Planificando:Los Angeles - New York AGO/SEP 2012

ZaGo

#60 Es un precio decente, pero no tanto como para decir que es un precio excelente, que si lo reservas no es para tirarse de los pelos. Pero hoy en día es mejor la oferta para irse al fin del mundo, que para viajar por Europa. Como ejemplo, cada vez es más sencillo ir a Asia, hasta el mismo Japón por 400.

Como todo ,siempre depende de con cuanta antelación se reserve, cuando estuve en San Francisco pagué 900 euros desde Madrid, hoy en día eso no lo pagaría, salvo para ir a Nueva Zelanda si acaso (seguramente algo más) xD

Will-y

#58 Joder, donde has pillado los billetes con ese precio?

1 respuesta
Elektro

#62 Estuve mirando en Kayak pero luego los saqué directamente en la web de United Airlines.

maxpein

Hola a todos desde Nueva York.

Estoy en el apartamento y por lo menos tengo wifi y a sido lo mejor que he hecho.

Mi idea era comer fuera, pero como están los precios prefiero gastarme ese dinero en otra cosa.

Al final desayunamos en el apartamento y también cenamos, puede que un día estemos fuera y cenemos por algún sitio de la ciudad.

He estructurado el plan de manera diferente, desayunar en el apartamento, comer fuera y cenar en el apartamento, salvo alguna excepción.

Por la mañana duelo visitar sitios, luego comer en la zona y como necesitamos ropa vamos luego a comprar. Volvemos al apartamento cenamos ducha y a volver a salir.

Gasto menos y no cargo con bolsas todo el día.

Ayer comí una hamburguesa en five guys, la verdad es que estaba muy bien y un precio decente.

Pues asta pronto.

1 respuesta
ZaGo

#64 Ese suele ser mi plan de viaje el 90% de los días, desayunar y cenar en el alojamiento, se gana tiempo y dinero :D

maxpein

Acabo de llegar al apartamento reventado de toda la ropa que e comprado.

Casi casa tarde después de comer, en ratos muertos mirábamos tiendas para comprar ropa, sólo puedo deciros un buen consejo, no perdáis el tiempo, los precios no son asequibles, pero hemos entrado en la tienda 21 century. La hostia, sí tenéis que comprar ropa, no busquéis en otra tienda, es perder el tiempo, estaba llena de españoles comprando.

Mañana alquilare una bicicleta para recorrer central park y el lado del río hudson. Las bicis un día completo suele costar unos 60 dólares, pero pude regatear con un tío de una tienda de bicicletas, se la saque por 25 dólares todo el día, así que ya os diré donde se pone y también me dio su número de teléfono.

1 respuesta
Panch

#66 esas tiendas estan por toda usa ?

maxpein

La semana pasada estuve en los Ángeles y las Vegas, allí hay unos outlets llamados premium outlets, hay página web, puedes saber si hay cerca de donde vayas, imprescindible que imprimas los cupones, con ellos me hinche de comprar ropa, fui precavido y fui con la maleta vacía, tuve que meter cajas de cartón para que no se aplaste en la bodega del avión, ahora empezó a tener problemas con el tema del peso.

Pongo un adelanto del viaje, es un vídeo en Timelapse hecho con mi móvil y procesado con el mismo. Fueron 2 horas tomado fotos, 1200 fotografías, desde el Top of the Rock.

https://www.youtube.com/watch?v=H2Pv-u0yet0&feature=youtube_gdata_player

1 respuesta
Panch

#68 Quiza puedas ayudar a aportar algo de info aqui ! http://www.mediavida.com/foro/106/outlets-usa-vegas-experiencias-reales-449203

maxpein

Cuando vuelva a casa me pongo con ello, todo con el móvil es un poco rollo.

Usuarios habituales

  • maxpein
  • Panch
  • ZaGo
  • Elektro
  • fumAx
  • -KiLLeR-
  • PandragoQ