Sentirse oprimido al estar en una isla

Bloody

Yo cuando voy a la península o a Alemania, tras estar varios días y no ver el mar, si que me da como claustrofobia ;(

1 1 respuesta
G

Canarias tiene todo lo que la peninsula menos fnac y kfc, pero nada que el pepe chiringo no pueda remediar. Aun asi vivo en Gran Canaria y no estoy seguro de aver visto la isla entera, para nada orpimido xD

#31 Lo dijo todo, aver que barandilla tiene salitre en madrid JAJAjaAJjaja

#33 http://www.kfc.es/donde_estamos_ficha.php?ID=6&comunidad=Islas%20Canarias&cp=

joputaxd

2 respuestas
LzO

#32 que no hay kfc? que dices... si que hay al menos aqui en lanzarote... imagino que en tfe y lp tmb

1 respuesta
M

Bah aqui uno se acostumbra rapido a vivir en un cacho roca

2 comentarios moderados
B

Está claro que no hace falta vender las cosas buenas de las islas, se venden solas y muy bien. Por eso viene tanta gente.

Me hace gracia la gente de la península que dice que se siente oprimida al estar rodeada de mar, pero también los de las islas que dicen que necesitan ver el mar. Ambas formas de pensar me parecen de disminuidos mentales.

Y sé de lo que hablo, vivo en Tenerife actualmente, y estuve un año de Erasmus en Budapest, donde el mar pilla bastante lejos.

Sin embargo, me siento muy atrapado en Tenerife. Aburrido de salir a la calle y conocer a media europa, de un ocio limitadísimo (el nocturno en particular), y de estar siempre en los mismos sitios. Quiero vivir en una ciudad grande, ser anónimo o estar con mi gente según me apetezca, tener buenas oportunidades de tener el trabajo que me merezco, y simplemente perderme si me da la gana.

Me paso por el forro los 20º grados de media y las playas, quiero oportunidades, y en Canarias no hay de eso.

Nekr0

#32 Qué recuerdos... Pepe Chiringo !!!

Suelo ir cada 2 años a Las Palmas y no falla nunca, Pepe Chiringo siempre!

1 respuesta
GriLLo

#38
Pepe chiringo sobrevaloradisimo. Hace años estaba de puta madre, ahora los precios son abusivos y cada vez ponen menos cantidad. viven exclusivamente de su nombre en las islas ..

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • LzO
  • yaiko
  • Shotti
  • reilly
  • N0rth_
  • CaNaRy_r00lz