una semana en Nueva York en febrero

hDs92

#150 tengo otra foto mía frente al lago con la nariz destapada y parezco un alcoholico.

Fue el día mas frio de la semana.

1
frostttt

¿Probaste algo de Soul Food?

hDs92

BTW, no se ni como he podido pasar por alto una foto...... NY no sería NY sin..

3 3 respuestas
M

#153 Grandiosa foto!

B

#153 Tengo una anécdota curiosa de NY y está fotografiada: poso con una columna egipicia apoyada en ella.

El paquete que me dio el guardia fue poca coss xd. Me dijo dont touch jaja

¿Sigues por NY?. Si visitas el MOMA, hazlo FUMADO, BORRACHO O DROGADO

hDs92

He vuelto hace ya 13 días xD

Hombre es que no puedes tocar las obras de un museo, mucho menos antiguedades así, tienen un valor inestimable .

1 respuesta
1 mes después
SmirroLL

#156 preeeeeegunta, que estamos ultimando detalles y me ha surgido una duda. en el metro sacaste el pase ilimitado o fuiste pagando cada viaje o como lo hiciste? tenia pensado sacar el pase de los viajes que quieras a la semana que son 20$ y algo creo y tickar uno y pasarsele para que ticke el otro, pero no se si eso se podra o que xD

1 respuesta
hDs92

#157 nosotros sacamos el pase semanal que son unos 30$ (31 si mal no recuerdo).

Y yo no te recomendaría hacer el trapicheo de pasar el pase a otro, en muchas estaciones hay agentes al loro y a pesar de que haya mucho movimiento de gente, no vale la pena arriesgarse a que te pillen por unos 20 euros para toda la semana.

BeRs3RKeR

hola #1 cuanto te ha costado todo el tema de vuelo + dormir alli y tal? me encantaría marcarme un viaje de estos

1 respuesta
hDs92

#159 Vuelos unos 650 cada uno, alquiler de habitación 290 euros para los 2 una semana.

2 1 respuesta
V3NDETT4

#153 yo siempre pensaba que era más grande, puto cine tete.

1 respuesta
hDs92

#161 La verdad es que si. Ves eso y te quedas un poco meh. Pero solo un poco porque al fin al cabo sabes donde estas y lo simbólico que es verlo con tus propios ojos.

1
Wisa

#160 290 una semana? que era una habita con baño en airbnb? me parece super barato

¿tienes el link del alojamiento?

gracias!

jOrjUdA

Que grande, me has hecho recordar mi viaje hace 3 años.

Te tocó invierno puro, tiene que fastidiar estar allí y haber tanto frío, pero uff también ver NY nevada tiene que ser todo una experiencia.

5 años después
M

Enhorabuena por conseguir ese precio, seguro que vas a disfrutar.

Si tienes dudas sobre la estancia y demás, hay foros dedicados a Nueva York donde te pueden ayudar.

Usuarios habituales