Viaje a Japon Agosto 2011

ado

Impresionante, lo guardo en favoritos para leer todo de golpe.

Las fotos bastante curiosas. :qq:

vieja

Day 10 : Kyoto

Pues despues de ojear en el iphone que habia que visitar en Kyoto, decidi una cosa. Pasaba de templos. En todas las guias me he encontrado que Japon te aburres de tantos templos, etc etc... Pues yo me lleve la impresion de que no habia visto tantos =)
En una futura visita quiza visite el templo dorado de Kyoto.

Bueno me levante y fui al barrio de Arashiyama, donde alquile una bicicleta. Alli habia bastante que ver, bosque de bamboo, el puente Togetsukyo, e incluso una reserva de monos.

Por la tarde fui a visitar el museo internacional del Manga, donde lei Bastard 18 (Lo tenian en ingles y me habia quedado en el 17 de esta lamentable pero graciosa serie) , y el primer tomo de Vagabond.

Para concluir, me fui un par de horas antes, a ver uno de los simbolos del majestuoso Daimonji, una de mis razones del viaje a Japon. La joya del festival de Obon de Kyoto (Se me caian las lagrimas de emocion). Lastima que se me hubiera olvidado el tripode...

Todo hay que decirlo un par de hijos de... digo de crios me dieron en un tenderete un pollo cocinado que tuve que escupirlo, pero luego veia a la gente comiendoselo, otros ponian cara de asco... no se, telita. Me resarci cenando anguila asada =)

vieja

Day 11 : Nara

Antes de volver a Tokyo, queria pasarme por el parque central de Nara, y ver todos los ciervos y tal, animal sagrado alla. Uno de ellos me cago encima de la camiseta cuando estaba repartiendo galletas a 8 que me rodearon rollo muertos de hambre, con cornamentas y todo. El cabron se quedo sin galleta, xD.

Mucho mucho calor. otra vez 36 grados con la hostia de humedad, y es que pase de hacer fotos de budas gigantes y demas.

Por lo demas, muy bonito. Eligi para este dia Nara sobre Himeji, porque Nara es la tercera capital mas antigua de Japon (Kyoto y Tokyo van despues), por los ciervos, y porque el castillo de Himeji esta en obras hasta el 2014.

Una de las anecdotas mas curiosas es que canjee a un mendigo la supervara de bamboo por un libro de poemas haiku escrito en español. El tal mendigo era un periodista llamado Hideo Asanso, con pagina web y todo.

vieja

Dejo los ultimos 2 dias para mañana. Quizas os de la impresion de que Tokyo estuve mucho y en Kioto vi poco, pero no me arrepiento. Yo voy a mi ritmo, y para eso iba solo. Paraba mucho a beber y ver pasar a la gente, en Higashi Otani estuve viendo como preparaban el evento, En cuanto veia a alguien extranjero hablaba con ellos, etc. Prefiero hacerlo asi cuando viajo que agarrar una guia y empezar a matacaballo. Disfruto mas yendo con calma xD

1 respuesta
Lyrien

Así me gusta Vieja! dando envidia.. seguro que piensas volver!...

Y pobre de tu hermano.. lo has dejao solito..

ZaGo

Me encanta Nara, es uno de los sitios que más me llaman la atención de Japón, eso sí, no veas los ciervos como se acercan a los niños chicos xDDD

Sheraph

#34 tengo que probar a hacer un viaje solo para ver como me lo paso, por una parte tienes la ventaja de ir a tu ritmo, pero nose si echare mucho en falta el hablar con alguien, el llegar al hotel y comentar el día, etc... xdd

1 respuesta
M

#37 ya somos dos xddd lo malo es que a mi lo de irme solo no me mola tanto, ademas de que no se como organizarlo y tal

#39 yo estoy totalmente de acuerdo jajaja, en serio, lo de ir solo no va conmigo, se lo pasa uno mejor compartiendo la experiencia con mas personas, sobre todo si comparten tu aficion por el pais, no es lo mismo ir con alguien que va por ir, que ir con un amigo al que le encanta la cultura del lugar.

vieja

Por la noche salia con mi amigo y su mujer en Tokyo y un par de dias estuve con ellos al 100%. Trabajaban y tal. O sea que solo tampoco he estado, las escapadas a Niko, Kyoto y Nara si. Tampoco me arrepiento xD

Mi viaje ideal es un grupo de 3 a 5, pero durante el dia cada uno a su movida, o en parejas. Y por la noche salir todos juntos y tal. Estais de acuerdo en esto?

1 respuesta
vieja

Day 12 : Tokyo

Bueno, pues tocaba dia de frikeria absoluta. Vestido con mi ropa mas extravagante, pues llegabamos al final y solo me quedaban un par de jeans que no me iba a poner por el calor que hacia, un polo que lo mismo, y un par de camisetas chillones tamaño elefante. Cayo una de estas y un sombrero horrible, vamos, que iba dando la nota xD.

La edad media del show de 40 años de Kamen Raider y los Power Rangers japoneses (que no me acuerdo bien como se llaman) era de 8 años. La subiamos un poco mi colega y yo rondando la treintena jejeje. Nos lo pasamos como putos enanos.

Despues a Akihabara a pasar el rato, luego fuimos a Odaiba a ver las piezas del Gundam gigante en exposicion. Por alli habia una replica a tamaño real del Sunny de One Piece.

En Odaiba hicimos ademas un "concurso" de fotografia de la costa de Odaiba y Rainbow Bridge, las fotos son mias, excepto la ganadora, que es la suya. La paso luego por HDR y B/N , foton, pero las mias me gustan tambien.

Restaurante ninja para cenar, carisimo, pero la calidad de la comida era la mas alta con diferencia de todo lo visto hasta ahora, amenizado con trucos de magia, trampas, jaulas, etc...

Y para terminar karaoke, bastante gracioso.

ZaGo

Un día friki en toda regla, pero coño estando en Tokio no se podía esperar otra cosa xDDDD

vieja

Day 13 : Tokyo

Dia de compras y mas o menos tranquilidad. Lluvia torrencial durante casi todo el dia. Compre cosillas en Akihabara y Nakano Brodway, y me acerque a Shibuya a dar una vuelta.

Y nada, con esto finish el viaje, una lastima :(

Y nada mas llegar a UK, recarga de movil de curro sigh sigh

ZaGo

Te ha quedado un relato muy chulo viaje, gracias por compartirlo.

Me gusta mucho la última imagen :D

1
9 meses después
K

Holas... veras me ire a japon el 26 de febrero del 2013 y regreso 15 de marzo.- ya compre los boletos de avion, llevo 200.000 crees que me alcanza para estar allá los 17 días???

T_T que alguien me ayude, por que a parte de haber comprado los ticker en un momento de locura, y saber que me ire sola y que mi ingles es basto, mi japones escaso, y cuanto solo con mi iphone y mi poca cordura, me gustaría orientacion sobre el presupuesto.

gracias :)

1 respuesta
ZaGo

#44 Ya te contesté por el otro hilo, no levantes todos para preguntar lo mismo...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • vieja
  • MR_escobas
  • Sheraph
  • weishel
  • Deoxys
  • Sastreator

Tags