Nos vamos de viaje RUMANIA

frostttt

Y las tetas? :S

HoReOn

Como tenemos un ratito posteamos para que la gente sepa que lo de los secuestros aqui esta de capa caida.

Ahora lo que se lleva en rumania es TIMAR a los turistas.

Durante toooodos estos dias la gente nos mostraba aprecio y nadie intentaba timarnos, pero no contabamos con una cosa, y es que Derek es un autentico prodigio en conocer delincuentes, putas, gitanos, borrachos, taxistas, timadores , super-timadores, esbirros, Power Rangers y Saiajins.

Lo de que a derek se le peguen todas la putas.... vale pasa
Pero todos los demas se les veia de lejos que querian timarnos
Siempre que estabamos un poco bien y relajados tomando unas birras aparece Derek con alguien y diciendo esta frase, "mira, este chico sabe castellano" , y 4 o 5 horas despues teniamos 3000 leis menos y un cabreo de la ostia.

Y lo raro es eso, porque Derek tiene mala leche y cuando se ve comprometido se pone violento, pero en lugar de arrancarle la cabeza a todos los rumanos listillos, prefirio pasar del tema, y aguantar nuestros reproches por presentarnos a los hijos del Lute continuamente.

Pronto posteare las fotos de 2 grandes timadores de este pais que tuvimos el privilegio de conocer y "CATAR".

El 100% de los varones rumanos intentaran timarte en tus primeros 10 minutos de estancia en rumania

El 100% de los mocosos rumanos iran pidiendote un leuro siempre que te los encuentres (patada ninja en la boca al mas feo y los demas corren como ratas)

Y lo curioso esque solo el 50% de las mujeres intentaran sablearte todo el dinero, porque en este pais solo existen 2 clases de mujeres, normales y putas, el 50% del pais son putas claro.

Ahora mientras escribo esto tengo un rumano detras de mi echandome su aliento, yo agarro fuerte mi cartera con una mano y el abrigo con la otra, y el se pregunta porque los Espanoles escriben con la chorra.

Y LO DE LAS TETAS YA PONDREMOS FOTOS DE TODAS LAS TIAS QUE NOS HEMOS FOLLADO O MAGREADO. (las feas no las ponemos)

derek-

No recuerdo veros cara de enfado cuando cerramos aquel club de stripteases para nosotros solos.

SgtOpio

#92 es lo que tiene ir con derek a cualquier lado, no se le puede sacar de casa.

de todas formas, después de lo que pusiste, no sé dónde cojones encajo yo en la clase de gente que se le arrima, si en las putas, timadores o power rangers

HoReOn

Hombre en putas no, y creo que timadores tampoco. quizas Saiyajins.

Ya estamos en España y puedo escribir con la ñ.

Despues de chuparnos mil horas de aeropuertos y escalas en aviones estamos en nuestras preciadas casitas, despues de este viaje son más queridas, pero no lo suficiente para manterner al "Equipo PollaNabo" anclado durante mucho tiempo (asi nos llamamos a nosotros mismos cuando estamos borrachos y vamos a entrar a unas tias), quedan muchos paises por explorar incluidos el Pais Vasco y Cataluña.

Hoy me desperte con la tranquilidad de no tener que pensar en donde comer o que hotel buscar, pero tuve el sentimiento de echar de menos a los colegas con sus caras de sueño, discutir a donde vamos, quien baja a pagar la habitación y porque cojones huele tan mal la habitación.
Quizas que es el tipico sindrome vacacional, pero no creo, es más que haber estado descojonandote de risa durante dias y dias con los colegas, haciendo lo que quieres y visitando todos los sitios que aparezcan en el mapa sin preguntarte si quedan lejos o no.
Es que aunque en muchos momentos estabamos enfadados, desilusionados, cansados y bastante irritados a los 5 minutos ya estabamos descojonandonos de risa en algun club charlando con alguna mujer a la cual yo no entendia palabra (Derek y Alejo si, que son hombres de mundo con idiomas).

Ahora mismo estan echando el capitulo de los Simpson en el que se van de vacaciones a Rascapicalandia, y nada les sale bien incluso robots les quieren asesinar, pero a todos los espectadores nos hace la ostia de gracia.
Nosotros igual salvo que, si nos hacia gracia hasta las cosas más horribles que nos pasaron y que follamos claro

Usuarios habituales

  • HoReOn
  • derek-
  • GR33N
  • alejo
  • nixonE1
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer