Temporada de Nieve 2011-2012

nixonE1


NECESITAMOS NIEVE YA!!!

A estas fechas y habiendo caido ya los primeros copos en el pirineo, supongo que todos ya tenemos muchisimo mono de nieve, asi que vamos a empezar a quitarnos el mono aqui.

Como cada año, a ver quien la tiene mas larga, quien se va mas lejos o quien pilla el mejor paquete del año, podemos ir subiendo fotos, videos, planes de viaje, equipamiento, equipamiento nuevo, etc...

Copio de #1 del año pasado:

Prediccion de nieve y meteorologia

Meteorologia

Webs de ski

Webs de snow

Blogs y otros

Sin mas, doy por empezada la temporada!!!!!

2
nixonE1

Empiezo:
Este año se presenta bastante bien, despues de hablarlo con varios amigos por la purisima intentaremos ir a los alpes, 3 valles o Tignes/Val d'Isere o a malas en Andorra si hay nieve.
Toda la temporada estaremos en La Molina, Les Angles, Formigueres, Vallter2000, y en general esta zona del pirineo.
Para acabar la temporada, otros alpes, que este año la semana santa no cae tan tarde como el año pasado.

bATUSORZ

Por fin :qq:

Os dejo el nuevo equipo que me he piyado:

Las botas me costaron 170€ y los esquis 430€,me salio el equipo muy barato la verdad.

Si todo va bien y la nieve nos acompaña,este año igual me entrena un ex campeon español :D

1 1 respuesta
ZaGo

#1 Thx por el hilo :D

TNx7

#1 te vale este?

1 respuesta
nixonE1

#5 Perfect!!

fl0recilla

#3 Vaya chollo no? de donde los has pillado?

si alguien quiere unos esquis de park iniciacion que me mande un privado; estan usados 2 veces

AHHH yo no me puedo ir en el puente de la Constitucion porque tengo un examen.. ARG pero luego me voy en navidades dos semanas (una a andorra y otra a avoriaz) y luego otra semana a finales de enero a tahoe y creo que ya :/

2 respuestas
bATUSORZ

#7 www.bajozerosnow.com La tienda esta en Vigo, fui en persona y me compre las cosillas :)

1
Skorp1to

Yo como todos los años iré unos días por Baqueira.

xXxHarlockxX

Yupiiii, viva el frío!

2
Solrakz

Es la hostia ver nevar por la ventana mientras navegas por internet o cualquier otra cosa.

Danico

Que ganas de hacer snow ya!

1
Tig

Yo sigo con el mismo equipo, el año pasado renové botas y con eso tengo para tirar.

Lo que sí que debería comprar son bastones, que partí el mío (después de unos 12 años de vida). ¿Los bastones finos y caros aportan algo sobre los normales o simplemente menos peso?

Me gustaría irme una semana a alpes, pero no está nada claro el asunto.

#7 luego nos sorprenderás yéndote a /random_lugar_increíble, así que ese "y ya" no se lo traga nadie.

1 respuesta
legent

Este año empiezo snow, me dejan el equipo así que como nunca hice snow pues allí voy xD, que tal es empezar snow? se pilla rápido y tal?

Iré a vallnord del 1 al 5 de enero este año de momento.

3 respuestas
fl0recilla

#14 Bueno, si has hecho skate/surf/wake alguna vez te será más fácil la sensación de ir atado y de lado.. Si no, pues lo irás pillando poco a poco! Reza para que la nieve esté blandita porque los culazos duelen menos, pero seguro que te lo pasas genial igualmente! La nieve es muy adictiva :)

#13 Si siempre voy a los mismos sitios xd

1 respuesta
nixonE1

#14 Es bastante facil aprender snow. Si eres agil, y pillas los deportes facilmente, en un dia puedes encadenar un par de giros easy.

#15 no nos engañes. Cada año sales con fotos de la luna nevada con un powder de 3 metros que son la envidia de cualquier adicto a la nieve!! jaja

javat0rz

#14 mi recomendacion es que alguien te enseñe un colega o te cojes un profesor , yo el mismo dia que subi por primera vez ya bajaba pistas "frenando" de lao a lao que es lo mas facilito y lo que mas cansa las piernas, pero cuando realmente se disfruta es cuando bajas aciendo eses te cansas menos y disfrutas muuuuuucho mas!!
pd: comprate culera "decathlon"

1 respuesta
legent

#17 Si vamos 2 parejas y el otro chico sabe mucho de snow, y tiene 2 equipos y me presta uno, y como nunca había hecho snow pues aprovecho.
Tu crees que al 2 día o 3 ya podre enlazar eses? soy ágil.

1 respuesta
nixonE1

#18 sin duda si. Pero no bien y cayendote. Pero notaras mucha mejora con 3 dias y te vas a viciar

sutik

Que ganas de Ski! Este año tengo pensado ir a Boi Taull y a GranValira que es donde siempre esquio.

onlyder

Si Si Si.. de momento empiezo tempo en Val Thorens 10 dias =D

nixonE1

Me estoy poniendo nervioso ya. El año pasado a estas fechas los alpes estaban mas blancos que la camiseta del madrid, y ahora esta mas verde que el perejil joder.
Que nieve ya porque quiero ir a esquiar todas las pistas de 3 valles!!

Es factible no?

1 respuesta
fl0recilla

#22 Jajaja que siiiiii tranqui!! En alpes siempre acaba nevando :)

1
legent

Por favor votar http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-un-gran-dia-vallnord-432080
:D
Muchas gracias
No faltara el reportaje de mis días en vallnord.

cournichon

si nos podemos coordinar con un par de amigos para que nos den vacaciones por el puente de la purísima, pa los alpes que nos vamos

duda: les 2 alpes, tignes o val thorens? (contando que el 1o es 1h menos de viaje)

3 respuestas
nixonE1

#25 O Tignes o Val Thorens (3 valles) sin duda.

onlyder

#25 val tho +1

Yo voy con viaje organizado por si quieres info...

1 respuesta
fl0recilla

#25 Si hay suficiente nieve, en 2 Alpes abren La Grave.. es una mini estación pegada que tiene solo un remonte; el resto freeride :) Yo ni me lo pensaba xd

1 respuesta
cournichon

#28 precisamente por esto es lo único que iría a les 2 alpes, pero en el puente no se como andará la grave de nieve :/

#27 en principio nos lo montamos nosotros e iríamos con vehículo propio porque aun tenemos que arreglar temas de vacaciones con los respectivos trabajos, pero gracias :)

2 respuestas
fl0recilla

#29 Yo la verdad es que siempre que he ido ha sido en navidades y ha estado increible, en el puente ni idea.. mandales un email xd

podiais an¡maros a subir fotillos vuestras esquiando. caras de esquiadores adeferos v.1

2 respuestas

Usuarios habituales