Ryanair y sus vuelos a EEUU

pirobiro

La compañía de vuelos Ryanair ofrecerá vuelos a EEUU por menos de 15 euros, así lo ha declarado el presidente de la la aerolínea, Michael O'Leary, en la conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda Meath. O'Leary ha afirmado que Rynair ofrecerá billetes a Nueva York y Boston por 10 euros y a Europa por unos siete euros.

Sin embargo el presidente de la aerolínea también ha destacado que como contrapartida, los pasajeros tendrán que abonar los gastos extras como la comida o el equipaje.

Los vuelos que saldrán desde 14 principales ciudades europeas volarán hasta 12 ciudades en Estados Unidos, según informa el periódico 'The Telegraph'. Sin embargo, los vuelos no comenzarán a comercializarse hasta dentro de seis meses, cuando la aerolínea compre los aviones de largo recorrido necesarios para efectúar el recorrido entre Europa y EEUU.

De la misma manera y como ocurre con las tarifas actuales, los precios variarán dependiendo del asiento. "No todos los asientos valdrán tan baratos, también habrá lugares reservados de primera calidad, por lo que su precio aumentará", ha destacado O'Leary.

Nose si esta noticia será cierta la verdad ya que me parece un precio ínfimo para un vuelo tan largo,supongo que en gasolina y gastos ya se sube por las nubes,no se como lo harán,si pondrán el llevar equipaje a 100 o 200 euros y el comer lo mismo unos 40-50 euros la comida,porque sino no me explico como el O´Leary intentará revolucionar de nuevo los vuelos a larga distancia

2
B

¿10 horas de vuelo sin que me quepan bien las piernas?, no gracias.

3 3 respuestas
pirobiro

#2
15 euros Madrid-NY?

De vez en cuando me voy dando vueltas al baño y así estiro las piernas o algo,pero ostia,esque es demasiado barato

2
arkoni

#1 madre mia... si ya da miedo irse en un avion de estos y es en europa (2h max de vuelo) no quiero imaginar metido en uno 7h u 8

2 respuestas
Hatari

esta compañía es la ostia, entre ser residente canario y la familia numerosa especial

casi viajo gratis a toas partes, y la verdad que toda la mierda que ha caido sobre ryanair es nada más que intentos de chafar la compañía por sus precios

yo he volado con ellos 2 veces y 0 problemas...

1 respuesta
Yandr0s

Dios 10-12 sentado en un puto asiento de ryanair... menuda tortura

Eso si, ahorrarse 500 pavos no tiene precio que quereis que os diga xDD

Ademas, para vueltos tan largos lo mismo tendran que usar aviones no tan perrys ( ojala xD )

1 respuesta
B

no me subo yo en un avion de ryanair ni aunque me paguen ellos a mi.

Preveo 50mil denuncias del consumidor pues seguramente tendras que hacer un monton de papeleo que no sale ni en la letra peque;a y cuando llegues a embarcar te quieran meter penalizaciones economicas superiores a 400euros.

ni loco con ryanair

2
Soy_ZdRaVo

Costará 15 euros los primeros vuelos para que se hable de ellos imagino, luego tendrán que cubrir los costes como mínimo

#6 Ryanair no usa aviones malos, es la configuración de asientos lo que es cutre

5 1 respuesta
zodk

Más horas he echado yo en buses de mala muerte, obviamente, si ofertan viajes a estos precios, sabes que la trampa va a estar en alguna parte. Decisión tuya si prefieres viajar como dios manda pagando más, o viajar practicamente gratis con estos inconvenientes.

1 1 respuesta
ruonory

A mí ni que me paguen por viajar con ellos vuelvo a pillar un puto avión de Ryanair.

1 respuesta
SasSeR_18

#2 Por ese precio yo iba agarrado a las alas del avión

53
sereN

Trabajando en un aeropuerto puedo decir que personalmente me fio mas de Ryanair que de Vueling o Iberia...

10
pirobiro

Joder pues no se que os ha pasado,pero yo la verdad que he volado poco todo hay que decirlo,pero como con Alitalia no lo he pasado en mi vida en un avión y creo que nunca lo pasaré tan mal,Ryanair 2 veces que no he tenido problemas y Air Europa también se podría decir que bastante bien

B

#9 Y que lo digas, nunca se me olvidarán esos viajes Algeciras-Murcia en bus (porque no hay tren ni nada para llegar) echando tus 9 horitas sin que te quepan las piernas. Ir denoche es lo único que podía salvarte, ya que dormitar hace que se pase un poco más rapido.

15 euros... me voy a Nueva York, me como un perrito en la gran manzana y luego me vuelvo a casa para cenar. Espero que el de ida no valga 15 euros y el de vuelta 700 xDD.

Yo he viajado unas 20 veces con ryanair y por ahora todo perfecto. Salvo que cuando llego al sitio tienen que pasar unos cuantos minutos para que mis rodillas se recuperen.

3 1 respuesta
Minimales

#1 Y aver la fuente? bua

1 respuesta
koalas

#10 porque razones?

Resa

Si, y a 5 euros el gramo de maleta. Pero bueno, yo tengo pensado ir a EEUU en el verano y sinceramente me sale mas barato ir sin nada y comprar alli ropa y mandarmela por correo cuando vuelva, que pagar de 500 a 800 por ir y venir.

allmy

#5 A mi me han dejado tirado una noche en Roma y otra en Dublín...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

me se esa leyenda urbana luego en extras y chorradas que se inventen te iran metiendo cosas por valor de 200€, pr oye el billete te ha costado 12 euros

D4rKNiGhT

donde firmo?

bardelverd

Rayanair como midas algo más de 1,70 lo pasas mal si o si, pero por ese precio creo que se puede agunatar.
Seguro que luego te cobran tasas por todo.

pirobiro

#15 http://www.antena3.com/noticias/economia/ryanair-podria-ofrecer-vuelos-estados-unidos-menos-euros_2014022700150.html

Se lleva hablando de esto desde hace 6 meses en diferentes periódicos

1 respuesta
zodk

#14 He llegado a echar 16/17 horitas Algeciras-Bilbao, encima rodeado de toda la fauna que busca subir a Francia, imaginate xddddd

Por supuesto, de esto hace tiempo que dije nunca más, prefiero plantearme los viajes con tiempo y o bien llevar compartido mi coche ahorrando combustible o busco un buen billete de avión (que tampoco me hace demasiada gracia el hecho de aterrizar allí)

1
Minimales

#22 yo no miro los periodicos, pero gracias x la info ;)

Danico

Joder si esto es verdad por fin podre ir a NY xD

Strangelove

Alguien podría buscar una "calculadora" de costes por plaza en Ryanair y postearla, para que pudiésemos saber el precio real, incluyendo impuestos de aeropuertos, que creo que no los cuenta el bueno de O'Leary.

1 respuesta
Wii

no me lo creo mucho, con el combustible y tasas no sacarían casi beneficio...preveo sandwiches a 10 euros, botella de agua a 12 y para ir al baño 20 pavetes

1 respuesta
bardelverd

#27 casi es lo que están cobrando actualmente

S

#26 Tampoco hay que ser un guru económico para darse cuenta de que eso es insostenible a la par que ilegal ( competencia desleal )

Si contamos la incesante subida del crudo, tasas aeroportuarias que no se las puede saltar ni el tato, coste de equipaje, personal, mantenimiento, comidas y un larguísimo etcétera, el billete que el bueno de O'Leary te quiere envainar no te saldra por menos de 250-300 €. Y eso tirando por lo bajo.

Yo que quereis que os diga, no me sobra el dinero, pero una de las cosas que nunca se me olvidará fue las 11 horas y media que tuve que pasar en un Delta Mad-NY, sin poder sacar las piernas por el pasillo y dormir "comodamente" ( mido casi 2m ) porque las

encantadoras

azafatas estan cada 2 minutos con el puto carrito de los cojones chocandose continuamente contra tu pierna, impidiendote poder conciliar el sueño al menos, una hora.

A partir de ese momento, solo me digné a volar en mi jet privado.

Prava

#8 Ryanair es una empresa atípica porque gana pasta vendiendo aviones, y recibe muchos beneficios fiscales de muchos sitios.

#18 A mi me han dejado tirado varias veces tanto Iberia como Air Europa, y Vueling. Ninguna se salva.

1 respuesta

Usuarios habituales