Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

ZaGo

Estamos comenzando el año, se acabaron las fiestas de navidad y el frio impera por todo el país, pero ya tenemos una pequeña llamita en nuestro interior que nos alivia, pensar en que haremos durante el verano, por ello toca barajar que lugar de nuestra larga lista de rincones a visitar tocará este año.

¿Que tocará este año?

Playa:

Montaña:

¿Os quedareis dentro de España?

o por el contrario ¿Os marcharéis fuera?

Usaremos este hilo para darnos ideas y opiniones de los destinos que tenemos pensados de cara al verano de 2010.

spyro512

En semana santa me voy al sur de Alemania y en verano quien sabe... Creo que he oido algo de Punta Cana olololol

Kb

yo este verano trabajando de socorrista, pocas vacaciones... escapadas de fin de semana a chipiona y poco mas.

el año pasado 5 dias a praga bastante barato, os lo recomiendo si no habeis ido, muy bonito de ver y pasear.

los que seais estudiantes aprovechad esa epoca para disfrutar!

B

Liverpool (otra vez (L)) por las dichosas becas. A "estudiar" y a por los ingleses tibios, FUCK YEAH.

m0i

este verano me tocara estar en Madrid, justo para Agosto nacera mi hijo

2
Kartalon

Joder, todavía queda mucho, no me lo planteo xDDD

Aunque me gustaría viajar a algún lugar de Europa (¿de festival?) y, si voy con mi familia a algún sitio de playa, espero que sea algún sitio con mediavideros para no aburrirme cuan ostra.

HNgoly

Me voy a Londres 3 meses :/

HuNtR

En verano todavia no esta decidido (Tokio o Las Vegas) pero en semana santa a ver si caen unos dias por New York.

Saludos

bolo9tiko23

Estados Unidos, a ver si de una vez por todas voy.

otras opciones:

Thailandia
Egipto
Islandia
Centroamerica
China
Japon

habra que ir mirando precios, pero algo hare :DDD

George-Bush

Si consigo reclutar a alguien quizas repita Japon con mas fiesta que turismo xD. Aunque me empieza a rechinar en la cabeza una escapadita a Hong Kong si sale alguna oferta puntual.

Pero pueden pasar tantas cosas en 6 meses que... prefiero no lanzarme aun.

renegadecell

Yo trabajare todo el puto año (incluyendo verano), ahorrare un monton de pasta y el 2011 me ire a Japón 7 meses a estudiar un intensivo de Japonés (como tenia planeado el 2009).

B

Salou

+

puede ser una mezcla buena jaja

J40

Narniana y yo estaremos este verano lo mas seguro en Miengo, un pequeño pueblo que esta a 15 minutos de Santander.

De ahi puedes ir a ver un monton de sitios, tales como Santillana del Mar supongo que lo conoceis muchisimos de aqui, es un pueblo de caracter medieval donde podeis hacer excursiones, visitar sus cuevas y comer estupendamente.

Entre otros teneis el parque de Cabarceno que es uno de los zoos mas grandes que he podido ver con hectareas para los animales y se recorre en coche.

Tambien tenemos, Laredo, Noja, Isla, Torrelavega, Ampuero y un monton de pueblos que poder ver incluyendo Santander donde tienen un paseo maritimo precioso y unos grandes sitios donde poder ir a comer.

Luego lo mas seguro es que vayamos a San Fernando (Cadiz) que es donde tenemos la otra casa. De punta a punta xD.

A mi parecer San Fernando y sus alrededores, Conil, Azahara de los Atunes, Puerto de Santa Maria, Caños de Meca, Tarifa, Jerez y el mismo Cadiz, son sitios que se pueden ver como cualquier otros sitios pero no me dan el mismo encanto que los pueblos del Norte donde encuentras montañas con playas y me resulta mas atractivo como exursion. El sur me da mas el placer del descanso, con las playas calidas y unas temperaturas siempre calientes.

Este año toca viaje nacional, ya que el dinero no sobra y tenemos que ahorrar para casarnos en 2011 y premia lo que premia.

Espero hacer un reportaje donde enseñaros no solo los sitios sino los restaurantes y sus debidas criticas.

Esto es solo para empezar.

Ja0_-

Bloody

Viviendo en Fuerteventura sin duda no me voy a ir a un destino de playas xD

En verano (septiembre) me gustaría repetir en el Oktoberfest en Munich. Estuve en el 2008 y pienso repetir.

Shensu

me quedo en Valencia, trabajando en la playa con la cruz roja y luego en agosto Campus party!!

Shendraf

Este verano me haré otra ruta por Europa con mi hermana (sabe inglés y alemán). Esta vez será Vienna - Los lagos de Austria - Castillo del Rey loco - Munich - Praga

¿Qué opinais?

GR33N

Pagar la revisión del coche con la extra si es que para esas fechas conservo el trabajo.

B

Yo llevo un par de años con viajes por Europa frustrados, ahora que empiezo a ahorrar con ganas a ver si me marco un interrail o algo, cuando lo vaya planeando pasaré por aquí a que me corrijáis :D!

Mensi

Ami hoy mismo me han ofrecido un viaje por Polonia y Ucrania durante una semana y todo pagado, 200€

kimeritta

Yo este verano no se que hacer... El agosto pasado fui a Córdoba, y tengo clarísimo que no vuelvo a ir a un sitio tan caluroso a hacer turismo xD
Por otro lado, vivo en Marbella... así que me parece una tontería gastarme dinero en un destino turístico.

Me gustaría ir a algún sitio del norte de España, que casi no conozco aquella zona. Alguna sugerencia?

ungarense

En casita, que hay crisis y no hay dinero ^.

vicka

1 mes a la India en plan mochila yo solo :D pero en septiembre si todo sale bien yuhuuuu.

tokeh

Algún viaje en bicicleta... darle la vuelta a Escocia, hacer el Camino de Santiago por su ruta del Norte o bien recorrer los pirineos desde el mediterráneo hasta el atlántico.

Bau

Planeo una ruta en caravana con amigos saliendo de bilbao-> barcelona-> marsella-> monaco-> torino-> berna-> frankfurt-> dortmund-> amsterdam-> amsterdam-> amsterdam-> bruselas-> paris-> bilbao

esa es la teoría, sujeta de momento a demasiadas variables, por empezar esta -> € :D

E

Todos los veranos no he hecho NADA,tocarme los cojoncillos por ello este voy a hacer algo guapo e interesante todavia lo estoy pensando
pero dadme ideas :D

B

Pues si tengo suerte Suiza :) depende de si consigo una beca.

michi

yo quiero irme a Jaimaica :3 llevo tiempo queriendo ir pero siempre se me rajan los colegas, o no hay pasta o no pueden concretar los dias de vacaciones con antelacion, pero parece que esta vez tiene buena pinta :D

K

En semana santa o por ahí, me acercaré a Suecia que hay una amiga ahí de erasmus, para que me presente más amiguitas suecas.

En verano de momento tengo planeado un viaje al Wacken Open Air (Alemania), con paso en Amsterdam.

josepginer

Volveré a Formentera, a mi isla. Volveremos mi novia y yo, como el año pasado. Uno de los mejores momentos de mi vida sin duda.

Albertsson

En semana santa iremos a la montaña

Y este verano tirare de playita en Benicarlo :P

Usuarios habituales