Mi primer viaje es una pesadilla

Danrex

Pero con el gato.

1
FinFangFoom

#29 Llevaba con unas ampoyas dentro de la boca muy raras desde la semana pasada. No dije nada porque tampoco voy a andar con rollos de medicos y con el seguro ahora, pero me dolia bastante. Ahora, milagrosamente, estando en la residencia, se me ha quitado (igual es cosa de ser hipocondriaca, que con lo que ha pasado pienso que tiene la culpa de las ampoyas tambien xdd). Pero tengo la boca algo chunga y siempre tuve los dientes bien, asi que es un poco sospechoso.

Individu4

#1 qué putada :S te entiendo,aunque a mi no me pasó algo tan tan gordo.

Yo me fui a Nottigham hace años y bueno,la familia era algo simpatiquilla (un matrimonio de unos 50),y no hacían nada.La casa estaba llena de mierda siempre, muy sucia, no los vi limpiar nunca. Había dos moscardones muertos en el suelo del baño cuando llegué y allí estuvieron durante todo el mes.Los tupperware o utensilios de cocina y demás,los remojaban en agua y au,así que estaban bastante sucios también.

Tenían un gato,y había pelos suyos por todas partes.Cuando me lavaba la ropa la mujer (tenía que pedírselo siempre,porque no eran de esta gente amable que se ofrece o te dicen que lo que necesites se lo digas o que lo puedes hacer tú) me la devolvía como una tabla,dura,arrugada y llenita de pelos del gato,incluida la ropa interior,lo cual no es nada higiénico. Había pelos hasta en la comida que me preparaba para el colegio,la cual obviamente tiraba directamente a la basura. Pero bueno,aguanté lo que pude,porque ya me advirtieron que si pedía cambiarme,como daban siempre las mejores familias a todo el grupo de estudiantes, podía tocarme algo peor.

1 respuesta
FinFangFoom

#33 Yo creo que mucha gente no se cambia por el miedo. Lo de la higiene es que no se puede llevar, no se puede pagar por una pocilga ni por bichos en la cama. A mi me parece que se aprovechan de los estudiantes, yo como no sabía nada me colaron lo peor, porque a esa tía la conocían bien. Pero ya no puedo hacer nada, se acabó, no me van a devolver el dinero, solo tengo malas experiencias de recuerdo.

Solo os digo que cuando he vuelto ni se despidieron de mi los monitores.

FinFangFoom

Chicos, tengo una duda. A ver si me podéis ayudar:

Tengo que enviar el certificado del curso ORIGINAL junto con la carta que me dio el ministerio a una dirección, pero no sé si vale por fax o tengo que mandar el original por carta. ¿Sabéis algo?

1 respuesta
cournichon

#35 si es el original tienes que mandar por correo (a ser posible certificado) el documento en sí, pero antes asegurate de guardar una copia y mandárselo tb por fax.

por cierto, he leído el hilo y es mala pata, pero tb me malfiaría un poco de estas agencias. en mi caso he estado en familia tanto en francia como alemania (x2) y en los tres casos immejorable tanto el trato como la habitación/casa (normalmente se acomodaban para hacerme la vida más facil y había hasta pequeñas puyas pk yo no quería que se molestasen por mi xD)

FinFangFoom

Voy a batir el record de mayoría de posts en el mismo hilo.

Como es costumbre últimamente, en mi casa ha vuelto a salir este tema tan guapo del trato de la agencia. Los dos monitores que iban con el grupo de juniors (en el que yo estaba acoplada de muy mala manera), de nombres Mamón y Tontina, no dejaron de lado su actitud faltosa durante la vuelta. Ni hola, ni qué tal, ni pollas, y el Mamón dos vocinazos me dio cuando le pregunté con mi voz angelical a qué hora estaríamos de vuelta en Oviedo.

Son adorables, ni se despidieron cuando nos bajamos de bus, mi madre flipando a colores, pillé la maleta y me largué. Menudos hijos de puta. Sí mediavideros, no podré hacer nada ya, pero puedo decir que si alguien está pensando en hacer un viaje con AFS oviedo que no lo haga, porque da puta pena.

:3

zlatan0810

Yo cuando fui a LA lo reserve todo con Kaplan. La verdad qeu ninguna queja. Me toco una familia de una mujer hindu (profesora de matematicas en Phoenix University y USC) y como cuenta #1 nos ''dejaba'' la puerta de atras abierta para entrar. Pero bueno porque era un chalet y esa puerta directamente iba desde el jardin a la habitacion (y ella tb entraba asi). Tenia la casa MUY desordenada pero no se veia sucio (y tenia 2 perros ajajja).

Con decir que se marcho a SF 4 o 5 dias y nos dejo a mi compi y a mi la casa sola sin conocernos de nada y con la nevera llena (aparte de muuuuuuucha comida hecha en el horno qeu solo era calentarlo). Una señor muy entrañable la verdad... lastima qeu tenia que estar a las 6 de la mañana en LAX y me despedi con una nota ajjaja (Thank you for everything you have done in these last 3 weeks. See you in another life. )

Añadir que unas chicas tuvieron problema con su casera (parecido al de #1) lo comunicaron a Kaplan y en cosa de 2 horas se pllantaron en casa para ver si era cierto. Fue cierto, creyeron a las chicas y las reservaron un hotel por un par de dias (centrico 4 estrellas) para preparar o casa nueva o residencia.

Si algun dia vuelven a darme beca (jaja esperemos que si) volvere a cogerlo con Kaplan pero siemrpe residencia. Hay gente qeu tiene mucha suerte (2 compañeros de clase estaban con unos ''actores'' (de telenovela o cosillas asi) en hollywood... les dejaron hasta coche......) y otros que tiene menos suerte como #1

2 respuestas
gunloK

#38

Solo decir una cosa: si es hindú cómo cojones la vas a ver en la otra vida xD (aparte de que así no se dice xd)

1 respuesta
FinFangFoom

#38 No nos dejaba la puerta de atrás abierta, teníamos la llave de atrás solamente. Un día la vi en el porche de delante y fui a saludarla, cuando me abriço me calló una bronca acojonante: ¡Te dije mil veces que entres por la puerta de atrás! Como una criada, y a gritos. Si la veo por la calle ahora os juro que la mato, joder. Odio a los putos americanos, pero es que los odio con ganas, jamás en mi puta vida me iría a vivir a esa locura de país, donde eres colombiano o simplemente hispano y te hacen pasar el peor día de tu vida en el aeropuerto:

A mi compañera colombiana y a su prima les hicieron una inspección de horas, preguntandoles de todo (en inglés, porque dijeron por favor si podían hablar español y les dijeron que no), y las encerraron en una casa 4 horas joder, 4 horas, para interrogarlas como si fueran criminales. No hay derecho joder, no lo hay. Teníamos que meterles un dedo en el culo a los putos yankees cuando viniesen a los aeropuertos europeos para ver si llevan droga metida por el culo, y luego una carta pegada a las nalgas que ponga: disculpad las molestias, pero tuvimos que meteros un dedo por el culo.

Y lo del hotel y la rapidez para cambiar vaya suerte eh, porque en mi mierdagencia y mi mierdacademia me decían que tenía que pagarme yo el jodido hotel, y tardaron años en venir a revisar la casa, avisando primero a la puta esa (si al final me banearán por mala hostia lol) y luego diciéndome a mi con toda su puta cara que no me podían cambiar, después de ver a la zorra esa en acción diciendo subnormaladas.

Ahora ya sabemos que si hay algún yankee por aquí me va a cortar en trocitos.

zlatan0810

#39 citando a lost (i will see u in another life brother)

1 respuesta
gunloK

#41 xDD Ok, me lo había semi-figurado que iban por ahí los tiros : > Desmond ftw

1 respuesta
zlatan0810

#42 ajjajajajajajaj grande desmond

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • gunloK
  • FinFangFoom
  • Chev_Chelios
  • Kb
  • Goju
  • Kartalon