Fijate que yo queria ir a Gartness. Pero me toca pillar un bus de Glasgow a Stirling y de alli a Gartness. El problema es que la estacion de bus de Stirling chapa a las 17:00 y el bus de Glasgow a Stirling a partir de las 10 y pico: con 2 cojones xD Encima, de Stirling a Gartness solo puedes llamar por telefono...

Y todo para ver un rio chulo de Gartness. Me tocaria dejarme la pasta en 2 buses un dia y una noche en un B&B, mas la apsta de 2 autobuses al dia siguiente. Encima se llega antes en coche, pero claro, ten coche...

PD: A la proxima que vuelva, hare lo de B&B

1 respuesta
diabloykiss

Buenas, me iba a UK ya pero he tenido un problema con la tarjeta sanitaria europea. Yo tenia contrado aqui en madrid y deje el curro por baja voluntaria y al intentar sacarme la tarjeta me da error no se por qué. he llamado mil veces y no me cogen el tlf.

mi pregunta es: puedo irme para alla sin la tarjeta y cuando la tenga que me la envie mi padre por correo o algo asi? porque me tengo que ir ya, tengo dni y pasaporte.

ayudaaaa

2 respuestas
B

#2867 Al final he desechado el plan. En Octubre lo hare seguro, porque en Gartness hay un rio rojo chulisimo.

#2864 Si vas a estudiar en Glasgow, podriamos quedar en Octubre unos dias: asi me haces hueco un finde en tu piso :D

Y yo Londres, de momento paso de pillarlo como opcion de aventura. A Londres voy con algo seguro o con mucha pasta: es una ciudad cara de cojones

1 respuesta
frandqt

#2870 ¿Con quien estas afiliado a la S.S está cobrando desempleo o alguna renta? Yo estoy afiliado a la S.S con mi madre, q está en paro y cobrandolo, y por eso no te dejan renovarte la tarjeta sanitaria europea (si lo intentas por internet da error). Sin embargo, ayer fui a las oficinas y en un momento me atendieron y la unica opcion posible es hacerte una tarjeta provisional de 3 meses renovable.

No llames, vete mañana mismo a la oficina de la Seguridad Social y que te hagan la provisiona

EDIT: ¿de verdad no hay nadie por cambridge? :( El sabado viajo para alla de au-pair!!

Intriga

#2871 te aviso, porque últimamente se me ha complicado la vida.

Y he "aplicado" a las residencias, paso de ir a piso, me apetece vivir bien rodeado de gente estudiante y no solo 3 piraos en casa jeje.

Edit, basicamente hoy me han dicho que repita el proyecto que entrego el viernes, asi que tengo que reeditar 60 paginas, y solo tengo hasta mañana por la noche.

Me han recomendado que pase y vaya a la convocatoria extraordinaria, sabes que he pensado?

Me ha afectado mucho esa serie.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2873 A mí me afectó bastante también, ya está superado.

B

#2873 ya cambiaras de opinion respecto a lo de "vivir rodeado de estudiantes".

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo he vivido con multitud de gente, y de algunos países, y aunque es raro de cojones que te toque alguien conflictivo de verdad, y que al tener compañeros de piso siempre es mejor para salir a donde sea, por cualquier motivo, y además conoces gente. No cambio lo de vivir solo ni de coña, se está de puta madre, y puedes hacer realmente lo que te de la gana.

Lo raro es que prefiera vivir con estudiantes, ya cambiarás de opinión como te han dicho.

1 respuesta
Intriga

#2876 #2875 lo explico.

Los 3 primeros años de carrera estaba en el ejercito, salia de currar y a clase, no conoci la vida de estudiante, y el ultimo año de carrera lo he pasado en Londres, de prácticas y trabajando en un sitio de comida rapida, con lo que no he tenido tiempo para tener una vida.

El año que viene, voy a estudiar un master si todo sale bien, y quiero vivir como un estudiante, quiero estar en la residencia, conocer gente, cogerme alguna que otra mierda con la gente, participar en actividades, etc.

Digamos, conocer la vida que no he conocido estos años.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2877 lo mejor que puedes hacer, para mierdas llámame me apunto rápido xDDDD

DeFiNiTioN

#2877 Pues aun así procura meterte con gente de tu edad, como te metas con gente de 18, 20 años vas a terminar hasta los mismísimos.

1 respuesta
Intriga

#2879 solo me dejan inscribirme a residencias de postgraduates o estudiantes de ultimo año jeje, se ve que tienen ya experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales