Viaje a Cadiz

B

Buenas. Yo y unos amigos vamos a cadiz entre el dia 4 y el 10 de agosto. La cuestion es que aún no tenemos ningun apartamento alquilado, aunque viendo que hay bastante oferta no seria problema.

El caso es que estamos dudando entre Cadiz ciudad o Puerto de Santa Maria.
Las preguntas son las tipicas:
Hay fiesta en el Puerto de Santa Maria?

Mejor buscar un apartamento en cadiz?

En cúal de los dos sitios hay mas fiesta?

Hay buses por la noche que se desplazen entre estas dos localidadeS?

Alguien sabe de algun apartamento para seis personas que este bien de precio en alguna de estas dos localidades?

Muchas gracias de antemano a todos los que nos podais ayudar.

Soltrac

Te respondo que me coge cerca (soy del Puerto y vivo en Cádiz) :)

En el Puerto hay fiesta en verano. En invierno decae pero verano es muchísima gente de fuera. Eso sí, acostúmbrate a salir "bien vestido" (camisa y zapatos) si lo que quieres es bailoteo y zorrear con guarras.

El apartamento te va a costar en todos sitios igual, incluso en cádiz capital más caro. Cádiz es pequeño, no cabe nadie.

Más fiesta en el Puerto que en Cádiz pero de calle.

Nop. Son 20-30 km que hay que hacer de noche en coche sí o sí. O esperar al primer tren de la mañana.

Ahí me perdio jejeje. Googlea :)

Cualquier pregunta...ya sabes.

carlitosfg

Si quereis fiesta y demas, tirar para la zona de conil, los caños, zahara, esta mucho mejor que el puerto de santa maria en cuanto a fiesta, ambiente y playas masificadas.

Ivlas

Yo te comento como Soltrac, q soy de la capital:

Hay fiesta en el Puerto de Santa Maria?
Si, mucha, PONTONA POWAH (no se os ocurra no ir a la Pontona).

Mejor buscar un apartamento en cadiz?
La verdad esq la cosa tiene q estar quizás mas complicada aqui que alli.

En cúal de los dos sitios hay mas fiesta?
En teoria, el ambiente en el puerto es algo mayor, pero es algo mas bajunillo.
Aqui hay bastantes sitios de caracter mas pijillo en sentido.... no pijo camiseta de españa, sino digamos menos gitaneo y tal.
Pero ojo, esto son opiniones personales que soltrac deberá rechazar xD.

Hay buses por la noche que se desplazen entre estas dos localidadeS?
En cádiz está el buho, pero solo para ciudadanos censados aqui y con carné buho especial.
Y solo se mueve por la ciudad.
Lo de soltrac es lo unico :/

Alguien sabe de algun apartamento para seis personas que este bien de precio en alguna de estas dos localidades?
Ufffff podria preguntar... pero de momento nop.

Ante la duda, Soltrac y yo tamos por aqui :P

B

o sea, en cadiz hay mas pijillo y en el puerto hay mas fiesta pero hay peor ambiente?
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Soltrac

#4 #5 No. A ver...depende de tu edad.

Yo tengo 28 tacos. A estas alturas se que no puedo pisar la pontona como dice Ivlas porque sería el puto padre de allí y claro...con chavalillos de cierta edad hay de todo.

Pero vamos, en el puerto no hay peor ambiente ni en cádiz más pijerío. En ambos sitios como he dicho debes salir en camisa y zapatos si quieres entrar en algún lado decente. Y por supuesto en ambos sitios se cuece de todo.

Yo solo se que la última vez que tuve problemas por aquí fue con 16 años, o sea, hace 10 años. La zona se ha reformado y más en verano donde hay policía cada 3 pasos.

En fin, no se lo que buscas, pero si es por tipo de fiesta tira por el puerto. Tampoco se tu edad ni tu tipo de ambiente pero bueno XDDD, ese sería u ndetalle tb importante de saber :)

Ivlas

En Cádiz por ejemplo, solo te dejan entrar en el offside (un PEDAZO de sitio) si vas vestido de lujo o si eres mayor de 27 años xd).

Todo depende.

Lo suyo esq busques primero alojamiento, y luego ya salgas por ambos sitios y pruebes.
El día q decidas salir por la ciudad vecina (según donde hayas encontrado alojamiento) pues aguantas toa la noche y au xd).

carlitosfg

Caranavo dinos tus gustos, tipo de fiesta que te quieres pegar y sera mas facil aconsejarte...

pero si quieres escuchar house, minimal del bueno, tira para los caños o conil , ayi esta Ohju, Eden, y otros cuantos mas con lo mejor de este tipo de musica de andalucia...

eNe

soy el unico que tiraba mas para la zona de chiclana / conil / los caños? ahora esa zona esta llena de guiris :qq: y siempre te puedes ir a algun after en la playa por la mañanita o algo xD

Teriyaki

en el peuerto hay mejor ambiente , mejores discotecas , mejores tias , catetillas , guiriis etc... jajaj en cadiz ultimanete hay mucha sosa suelta y mucho crio.

Hipsipila

El Puerto tiene un patrimonio histórico-cultural impresionante. Desde las visitas a las casas palacio o las casas de cargadores de indias, su jardín botánico, su museo arqueológico, el penal, sus monasterios, la ribera del río, las visitas a sus bodegas, el litoral, el parque natural metropolitano de Los Toruños....

:ninjaedit: tras leer #1: vale, os venís a Cádiz para hacer lo mismo que en vuestras ciudades el resto del año :S

NuT

Puerto >>> Cadiz en cuanto a fiesta (acabo de volver de alli).

Info que no te han dado, tarifa fija de taxi para volver por la noche del puerto a cadiz 30 euros.

Juglar

Si vienes en verano a cadiz no tires pa la bahia, vete para el triangulo de la muerte = Conil+LosCaños+Tarifa. Entre estos tres sitios y lo q coge en medio (incluido zahara) es donde esta la mayor fiesta de toda la provincia en verano. Discotecas bastisimas, playas de ensueño, gentes de todas partes, un ambiente mas relajado. Pq me parece a mi q quereis fiesta y playa, asi que lo mejor, si buscais algo mas cultural, visitad cadiz ciudad, jerez, sanlucar y los pueblos del a sierra como Arcos. Eso si, necesitareis coches para moverse.

En serio, para fiestas y playas, olvidaos de la bahia de cadiz, irse al triangulo de la muerte.

NuT

vejer ftw

B

muchisimas gracias a todos. Lo que nos interesa basicamente es esto, la fiesta, la playa y las mujeres. Por lo cultural no os preocupeis, tenemos 22-23 años y nos queda toda una vida para hacer visitas culturales! Gracias a todos por vuestras respuestas!

SKoR

Soy de Barbate, no puedes perderte nuestras pedanias. Zahara de los Atunes y Los caños de meca, en este ultimo y en las playas cercanas encontraras las mejores playas de España. La de zahora está algo despues de la de los caños y esta entre las mejores del mundo. En Barbate también puedes encontrar la playa de la Hierbabuena, una playa virgen bajo un acantilado, campo y playa fusionados. Y en conil encontraras las preciosas calas de roche.

Sobre fiestas Conil es el lugar de referencia de la provincia, incrementando su poblacion exageradamente en verano se convierte en punto donde mas fiesta se concentra. Si buscas rollo soft en Los caños por la noche viendo el atardecer podrás morir. El puerto es ta muy bien tambien para salir, sobre transportes no te preocupes los trenes funcionan bien y te llevan por todo cadiz.

11 meses después
PUTO_JEFE

Siento subir este post otra vez, pero creo que todo puede quedar bien explicado aqui :

Me voy los 10 primeros días de julio, y queria saber por donde hay fiesta y todo eso, y si es verdad que realmente se ponen gilipollas en cuanto al tema de los zapatos (Los odio joder!!!) pero claro, si uno quiere zorrear, pues tiene que ir en zapatitos (por camisas y pantalones no tenemos problema, ya que en pantalon largo y camisas/polos ya llevamos desde un principio)

Lo dicho, me gustaría saber sitios especificos para salir por alli de fiesta (Tenemos un coche, un fiesta, para más inri xD) y lo dicho arriba, el tema de la ropa/zapatos en cada zona

Diréis que esta todo arriba explicado, pero es que nos comentaron que el año pasado tenian todo el centro de Cadiz levantado por unas obras, y que tardarían como un año en poner aquello en condiciones, y claro, no sé si eso esta arreglado ya o no, o en esta epoca es mejor cambiar de sitio

Saludos y mil gracias! :)

#18 rrpp de alli ? De ser asi ¿Puedo entrar sin unos putos zapatos ? xD

2 respuestas
MoLLy

OHJU --> Conil-Caños, imprescindible !

http://www.ohjuclub.com/

#17 como si quieres entrar en chanclas :D ( rrpp no ! )

1 2 respuestas
Shatterz

#17 Te lo han dicho todo por ahí arriba. No te gustan los zapatos? Pues nada. Conil/Tarifa/Los Caños/Barbate son tus opciones. Son lugares con un rollo más hippie, con playas menos masíficadas, donde no van a evaluar mucho tu aspecto. Yo soy de Jerez y me paso el verano por allí. Y suelo ir algunos findes donde dice #18. Si te gusta la electrónica te lo vas a pasar bien :)

niitrox

Buenas os expongo mi caso, aunque sea un poco locura y necesito ayuda porfavor xD

Unos amigos y yo tenemos pensado salir mañana por la mañana y queremos estar 3 días en algun camping de estos cercanos a la playa, Caños, Conil etc...

Me gustaría si no es mucha molestia, si alguien ha estado o ha oido y conoce.. que me recomendase algun camping o zona preferible.

Obviamente, además del sosiego de tranquilidad y playa, por las noches nos gustaría desfasar, queremos bailar, discotequeo y dnd hayan pibas guarreando, uds me entendeis =)

Es jodido encontrar x akella zona ambiente fiestero y baile, discotecas selectivas en plan no entras si no eres Mister España y vas vestido de pijazo?

Necesito info rápida y concisa, si podeis porfavor, cualquier cosa me sirve.

Muchas gracias de antemano mvderos!! =)

1 respuesta
B

#20 No te puedo aconsejar camping, porque como vivo en la zona nunca he ido a uno, pero en lo que es locales de ambiente, en Tarifa puedes entrar hasta en zapatillas de playa, con eso te lo digo todo XD. Y hay muchas guiris.

1 respuesta
carlitosfg

En conil tiene varios campings, camping roche, camping la rosaleda ( a la entrada del pueblo),camping los eucalitos, tambien a la entrada, y depues otro, camping fuente del gallo en la urb que lleva este nombre.

En conil/los caños etc no os preocupeis por la vestimenta, tampoco es cuestion de ir en chandal, pero en chanclas playeras, pantalones cortos y camisetas se entra en todos sitios sin problemas.

El ohju encima este dia 18 es la inauguracion, pal que quiera ir. Por cierto los que esteis por conil, no se os olvide salir aparte de por dentro del pueblo por la zona ohju/eden/ y lo que era antes oceano que se llama ahora...no recuerdo pero salen autobuses gratis desde el paseo maritimo, y alli tienen zonas para hacer botellon igual que en el ohjuy eden.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#17 ¿Que zona es más "cool" ? ¿El puerto o Cadiz capital ?

Lo digo porque vamos, pensaba salir en pantalones largos vaqueros, y posiblemente camisa, el verdadero problema es de los zapatos ¿Te tiran de muchos sitios exclusivamente por los zapatos ? (Salgo con unas puma totalmente negras, o zapas negras)

Es lo que más me toca los cojones xD

1 respuesta
niitrox

#21 thanks!
#22 muchisimas gracias x tu info, es justo de lo q necesitaba tio!! si alguien tiene mas info de buses y locales de fiesta etc estoy abierto a todo lo que digais. sobre campings ya esta todo hablado! parece q va a ser un buen finde xDD

1 respuesta
carlitosfg

#24 lo que te he dicho, si te gusta el techno/house/minimal y demas, no te pierdas el ohju este sabado, inauguracion, estara a reventar, eso si 20/30€ con consumicion la entrada por el tema de ser inauguracion y tal, vas en coche, y alli tienen una zona para hacer el botellon sin ningun problema, ese sitio aguanta hasta que es de dia, y no se si montaran despues algun after por los caños ( muy tipico).

Despues dentro de conil tienes la icaro, que es lo que supongo que mejor estara estos dias! Es discoteca y tiene 2 salas, una de pachangueo/reggaeton/la shakira y to ese rollo, y una planta abajo de house only.

#23 en el puerto vas a tener mas ambiente, te lo garantizo, tienes la zona del centro comercia de vistahermosa, que es ambiente mas pijillo y despues el centro del puerto, que nunca fui, pero hay cosas chulas por lo oido.

Pero de verdad os digo, iros a la zona de roche, conil, los caños vais a tener muchisimo mas ambiente que estos sitios, ademas de llevar otro rollo son sitios donde la gente va exclusivamente a salir de fiesta.

#26 te merecera la pena ya veras! Ademas esta muy guapo el sitio, tambien puedes llevar cosas pa drogarte , pero que no te pillen que te sacan fuera xd

2 respuestas
niitrox

#25 20 30 pavos!?!?!?! omg yo acostumbrado a pagar 8 pavos y y y y.... xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#25 pero como pueden cobrar una entrada de 20 a 30€uros en un sitio llamado "OJHÚ" y encima en Cádiz?!?!?!?!?

1 respuesta
carlitosfg

#27 LLevando a los mejores dj internacionales , loco dice, nick curly, dubfire, martin buttrich y cosas mas comerciales como juanjo martin, rebeka brown, y fiestas como circoloco, matinee etc.

No tiene nada que ver esta zona de fiesta con el resto de cadiz, es de lo mejor de andalucia en verano seguro.

rootbeer

30 € = robo, como si es "DiscoMovida Tony" o la orquesta del barrio, y mira que me gusta el House.... pero si me dices que es: David Guetta, Axwell, David Penn...(Beatport.com) DJ's mas internacionales, entonces ya se acerca a lo creíble....

carlitosfg

Esto no es house, es techno mas que nada, y enserio, la mayoria de la gente que va alli, si llevaran los djs que dices, no irian. Van a escuchar techno bueno, no cosas comerciales que escuxas en cualquier discoteca.

Usuarios habituales