Ryanair y sus vuelos a EEUU

B

#60 Al empezar, lo que yo al viajar Madrid-Alicante, entre las instrucciones, la bienvenida, y la publi me daba el 70% del viaje xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Pues no cojas la filial de EasyJet de Suiza, que eso si que es la RISIÓN, en cuanto despegan y pasan a ser a efectos práticos territorio suizo te intentan hasta vender una visa de easyjet y cosas rarisimas. Luego he volado con la Easyjet normal (la suiza solo vuela a suiza) y ni la mitad de productos raros xD

R

A New York por 15 euros? Voy en el depósito de cadáveres si hace falta. Y sin maleta, por supuesto.

1 1 respuesta
allmy

#63 Por 15 euros vas sin maleta, de compras. Compras lo que quieras y vuelves. xD

1
Hatari

y una preguntita a los abogados de mediavida

esto no es ilegal? es decir, no se llamaba competencia no leal o algo así?

creo que una empresa no puede poner estos chollazos porque obligaría a las demás a bajar mucho y esta regulado por ley incluso.

nose, pero como esto salga así estoy semana si y semana no en new york, como si tengo que ir en el depósito de maletas, madre mía

1 respuesta
OuTLine

Mido 1,81 y soy un tío grande. He viajado con Ryanair a londres por ejemplo desde canarias q son 5h y 0 quejas por la comodidad... Los que se quejan tanto por la comodidad de sus asientos son gente o muy alta (2m) o muy gorda pq la verdad es q no es el sofá de tu casa pero tampoco es una silla para bebes.

1
Resa

#65 Es ilegal si lo hacen por un precio mas bajo de lo que les cuesta a ellos dar el servicio. Si a ellos les cuesta 10 euros mandarte y te cobran 15, en principio es legal.

A mi la unica manera que me cuadren 15 euros es que te manden en barco y te pagues tu la comida, pero es bonito soñar. Yo seria el primero que iria a EEuu por ese precio.

Shikoku

Me huelo algo en plan:

Billete: 12€
Quieres elegir que dia sales?: 150€
Quieres elegir a que hora sales?: 150€
Maleta?: 100€/maleta
Quieres elegir asiento?: 100€
Quieres usar el baño en vuelo?: 25€
Quieres levantarte del asiento en vuelo?: 25€
Comida en vuelo?: 50€
Te llevas tu propia comida?: 25€

Y asi, comparas lo que dan en otras compañias incluido en el precio, te saldra igual xD

Teniendo en cuenta los miles de € que cuesta mover el avion durante 8 horas, esta claro q esos 12€ no cubren una mierda

1 respuesta
LinkinMark

#68 No elijo nada, me compro un paquete de pañales para el baño, y no me levanto ni como en 8 horas. Total = 15€ (incluyendo pañales)
NOT BAD

PD : SOY CATALAN

Gnos1s

Los asientos de salidas de emergencias y primera fila pasarán ahora a ser un MUST en estos viajes. Ahora no quedará de hipster pagar por ellos.

perez_chuck

A ver, leed todo, porque dicen precio del billete. Luego habrá extras obligatorios como comida, etc., por lo que claramente superarán esos 15€. Me imagino que los más baratos sean 100€.

Edit: ok, creí que había link a noticia.

Lo leí en el periódico hace un tiempo ya, y pensaban cobrar por extras obligatorios, osea:
billete + comida + equipaje, etc

Pero antes tienen que invertir en nuevos aviones para realizar esos viajes, así que supongo que hasta dentro de un par de años nada...

quickkk

menudo hate que teneis a Ryanair, algunos os pensais que el avion se va a caer o algo, me recordais a mi abuela

palike_soul

Si ofrecen vuelos a EEUU, por esos precios, me tendrán haciendo cola desde el primer día.

3
8 días después
Astalonte

#4 2 horasss?? malaga edimburgo casi tres y media y ni te digo como acabo de la jodida mierda de aviones estos.., es que son como autobuses

1 respuesta
ceeps

#74 Pero si 3h y media no es nada...

S

esto para cuando sería en principio?

23 días después
Ethanh4nt

A ver... valdran 10€ 15€ según que fechas y que epoca del año... pero todos sabemos que ese no será el precio final. Durante 2 años he estado cogiendo vuelos ryanair Paris Beauvais-Valencia o Beauvais-Madrid, Beauvais-Estocolmo... y he llegado a volar por 6€ como he llegado a pagar 160€ por volar con ryanair...
Sigue siendo muy muy rentable volar con ryanair porque lo comparas con el precio de otra compañia y te ahorras un pastizal. Bien es cierto que si vas a volar una vez en tu vida por 100€ mas igual pues es mejor otra compañia pero si te gusta viajar con regularidad o estas obligado a ello te ahorras muchisimo dinero.
Mucha gente se queja de ryanair pero habré cogido más de 80 vuelos estos 2 años con ryanair y solo he tenido problemas de retraso de 1 o 2 horas de llegada en 3 vuelos.

En cuanto a la comodidad, es jodido no poder estirar las piernas desde el propio asiento pero estas pagando una miseria por volar no se que quereis xdd.

V3NDETT4

#2 yo he ido con Airfrances e Aireuropa y nunca me han cabido bien las piernas en ryanair es peor?

sagem9

no se que problema tiene la gente con esta compañía... viajo al año una media de 15 veces con ellos (estudio fuera de Canarias) y nunca me han dado problemas, ni antes del vuelo (retrasos y demás) ni mientras estoy volando... y todo esto a precios bastante asequibles, sobre todo hace 3 años que me fui más de una vez por 10-15 euros cogiendo el billete 2-3 semanas antes. Si es verdad lo de los vuelos a 15 euros a EEUU puede que alguno de esos caiga!

ArcheR

Ryanair está bien si te quieres ir de viaje sin unas fechas concretas y la comodidad te da exactamente igual. En ese caso sí que te puedes llegar a ahorrar bastante dinero.

Ahora, si pretendes ir en X fechas, ya los precios no difieren tanto de otras compañías, con la diferencia encima de lo tiquismiquis que son con equipajes y demás, y de la nula comodidad en sus aviones.

Dante88

Es ridiculo buscar comodidad en un viaje de 2,5h, cuanto tikismikis suelto. El asiento es mas amplio que el de un autobus, tren o coche.

Ahora la web la han actualizado y da gusto verla. Y por lo que anuncian por la tele parece que van a permitir dos maletas de equipaje de mano.

1 respuesta
Merkury

#81 Ahora permiten equipaje de mano y una bolsa pequeña, tipo bolso o por ejemplo la camara reflex con su funda.

Pero no lo permiten porque sean guays, lo permiten porque les dijo Europa que lo de obligar a meter todo en el equipaje de mano que nanai.

B

Mi sueño de morir borracho congelado en manhattan después de contraer SIDA a base de tías y farra en cualquier playa de California estaba claro que solo una compañía irlandesa podría hacerlo realidad :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales