Temporada de nieve 10 - 11

borisuco

#297 A esa me refería, sí jajajaja
(aunque hay nuevas, me planteo borrarte en la temporada invernal xD)

achenese

mañana subo a la pinilla, pone que va a llover pero esperemos que se pueda disfrutar de un buen dia de esqui y esten abiertas todas las pistas :)

ya pondre fotoos

1 respuesta
fl0recilla

#302 venga esas fotos!

1 respuesta
achenese

#303 desgraciadamente no hice muchas fotos, ahora intento sacar algunas y edito
solo decir que al final no nos llovio, eso si, una niebla que hacia que bajar las pistas fuera mucho mas emocionante jajajajaj

pd: mñana edito y las subo

bATUSORZ

Unos en lake tahoe esquiando y otros esquiando con 10cm de espesor y nieve primavera...

onlyder

Bueno si eso se llama esquiar, que mas bien es jugar a esquivar rocas y a ver quien se marca el mejor truco saltandolas

bATUSORZ

Es lo que hay no todos tenemos grandes estaciones de nieve Champagne cerca,si de verdad te gusta este deporte o aprovechas cualqiera oportunidad o nada.
Aun asi prefiero esquiar en mi humilde estacion con nieve pesima,luego cuando Pillo Polvazo o Polvo/duro lo gozo mas que nadie.
Ademas la mayoria de los grandes esquiadores españoles (salvo rienda) eran de estaciones pequeñas y con mala calidad de nieve,xq sera?

7 días después
onlyder

Alguno se anima esta semana santa a deux alps ???? Sé que es muy justo el tiempo pero justo queda libre una plaza !! del 16 al 23

imiramon

cuanto vale??como es el viaje?

onlyder

pues son 450€ incluye practicamente TODO:

bus ida y vuelta, forfait 6 dias, alojamiento del 16 al 23 abril y el seguro de accidentes semanal.
Los apartamentos tienen cocina, que es lo unico que no se incluye!

El viaje es de buenrollo a liarla y hacer ski,como un campamento vamos casi 70 personas, pero eso, ha quedado una plaza libre en el bus y por no dejarla vacia.

Vamos 2 camaras a grabar el camp y hay profes disponibles.

salud! en semana santa nadie va a catar nieve por aqui??

fl0recilla

A donde os vais en SS? yo me quedo en madrid muerta del asco xd

eL_MiR

en pirineos ya es todo pastita. hasta el año que viene na... :(

JameZ-

para mi ya termino la temporada! hoy ya quedaba poquito por sierra nevada

onlyder

De vuelta de Deux Alps...

Sol 6 dias de 6 !
Glaciar en perfectas condiciones.
Park con saltos para todos los niveles, cajones y barandillas, y un super pipe muy cañero.

A las 3 de la tarde la parte baja de las pistas eran puros rios jajaja
Pero de 3 a 5 estaba una discoteca en medio de las pistas todos los dias con un ambientazo al aire libre.

Sin duda la mejor opcion viendo el resto de las estaciones en estas fechas...

En julio repetire Deux Alps al glaciar, lo tienen muy way montando. Es como un benidorm de la nieve, para subir arriba del todo puedes coger o percha o.... METRO !!

11 días después
onlyder

Por cierto, alguien se apunta este verano una de deux alps ??

Estamos sacando semanas a distintos precios :

En chalet 7 noches, 6 dias de forfait y pension completa = 380€

en apartamento 7 noches + 6 dias de forfait = 270€

con CAMP =+95€ (clases, videocorreccion,personalizacion de tecnicas etc..)
A todo esto hay que incluirle las actividades que hacemos por la tarde gratuitas.

Yo aun nose que fechas voy a tirar para arriba la verdad, no es mala idea para juntarnos alli unos cuantos "riders" de MV.
=)

1 respuesta
fl0recilla

#315 :o yo no puedo porque no estoy, pero es un chollazo! a ver si va alguien xd

bATUSORZ

Hoy he guardado el equipo,que pena me ha entrado joder! ;(

1 mes después
Puni

Alguien se va pa los alpes este verano? Yo me quedo con las ganas un año más, tocará pasar por el Xanadú en Agosto/Septiembre como mucho...
Este año seguí más bien poco el thread pero bueno, para que recordéis el frío invernal y refresquéis un poco os dejo el video de la family en Avoriaz, pequeño homenaje al Gran Lebowsky

1
onlyder

Yo sí que voy, 15 dias na mas y na menos :P ! Con el precio que dije por aqui arriba ^^

edit: avoriaz... para mi una de las mejores estaciones, no hay año que no pase una semanita alli

9 días después
JameZ-

se que no viene al caso, pero bueno se que este post hay mucha gente que hace ski, si me podeis aconsejar en este post os lo agradeceria!

http://www.mediavida.com/foro/32/compra-de-ski-422275

un saludo!

1 comentario moderado
3 meses después
fl0recilla

Yo ya he tenido mi primer día de la temporada xd

Puni

wat? where? nieve? con este calor?

bLaKnI

Joder fl0! Siempre te avanza caguen la leche...

Pronto Thread 2011-2012! ;D

1 respuesta
fl0recilla

Jaja en Boreal en Lake Tahoe; cayó un nevadón así de repente un par de días pero las estaciones estaban aún cerradas.. Subimos a pata xd Eso sí, una bajada y da gracias jaja

legent

#324 xDD jajajaja merci
A ver que nos depara este año.

nixonE1

Joder aqui no esquiaremos ni en febrero a este paso :(
El martes me ire a correr por Vallter 2000 y todo el circo cuando tendria que estar con raquetas o directamente esquiando

17 días después
nixonE1

Bueno ya han caido los primeros copos!!!!
Mono en augmento! aunque falta mucho mas frio, algo es algo.

1 respuesta
fl0recilla

#328 yay!!

que alguien abra el de 11-12!! y vamos poniendo cositas

1 respuesta
Danico

qaue ganas de hacer snow!!

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Puni
  • onlyder
  • imiramon
  • Tig
  • el_locu