Restaurantes buenos en sevilla

B

El otro día estuve en una tasca pequeñita junto a la plaza de la Encarnación que está muy bien. Con cada botella de vino (y con cualquier bebida) te ponen tapas que van subiendo de nivel cuantas más botellas caen, y entre varios caen rápido. Un sitio muy apañado y bien de precio para empezar la noche en grupo. Probé el vino de naranja, que no lo conocía.

#50 #57 Tuvisteis mala suerte o un mal guía porque en el centro, Santa Cruz y alrededores hay sitios escondidos al margen de los restaurantes caros para guiris donde se come muy bien y barato. También hay buenos restaurantes en Tomares o Mairena, pueblos pegados a Sevilla a los que se llega en un momento en coche.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
3 meses después
angelorz

Los Coloniales, Rio Grande, Alkuza, El Rinconcillo, San Marco, Becerra (paralelo a la Constitución)...

EDIT: No me di cuenta del reflote :(

1
V4MPiR3

#61 nombre de la tasquita? por favor, estará bien ir a probar y el vino de naranja está tremendo :x

1 respuesta
B

#65 Estuve de nuevo hace dos días y mis amigos dijeron un nombre, pero me fijé al salir y no lo vi. Les preguntaré y ya te lo digo. Por cierto, en la cuesta del rosario hay un restaurante en el que se tapea genial y barato; el primero a la izquierda subiendo. Junto a la plaza del Salvador.

1 respuesta
V4MPiR3

#66 Sí, ese lo conozco es genial y por esa zona y por el postigo hay unos cuantos bastante buenos, si se sabe por dónde moverse. Me interesa ese de la encarnación, me harías un favor si preguntaras, gracias :P

Fastestwat

Decir que el San Marcos es caro cuando vale lo mismo que el Foster tiene cojones... por 30 o 40€ sales bien servido!

B

La taberna de la que hablaba más arriba está en la calle Sor Ángela de la Cruz y se llama La bañera aka El fragata.

Al lado, en la calle Regina, tenéis La cacharrería. Mojitos a 2 euros y medio y las mejores tartas de Sevilla.

DiosUniverso

Veo que mi zona de acción no es el centro de Sevilla xD

B

Llevala a Robles! Es el mejor sitio para comer en Sevilla que conozco.

liz91

Joder, yo voy a tener que ponerme a la altura :S, en los mejores sitios que he comido son La Mia Tana y el Orsini, pero de tasquitas etc ando cortita :S.

Romarich

en Los coloniales se come de vicio!

1 respuesta
liz91

#73 Se me acaba de olvidar dónde estaban Los coloniales :S:S:S:S:S

1 respuesta
Romarich

#74 Cerca de las setas

http://maps.google.es/maps?rlz=1C1CHFX_esES456ES456&um=1&ie=UTF-8&q=Los+coloniales&fb=1&gl=es&hq=Los+coloniales&hnear=0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648,Sevilla&cid=0,0,766628957038674654&ei=COUKT5TEHIOLhQf41tyOCQ&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CBAQ_BI

1 respuesta
liz91

#75 Joer, qué torpe soy T_T, vale ahora quedo perfectamente en ridículo xDDDDDDD, vaya mapa mental tengo xD.

1 respuesta
Romarich

#76 La verdad esq la situacion esta delujo para salir del salvador de cerveceo y luego acercarte a cenar alli, eso si, siempre esta hasta arriba de gente. Toooorpe xD

#78 Estas alimentando que piense que eres muy torpe =P

1 respuesta
liz91

#77 Calla, calla, que intentamos hacer eso hace un tiempo y acabamos por pasar e irnos a un maldito burguer king T_T, nos quedamos con las ganas xD.

Eso, tú escarva en la herida con lo de torpe xDDDDDDDD

#77 ¬¬, míralo oye...burlándose de mí y todo xDDDD.

1 respuesta
1 año después
Lainpse

bueno aquí va un necromancer de esos que tanto gustan en mediavida...

estoy pensando llevar a mi novia al abades de triana, el restaurante que esta en la calle betis al lado de la comisaria

es algo que le prometí hace tiempo XD

alguien de por aquí ha ido? que tal son los precios? estoy dispuesto a gastarme unos 30 pavos o 35 por persona... me llega? o me voy mejor a un mcdonald? ty all

Kb

mi madre va una vez al año con las amigas, pero es un sitio en el que pagas la vista y poco más. (y los hay al lado, con vista casi idéntica y más baratos)

por 30/35 yo me olvidaría y optaría por otras opciones. A no ser que quieras estar mirando al dedillo lo que vale cada cosa apra no pasarte del presupuesto.

Prefiero ir a un sitio en el que se que puedo comer bien y estar dentro de lo que tengo en mente

ReFluXeD

Lo que te han dicho... pagas las vistas y tienes varios al lado con mejor relacion calidad/precio. De todas formas en la web tienes la carta con los precios, por si te quieres hacer una idea xD.

Yo os recomiendo La Mafia, al lado del corte ingles del duque, no es demasiado caro, se come bien y la decoracion esta chula.

Usuarios habituales