Nos vamos de viaje RUMANIA

geronimo1

Tener cuidado, que la mala fama que tienen por España... XD

DeFiNiTioN

Tras leer a #6 ya no tengo nada que decir, pensaba que era un país tercer mundista. Veo que no vais en plan hartaros de beber y tal, pero disfrutad.

LiuM

Roba todo lo que puedas.

V de Vendetta.

TeCagas

unos amigos que fueron a Rumania les fue todo genial excepto el hostal donde estuvieron, por la mañana se encontraban a la dueña sentada en una silla observándoles XD no, no es coña.
Me contaron que según ella lo hacia para que no se fuesen sin pagar :/

vz16

#64 LOL que basto suena eso no? xDDDD

#1 toma nota de las mujeres, hay una gran controversía en torno a la belleza de las rumanas, o dicen que estan muy buenas o dicen que son feas de cojones xD

GR33N

Hola, intentado obviad los banners guarros del link...

http://www.putalocura.com/sociedad/general/3100/visita_rumania.html

Saludos y suerte xD

TheV1ruSS

#1, unos videos que te pueden interesar:

como ves, hay solo bosque, sin luz, sin coches, sin careteras, totalmente salvaje....

PD: se que aqui hay gente que todavia cree que toda africa vive en arboles, o que todos los suramericanos son analfabetos de la selva...

logandevil

¿Has empaquetado ya tu chándal? Lo necesitarás.

_RUGBY_

más fotos de rumanas thx.

pd:sobre el viaje la verdad es que tiene buena pinta los lugares que has puesto, luego supongo que pasará como en toda la europa del este el centro bien cuidado y las afueras el horror.

D

#67 es rumano.

TheV1ruSS

#69, pues, en madrid, aluche, carabanchel y otras zonas me dan realmente asco...y no son las afueras...
#70

spoiler
evilsol

#53 esta tambien en rubia?

mnez

como mola viajar

11 días después
derek-

bueno hijos mios estamos en el aeropuerto de camino a dussendorf de momento iré informando con el iphone y subiendo alguna fotilla.
Alejo sayko y derek somos los que al final nos hemos lanzado próxima conexión bucarest.

W

DPM dereK! suerte en el pais gitano pero sinceramente, buscandote la vida y con poca cosa en los bolsillos(qe no en el banco) les podra salir un viaje de puta madre siendo siempre optimistas ^^

nixonE1

#74 Ahora si, ya puedes decir que solo has creado el post para decir que tines un Iphone! CABRON!xd

derek-

dios dios dios que mujeres, estan todas buenas pero todas. Que culos, tengo el cuello roto me va a dar algo.
Si supiera algo mas de rumano el rey del mambo.
Hemos estado en pucioasa y siania y esta semana brasov, cluj y timiosara.
P.D La camarera de una disco es la hermana gemela de mila kunis tenemos que volver ofc.

alejo

Bueno, bueno, bueno.

Llevamos 3 dias en la jodida Rumania. Un pais en el que no hay tantos Gitanos como esperaba, y en el que practicamente todas las mujeres con las que hemos coincidido en nuestra piel de Toro tendrian una media de Notable a nivel de percutibilidad.

Ahora mismo estamos en Siniai, un pueblecito turistico que se nutre mayoritariamente de un turismo orientado al Ski y demas deportes de nieve. Como so imaginais hace un frio que jode, pero nada que no pueda arreglar unos buenos cubalibres.

No sabemos cuando volveremos a estar online, ya que por aqui lo de Internet no se estila demasiado, pero prometemos subir fotos y hacer un mini reportaje con todas las golfas con las que hemos coincidido para que veais que hemos dejado el nombre de MV bien alto.

Un saludo.

L

Joder k morro y yo aki trabajando

Subir fotos y videos...... de tias.

alejo

La intencion es hace un mini reportaje con todos los datos utiles que podamos aportar, esto es precios, alojamientos, ciudades vistiadas, gastronomia, y sobre todo fiesta y mujeres. Con la idea de ayudar a cualquiera que tenga ganas de visitar el pais, o simple curiosidad.

Ahora no podemos subir fotos puesto que el ciber en el que estamos no tienen ningun lector de tarjetas para poder ir ilustrando nuestro periplo. El lunes estaremos en Brasov, que ya es una ciudad con 400k habitantes, y es posible que si tenemos un rato nos acerquemos a subir alguna fotillo, de mujeres por supuesto.

Por cierto, este ciber en un pueblo de mala muerte en Rumania, tienen un Mega simetrico xDD.

En este pais hacen unas sopas riquisimas, que no se si son genios o son la mierda.

Saludos.

GR33N

déjate de datos útiles e historias.

FOTOS DE TÍAS ONLY

HoReOn

Hola soy el tercero en la excursion este pais que sus habitantes llaman Rumania, yo personamente lo llamo Barro con perros, (que hay mucho de eso), entonces sus habitantes se llaman barroperros que se diferencia en 2 sectores.
Los hombres son "CHIPIS"
Las mujeres son "tias buenas"

Lo de los hombres es facil de explicar, nuestro choffer se llama Chipi y como viste igual y habla igual que todos los Barroperros pues asi quedo.

Lo de las mujeres es mas facil aun, tan todas buenas y se acabo, mi teoria es que como no hay apenas ordenadores y la programacion televisiva es para llorar sangre ninguna mujer se sienta jamas en su vida, la que se sienta es para morir, como los colibris

Chipi........que grande es este tio, imaginaos un cani que te intenta timar y robar cada 25 segundos con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "Da Da" todo el rato, ( el ultimo dia en el aeropuerto antes de subir al avion le voy a escupir en su cara sin barbilla y saldre corriendo al avion, (no tiene barbilla porque la vendio para comprarse su coche, un Citroen que parece el coche batman.

Ayer fuimos de fiesta Derek, Alejo y yo a la Discoteca mas lujosa del pueblo (en nuestro pais lo llamamos cuadra) y alli nada mas llegar nos entro un sentimiendo de angustia infinita tanto Alejo como ami, nos sentamos y nos pidieron una birras, y mientras discutiamos cuanto nos quedaba de vida y a quien se follarian primero los macarras que nos miraban y tiraban besos vimos a Derek en la pista de baile YA borracho y bailando el robot, empujando y molestanto a los mismos macarras que nos miraban mal y gritando cosas que no podiamos oir bien, Alejo me miro y dijismos a la vez, "cojonudo vamos a morir en 30 segundos".
A los 40 sengundos llego chipi intentado timarnos delante de sus amigos pidiendonos que sacaramos el dinero del bolsillo para hacer un trueque.

El dia acabo con Derek muerto en la cama viendo una pelicula de Steven Seagal y nosotros diciendo que esto si que es cine.

derek-

Hemos estado en un par de pubs en sinaia y de lujo, nada que envidiar al tipico garito de pijos de la capital aunque todo un poco setentero.


Chipi dandolo todo en Peles


Sinaia, calle central


mentiroso compulsivo remake

M

#82 K GRANDE ERES AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

El chipi cual es de todos de la foto?

derek-

Claramente el que mas pinta de Nico Bellic tiene de la foto. No deberia costaros averiguarlo.

HoReOn

Mierda, creo que hoy es mi ultimo mensaje aqui, solo y simplemente por beber agua del grifo.

Jooooooderrr el agua de Rumania sabe a Hierro y mentira.

Derek pon fotos de Jacas Rumanas (como si no se lo puediera decir en persona)

SpaniSh

como esta el nivel de vida alli respecto al euro?

y las fotos de las tias??

M0E

Es curioso el post xDD

Ey derek, se sale tu abrigo :P

D

Faltan las fotos de las titis, sin duda

p4l0m0

yo estoy de viaje co mis colegas y lo utlimo ke ago es pensar en media vida coño!

Usuarios habituales

  • HoReOn
  • derek-
  • GR33N
  • alejo
  • nixonE1
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer