Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

SpiuK

#476 Awesome tio como siempre.ANIMO!

Deoxys

Eres un crack. No quiero ser cansino, pero cada vez que leo algo tuyo tengo que decirlo.

1 respuesta
KingFish

#482 +1

Ánimo macho!

aNuBiS

Eso es ritmo y lo demás son tonterías, sigue así!

JoNNaS

Hola mediavida y a todo el mundo que me esta siguiendo, tras un tiempo he decidido hacer un grupo en el facebook para todos aquellos que me sigáis y que esto llegue a la máxima gente posible. Con la finalidad de que la gente vea que existe gente buena en el mundo y que cuando algo desea algo con todas sus ganas puede conseguirlo con esfuerzo y sacrificio!

Aqui teneis el grupo por favot uniros y difundirlo!

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583

Muchas gracias a todos!

5
kOokOo

Se podría hacer un anuncio con tu gran hazaña!

Muchos ánimos!! y que el karma esté contigo xDD

1 respuesta
totespare

E N O R M E

No hay otra palabra para definirte tio.

B

#486 un anuncio de aquarius... ajajaja

2
Crus

animo crack!!

(Por como sonrie la de la Vinoteca o era muy simpatica o le molabas un monton xDD)

1
m0i

A este paso vas a llegas a Finisterre con 20 kilos mas xDDDDD

Animo tio, eres grande y lo sabes.

nixonE1

Eres mi idolo Indurain! Sigue asi!

Danrex

Puto amo, keep pushing!

Scoundrel

Eres un grande. Yo intentaria ir al medico antes de que vaya a mas la rodilla/tobillo

Aeron

Ufff me lo he estado leyendo todo ahora... eres un crack de los grandes. Animo y para arriba!

jaguaryu

Un saludo de un asturiano que te sigue fervientemente. Lástima que no pases por aqui, recibirías cobijo + comida + unas vistas inmejorables de asturias

borisuco

#476 Un fan más en facebook, y un día más flipado con tu historia. Vaya cojones amigo.

#497 Pero que mañana hay que pedalear ostias! Jajajajajajajaja

JoNNaS

Chavales! la crónica de mañana se retrasara pero os aseguro aventuras que superan las que me han sucedido hasta el momento!

Gracias a todos los que os habeis hecho fans del facebook!

P.D. llevo 3 cubatas encima de los buenos xDDD

P.D2. todos aquellos que seais de Santiago y tengais el finde libre y querrais hacer la última etapa hasta finisterre conmigo mandarme privado y os avisare, el final debe ser algo épico porque tengo una sorpresa preparada!

Un saludo a todos!

1 respuesta
Sekundes

Joder cuando acabes tendré sentimientos encontrados... Me alegrare por tu éxito y a la vez me entristecerá no volver a leer tus crónicas.
Muchos ánimos!

1
-db-

jajja eso es de fiesta JoNNas diviertete un poco, cuando vuelvas a valencia te prometo tomarnos algo :D

KingFish

Otro que se une al grupo de Facebook, que ya veo que lo has bautizado como dije en #346 :D

sasa--

Pues claro que sí, también al Facebook a er si entre los colegas salen más seguidores, SEGURO!!!!

Ánimo Jonnas, ya llevas la mitad del trayecto hecho... y joder, contigo parece hasta fácil!!! Venga hacha mucha fuerza y a seguir!!!

KoKiTO

El camino de santiago de finisterre hazlo por la costa por dios, no hagas como indica el mapa q preparaste, q por la costa le da mil vueltas.

R

coño tio pero es que te pegas unos pateos que tela!!! yo si lo hiciese recorreria la mitad todos los dias y la otra mitad a descansar, que la salud es lo primero!!!!

PD: esto deberian ponerlo en portada yo creo eh

#1 tio como ves lo del riesgo de que te lleven por delante en la carretera??? a mi es que me das una envidia tremenda pero yo hasta ribarroja por carretera ya me daba acojone no te digo mas. (se que eres valenciano sabras donde digo XD)

Backlash

Madre mia, otra cronica impresionante. Ya me he unido al grupo joder

Animo tio!!!!

Andy

la de la vinoteca queria tema

7
blackoN

Acabo de leerlo entero y en fin, me sorprende la bondad de la gente. Por otra parte ya hay que tener cojones para hacer lo que estas haciendo, yo la verdad que no los tendria ni para ir en coche, asi que nada animo xD.

Bricel

muchos animos otro dia mas, ojala esto lo hicieras por donde yo vivo solo para poder ayudarte.

Un saludo y adelante, ya queda poco!

1
pontaeri663

Joder, que rabia no ser de Santiago :(

9 Horas pedaleando, en serio, eres un Héroe!

mry00

animo chabal!!!! ya te queda poco, me cunden muchisimo tus crónicas, lo dicho ANIMO!!!!!

BrUn

No quiero ser repetitivo, pero otra vez, muy buena crónica. Me enganchan eh, osea no es solo tu reto que mola, si no que lo narras de una manera muy interesante.

Todo MV sabe que llegarás a Finisterre, solo es cuestión de tiempo, ánimo tio!! :D

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris