Ryanair y sus vuelos a EEUU

Darkveider

A 15 € a EEUU? Pero si BCN-Paris ya vale +16 XD

N

#1 si no se sube por las nubes me preocuparia bastante.

JonaN

#4 "un avión de éstos"

Me hace gracia cuando la gente dice eso, cuando la política de Ryanair es operar con aeronaves que prácticamente acaban de obtener el certificado de aeronavegabilidad y hecho el maiden flight, y deshacerse de ellas cuando el coste de operación/mantenimiento empieza a crecer.

A parte de que los aviones son iguales que los de otras aerolineas, salvo por la configuración interior. La diferencia es que sus flotas se reducen a muchas aeronaves del mismo modelo. Otra cosa es su política de racaneo de reserva de combustible y demás.

Respecto a la noticia, supongo que darán por hecho que un alto % de viajeros tendrán que llevar equipaje, y cobrarán bastante por ello. Es imposible que 15 euros cubran tantos kilómetros·pasajero.

Soy_ZdRaVo

#18 A mi me dejó tirando British siendo menor de edad y viajando solo, mucha risa

Wii

#30 vendiendo aviones ryanair? wtf

4ERROR

Lloráis con Ryanair, me gustaría veros como la pasáis en un vuelo de 3-4 horas con un avión pequeño de Alitalia JAJAJAJAA.

Os ibais a cagar por la pata.

Headhunt

El precio del billete valdrá 10€, la tinta 200€ y el aire que respiras en el avión 500€.

T

Me suena a humo, al final pagas tasas y otras mierdas y se te va a mas. Luego por otra parte ya lo pueden hacer bien por que un viaje tan largo con su mierda de servicio de estar todo el puto viaje con el rasca y gana y las colonias y el penosos espacio de los asientos...

Por ultimo habrá que ver el tema equipaje, el resto de vuelos a EEUU suele llevar incluido el equipaje y aquí ya sabemos que es donde Ryanair te la mete doblada. No me extrañaría que hasta se ahorraran el servicio de comida que también es común en el resto de compañías.

Pero vamos que para el que no tenga suficiente dinero y no le importe viajar con menos comodidades es una buena noticia

garlor

#1 vaya puta mierda de noticia, esto salio hace mas de 6 meses y aun no ha sucedido

fuente

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/511182-ryanair-ofrecer-vuelos-a-estados-unidos-menos-de-15-euros.html

fuente de la fuente

http://www.antena3.com/noticias/economia/ryanair-podria-ofrecer-vuelos-estados-unidos-menos-euros_2014022700150.html

que es un recauchutado de

http://www.antena3.com/noticias/economia/ryanair-podria-lanzar-vuelos-estados-unidos-euros_2013062000069.html

ahora dentro de 6 meses o un año diran lo mismo otra vez

Scottie

Para cuando un MV quedada en nueva york? eso si, coged aviones diferentes que si vamos en el mismo la sorpresa no es la misma...

hDs92

He volado 2 veces con Ryanair.. Nunca mas.

Y fui este mes a EEUU con Iberia y a gustisimo hoygan..
Incomparable el servicio, la comodidad...

Mi novia que se quedó con la experiencia de Ryanair fue a pedir una Coca Cola durante el viaje a EEUU con Iberia preguntando que cuanto cosataba, casi le da un infarto cuando le dijeron la palabra "gratis".

e acostumbran tanto a lo cutre que lo que sería "normal" te parece impresionante.

En fín, para quienes tengan unos recursos muy limitados y les guste viajar , me parece d eputa madre, pero yo seguire viajando pagando mas pero satisfecho.

N

15 pavos a NY..... uff..... y con esa compañia chusta... accidentes aereos en 3.....2.....1.....

Enanoasesino

Pues yo he volado varias veces con ryanair a precios tirados y sabiendo como es y a lo que vas no se que tanto escandalo, para el precio que tiene son 2h incomodo y suerte. Pero vuelo a la mitad o incluso 1/3 que con otra compañia si tienes suerte. A NY sin embargo no tengo ni zorra como sera pero no creo que se pueda ir en ese avion embolias everywhere.

1 respuesta
T

#43 Hombre no se donde has volado pero a UK a mi me salia al mismo precio easyjet o monarch y las prefería a Ryanair ya no solo el servicio es que hasta la web de Ryanair era cáncer con el captcha y todo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hasta que no cambien la configuración de sus 737 veo inviable que se atrevan a cruzar el charco

DmoN

Como para que se queden sin sopa a mitad de camino ^^

Enanoasesino

#44 Yo he volado canarias,UK y me salia bastante mas barato con ryanair que con easyjet no se si seria fechas o pura coincidencia pero fue asi. La web es cancer pero... xD

B

¿Un vuelo de 10-12 a NY con Ryanaris por 15 euros? Lo firmo. Luego estiras las piernas por Central Park :D

1 respuesta
B

He cogido más de 200 aviones en mis 25 años de vida, algunos con las mejores compañias y unos 10 o 12 de Ryanair. Creo que muchos exagerais a la hora de hablar mal de Ryanair, a veces son tiquismiquis con el tamaño de la maleta, los asientos no son tan amplios como otras compañias y dan por culo con la publicidad a lo largo del viaje, pero poder ir por menos dinero a cualquier parte de europa que lo que me cuesta el tren Zaragoza-Valencia, no tiene precio.

Desde luego por ese precio, me voy con los primeros billetes que saquen.

3
Death87

Tengo que decir que últimamente he volado mucho con Vueling y con Ryanair, y os digo que la separación entre asientos en Ryanair es mayor que en Vueling.

Mis piernas caben en ryanair, en Vueling parezco my mother con las rodillas clavadas in the guanter

min 2:00

7
Dieter

#48 seguro que te huelen a queso cuando aterrizas.

nO-m0re

Ryanair tiene la flota más nueva de aviones, por eso no deberíais preocuparos.

Solo que ir en uno de sus vuelos es aguantar spam hasta las orejas hasta que llegas.

1 1 respuesta
A

Lo qué decís de la publicidad, ¿cómo es? ¿Te van diciendo anuncios durante el vuelo rollo Spotify?

Jorgito95

#52 Como spam que spam ? te van diciendo anuncios en las horas de viaje o algo asi ?

1 respuesta
Syuk

Les doy 17 si me ponen adblock en el avión

3
B

#54 ¿Nunca has viajado con Ryanair? Te intentan vender hasta el rasca y gana. No es que te hagan anuncios sino que te intentan vender mil y un productos suyos.

1 respuesta
Jorgito95

#56 No suelo viajar con iberia y air europe, ¿pero en que sentido vender, las azafatas van asiento por asiento con un catalogo y te dicen vendemos esto y esto?.

1 respuesta
december

Yo lo haría. Prefiero estar X horas incómodo en un avión a pagar 20 veces más.

2
B

#57 Se ponen en el centro del avión, igual que cuando las las instrucciones de salida de emergencia pero con rasca y gana, colonias, cigarros mentolados, etc...

1 respuesta
Jorgito95

#59 Y eso al empezar el vuelo o mas seguido?.

1 respuesta

Usuarios habituales