Vacaciones de Verano 2k11

Original

Buenas gente,

Se acerca Junio, Julio y Agosto los meses clave para irse de vacaciones y no tengo muy claro donde irme. El año pasado me fui a Benidorm con mi novia al Hotel Tropic *** con pensión completa del 26 de Julio al 1 de Agosto por 450 € (los dos) y la verdad es que en calidad/precio acerté y mucho.

¿Vosotros teneis pensado ya algo para este año? Se aceptan sugerencias, recomendaciones, ofertas etc tanto para España como para algún destino por Europa.

Un saludo

letman

pues mira:

Este año mi novia y yo nos vamos pa la costa dorada, a finales de junio que suele ser mas barato
Nos vamos 5 dias y 4 noches , vamos a tarragona y de alli nos iremos aport aventura y el aquapark y los otros dias a la playa y aver la ciudad

Hemos cojido un hotel de 3 estrellas haber que tal es . ya os contare :D

edit: precio por persona nos sale a 170 cada uno , incluyendo entradas al parke mas vuelta en el tren acia madrid. el hotel es 3 estrellas y esta a 400m de la playa asik tampoco nos pilla muy lejos ya os contare haber q tal nos sale

1 respuesta
Original

#2 pon luego precios y tal please :D

x1gorzz

Al lado del tropic estuve yo cuando era pequeño...
Habia un hotel que se llama Alone no?? que podias pasar de uno pa otro...

1 respuesta
samper

#1
Mis sugerencias

·"Bruselas y Brujas en Hoteles de 4* y vuelos" 499€ persona
Precio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta a Bruselas con Brussels Airlines. (Desde Madrid o Barcelona)
  • Billete de tren del aeropuerto de Bruselas a Brujas.
  • 2 noches en Brujas en Hotel de 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Billete de tren de Brujas a Bruselas.
  • 2 noches en Bruselas en Hotel de 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Seguro de Viaje.
  • Tasas aéreas y Suplemento Carburante.

·"Madeira en Julio y Agosto! 7 noches en un Htl. de 4* con Vuelo incluido"

  • Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
  • Estancia de 7 noches en el Hotel Raga 4*
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Seguro de Viajes Básico
  • Tasas de Aeropuerto y Suplemento de Carburante

Son ofertas de letbonus.com
Hace 2 semanas pusieron una a Cabo Verde de 8 días con vuelos y hotel 4* solo desayuno, por 600 pavos, que es un ofertón, porque el avión hasta allá vale una pasta xd

Y yo, estoy mirando para irme a Grecia con mi novia...Seguramente Madrid-Atenas (a no ser que encuentre un vuelo baratisimo España-Italia y allí cojo un ferry, pero claro la suma de estas dos cosas tendría que ser mucho menor que Madrid-Atenas). Una vez en grecia el plan es primero ir por las islas y luego parar en Atenas 2 días...

Narniana

Yo este año no tengo vacaciones de verano asi que me fui este mes. Estuvimos en Vigo una semana en un hotel que se llamaba Nagari creo recordar, en pleno centro con desayuno. Cogimos una oferta de voyageprivee y nos salio bastante bien de precio teniendo en cuenta que es un 5* y encima cogimos demisuite. Yo lo recomiendo al 100%.

Tambien estuvimos en Atenas. La zona donde estan los monumentos y la parte "pija" genial, lo demas fatal y me parecio un sitio bastante peligroso. Si vas que sea a un buen hotel. Nosotros fuimos a un Melia con level experience, creyendo que seria tipo red level de Gran Melia y para nada. No merece la pena pagar extra por eso, a parte que el hotel y su situacion dejan mucho que desear. Fuimos una noche a cenar al Hilton y vamos, no hay color...tanto en el trato como en el tipo de gente que lo frequenta. Tambien nos dijeron que el Gran Bregtane esta muy bien. Por fuera tenia muy buena pinta, pero ni idea.

Por lo demas, la gente majisima y la comida muy buena tambien.

Original

#4 si asi es

Ux1o

¿Estas webs de Outlet son fiables?

O te dicen que son 40€ con el 99% de descuento y luego te clavan otros 40€ por cualquier mierda. ¿?

1 respuesta
Narniana

#8 Con la de voyageprivee nos fue bien. No me acuerdo muy bien, alguna tasa habria al final pero nada alarmante, y aun asi nos salia la reserva baratisima comparado con el precio real. No se si seran todas iguales, solo hemos utilizado esta.

1 respuesta
Ux1o

#9 Gracias.

He mirado esa y tiene cosas interesantes, pero nadie da duros por 4 pesetas.

1 respuesta
Narniana

#10 No se, a nosotros nos ha ido bien. La utilizamos por recomendacion de un amigo que suele cogerse noches de hotel y tal tambien.

Ha habido gente que dice que los viajes les siguen pareciendo caros, pero a mi me parece que estan muy bien de precio.

Skone

Yo me voy 10 dias con mi novia a tenerife.

De momento vuelo mas apartamento para esos dias 261 por persona,(luego los gastos de la isla nose a cuanto ascenderan pon que 200 mas) asique en total me dejare sobre 450 o asi.

Relax y disfrute es nuestra norma prencipal.

Que ganas !!

1 respuesta
ToKoR

#12 hace 3 años estuve en tenerife,no dejes de visitar el loro park y puerto de la cruz y las playas del sur,por ejemplo en puerto de la cruz eran todas las playas de arena volcanica y no me gusto mucho la verdad,pero el pueblo esta muy bien.

1 respuesta
Skone

#13 Me alojo en el sur ya mire lo de las playas y bueno en el sur las hay de arena tostada pero tb quiero probar las de arena volcanica =)

Ya tengo un itinerario amas o menos hecho hecho y esas visitias caen seguro gracias !

cl0ud

Pues yo me voy a Finlandia 10 días, 5 Helsinki y 5 Oulu. Tengo amigos allí así que no pago alojamiento. Y luego en Agosto, a la playa en Alicante como buen madrileño.

GreatKingRat

Yo por ahora no tengo más planes que ir a un campus de hockey a Pola de Lena en Asturias. 200€ con alojamiento, comida y entrenamientos/pabellón. Que veranos más triste :yawn:

fl0recilla

Yo me voy a california dos meses a ver a mi chico :D
Iremos a yosemite, Vegas, etc lo típico

1
Lokillo_

feria de malaga en agosto, FUCK YEAH

holeshow

Yo en principio me voy del 1 al 27 de agosto a Estados Unidos (Tengo previsto hacer una ruta Chicago-Dallas).

1 1 respuesta
B

Yo en un par de semanas me voy a Filipinas! Estaré un par de semanas por ahí, y después pues depende cuando coja más vacaciones en el curro, seguro seguro dos fines de semana a Londres, uno a ver a la novia que hará un curso y otro a unos amigos que trabajan ahí, y luego pues a saber, espero que me surja algo chulo. Y en Septiembre oktoberfest! Aunque eso no se si es verano

Narniana

Que envidia me dais! Yo este verano nada de nada. En octubre me ire de luna de miel 5 semanas. Haremos un viaje en coche desde Nueva York hasta San Fran, aunque a lo mejor lo nos quedamos en Las Vegas y de ahi a Mexico o algo por el estilo..aun esta por concretar.

Queda una eternidad! :(

1 respuesta
R

#21 oh si, que envidia. te cambio mis vacaciones de verano por tu luna de miel, te parece?

1 1 respuesta
Narniana

#22 El viaje no lo quiero cambiar, pero si es un poco asqueroso trabajar todo el verano. Necesito algo de sol y calor

burton92

#19 Espero que hagas crónica ehh! ¿vas a seguir algo de la ruta 66? que envida tio... xd

B

Buenas, os comento mi dudilla.

Quiero ir con mi novia 1 semanita de Junio a la zona de Creixell, Roc de sant gaieta o Coma-Ruga. El caso es que en Atrapalo no salen cosas que me guste y quisiera saber donde buscais vosotros este tipo de cosas. Busco hoteles y apartamentos.

En atrapalo salen unos apartamentos en Creixell pero hay que cruzar la nacional para ir a la playa y ya despues de lo que vivi en esa carretera no me gusta cruzarla ejjeje.

Narniana

Yo lo que hago es buscar en google hoteles de la categoria que me interesa. Despues de ver las webs, los que mas me llaman los busco en trip advisor para ver fotos sin photoshop y opiniones.

Siempre va a haber de todo, gente que le gusta y gente que no, pero entre eso y las fotos mas o menos te haces una idea.

1 respuesta
ZaGo

#26 Una muy buena página para buscar hoteles en USA es: http://travelb.priceline.com/splash/hp/home.do?rdr=1

12 días después
samper

Nada, yo al final después de acojonarme y no ir a Australia a casa de mi familia durante los 2 meses de verano, me quedo por europa. Estuve mirando para ir a Grecia, pero no me apetecía gastarme 200 euros en aviones (que joder, tampoco es caro xd), así que al final me voy a los Paises Bajos, compré ayer los vuelos a Eindhoven. Voy 7 días, aún no sé que voy a ver y cuanto tiempo...Pero supongo que Rotterdam, La Haya, Amsterdam y si tal Utrecht, tengo que mirar bien xD.

-L0B0-

Yo me voy a Canadá, a la costa oeste. Aunque tambíen hare una ruta por las rocosas para ver Banff y algun que otro parque nacional :)

Aparte de eso, seguramente tb vaya a Vancouver Island (Tofino) para ver ballenas, focas y esa fauna!

Sorry, ya sé que el post está en la categoría de Europa, pero joer, me apetecía contarlo xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Ojalá pudiese ir a EEUU de nuevo :(

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Rosier_xx
  • morfen69
  • samper
  • Narniana
  • Skone
  • Original