Realmente merece la pena ir a Disney?

jjt

Hola! Llevo unos meses planteándome esta cuestión, mis padres quieren llevar a mi hermana por su comunión pero les insisto que no quiero ir porque pienso que es un derroche de dinero pagar el viaje allí, más la estancia y prefiero evitar ir yo, pero a la vez que hago un favor a mis padres les hago un feo, asique como tampoco me llama la atención este popular parque... La pregunta es sencilla, merece la pena ir?

ArThoiD

Hombre yo fuí hace unos 10 años y lo poco que recuerdo es que me lo pasé de puta madre.

Tú probablemente con 18 años sientas como que eres demasiado grande para eso, pero sé comprensivo con tu hermana que con 10 años seguro que le haría un montón de ilusión...

Ahora tiene que ser la leche porque tras 10 años han cambiado muchísimas cosas.

Caro sí que es obviamente, tan sólo con nombrar Francia y encima París pffff, pero si os lo podéis permitir yo iría.

Ahora que si no quieres ir tú por las razones obvias supongo que te tendrían que entender también, la verdad XD

V

Para tu hermana pequeña si! piensa que va a ver a todos los dibujitos que ve en la TV de cerca y los castillitos y demas historias.

hDs92

Da igual que tengas 18 años. Te lo pasaras bien. O sino es que eres un amargado de la vida

Cree a alguien que ya ha ido 12 veces contadas

5
milu84

#1 Personalmente te digo que si vale la pena ir, yo fui dos veces una de pequeña y la otra ya de mayor y te he de decir que lo disfruté más de mayor que cuando era una renacuaja, y de igual modo decirte que casi toda la gente que conozco que también han ido vuelven encantados, saludos

Dr4g0nK

Disneyland o Disneyworld?

Vas de cool por no querer ir o tienes cosas mas importantes que hacer?

Yo fui con 19 años con un grupo de amigos viajando desde Inglaterra y quedarnos el fin de semana y nos gusto tanto que volvimos a repetir para Halloween.

Para Disneyworld es una de las paradas que tengo previstas en mi viaje por EEUU.

Yo, te recomiendo, si no vas de mayorcito y espabilado que vayas con tus padres que creo que para ellos tener la familia junta tiene mas valor que ahorrarse un par de perras por no llevarte.

GaNDaLFViTi

Yo que habia pensado en australia y de ahi el gasto de dinero.. Pero ir a Paris... A mi me gustaria ir, con 21 años y con 40 xD

ChaRuu

hombre imagino que tambien tendra atracciones para adultos no? :S tipo warner.. vamos yo si que iria.. pero alla tu con tu conciencia por dejar tirados a tus padres/hermana.

jjt

#6 tú eres tonto o qué? No sabes leer que he dicho que prefiero no ir por los motivos económicos, porque lo va a pagar mi padre que es el que lleva dinero a casa para 4 y prefiero que se ahorre una parte ya está.

ChaRuu

#9 tu eres mas tonto no? o no ves lo que te escribio #6 al final de su post?

Yo, te recomiendo, si no vas de mayorcito y espabilado que vayas con tus padres que creo que para ellos tener la familia junta tiene mas valor que ahorrarse un par de perras por no llevarte.

ESO probablemente sea verdad, quizas necesites madurar un poquito, para ver que el dinero no es lo mas importante, imagino que tu padre preferira que tu vayas con ellos a ahorrarse unos euros.. sino no creo que te hubiesen dicho de ir eh.

jjt

Hombre esque cuando se habla se supone que van todos, bueno dejemos el tema que os estais metiendo un poco donde no debéis.

Kenderr

Preguntas en un foro y te molesta que te respondan?

KickGold

Yo vivo al lado de Disneyworld y no he ido nunca, pero toda la gente por aquí lo adora a muerte, así que algo tendrá.

jjt

Pero yo no vengo a que me diga un tío que si me quiero creer cool o qué mierdas solo pido opiniones, yo soy el primero que le gusta estar en parques de atracciones y demás acaso te gusta que te digan eso si solo hablas de un viaje? Qué cojones tendrá que ver...

ChaRuu

#11 que nos estamos metiendo donde no nos llaman? perdona pero el que ha abierto este hilo has sido TU.

es lo que te dice #12 sino para que abres un thread?

la cosa es que tu no quieres ir, directamente.. no quieres opiniones, tu NO quieres ir y ya esta.. porque crees que eso es para niños pequeños y prefieres quedarte solo en casa pillin ^^

asi que si no quieres ir, lo logico es que se lo digas a tus padres.. MIRAD YO NO QUIERO IR A DISNEY PORQUE ESO ES DE NIÑOS, y ya esta chico, pero entonces no vengas a rallarnos y a pedir opinion a los demas.

jjt

Bueno ya lo he dicho en #14 pero como seguís con lo mismo y ya está desviado el tema topic closed, bye.

ChaRuu

pero el que has dicho en #14 ?? si solo has dicho que tu no quieres que un tio te venga diciendo si eres cool... que solo pides opiniones, te damos opiniones y nos dices que nos metemos donde no nos llaman, entonces no abras un hilo colega, que aqui la gente vino diciendote las cosas de buenas, y el que ha saltado asi has sido tu..

diles la verdad a tus padres, no pongas la excusa del dinero porque tu padre te dira que a el le da igual pagarte el viaje, ( como ya te dije el dinero no lo es todo en esta vida.. ) diles que no quieres ir porque no te llama la atencion ir a disney y punto colega, que ya eres mayorcito y tienes uso de razon de sobra para poder hablar seriamente con tus padres sin tener que discutir.. y si les explicas las cosas CLARAS, seguro que te comprenden, pero no pongas excusas porque eso es lo peor que se puede hacer.

y te lo digo de buenas, si crees que me estoy metiendo donde no me llaman pues nada chico, no vuelvo a postear en este hilo, porque si pides opiniones aceptalas, te gusten o no.. pero no vengas a tirarnos mierda a los demas cuando todos hemos venido aqui a aconsejarte y de buen rollo..

pero vamos solo te estoy diciendo como deberias hacer las cosas, ya que con 18 años ya tienes pelos en los huevos para hablar las cosas y para estar a las duras y a las maduras.

LzO

Yo fui hace 12 años por lo menos y si me diverti normal tenia 11 años o 10

Dr4g0nK

En el post #6 no te quiero criticar.

Por lo que he leido en tu post nunca has ido por lo cual no sabes si te va a gustar o no, a parte de esto, tambien dices que te encantan los parques de atracciones.

Esto me da a pensar que o no quieres ir, o te parece de niños y vas de cool.

Yo he sido de los que se meten en los coches de la bruja y demas tonterias porque para mi no es de nenaza entrar en dichas atracciones.

Yo te lo digo de buen rollo, si crees que eres demasiado mayorcito para las atracciones, no vayas, pero si te gustan las atracciones creo que te lo pasaras muy bien.

Como te dije en el post #6 creo que tu familia estara mas feliz contigo en una atraccion juntos que con un par de € mas que puede que os falten en estos tiempos que corren.

Con este ultimo parrafo no me estoy metiendo contigo, ni llamandote pobre, no vaya a ser que me mal interpretes.

Si vas, te recomiendo que vayas a una que es nombrada detras de un grupo de rock "Aerosmith" creo que el impulso del principio te deja sin aire Y LO FLIPAS ademas de el show con coches que mola muchisimo tambien.

AH y no les hables a los disfrazados que no te pueden responder.

Con todo esto tengo un CI de 129 asik tonto no soy :)

Love and peace for all

Woh

Yo fui hace un par de años y fue brutal. Tengas 21 años o tengas 10 te lo pasas de puta madre. La entrada al parque, cuando estás en la calle principal pffff precioso. Las atracciones hay de todo, para la familia, para los enanos, hay también un poco más fuertes, etc.

Yo recomendaría ir, y a mi ver no es taaan caro.

Josetxe

yo fui a los 19-20, este año a primeros con la novia y me lo pase de puuuuuta madre..

piensa q con tus padres y hermana todo va a ser un rollo, pero ellos si estas tu lo van a agradecer mucho y a ti probablemente te guste porque tiene atracciones muy guapas, sean de velocidad o de bonitas. Ahora si, si te hacen tragar tooooda la ñoñería y todas los desfiles enteros pues te escapas y te vas a atracciones tu por ahí.

Kb

yo he ido 2 veces, con 16 años con mis padres y con 26 con mi novia.

me lo pase dpm, ademas, gracias a la experiencia del primer viaje puede preparar de lujo el que invite a mi novia para no perderte las actuaciones y demas.

tambien tienes el parque los studios al lado que es una pasada! no te pierdas el espectaculo de stuns con coches y peña saltando por todos lados, explosiones... y sobretodo la montaña rusa de los rolling, UNA PASADA!!!

ve y disfruta

yaiko

Ojala me pagaran a mi ese viaje.

Coman2Sueco

espero no tener un hijo que mire solo el valor de las perras xD

AG

Yo fui con mi novia hace dos años y pasamos un día entero, acabando bastante decepcionados. Nos habían vendido expectativas y al final descubrimos que se trataba de un parque de atracciones con un encanto especial pero sin muchos más alicientes. Lo que más nos gustó fue la montaña rusa "interior", Space Mountain, pero no estuvo tampoco mal el trayecto en vagoneta o la atracción de disparos láser. No pudimos probar la de Indiana Jones porque estaba cerrada ¬¬.

Entiendo que a chavales jóvenes les pueda parecer una pasada, porque el lugar parece de cuento de hadas, de eso no hay duda, pero ni mucho es menos es para tanto como lo pintan. Para pasar un día entretenido está bien.

Josetxe

#25 yo no me trago ni una peli de tias ni soporto(aunq muchas veces no me queda otra) conversaciones de tias y odio los niños cuando empiezan a hacer "el niño"... pero no tiene precio ver el castillo q has visto de pequeño, ver a miles de niños con la boca abierta, hacerte fotos con los personajes de alicia en el pais de las maravillas, entrar al castillo de disney, perderte por cuevas, ver el barco pirata y pasar a él con gaviotas y demas...

yo fui sin parar y vi disneyland paris.. justo cuando cerraban nos metimos al studios q pensabamos q no tenia nada y... facepalm!! era casiigual de grande pero encima todo nuevecito..

no se que os esperabais vosotros, pero siendo estudiantes no sale demasiado caro para ser "algo q hay q ver" y encima te lo pasas de putisima madre, hay miles de detalles y todos curradisimos.

greeN-

yo fui con 23 y para estar un dia por alli esta chulo, eso si , si al final vas , no vayas ya con el pensamiento uy k mal me lo voy a pasar esto es una mierda xD

Holden-R

Pedobear approves

Despiste

Aprovecha y vete, estarás con la familia y tus padres no estarán preocupados continuamente por quedarte en casa (porque si, los padres se preocupan continuamente xD). no te creas que a ellos les hace tremenda ilusión...van por tu hermana...pues ve tu también por ella hombre que no te cuesta nada y seguro que te lo pasas bien !

NickNack

Al lado de disneyland esta Disney Studios, que es de mayores (cosa que casi nadie conoce) y mola bastante. Tiene un par de atracciones molonas, una de efectos especiales y la montaña rusa a oscuras esa que se llama Rock And Roll with aerosmith. Tambien hay unas cuantas mas.

Sobre si ir o no, decide tu...

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Josetxe
  • yaiko
  • Kb
  • Dr4g0nK
  • ChaRuu
  • jjt