Restaurantes buenos en sevilla

katshu

San marco es del montón. Si te gusta la wena carne en la calle sinaí ay un asador mu weno q no recuerdo el nombre, es la calle q sta detrás del suntattoo, frente al corte inglés de nervion, y barato no es. Tb puedes ir a la becerrita xo eso ya sete sale de presupuesto creo xd

Trivi

en umbrete esta el restaurante rufino que se come del carajo, ami me salio con mi parienta 140 €. en bormujos está el mateto otro q me encanta. luego si no quieres salir de la capital justo debajo del hotel lebreros hay un restaurante buenisimo pero eso si carisimo, casi toda la clientela son los guiris que van al hotel y justo en la callecita que hay a la derecha esta la despensa, te lo recomiendo, precios " asequibles " y la comida esta buenisima, lo lleva un vasco. Y bueno si aun asi tienes dudas vete a la avd. Juan Pablo II que cualquiera te va a gustar.

Si quieres rematar la faenilla despues de cenar hay un hotel en la carretera de sevilla-utrera ( nose si sabras cual es ), hotel Alkalat http://www.hotelalkalat.com/ , caro pero coño un dia es un dia :)

Kb

como coño te gastaste 140€ en rufino???

yo he ido dos veces y ni por asomo... :S

el hotel ese mola, pero joder, 200€ la noche en la hab con jacuzzi uffff

yo estoy preparando el viaje definitivo, eso si, son 500€ la noche mas o menos... y entre vuelos, comidas y demas, saldra todo por unos 5000€ o asi unos 4 dias...

http://www.starwoodhotels.com/lemeridien/property/overview/index.html?propertyID=1905 en un overwater



se acabo el ver estas imagenes en los tipicos mails en cadena!!! :):):):)

helicon

#26!!!!

ya ves qué triunfo. como el sloppy joes nada. pedazo pizzas que tienen los cabrones :$

DaRK_DeViL

Bua #33 esa es la ilusion de mi vida, bora bora, siempre he querido ir, cuando tenga dinero y trabajo lo vendere todo para poder comprarme alli una cabaña y buscarme un trabajo como recepcionista de hotel, camarero o lo que salga, pero lo que quiero es vivir alli.

Kb

siempre puedes mirar las ofertas de empleo que hay para el hotel, yo llegue a verlas en la pag web.

bueno, sin salirse del tema :P

cuando es la cena???

WolfoO

restaurante Becerrita, en la calle Recaredo, cerca de la iglesia de san roque. es bastisimo

TOMA SPAM

comida tradicional, carne/pesado/verdurita, 50€ por cabeza

TYRI0N

En la plaza de doña elvira (en santa cruz) hay unos cuantos, todos de ellos mu wenos, pero con un plato y postre no te baja de 40€ por barba (weno, por cabeza xq tu novia no creo q tenga barba xDD)
En los jardines de murillo hay uno (entrando pa santa cruz) muy bueno, yo no he ido nunca (ahora te digo porq) pero dicen que se come muy bien. Se llama la albahaca y es raro bajar 60 € por cabeza.
En la calle San fernando hay un par de restaurantes, uno de alta cocina (Luis rojo o algo asi se llama), otro par de ellos wenecitos (restaurante san fernando) y el restaurante del hotel alfonso XIII hay un gran restaurante.
Luis rojo (no recuerdo si es asi exactamente :S, pero algo asi amos) no baja de 50 €
San fernando tampoco baja de 50€, y el del hotel te puede salir por 60€

Si no te importa salir de algo español, te recomendaría el san marco (sin 's' al final). Esto esta en el meson del moro. Son unos antiwos baños árabes donde ahora hay comida italiana (el edificio es preioso por dentro). Con 30 € te basta para comer. La direccion exacta es en mateos gago (la calle que esta justo enfrente de la puerta de palos de la catedral, de la que salen los pasos), y esta a la derecham como a 100 metros de la entrada de la calle y medio haciendo esquina.

Editado: El esparragal, en la carretera que va pa merida (la ruta de la plata) te sales a la en la salida de guillena y sigues dirección guillena. Se come mu bien y la comida es de bastante calidad (nada de congelao, te lo digo xq he trabajao alli xD) además os podeis quedar pasando la noche en sus maravillosas habitaciones góticas con muebles del siglo XVII (que dan un yuyu .... en serio, dan muuucho miedo :S:S)

Así a bote pronto no se me ocurren más que sean españoles, o que no lo sean pero sienta la necesidad de recomendártelos xD

ag3r

Si prefieres comer a 5m del rio en un pueblo tranquilo, mu tranquilo, pregunta por el Restaurante el Velero en la puebla del Rio, precioso y se como estupendamente,

-Chanquetes con huevo estrellado
-Camarones con pimientos asados
-Sueños del Velero (Calabacín, filetitos de mero, Tomate aliñao y salsa Alioli)
-Exquisitos Arroces de :

Carabinero
Bogavante
Pato
Langosta

  • Tienen una terrazita q se ve el rio, y ves pasar los barquitos to agusto tranquilamente comiendo con tu novia.

  • Tienen un premio de la junta de Andalucia por los arroces, un premio de "La ruta del Arroz"

pd: Es de un intimo amigo mio, y curro alli los fines de semana, es genial, pero a tu gusto :D.

FRAN-Zp

ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INVITAME AL VELERO !!

ju4n3l3

KDD sevillana coño!

Tos a comer al foster a ponernos to ciegos!!!

Ya nos contaras como ha ido tu experiencia #1

PiRoMaN0

joe no vea como ta la playita esa, tos a echar curriculums en el bora bora ese!! ueeeee!!

Carranco

#39 kdd sevillana en el restaurante de tu amigo ya ( todo pagado por el claro xD )

betico2007

Al final fui al san marcos del barrio de santa cruz y no falle, pedazo cena con velitas, no me sablaron y comimos de lujo y en medio de la cena, el regalazo... y despues premio xD

Kb

aissss.... tanto consejo y al final...

si lo del sablazo no te importaba!!! :P

pero bueno, lo habeis pasado bien q es lo importante

carlitosfg

y no nos vas a contar que le regalaste?

mmmm no me lo digassss si es un REGALAZOOO esta claroo

la camiseta de MV go flames!! diste en el clavo!! y despues a utilizar esos 25 cm

1 comentario moderado
3 años después
kiosone

Los del paseo marítimo suelen ser bastante buenos en general

1 comentario moderado
7 días después
JoNSuaN

la cuestion ahora es preguntarle a #1 si sigue estando con su novia, 3 años despues.
la cena estuvo bien hijo?

el mes pasado estuve 3 dias en sevilla, y donde mejor comi fue en un mcdonalds. vaya timo de bares, de restaurantes y de camareros. que MIERDA de servicio en todas partes (salvo el hotel y el ya mencionado mcdonalds).

2 respuestas
B

#50 Fuiste por zona turística, es lógico. Si te hubieras metido por barrios normales encontrarías buenos barecillos, aunque yo en tema de bares... prefiero ciudades como Granada o Valladolid (he vivido 6 años en Sevilla, puedo opinar)

1 respuesta
Valnirek

Que si Espigón, que si San Marcos... el chaval ha dicho un buen restaurante y el restaurante para ir una noche a una cena con tu novia, a la ribera del rio con la tranquilidad es indiscutiblemente:

ABADES DE TRIANA
http://www.abadestriana.com/

No es el más caro de Sevilla pero tiene un estilo y unas recetas que no se suelen encontrar en otros restaurantes de mayor categoría de Sevilla, lo que hace que cueste conseguir mesa de noche.

3
JoNSuaN

joder #51, es que el ultimo dia me fui por un "barrio normal" como tu dices, con bares normales de menu del dia de toda la vida, y aun asi me timaron joder. en uno pedi pechuga de pollo con patatas y me trajeron 2 "lonchitas" de pollo y un puñadito de patatas de bolsa (tipo matutano). a aprte de los 25 mins de rigor que me hicieron esperar en TODOS los sitios que fui (hubiera o no hubiera más gente).
en serio, a lo mejor fue mala suerte pero el servicio fue lamentable en los 6 o 7 sitios que estuve.

angelorz

#19 Está muy bueno ese. Pero está más en la Alfalfa que en Sierpes ;)

Tienes los Coloniales, Rio Grande (caro y pijo), El Rinconcillo (muy recomendado y barato), Alcuza, La Raza...

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

cuando rellenas la beca y la mandas ( no puedes modificar nada )

genera un pdf como justificante , pero hay q hacer algun tramite en tu escuela ?? o se hace todo online??

C

Esta noche ceno en el Friday's de Nervión. Se que no es un restaurante de vinitos pero mola :D

blackoN

Estuve en Sevilla hace unos cuantos meses y estuve unos 4 o 5 dias y solo comi bien 2 veces. Seguramente tuve mala suerte por no conocer la zona pero madre mia, hubiera comido mejor en el McDonald's.

1 respuesta
Eristoff

Movido a viajes, aunque sea del 08 todavia se le puede sacar jugo.

penetration

#54 De baratitos aparte de los que ha dicho, sumarle la taberna del porvenir o la taberna de torneo, del rollo los coloniales, calidad/precio muy buenos.
Tambien "el abelino" detras del campo del betis en heliopolis.

Y de caros aparte de lso dichos, casa robles tiene muchisima categoria y calidad tambien.

Carranco

HAHAHA tras ... 2 años ? e venido aqui sin acordarme y e puesto el mismo ... xDDD

Usuarios habituales