Temporada de nieve 10 - 11

G

yo me voy a aspen fuck tus alpes.

2 1 respuesta
borisuco

#271 Fuck mis alpes, sí, manita de reconocimiento xD

He debutado hoy, es divertido, ¿eh? He tragado nieve a raudales, pero bueno, los paralelos van estando medio controlados xd

1
imiramon

yo hoy estuve por san isidro y la nieve muy asquerosa durante todo el día

rascacio

Yo este año fui a Les Carroz Alpes (grand masif) y la verdad, que de nieve un poco justo, hacía más de un mes que no nevaba eso si unos días de escándalo todo soleado.
Mi consejo es que cojas un profesor el 1º día y después practiques por tu cuenta, no te desesperes.
Te empezarás a divertir el 4-5 día, y después te enganchará.
Después es como montar en bici nunca se olvida.
Por cierto a mi no me gusto mucho los alpes muy caro tanto en pista (6 euros la cerveza 5 coca cola), como en el pueblo...
Pero había que ir a los Alpes, otra cosa es que las pista estaban petadas, me lo esperaba más vació.

borisuco

Ya estoy de vuelta, y bastante flipado con el esquí. Qué putada haber empezado a los 24!

Por un lado, empecé por mi cuenta, y no sé, se me da bien. El primer día costó, me atrancaba en algún giro y comía nieve a la mínima, pero me levantaba encantado, y acabé girando decentemente. El 2º día ya controlaba bastante bien los giros en paralelo, y sabía meter los típicos derrape-frenada si me veía descontrolado, así que empecé a controlar lo que hacía,y empecé a tirarme por rojas, ya estaba enganchadísimo. El 3º y 4º era uno más en las pistas. No me sentía para nada lastre. Y la sensación de velocidad (sabiendo lo que haces) es cojonuda.

Siempre se me han dado bien los deportes, pero nunca pensé que el esquí se me fuera a dar tan bien, mis colegas están flipados :). Y a mi me flipa además.

Y bueno, la estación la repolla, prácticamente vacía, unos pistones eternos en los que no encontrabas prácticamente gente, y tiempazo. Nos cagamos de suerte porque nevó a saco el domingo que llegamos, y a partir del lunes, todo nevado, cero calvas. Todas las mañanas solazo, y algunas tardes algo de niebla, pero vamos, muy bien todo. Deseando volver.

En fin, que me flipa este deporte, y que espero volver pronto, que aun me queda muchísimo por aprender, que por mucho que baje de todo, sigo siendo un paquetón, y le tengo muchas ganas xd

1 respuesta
wanksta

Me toca renovar equipo para ripar pq lo tengo muy cascado, sabéis si es mejor mirar ahora o ya esperarse en otro momento para comprar una buena oferta/ganga?

Quiero botas+tabla+fijatas nuevas, no se si mirarlo ahora por si queda algo de material, o esperarme a fuera d tempo y mirar alguna ganga de otra temporada.

Que me aconsejáis?

2 respuestas
hitsvil

#276 te aconsejo ir a un Forum-Sport con material de esquí, un Intersport o Corte Inglés. En el Corte Inglés de BCN hay muy buen material a muy buen precio, la verdad. Me sorprende que fuese en el Corte Inglés.

En el Forum-Sport hay rebajas en material de esquí ahora.. pero vamos que yo personalmente me esperaría a que acabase la temporada.

Por cierto en cuanto a botas, yo no me la juego y me he dejado la pasta en unas Ride... en pocos sitios vas a encontrar buenas botas a no ser que sea en tiendas especializadas, por lo menos por aquí.

El domingo subo a Vallnord, donde hay ahora mismo 200cm de nieve polvo y para el domingo/lunes se prevé de 120cm a 190cm y sol.. pinta bien la cosa xd

wanksta

Había pensado en ir a la General Surfera o alguna tienda de este tipo para mirar si hay material a buen precio.. De todas formas no creo q me vuelva loco, si no veo nada claro esperare a q acabe la temporada para comprar.

hitsvil

Ya para lo que queda.. intenta aguantar xd

bATUSORZ

Yo iba a renovar los skis/botas q tienen 11 años pero aguanto y pal año me piyare los Fischer World Cup de este año,pero me hace falta piyar algun Kg sino me voy a dejar las tibias XD

fl0recilla

#275 Es que engancha mazo xddd que bien que te haya molado, habra que organizar algo! la sensacion de velocidad es awesome :D

pd. han caido 40cm en la pinilla xd

#276 yo miraría en internet.. en concreto en sport-conrad; tienen ofertones y son super super serios

1 respuesta
seokun

Me incorporo al tema aunque es un poco tarde.
Yo suelo surfear por Masella, Boi Taüll, Font Romeu o Bacqueira-Beret (Esta ultima +100km esquiables)
Respecto al equipo, llevo una tabla Nitro Cobra con fijaciones Burton custom.
Botas y casco wedze xD, y gafas llevo unas oakley de 180 pavos que me encontre :D
GRAN CONSEJO: Si podéis la temporada que viene, compraros el libro Temps de Neu (Es catalan creo pero se podra comprar desde otro lado) y os dan 16 forfaits de temporada solo por comprarlo, para masella, la molina, boi taull, baqueira-beret y demás. Vale 50 euros.

2 respuestas
fl0recilla

#282 WAT???????????????

borisuco

#281 Estoy viciadísimo, sí. Me encanta tener un nuevo deporte (y con tantisisisisissiisimo margen de mejora, jajaja)

#282 Explica eso de los 16 forfaits de temporada echando leches xD

ruloo

lo del libro del temps neu, creo que solo es este año, debido a que es un canal de television y cumplen 25 años, y es por lo que regalan los forfait!

seokun

Rulo, a mi me han dicho que lo darán a partir de ahora.
Pensemos en la jugada de marketing.
El libro vale 50 euros, si. ¿Que información da? Pues da informacion sobre las pistas en las que dan los forfaits. ¿Para eso pagas 50 euros?
Si le pones que vas a ir a 8 de los 16 sitios donde te dan los forfaits (Contando que, creo que son 4 de los 16, que te dan son de esqui con raquetas, vamos, senderismo en nieve.)
y contando que las estaciones sacan un porcentaje de ese libro, sale rentable.
Creo que el año que viene volvera a salir, estad atentos a principio de temporada porque solo lo venden en una fecha determinada, y los forfaits, creo que se van activando. el primer mes tienes 4, el segundo otros 4, etc.. para que vallas variando segun el tiempo.
Creo que lo hacen porque en X sitio cae la nieve sobre X mes, para que no vallas en pleno enero a una estacion en la que nieva en Marzo.

D3SerT

Este jueves y viernes pasado fuí a Vallnord. 2 días antes de ir cayeron 60 cms de nieve aproximadamente, así que realmente gozemos. El primer dia estaban todas las pistas abiertas menos 1, que supongo que con la nieve que cayó el dia anterior (y con la que estaba cayendo ese dia, que no era poca) no estaría en buen estado o no les habría dado tiempo a arreglar. El segundo día estaban TODAS las pistas abiertas y hacía un día magnífico.
Tendríamos en total unos 160km esquiables (No sé cuantos tiene Vallnord en realidad, pero supongo que por ahi andará la cosa).

Resumiendo: dos días de lujo, ^.

Saludos :)

1
fl0recilla

Las estaciones de Lake Tahoe

spoiler

La verdad es que me ha quedado un poco soso xd; si alguien tiene alguna pregunta de cualquier tipo que lo diga :)

1 respuesta
borisuco

#288 American bichi ftw, jajajaja

Y puestos a comentar estaciones y consejos, si alguien va a Les Diablerets, que no cometa la misma cagada que nosotros. Hay forfait normal, y forfait con Glacier 3000, más caro. Pues bien, coged el del Glacier para UN DÍA, no para todos como hicimos nosotros (4 días ¬¬). Está muy a tomar por culo, y las pistas son de lo más normalito.
Mola subir para las vistas, que son acojonantes, y para alguna bajadita en plan "qué guapo, estoy en el glaciar", pero no compensa para nada más.

cournichon

me voy mañana a pasar el finde en vallnord-arinsal, aunque supongo que haremos un dia pal-arinsal y otro ordino. pinta que nevará un poco el sábado, aunque con el mono que tengo creo que va a afectar poco.

alguien más por el principado este finde?

imiramon

estuve lunes y martes esquiando por baqueira-beret. Una estacion increible, la unica pega que le pondría es que el forfait lo tienes que enseñar continuamente a los operarios antes de subir en los remontes, pero por lo menos el trato es genial, no faltaba un buenos dias en ningun momento, cosa que he echado en falta en otras estaciones!

Estuve alojado en Vielha, por 60 euros dos noches. Por si os interesa a algunos, ya que es bastante económico, fue en la pensión casa vicenta. Muy buen trato!

13 días después
fl0recilla

Juer que muerto esta esto... mañana me voy a lake tahoe otra vez; ha caido un tormenton alucinante..

http://www.snow-forecast.com/resorts/Squaw-Valley-USA/6day/top

podeis sumar todos los numeritos xdd

1 respuesta
Tig

#292 ¿estudias/trabajas/no haces nada o a qué te dedicas? Porque vaya como vives :)

onlyder

Os pongo un video filmado por mi en febrero :D

http://vimeo.com/20836984

La estacion es VARS, y me ha flipado como lo tienen montado para el freestyle, muy cuidado.
Ademas tienes palas virgenes, pisteo... Un 10 a esa estacion, en la que repetiremos. Hacia un mes que no nevaba en la zona y con ese sol, y mirar la nieve que aun habia...

Lo malo es que no salgo en ninguna toma, lo malo de ser el filmer xD

Viajamos siempre a los Alpes franceses, suizos,italianos... donde los viajes en grupo salen muy asequibles.
Ya comenté cuando intentamos sacar un viaje en común de MV, que os podriais venir a uno de estos, tenemos muy buen rollo en el STAFF y os olvidais de todo el follon de reservar, solo es inscribirse y agur. Yo mismo me encargaria de moverlo. Bueno ya basta de spam barato, cualquier cosa me podeis comentar.

AVISO: El mono que se creará despues de ver el video es vuestra responsabilidad.

Edit: por dios florecilla, que alguno nos seguimos conformando con formigal y alpes europeos... tenemos sentimiento que nos detrozas.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Una imagen mia de un gigante,la verdad es que lo pase fatal estrene botas en el mismo gigante XD mas tonto no puedo ser.

borisuco

#294 Puto mono. Arg.

(y quien conozca a florecilla y la tenga en facebook, que no entre a ver su última foto)

fl0recilla

4 1 respuesta
fl0recilla

xdddddddd

onlyder

O_O

no creo

imiramon

impresionante!!

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Puni
  • onlyder
  • imiramon
  • Tig
  • el_locu