Viaje a Cadiz

fNtS

Buenos días MVder@s,

Yo también voy a Cadiz para medianos de Julio junto a unos colegas. Estaremos en Barbate y la idea es estar por varios de los lugares que habeís comentado por aquí.

Aquí van mis preguntas, a ver si alguien me puede echar un cable:

  • ¿Hay fiesta todos los días? ¿Hasta que hora suele durar la party?
  • ¿Alguna playa que mantenga chiringuitos hasta altas horas?
  • ¿En que lugar suele haber más ambiente?
  • ¿Algún sitio a remarcar que hayamos de ir a ver si estamos en Cadiz?

Mercy por la ayuda de antemano.

1 respuesta
carlitosfg

#31 en barbate no he salido nunca, no se como estara el tema para salir ayi,:

Yo te puedo hablar de la zona conil/los caños/tarifa que es lo que me conozco.

EN estos sitios que te he dicho, si hay fiestas todos los dias, conil abre todas los pubs y discotecas todos los dias. Los sitios dentro del pueblo duran hasta 5:30/6

Los caños, ohju y eden abren de miercoles a domingo, de 00:00 a 7:00 menos algunos fines de semana que si hay fiesas buenas aguantan hasta las 8. Los miercoels y jueves no se suele pagar si vas con flyer.

Lugar mas ambiente conil con diferencia, despues mucha tambien en los caños y en tarifa.

Chiringuitos por los caños hay algunos, el mejor que habia antes estaba en el palmar, pero lo quitaron.

De sitio para remarcar no se si te refieres a algo de turismo u otras cosas xd

-KiLLeR-

Volviendo al tema... Nosotros también tenemos pensado ir una semanita a Cadiz en Agosto. Todavia no sabemos en que zona pillar el apartamento ya que hay muxisima oferta, y barata.

La idea sería, pillar un apartamento cerca de la playa y que haya fiesta de la buena. Ya he leido por arriba que lo mejor para fiesta es Conil+LosCaños+Tarifa ya que el ambiente en el Puerto es bastante pijo, correcto?

Por otro lado, me gustaría saber que sitios aconsejais de aquellos que no te puedes perder, ya sea playas, zonas culturales, pueblos, etc. Lo que veais realmente importante.

Por ultimo queria consultar una cosita, los que saliis de fiesta por allí con el coxe...hay muxos controles? xD

Gracias por la info!

1 respuesta
CARCELERO

#33 te recomiendo que lo busques YA, porque Cádiz se pone pa reventar en verano y los apartamentos vuelan literalmente, así que buscaya, y por las fechas que son diría que poco vas a encontrar, lo suyo es mirar en mayo o así apartamentos e ir con tiempo mirando cosas

carlitosfg

Controles yo solo me se los de conil, y son a las entradas y salidas del pueblo, entre las 00:00 y las 02:00 mas o menos, pero de vuelta nada de nada xd, mira que yo me juego el carnet siempre porque voy al ohju/caños/cortijo en mi coxe siempre.. xd

De visita para ver cosas bonitas nose..las calas de roche son bastante chulas, la playa de bolonia bastante chula tambien, puedes irte un dia a tarifa, que esta a 40 min en coche y esta bastante guay tambien, y no se ..ya te dire si se me ocurre algo xd

-KiLLeR-

Muxas gracias por las respuestas. Tomo nota!

Como veis pillar un apartamento en Conil? Está bien situado o todo queda muy lejos? No conocemos la zona y estamos un poco perdidos la verdad.

Por lo que he encontrado, hay apartamentos decentes por 600 euros la semana en Conil. Hay muxisima oferta es flipante.

Que ganitas!

1 mes después
-KiLLeR-

Resubo el hilo! Nos vamos mañana para alli! Finalmente hemos pillado un apartamento en Conil en la urbanización El Colorado con piscina privada y todo xD Al lio!

Sabeis si durante la semana siguiente habrá alguna fiesta especial o algun evento curioso por alli?

Hemos mirado playas y pueblos xulos para visitar. Tambien tenemos pensado ir a la discoteca http://www.ohjuclub.com/ ya que por aqui han dicho que esta muy bien, pero no conocemos ningun sitio mas.

1 respuesta
frostttt

#37 Pasatelo bien por Conil. Los sabados son una locura :P

Ohju se ha convertido en una mierda. Muchos "canis" y a partir de cierta hora muchas peleas. La musica esta muy bien, si te gusta, claro.

Date una vuelta por El Cortijo.

Usuarios habituales