Restaurantes buenos en sevilla

betico2007

Bueno no se si esto se puede preguntar aqui, pero es que mañana cumplo 1 año con mi novia y la quiero llevar a un restaurante bueno bueno, igual que el pedazo de regalo que le hecho, el dinero me da igual, siempre que n se salga de los 200€ que llevo encima

Restaurantes pero españoles, nada de indu, tailandes ni nada de esos, sevilla capital!.

Gracias y saludos.

fLeKy

el mejor el san marcos, o el q esta x la avenida de los arcos q no se como se llama o x san bernardo tb hay un buen restaurant,no t doi mas informasion xq no m se los nombres de las calles ni de los restaurante pero mas o menos...algo es algo

betico2007

san marcos, busco ahora aver donde esta xD

1
carlitosfg

yo ayer hize 2 años y 6 meses y me fui al foster hollywood!! se come de arte!!

Te digo desde ya!!! hay muchos mejores restaurantes que san marcos!! Dime que tipo de comida buscas y te digo algo!

betico2007

Comida tradicional, que se coma bien pero de alto standing xD nada de franquicias ni nada, estilo san marcos pero no tan pijo.

V

en la calle betis al lao de Boss hay un san marcos.En el centro, entre la encarnacion y la campana...en la calle..."laraña"? :S hay otro, que yo sepa es de lo mas conocidillo de aqui de sevilla

betico2007

Son italianos no? o eso encuentro xd

betico2007

http://www.grupoelcandil.es/

El candil 1 se ve bien xD.

Miniego

San marcos te van a sablar Bien, vete mejor a la tarberna de nervion/ o las otras q habia son sitios q se come d puta madre y no t van a dar por el ano bien dao :)

betico2007

La cosa es que pueda sentar a mi chica en un sitio decente, san marco no me atrae.

C

tampoco hace falta demostrarle tu amor con restaurantes caros

V

#11 y tu has escrito aqui para que todos veamos lo supergracioso que es tu avatar.

C

avatar?

betico2007

quitando a este especimen, estoy entre el candil y Komo.

me recomendais mas?

saludos.

Kb

restaurante del tagarete en la calle beatriz de suabia.

almutamid (en la gran plaza hay uno)

el espigon (marisco de calidad)

asador de aranda (esquina marques de nervion con luis montoto, para comer BUENA carne, el cochinillo esta m)

pasa de ir al san marcos, estan abarrotados y es poco original.

D

San Marcos es BASURA, no seais borregos por favor...

Si quieres llevarla a un restaurante que está muy bien te recomiendo el italiano de la calle Alfonso XII (al lado del Corte Inglés del Duque). Buen precio, presentación bonita y la comida de puta madre.

DaRK_DeViL

mc donald de plaza de armas o en susodicho caso de la campana ;)

SeRiaL_k

http://www.elcomensal.com/restaurantes/casamanololeon.htm

Esta en la calle Guadalquivir, al lao de torneo, si puedes reserva una mesa en el patio, es bastante caro pero un dia es un dia... xD

helicon

#17 si tiras por esa opcion al lado tienes un pans & company, y una calle más al lado (la arjona) tienes un telepizza y en la esquina un pizza hut.
ahora en serio, callejeando por sierpes y tal, cerca de una tienda de ropa de segunda mano hay un italiano muy guapo llamado la mia tana, que no es caro y está muy bien

1 respuesta
Miss_Jinx

Ve al restaurante "Komo" ... ve con el fajo en el bolsillo y bien vestido.

AG

(yo también ando tomando nota xdd)

Shaft

El Espigon sin ninguna duda

Kb

para pescado el espigon, para carne el asador de aranda.

pero bueno, cada cual habla en base a su experiencia jeje tendre que probar el komo.

una idea que se me ocurrio el año pasado fue, que cada mes fueramos a un restaurante tematico distinto (vegetariano, tailandes, chino, japones, tradicional, griego...)

original y buena forma de descubrir sitios nuevos.

ya nos contaras donde fuiste al final!!

y de dinero no te preocupes si dices lo de los 200E xDD en estos sitios, entrantes, bien comido, vinito y postre pues sobre los 70 andara

Carranco

#1 No se si llego a tiempo, pero sin duda, el mejor ( no e ido a todos claramente xD ) es el sid harta ( o algo asi ... ) es un restaurante que esta en el viapol, que ademas tiene un pub al lado, estan unidos, es un sitio de puta madre, super tranquilo, con un rollo que seguro que os gusta, y la comida es la MEJOR que e probado nunca, soy adicto a ese sitio, epro es un pelin caro, si vas pide arroz chino y alguna carne, ademas de unas bolitas que hay para picar antes, que estan de puta madre xD

ademas despues de cenar, os vais al lado, que tambien se esta super agusto, hay sofases, una luz muy tenue, con musica wapa, os va a gustar, pero ya te digo, es un pelin caro. creo que al pub/discoteca que hay al lado, es el buda, la verdad es que nunca me fijo en el nombre de los sitoos asi que no lo se seguro xD

ah, es comida asiatica, que ni lo e puesto, junto con un japones que hay en el alfonso XIII es el mejor restaurante asiatico de sevilla, aunque el de alfonsoXIII es segun tengo entendido, bastante mas caro, aunque si el sushi es vuestra debilidad, es mejor este ultimo.

betico2007

es caro el asador de aranda¿?

RoMazZzZz

Llevala al Sloppy Joe !! jajaja

1
Kanoute

al menos esperamos q cuentes a donde has ido, q menos q encima q t han ayudado xD

Kb

#25 pues los platos rondan los 20-25 euros, q entre entrantes y demas se queda por el precio q te puse antes.

el cochinillo es... mmmmmmmmm, una delicia...

tiene parking propio y tambien terraza para comer.

para entrar al parking, te lo pasas si no vas atento. si vas por luis montoto desde el corte ingles direccion los arcos, una vez pasado a tu izquierda el hotel virgen de los reyes, llegaras a la interseccion con marques de nervion. a tu derecha haciendo esquina veras el restaurante, sigues recto, y nada mas pasarlo ve despacio y a la derecha al acabar el muro del restaurante, veras que puedes subir a la acera y por una rampa entrar en el parking.

DaRK_DeViL

Weno entonces cuando kedamos los de mv sevilla para ir al asador de aranda k no me ha quedado claro ?

iosp

En el espigons e come de lujo , eso si.... es de pescado xD , es carillo , pero sirven bien [y deberias ir temprano o pedir reserva....].
Y el komo... se come muy bien... pero unos 60 € no te los quita nadie como minimo.

Usuarios habituales