Temporada de nieve 10 - 11

fl0recilla

yo me voy a squaw valley! :cool:

1 respuesta
Tig

El del 11-12 estaré en Formigal, y en marzo creo que iré a Astún. El año que viene tengo que planificar como sea una semana en los alpes...

#241 ya sabes que tienes todo nuestro odio y envidia... como siempre :mad:

c0rs0

joer fl0recilla qué planazos te buscas! ya contarás a ver qué tal está.

Yo quiero subir si hay buena nieve por aquí cerquita, a Formigal o Astún.

Themortis

Yo el 12-13 me voy para Andorra a grandvalira y si este finde hace bueno a font romeu

onlyder

Hii !

Oye sabeis de algun apartamento baratejo para alojarse en Jaca o cercano, un par de dias?

He estado buscando, y encontre este http://www.alojamientoalba.com/prod/prices01.htm , pero no me cogen el telefono ni al mail. A ver si sabeis de otro que este bien.

Thanks.

PD: me voy del 5 al 12 a VARS, en monovolumen.. hay plazas para mas gente aun, 400€ todo incluido menos comida

rascacio

Este año me toca el Grand-Massif - http://www.grand-massif.com/hiver/

Me quedo en el pueblo Les Carroz.

Estaré 8 días, somos un grupo de 6 , así que si alguien ha ido y me puede aconsejar, sitios para cenar, para comprar, supermercados, o para tomarse un copa, se lo agradecería.

V4SsiLi

Curiosidad para esquiadores/surferos
Para los que tengáis iPhone http://itunes.apple.com/us/app/ski-tracks-gps-track-recorder/id365724094?mt=8# :)
Hay una gratis de La Molina que va muy bien y da casi la misma información que la otra

fl0recilla

alguien vio los x games? yo me vi entero el halfpipe y el big air!

hitsvil

Espero que alguno de vosotros haya estado hoy en Grandvalira, porque ha sido espectacular. Después de la nevada las pistas estaban perfectas, a media tarde se ha llenado de nubes bajas, no se veía a más de 2 metros... con lo cual bajar se ha convertido en una aventura de la ostia, me lo he pasado de puta madre xD

1 respuesta
S

#249 Me cago en mi vida, fui a Grandvalira hasta el viernes, y no habia nada más que nieve de mierda y un monton de hielo.

Mi experiencia es qeu Andorra para esquiar no merece la pena nada, es caro y no ofertan nada más que esquia y si la nieve es mala.....

1 respuesta
hitsvil

#250 y mira que yo pienso todo lo contrario xD

Pero bueno por esa regla de 3, si no nieva, ninguna estación vale la pena.

Andorra lo bueno que tiene es que oferta mil cosas más que el resto, muchas zonas para hacer freeride, snowparks, muchísimos km. de pistas, submarinismo de montaña, mushing...

Pero bueno, no deja de ser lo mismo que el resto. Lo que me gusta de Grandvalira es que es inmenso, y por mucha gente que haya vas tranquilo.

S

que hay un monton de cosas? Bueno a partir de las 5 de la tarde que cierran el forfet dime que haces en andorra porque no habia nada y lo digo muy en serio no habia NADA

hitsvil

A las 5 de la tarde, hora a la cual cierran muchas pistas (por no decir que la mayoría cierran a las 16:30) que vas a hacer estés donde estés? Te vas al hotel a descansar y a la noche sales a donde te de la gana y el día siguiente sigues esquiando. No sé que pretendes hacer en una estación de esquí a partir de esa hora tío xD

S

me refiero a que a partir de las 5 Andorra y los pueblos que ah por alli estan muertos,, pero muertos muertos.

Con decirte que fuimos al budda ese que era el único lugar para salir y fuimos nada más que los amigos...

hitsvil

En Pas de la Casa había mucha gente este fin de semana, eso sí, no sé si suele ser así o tuve suerte xD

8 días después
fl0recilla

Bueno subo una fotillo para dar algo de vida a esto xd
Estoy dsde hace un par de días en lake tahoe; todo es steeze y gangstahh xd
la nieve genial, ayer estuvimos en alpine meadows, hoy hemos estado en northstar que tiene uno de los mejores parks de los states y mañana vamos a squaw YAY!

lo que se intuye un poco al fondo es el lago tahoe; es GIGANTE, se tardan 4 horas en rodearlo en coche...

Themortis

Bueno este finde voy a grandvalira alguien estara por alli?

fl0recilla

alguien en formigal este finde?

bLaKnI

El pasado estuve en Vall Nord.
Estava todo EXQUISÍTO!

Este finde deberia inclusive estar mejor, dado el tiempo de la semana en Catalunya!

Tig

Estuve en formigal el find pasado. La nieve pse, trozos buenos pero con bastantas placas duras. Ahora está nevando, así que pillarás mejor nieve. Eso sí, el sábado estaba a petar de gente, qué horror...

Yo volveré por ahí el último find de febrero, y el primero de marzo a Astún o a Candanchú.

ruloo

acabo de llegar de sierra nevada! menudo paketazo que nos ha caido el miercoles y jueves! 2metros de nieve!
Los fuera de pistas impresionantes!! lo unico q ayer, y sobretodo hoy PETADISIMO!

borisuco

100% novato tiene un montón de preguntas para todos vosotros, intrépidos esquiadores:

Para empezar, decir que no he esquiado en mi vida, debuto este jueves con el equipo del hermano de un amigo, para aprender los básicos (subir y bajar del telesilla principalmente xd), y el domingo me voy a los Alpes suizos.
¿Quién coño me manda meterme ahí? Pero bueno, salió casi gratis, vamos 7, y en principio hay otro paquetón y otro que tiene muy muy muy poca idea.

  1. Alquiler de esquí:
    http://villars-sur-ollon.skiset.co.uk/
    Seleccionad cualquier fecha para ver los modelos, pero vamos, de la gama básica, que supongo que serán los recomendables para noobs, ¿recomendáis alguno en concreto?

  2. Estación:
    Nos vamos a Villars, ¿ha estado alguien? ¿Algo a tener en cuenta?

  3. Consejos varios:
    Ayuda por favor, tengo muchísimas ganas, pero es que estoy cagao, no sé de que va esto xD

1 respuesta
Tig

#262 coge monitor este jueves o cursillo en los alpes, es lo más que te puedo decir.

1 respuesta
borisuco

#263 Dos de los del viaje son los clásicos que esquían mínimo 3 semanas al año desde los 5 o 6 años, y se han ofrecido a "cargar" conmigo y el otro paquete por las mañanas y darnos clase, que ya han enseñado a más gente. Así que en principio "monitores" tenemos.

1 respuesta
fl0recilla

#264 Jajajaj te vas a levantar los dos primeros dias, borracho (marta dixit)

1 respuesta
borisuco

#265 Soy un apasionado del deporte, me levantaré todos los días, probablemente el primero, para tirar del resto y aprovechar. Si hacía los entrenamientos de series de 200m habiendo dormido 1.5 horas, puedo perfectamente dormir 7 y dar unas volteretas por la nieve. Lo de esquiar ya si aprendo, de momento volteretas. Btw, si quieres venir, M0E causa baja, puedes ocupar su plaza.

1 respuesta
fl0recilla

#266 jajajajaj ensssssserio?? que dias?? cuanta pasta?? omgggggggggg

1 respuesta
borisuco

#267 Nos vamos el domingo y volvemos el viernes, los dos días a la hora de comer, y habría que confirmar con Pollo, pero en principio sí, seguro que podrías, y pasta... ¿Unos 500 contando con el vuelo? ¿550 como máximo? Aun está por presupuestar todo, pero por ahí andaría!

¿Lo comentamos mañana en Yes We Dance? Jajaja

(btw, mañana valdesqui)

1 respuesta
fl0recilla

#268 aww este domingo ya?? me voy de viernes a domingo a dolomitas! si no me apuntaba!
quienes vais a valdesqui? a eso igual si que me apunto xd pero solo si sube mowi ofc

borisuco

Qué va, mowi está fuera del mundo alpino :( Parecía que íbamos a ser todos, pero al final vamos 3 mataos, fracaso de jueves, y que pena lo del domingo!!

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Puni
  • onlyder
  • imiramon
  • Tig
  • el_locu