Ofertas semanales de RyanAir

Rosier_xx

#270 no, numero de bultos se refiere a si facturas alguna maleta

mart1

Tengo una duda, para fechas señaladas, como por ejemplo Navidad, semana santa...y similares, también salen ofertas de vuelos baratos?
Esque resulta que queria viajar con mi chica a Paris en Navidad (:D), desde Malaga, pero solo es hasta Octubre la oferta...habrá más tarde otras?

2 respuestas
PocketAces

#272 Como mucho alguna cancelación y que estés en el momento justo a la hora exacta... Sino nanai xD

1 respuesta
Rosier_xx

#272 en fechas clave suelen subir bastante los vuelos pero todo es cuestion de mirar con antelacion y rezar

1 respuesta
mart1

#273 #274 Sobre qué fecha tendré alguna posibilidad de conseguir algo a buen precio?
Para no pasarme 5 meses quemando el f5... :)

PocketAces

No hay una fecha, simplemente es levantarte un día, mirarlo y que alguien haya cancelado su vuelo y queden dos plazas y las quieran ocupar... xD

mart1

Recemos pues, gracias.

A

Hola

Alguien a conseguido sacar el mismo viaje de Ryanair con los tipicos buscadores de viajes mas barato.

Me esplico estoy interesado viajar a Marrakech, con ryanair me sale 3 personas 137 euros en cambio en una compañia como Cheap ana Go me sale el mismo viaje y viajando con ryanair casi 50 euros mas barato, ¿como puede ser esto?

Saludos

1 respuesta
sacohuesos

#278 Yo cuando lo he visto por ejemplo en edreams lo que te ahorras en un principio te lo cargan con los gastos de gestion xD.

fraJiscow

Chicos, sed francos

Es fiable Ryanair para hacer un trayecto Málaga Barcelona por ejemplo?

1 respuesta
Gossow

#280 Yo hice ese trayecto hace un par de meses o asi y si,por que no??
#282 Ajam,yo era la primera vez que volaba asi que iba cagadilla pero vamos...yo ya lo que pase ahora o no...no lo se :S asi que no te sirvo de mucha ayuda xD

1 respuesta
fraJiscow

#281 No se, yo estoy acostumbra a volar con vueling y todo bien, pero ultimamente solo veo malos comentarios sobre ryanair y tenia esa duda...

Digamos que es por que nunca he volado en Ryanair.

3 respuestas
CRoS

#282 prefiero pagar mas que viajar en ryanair

SaMu22

¿Os importaría hacer un mini-tutorial, para personas tan torpes como yo?

No se buscar en la página de Ryanair.

pd, ¿No hay alguna manera de no seleccionar "fechas y destino"?

1 respuesta
robinho10

Estoy pensando en hacer una escapada a barcelona con ryanair. ahora bien, soy novato con esta compañía y la verdad q a mi también me vendría bien como a #284 una pequeña guía sobre esta compañía.

Por ejmplo busco gran canaria a barcelona ida dia 22 de septiembre y vuelta el 25. Según la web con el descuento de residente canario y tal me sale 70 euros con algo para dos personas cosa q no veo mal.

Ahora, luego he leido q cobran por tarjeta de embarque, facturar etc... y ya ahi me pierdo un poco. Comrpando el billete que puedo llevar? una maleta de mano de maximo 10kg? o puedo facturar algo mas?? y luego lo de la tarjeta de embarque hay q imprimirla en casa supongo para no pagar dinero por ella ¿no?

bueno, espero ayudas, gracias

1 respuesta
SaMu22

#285 Sí, el viaje billete básico que tu pagas es:

100€ por ejemplo, que consta de 1 maleta de mano de hasta 10 kg y con unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo. Lo de la tarjeta de embarque es el billete impreso, vamos lo que tienes que mostrar y sí, si lo traes impreso de casa es gratis si no, te cobra creo que son 40€urazos...

zul0

Hola!, ya que está este hilo abierto voy a preguntar una cosa referente a comprar billetes de avión.

Mi hermano se va de erasmus y queremos comprarlos, el tema de los datos, tarjeta para pagar y eso está controlado.
Lo que no entendemos es que a la hora de confirmar el vuelo pone el precio explicando que faltaría sumarle unas tasas o algo así, alguien me puede explicar que es ésto exactamente? son comunes para todas las compañias o pueden variar en cada vuelo?

Graciass

edit: #288 he visto que pone que las "tasas" de las que yo hablaba varían entre 6 y 36€ pero creo que es por la web que lo gestiona, edreams. Esa web es fiable? (no he hecho esto en mi vida...xd)

1 respuesta
Rosier_xx

#287 <O_o si te soy sincera nunca he oido algo asi, yo he comprado muchas veces billetes con ryanair... y nunca me han cobrado tasas. A donde y cuando quiere ir?

1 respuesta
Whiplash

una pregunta alguien ha ido a paris con ryanair? me gustaría ir, desde el prat o girona, preferentemente el prat, pero me surgen dudas. El aeropuerto está a las afueras, he buscado y he visto que sale algun bus hacia el centro.
Mi objetivo es ir junto con mi novia, aunq sea durante un dia, le gusta mucho el arte, y quiere conocer el louvre. Yo fui hace tela pero recuerdo que las colas eran inmensas, y nos llevaban a todos sitios con bus.
Se que es desviar un poco el tema peeeero si alguien me puede dar consejillos, aunq sea por mp, tanto por lo que correspondo a ryanair como a la movilidad por alli, estaría muy agradecido!

1 respuesta
Bricel

#289 tienes que ir en bus, vale 15 euros trayecto por persona. Ryanair todo perfecto, bus hasta paris ok. para moverte por alli metro, cojete la paris visite que vale para X dias todo tipo de transporte y te olvidas de ir comprando tickets todo el dia.

2
fraJiscow

bueno al final ire en ryanair a os contare q tal.
Bueno ahora tengo una duda y la podre aqui s veer si me ayudais

como puedo introducir unos diez euros de para la ida? voy con mi novia
alguno que tenga alguna experiencia graciasssss

1
Ivlas

60 € con maleta de 20kg a milan desde sevilla lo veis caro?

estoy por comprar el billete.. pa evitar q se dispare mas el precio...
si, me voy de erasmus alli, de ahi lo de la maleta de 20kg xD

1 respuesta
SaMu22

#292 Está de puta madre.

Hack3r

Cuando es la mejor temporada para comprar billetes para las fiestas de diciembre de fin de año , para ir en paises en Europa ?

gracias

1 respuesta
fraJiscow

pues mientras antes mejor me imagino.

Rosier_xx

#294 Cuanto antes mejor, si no los has pillado ya dudo que pilles barato barato. Depende tambien de donde quieras ir, claro

M1k4

#282 A mí me da todo el asco viajar con Ryanair, pero es que es donde veo los vuelos más baratos. Precisamente estoy mirando para Mlg - Bcn y en vueling son más de 60€ ida y vuelta

varuk

Malas noticias para el Aeropuerto de Alicante :qq:

Van a cancelar 31 rutas (parte izquierda de la tabla) y bajar frecuencias de otras rutas (parte derecha).

Resumiendo, el problema, segun Ryanair, es que ahora en Alicante AENA les obliga a montarse en el avión por pasarelas. Antes podía hacerse bajando a la pista. Esto hace que el tiempo para subir al avión sea mayor, pues solo se puede usar la puerta delantera. Según Ryanair, con ello se incrementa el tiempo del avión parado y pierden dinero, y como consecuencia han hecho esta reducción:

http://www.ryanair.com/es/novedades/ryanair-reducira-en-un-80-por-ciento-la-capacidad-de-su-base-en-alicante

En respuesta a esta imposición de utilizar las pasarelas telescópicas y el consiguiente incremento de costes de 2 millones de €, Ryanair anuncia hoy los siguientes recortes en su base operativa de Alicante, que se aplicarán a partir de octubre de 2011 con el comienzo de la temporada de invierno:

· De 11 a 2 aviones basados en Alicante (reducción del 80%).
· De 62 a 31 rutas (pérdida de 31 rutas).
· De más de 600, a menos de 200 frecuencias semanales.
· De más de 4 millones, a menos de 1,5 millones de pasajeros anuales.
· Pérdida de unos 2.500 puestos de trabajo en Alicante.

Ufff, nos quitan sitios buenos como Santander, Venecia, Valladolid, Zaragoza o Palma. En fin, putadica. Se me parte el alma xD.

Aunque Ryanair a reclamado al gobierno y a la Comisión Europea, hay esperanza xD.

Michael O?Leary ha anunciado hoy en Alicante los importantes recortes en El Altet,

?Ya es hora de que AENA y el monopolio que ejerce en los aeropuertos españoles, deje de utilizar su posición dominante para obligar a aerolíneas como Ryanair a utilizar instalaciones innecesarias (pasarelas telescópicas) que ni queremos, ni estamos dispuestos a pagar. AENA ha inaugurado en Alicante una nueva terminal que no era necesaria, y para pagarla, AENA espera que aerolíneas eficientes como Ryanair comiencen a utilizar las mismas e ineficientes pasarelas telescópicas que otras aerolíneas tradicionales de tarifas altas prefieren utilizar.

Este comportamiento abusivo por parte de AENA en Alicante implicará que el aeropuerto pierda €30m en ingresos, más de 2,5 millones de pasajeros y unos 2.500 puestos de trabajo dada la reducción del número de aviones y el 80% en el recorte de las operaciones a partir de octubre de 2011.

Ryanair mantendrá su presencia y oferta de vuelos en el aeropuerto de Alicante, e incluso con 1,5 millones de pasajeros al año y 31 rutas, se mantendrá como la aerolínea más grande en Alicante. Sin embargo, AENA tiene que entender que Ryanair es un eficiente operador de bajo coste y que existen multitud de aeropuertos de bajo coste en Europa alternativos a Alicante si El Altet no quiere ofrecer instalaciones de bajo coste. No nos vamos a dejar intimidar por un monopolio aeroportuario abusivo ni a vernos obligados a pagar 2 millones de euros adicionales por el uso de unas pasarelas telescópicas ineficientes que ni nosotros ni nuestros pasajeros demandan.

Esperamos que el Gobierno de España y la Comisión de la Unión Europea apoyen nuestra reclamación frente a este comportamiento abusivo por parte de AENA. Hemos garantizado al Ministerio de Fomento que si AENA en Alicante cambia esta decisión sin sentido de hacer pagar a Ryanair 2 millones de euros anuales por el uso de pasarelas telescópicas (que no son necesarias), entonces estos importantes recortes en número de rutas, nivel de tráfico y puestos de trabajo pueden remediarse

Esperaremos hasta el último momento que AENA Alicante reconozca la estupidez de su decisión de obligar a Ryanair a incrementar sus costes de handling en 2 millones de euros, que supondrán unos costes para AENA por encima de los 30 millones de euros anuales en pérdida de ingresos aeronáuticos y comerciales.?

1 respuesta
Rosier_xx

#298 ya se sabía que habia amenazas... vaya tela, el aeropuerto de alicante era de los mejor conectados

Sondrow-

Quiero pillar un viaje a londres para octubre mas o menos. Desde asturias sale easyjet y de Santander (lo mas cerca que tengo) ryanair. La cosa es, que quiero que sea un regalo para una amiga.

Y ahora va la pregunta: si me lo rechaza (que es posible xddd) se podria cancelar el viaje? Se devuelve el dinero? y en el caso de que no se pudiera cancelar, cuanto vale hacer un cambio de nombre de billete?

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper