Viajar mucho te cambia??

Pe4Ce

La pregunta es tal que asi. La gente siempre esta diciendo que viajar es lo primero que aria si tuvises dinero y tiempo, ver otras culturas y tal, que es lo mejor.
Mucha gente sueña con irse de donde vive y ver mundo.
Y yo me pregunto si acaso es eso cierto de que viajar te cambia de una forma tan drastica, ver otros paises, otras gentes. Me acuerdo que ahce tiempo vi el programa del pive ese que se recorria un huevo de paises y tal y al acabar el pive izo un programa de television donde caontaba su experiencias mas curiosas y las que no, y el publico tambien le hacia preguntas.. y uno del publico le pregunto si viajar tanto durante tanto tiempo por tantos sitios y viendo tantas cosas y concociendo tanta gente.. le abia cambiado como persona.. y el pive tan normal dijo q apenas abia cambiado, que simplemtne abia visto de todo, pero viajar no cambia señores....
Lo que digo esk hay gente que piensa que viajar e irse a toros sitios es algo que cambia tu vida.. y no es asi. Que opinais?

N0rth_

Si te cambia bastante, el 90% de los que viajan al levante español vuelven con un tatuaje de hena. El 10% restante son niños que vuelven con la camiseta de: alguien que me quiere mucho me ha traido esta camiseta de... si eso no es cambiar...

1 comentario moderado
HIMOTEN

#1 nada como generalizar.

1 comentario moderado
S

ver la sombra de kanguros saltando atraves del sol australiano mientras amanece, pinguinos andar torpemente por suelos de hielo, ciudades en las que la luz no existe y la gente tiene sus puertas abiertas siempre cambia, te lo aseguro.

reVorZ

Desde luego, depende de donde vayas, te hace ver las cosas de otra manera.

spoonman01

Claro, viajar y conocer a gente de una cultura diferente te hace mirar cosas en una perspectiva diferente, por supuesto que te afecta de alguna manera.

Jandralla

yo creo que más bien sirve para madurar, sobre todo a jóvenes. Siempre aprendes algo cuando viajas.

1 comentario moderado
A

#10, después de esa aportación te recomiendo cerrar sesión y no volver a entrar a la web nunca más. Nos harás un favor a todos.

1 comentario moderado
Psik0tr0pic0

si, yo fui a Venta de Baños (Palencia) y desde entonces solo pienso en vender baños.

alguien quiere baños?

_-DyN4MiC-_

Aprendes a valorar lo que dejastes atras, aparte de eso.. poco mas.

_

No sé qué cruce de cables tiene la gente para preguntar este tipo de sandeces xD

#4.

PLeaSuReMaN

viajar mucho te cambia de sitio

#17 no había leído las respuestas, vaya fail

GrimLow

#16.............. "#5"

1 comentario moderado
oFF-sIDE

Viajar te cambia si todavía eres joven. Te hace cambiar mucho tu forma de ver las cosas y te ayuda a madurar ciertos aspectos que antes pensabas que tenías claros.

El ejemplo más claro: irse de erasmus.

A mi me ha cambiado por completo. Considero que me he convertido en una persona mucho más tolerante, compañera, ordenada, limpia y considerada. Además he aprendido a cocinar bastante.

Por lo que creo que si ese hombre ya era mayor y maduro, con una edad en la que ya no vas a cambiar... digamos que viajar no te cambia porque ya estás hecho y derecho.

De todos modos, más que viajar yo diría que lo que te hace cambiar es vivir en otros lugares, no ir viajando una semana a un sitio y otra semana a otro sitio.

ThOrKeMaD

Te llevas unas ostias con los tipos de cultura que no es ni normal...

ScOuT

Si es por trabajo, si te cambia, aprecias mucho mas las cosas de tu tierra. Solo sé ke si ke te cambia, personalmente lo he notado... la mala ostia me ha subido mucho.

K

#1 Escribes de una manera que da sopor leerte, la verdad.

Viajar no te cambia, por mucha fusión de cultura que lleves encima. Te cambia si eres un bragasflácidas y te dejas engatusar.

Poisonous

Pues claro que te cambia. Viajar te permite apreciar todo desde nuevos enfoques

spoonman01

lo que se dice viajar para 1 semana obviamente no te va a cambiar. otra cosa es viajar y vivir en otra cultura completamente diferente, me vas a decir que eso no te va a cambiar?

#22 lo dice alguien que ha viajado a donde? por cuanto tiempo?
porque para mi que vas de entendido y no tienes ni idea

werty

si te pones moreno sí.

P.D: j3

ungarense

yo cuando di la vuelta en globo al mundo me cambio bastante la verdad

K

#24 ¿Lo preguntas porque te atraigo y quieres algo conmigo?

Lo mejor de todo es que mis padres tienen una agencia de viajes, así que creo que te has caído tú sólo con todo el equipo. xD

oFF-sIDE

#27 tener una agencia no significa que hayas viajado una mierda y menos aun que hayas vivido fuera de casa, así que fail :/

Vivir 3 dias fuera de casa no te puede cambiar en la vida. Vivir en otros sitios y aprneder de otras culturas desde luego que si.

B

viajar, ver q somos diferentes, q somos iguales... es de lo mejorcito q se puede hacer, conocer gente, culturas... claro que te cambia, durante toda nuestra vida vamos cambiando, viajes o no, si viajas te enriqueces de una manera q si estas en tu barrio encerrao fumando petas o en el bar con los abuelos no,

y ya no viajar como turista, si no como "viajero", vivir en diferentes sitios, adaptarte a diferentes ambientes y culturas, eso es lo q realmente haces q cambies o... más q cambiar, q te des cuenta de quien eres, te conoces a ti mismo

si todo el mundo viajara muchas gilipolleces q pasan en este pais (por poner un ejemplo) de las mentalidades q tienen de cerrados de "lo mio es lo mejor" se acabarían

K

Post en #32, que se me repitió. -_-

Usuarios habituales