Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

ZaGo

#240 Me alegro ;)

telmofarra

vacaciones de verano no tengo, puto trabajo... del 1 al 18 de Noviembre -> a Japan, como el año pasado :) aiiiiis que ganas, me encanta ese pais.

logandevil

Tras un esfuerzo monumental, este año voy a tener el que posiblemente sea el mejor verano de mi vida.

El mes de Julio entero y parte de agosto me voy a EEUU, en concreto a la zona de New Orleans en Louisiana, a una zona rural, a hacer WWOOFing trabajando como voluntario en una granja para mejorar mi ingles y tal y para vivir un poco en lo que es el "countryside" americano. Tras 3 semanas en la granja me volvere hasta Atlanta, cruzando 3 estados (hare una ruta no directa) a base de autostop, pillando autobuses, durmiendo de couchsurfer, etc. y hare lo que me salga de los cojones y visitare lo que quiera a lo largo de 10 dias aprox.

A la vuelta, en Agosto me ire unos dias a mi pueblo (Aspe, en Alicante), y quiza me suba a Londres 3 o 4 dias.

Y por ultimo, mi padre por mi cumpleaños, nos regala a el, a mi hermana y a mi, un viaje del 19 al 28 de Septiembre a Shanghai (China) a la expo.

En fin, un veranito completo.

PD: Al final, no se, siempre me pasa, de lo que mas me apetece hacer, son los dias en el pueblo, jaja.

11 días después
yaiko

Ayer volvi de una semanita en la montaña :P

samagu

yo me kedare x ibiza, mejor imposible XD jeje

NocAB

Practicas + estudio... :/

W

Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres Londres

alguno por allí este verano? :D:D:D:D

athons

Iré a galicia, pero por poco tiempo que tengo que recuperar 4 en septiembre :(

Inver

Pues de fiesta mayor en fiesta mayor por toda Catalunya como cada año. 1 semana por Andalucía con los amigos y otra en Canprodon también con los amigos. Luego con la familia (finales de agosto) a Túnez o Turquía, aún no lo tienen decidido.
Suerte que trabajo solo un mes xD

sergiovk

Mañana salgo para Praga. Turismo, fiesta, checas y festival de musica. Que mas quiero? xD

Andy

yo me voy a Marrakech del 27 de Agosto al 1 de Septiembre. Me ha engañado mi novia porque detesto el calor... Pero el siguiente destino lo elijo yo :D

alguno ha estado por ahi?

7 días después
K

A partir de septiembre-octubre me voy a Inglaterra de Au pair, mínimo para un año. Uff, tengo ganas pero me ha entrado una prisa por conocer algunos lugares de mi país que siempre me llamaron la atención..

Esta sería al ruta para a partir del 18, 19 de julio:

1) Granada
2) Villanueva de los Infantes3) Toledo.
4) Salamanca
5) Sanabria, en Zamora. Vi un documental muy interesante de esta localidad.
6) Vigo. Aquí habrá un festival de payasos con el tema de la resistencia Palestina y el boikot a Israel de telón de fondo.
7) Asturias.
8) Pais Vasco.
9) Navarra
10) Pirineo sur.

Admito sugerencias, cambios y ayuda con la planificación del viaje.

Para bajar a Andalucía lo mismo me pillo un vuelo barato porque quiero aprovechar para hacer una pequeñita por la sierra de malaga y otra por la costa de huelva.

*Ah, y me encanta dormir al raso, jaja!

yaiko

Me pasare la ultima semana de Julio un par de dias por Cambrils a ver a David Guetta en Pacha La Pineda el 27 de Julio :P

Laurina

Pues tengo pensado quedarme unos dias mas por Asturias ya que estudio fuera de mi ciudad. Seguramente me vaya a Alemania una semana en Agosto, me ganas!

Tambien ire a la playita! que eso nunca falte :D

K

Vacaciones con el muchacho!

TERRyBoGaRd

Hola! pues como dice el titulo me quiero ir de vacaciones a ibiza, somos 4, no tenemos aun alojamiento xq no conocemos la zona y seguro que mucha gente de aqui conoce aquello y me puede aconsejar sobre el tema. Mas que marcha discotekera buscamos playitas wapas y zonas de que alla ambiente pero mas en plan zonas de bares y pubs. Para pasar en barco a ibiza, ahi muchas empresas de barcos? cual es la mejor? kiero pasar mi coche puedo? eso vale mucho? es que yo miro por google pero realmente no se que es lo idoneo o que precio es caro o barato ali ;(

haber si me podeis ayudar please! :D

un saludito y gracias de antemano.

privet

Me voy a Phuket (Tailandia) 5 dias y luego me voy a un pueblo de la provincia de Guangzhou (Zhuhai) que mi novia es de allí . Tengo pensado visitar lugares de toda China shanghai,beijing etc etc..
Me voy el dia 28 de Julio hasta el 8 de Septiembre
Mucha suerte con vuestras vacaciones

15 días después
yaiko

En 8 horas parto a Cambrils jiji

B

Yo he estado en san sebastian 1-15 de julio
Entre medias de esos dias estuve en san fermines y bbk (festival de musica de bilbao)
Solo por eso deberia ser el mejor verano que he tenido pero al volver a casa es todo aburrimiento del chungo.
Asi que o planeo algo para agosto o ya me puedo aburrir como una puta
Alguna sugerencia?

PD:Es posible que tenga una semana la casa vacia porque se vayan mis padres

Morgause

He estado en mi pueblo unos días y ahora toca buscar curro.

1 comentario moderado
1 mes después
M

URUGUAY !
Punta del Este es paradisiaco. y el hotel que he encontrado ni les cuento...

Saludosss

Usuarios habituales