Viaje a londres

SkiNeT

#30 por 50e la noche dos personas y en esa zona que coño más dará el olor! de todas formas hay aireación eh.. encima que viene con wc propio con ducha!! puto lujo

Room Information
Accommodation max 2 people.
Double bed, made up with one towel per person, cotton sheets, duvet and pillows on your arrival.
A private shower room with wc, washbasin and shower.
All rooms have heating, cooling and fresh air circulation.

Standard British 240v electrical sockets
Non-smoking
Flat screen TV - for 10 channels for 24 hours, please ask at reception
Extra towels available - per towel, please ask at reception.
Housekeeping service available at per room clean/linen change - please book at reception.
2 hanging hooks provided

http://www.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=207085663225489550958.00049a9dd8237b0b8342b&ll=51.498057,-0.178785&spn=0.019663,0.084028&z=14

no se si me escapa algo pero lo veo de putisima madre la verdad, creo que lo voy a pillar, queda cerca de la estacion de metro Gloucester Road

carlitosfg

Para volver al hotel despues de estar en los bares de picadillys metro? O es peligroso cogerlo de noche? Cual crees que es un presupuesto para 4 dias/3 noches, descontando viaje y estancia.

Ah y entre lo de la oyster y la travelcard, yo estare lo que te he dicho, que me recomiendas, estare por las zonas turisticas tipicas, que me recomendarias y donde me encargo de cogerlas?

Por cierto algo que sea tan expectacular que no me pueda perder?

El parque famoso es hyde park no? Estoy entre estos 3 hoteles:

A ver si me podeis decir que opianis sobre la situacion de este hotel?

http://www.booking.com/hotel/gb/henry8.html?tab=1&error_url=%2Fhotel%2Fgb%2Fhenry8.es.html%3Faid%3D311090%3Blabel%3Dhotel-30030-gb-pA%252AvrpeTJZIAlsLrxcvbSgS3191338590%3Bsid%3D56ee96a0384c22034296e94cdf3f1397%3B&do_availability_check=on&aid=311090&label=hotel-30030-gb-pA*vrpeTJZIAlsLrxcvbSgS3191338590&sid=56ee96a0384c22034296e94cdf3f1397&checkin_monthday=23&checkin_year_month=2011-8&checkout_monthday=26&checkout_year_month=201-8

http://www.booking.com/hotel/gb/elyseehotel.es.html?aid=311090;label=hotel-112151-gb-YCLg_nIUjalIcTBusq9tDgS3894269730;ws=&gclid=CKXU49Lgx6kCFcIMfAod-RZhtw

http://www.booking.com/hotel/gb/central-house-victoria.es.html?aid=311090;label=hotel-121357-gb-y0Cvvuph74zzbLQTqQrbGAS3191064990;ws=&gclid=CJDWk-_gx6kCFVRTfAodm3WbUw

Que es mejor la zona de arriba de Hyde park o la de abajo?

Gracias

1 comentario moderado
B

Buenas,

Pues a ver, para volver de picadilly mejor pillarte un bus más que nada porque el metro no es 24h, los buses en bastantes casos si.

El presupuesto para eso...pues depende de lo que quieras desfasar si vas a salir las 3 noches... una pasta, si vas a salir una y no tienes intención de acabar arrastrandote con 200 libras (a día de hoy 225euros) vas más que sobrado. Travelcard 4días zonas 1-2 no creo que sean más de 25libras, bus aeropuerto ida y vuelta 12libras. Con las otras 163libras, debería llegarte.

Para comer, si haces lo que hago yo que es ir a un pub en el lunch time: pinta+sandwich/hamburguesa/fish and chips/bocata por 7 libras, desayuno... a menos que vayais a un starbabucks que si son carillos, si vais a cualquier cafetería gasolinera por 2-3libras desayunais) y para cenar si vais a cualquier sitio tipo fried chiken, kebap + agua/coca cola por 5libras cenas. Vamos que por 15libras al día se alimenta uno, en el peor de los casos pongamos que gastas 25 libras entre comidas + otros gastos como aguas y picoteo 100libras para 4 días. Te quedan 63 para salir una noche y comprar regalos.

No es tan caro como lo pintan xD.

Hyde Park mola todo en general, a mi, personalmente me gusta el speaker's corner, es una zona, donde cada domingo va la gente a dar mitines, desde religiosos, políticos o completamente humorísticos.

Lo que no te puedes perder es obvio: Westminster (Parlament square, London eye, Big Beng, ...). El resto siempre es opcional, pero por nombrar algunos sitios candem market, hyde park, soho-chinatown-picadilly.

Un saludo!

1 respuesta
carlitosfg

Gracias #34 por una respuesta tan currada!

Voy con la parienta asi que si, saldremos una noche o asi, por cierto desde standset hasta londres lei de coger un tren, mejor el autobus que comentas?

Para comer ma gustado los de los pubs en plan hamberguesas y demas, suelen estar por todas las zonas, o lugares especificos?

y una ultima cosa ( siento ser tan pesado xd), lo de la travelcard no me ha quedado claro, tengo que ir pagando cada viaje o existen algunas que sirven para X viajes, tengo que sacar una nueva cada dia?

Gracias de nuevo!

2 respuestas
Kartalon

Debería haber un hilo único de Londres a estas alturas... Para comer en pub... Según que pub, la verdad, yo tiraría por cadenas de pubs o cadenas de comida que suelen tener precios más asequibles y no te la juegas tanto. O sino Candem a última hora cuando empiezan a rebajar los precios de todo y eso si que es chollo.

La travelcard zonas 1 y 2 offpeak te sale por algo menos de 7 pounds (6,60 o 6,70) , recomendadísimo antes que la Oyster porque si vas a hacer turismo vas a coger el metro como que ocho veces al día y nunca en horas peak así que es tontería andar cogiéndose una Oyster para hacer turismo.

Y alojamiento... Si vais de fiesta 4 o 6 yo tiraría por hostales (picadilly backpacker's o generator), están en el puto centro (no hay problema para volver de fiesta), son baratos y si sois varios tenéis habitación relativamente grande para vosotros solos (eso sí, os tocará aguantar un poco más, compartir baños, etc..) Con pereja o rollo más relajado pues mejor dejarse un poquillo más los cuartos. Los EasyHotel no he estado pero los he visto y no me molan, pero allá cada uno.

Edit: #35 La travelcard la compras cada día en las máquinas, vas a la máquina eliges travelcard off-peak zones 1&2, pagas 6 pavos y pico y tienes ya con lo que viajar por metro tanto como quieras todo el día. Un sencillo son 4 pavos, así que con que lo cojas dos veces ya lo has "rentabilizado".

Respecto a ir desde Stansted el tren es más cómodo (para mi) y te deja en Liverpool Street. No se, nunca he cogido buses en UK porque tiraba de railway card así que ni puta idea pero tanto el Stansted Express como el Gatwick Express sin problemas.

1 respuesta
B

#35

Desde stantsted yo no sabía ni que había tren, la verdad, siempre he ido directo al stand de terravisión, ida y vuelta 12libras xD. Te deja en victoria, basicamente en el centro de londres, con centro comercial y mil sitios donde pillar ya la travelcard.

Los pubs si, practicamente cualquier pub, se notan a la legua por las entradas, tienen lunch menú y hay bastantes la verdad.

La travelcard va por días y zonas. Pides 4 days travel card, zones 1-2 off-peak y ale xD. Lo otro son las oyster, que se pueden coger así e ir gastando a medida, más que nada por ejemplo si estás alojado en la zona 4 y te vas a mover todo el día en las zonas 1-2, solo vas hacer un viaje de ida y otro de vuelta a la zona 4 te compensa por el echo de poder pagar esos 2 viajes y luego todo el día zonas 1-2 ilimitada. Vamos, que por eso no te ralles, pides la travel para 4 días, zonas y 1-2 y ya está.

#36

La oyster también se puede coger por días, rollo todo el día 7libras y además, hacen descuento significativo si la coges para 1 semana o mas. Por eso comento más atrás que si se va 6días en adelante compensa más la oyster por el precio que la travelcard, ya que te salen por practicamente lo mismo 7 días de oyster que 6 de travelcard y la oyster es mil veces más cómoda. Eso si, la travel, para pocos días y si se utilizan 2x1 pues compensa mil veces más.

Un saludo!

1 respuesta
carlitosfg

Gracias por las respuestas! Pues ya tengo entonces todo mas o menos visto y planeado, solo me falta decidir el hotel, que no lo tengo nada claro!

Si se me ocurre algo nuevo , ya lo preguntare! un saludo!

1 respuesta
SkiNeT

#38 creo que estamos en las mismas dudas xD
yo creo que lo primordial es que coincida con las zonas 1&2 de metro y que tenga al menos ducha en la propia habitación en mi caso ejje

estaba mirando este e investigando en que zona está este pero parece un poco alejado , 20min en metro pone, aunque no tiene mala pinta la zona .. eso si.. 500 eurazos xD
He desechado el easyhotel porque al final tengo que ir un poco antes y no hay plazas en ningún easyhotel de esos :(

para ida&vuelta de standsted creo que tengo decido que pagaré el terravision porque el tren vale 30€ ida y vuelta ..

2 respuestas
carlitosfg

#39 yo tambien necesito ducha privada y demas, voy con la novia y quiero privacidad xd

Yo por ahora, encontre que estan medio que, en la zona 1-2, junto a hyde park, me cuestan 285/300 € 3 noches, con baño privado y demas, pero estoy intentando encontrar alguno mas!

1 respuesta
SkiNeT

#40 me estoy leyendo este hilo y probando combinaciones, pero saliendo el 5 de julio y volviendo el 10 de julio lo veo jodido, está todo pillado. Tambien puedo del 6-11 o del 7-12.
Veo que la idea de mucha gente es pillar el hotel/hostal cerca de la zona de Victoria (un poco al norte de la tower of london) que debe estar bien y es bastante céntrica..
Seguiremos indaganado.. xD
tu que días vas?

1 respuesta
carlitosfg

#41 ,yo en un principio iba del 13-17 julio pero no tenia pillado vuelos ni nada y me salia todo bastante caro, asi que cambie el viaje para agosto, para pillarlo todo con un poco mas de tiempo!

Si veo algo interesante, te comento!

kritita

#37 Siento molestarte de nuevo pero, una pregunta: ¿puedes pedir la travelcard para los días que tú quieras, aunque en las máquinas solo te salga para 1 o 7 días? Porque supongo que saldrá más barato que coger la de un día 4 veces, pero no tenía ni idea de que se podía hacer. La de 3 días creía que ya no la había.

1 respuesta
DaMMiT

yo igual voy en agosto a ver el tottenham-athletic!! pillo info.

B

#43

Creo que se pueden coger de 1, 3 y 7 días, son digamos bonos... la de 7 días ya lo digo, sale más barato pillar oyster si no vas a utilizar 2x1, si vas 5 días o menos o bien 6-7días y aprovechas el 2x1 te compensa más aunque sea pillar cada día una travelcard.

#39

La zona en la que queda ese hotel creo que es cerca de greenwich, la verdad... greenwich está en la zona dos y son 20minutos en metro, pero contando transbordos, esperas, etc... igual 45min no te los quita nadie para llegar al centro, ya que la estación sólo tiene 1 línea y DLR si mal no recuerdo. 20min, al centro en metro no es nada, unas cosas te quedarán cerca y otras lejos, Londres es inmenso xD. Mientras estés en la zona 1-2 y con parada de bus-metro cerca, no te preocupes por el tiempo, es tontería.

1 respuesta
carlitosfg

Una cosa, como comentaste de standset, el autobus de terravision, donde te deja y cuanto tarda mas o menos?

#45 es que creo que al final, nos decantamos por este hotel : http://www.booking.com/hotel/gb/comfortinnbuckinghampalacerd.es.html?sid=56ee96a0384c22034296e94cdf3f1397;origin=disamb;srhash=3908831338;srpos=2#

Que tal la zona?

2 respuestas
SkiNeT

#46 el terravision según el reportaje de ZaGo (el cual si no lo has leido te recomiendo encarecidamente leer) es de 90 minutos , aunque obviamente dependerá del tráfico, yo seguramente pille los billetes a los mismos tios de ryanair que dice ZaGo que te pasan por el avion link

El hotel es guapísimo, buena zona de victoria, yo por lo que he visto es de lo mejorcito para pillar un sitio desde el cual moverse.

Al final creo que me quedaré con el EasyHotel de southkensington y así me valen las explicaciones del hilo de ZaGo

1 respuesta
B

#46

Pues tarda 1h30min, te deja en victoria y hay un pedazo stand (Vamos se ve desde lejos, pero igual con pedazo exagero xD) de terravision al salir de stantsted por si no te lo ofrecen en el avión. A mi cuando lo cogí desde Santiago de Compostela y desde Valladolid me lo ofrecieron, cuando viajé desde Oporto nunca.

1 respuesta
carlitosfg

gracias #47 y #48 entonces la zona es recomendable no? Buena situacion no?

#47 no te has mirado el easyhotel de victoria, es el mismo que el otro pero en esta situacion misma no?

1 respuesta
paranoika69

La travel de 3 dias ya no existe..

SkiNeT

#49 si, pero está todo pillado en el easyhotel victoria :(
de todas formas está también bien que tengo los museos cerca y queda cerca al parque, queda aqui

Sobre las travelcard hay de 1 día y de 7 días
http://www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

me da que acabaré pillando las travelcards de un día.. aunque sea por disfrutar de los 2x1

1 respuesta
carlitosfg

#51 esa zona es el 2º hotel que yo puse, el princess garden, nos salia por 280€ 3 noches.

Si los museos de esa zona tenemos pensado verlos, y ya me informaras de los 2x1!!

Por cierto, para ir a esa zona, que es a patas, o hay metro o bus?

Edito: me han pasado esto : http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/standard-tube-map.pdf

Pero claro hay parece todo super pequeño y no me aclaro si habria parada cerca o no xd

1 respuesta
SkiNeT

#52 de los 2x1 mirate el hilo de ZaGo! que ahí viene todo bien explicado, yo no tengo ni zorra, no he estao en londres xD

para ir a la zona de hoteles pues yo tengo pensado seguramente y en función del tráfico que vea el día que llegue desde victoria station o pillar un taxi o ir andando dando una vuelta.. andando tampoco parece mucho, unos 2km callejeando link

Y sobre las dudas que tienes, en la web del hotel que vas a pillar te viene todo explicado en castellano ;)
http://www.comfortinnbuckinghampalacerd.co.uk/spanish/location.htm

1 respuesta
carlitosfg

#53 ok!! gracias!! en esta web estoy mirando lo de los 2x1

http://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london

1 respuesta
raulmevi2

#54 ¿Los has imprimido? Yo he ido a sacarlos antes para el zoo para la semana que viene, pero me pide una dirección (al menos county y código postal) de Inglaterra, y no sé qué poner. Además, dice que solo sirve con travelcards del tren, no con la que sacas en el metro.

1 respuesta
carlitosfg

#55 Todavia no lo he hecho, lo vi en el post de zago, ya le preguntare como va el tema, que el saco unos cuantos 2x1!

Sanxx

Como soy un niño bueno, y no quiero abrir otro hilo, os pregunto aqui: ¿Alguna buena inmobiliaria en Londres para que te enseñen pisos baratejos?

herre

Ver por dentro Westminster Abbey es impresionante, vas a tener que madrugar para estar en cuanto abran y es un poco caro, pero merece la pena.

El Tower Bridge es bonito por fuera pero NO hagas la visita, aunque subes a las pasarelas, no se ve un carajo. Me quedé con ganas de ver la Torre de Londres (esta al lado) porque cierran muy pronto, sobre las 6 de la tarde cierran la mayoría de los sitios, tenlo en cuenta.

En los McDonalds de allí hacen el Chicken Legend, que está de puta madre y creo que en España no hay xDD

Por lo demás, todo el mundo sabe que hay que ver en Londres.

PD: Yo estuve en un easyHotel (Victoria) sin ventanas. Al principio parece un poco zulo de ETA, pero la cama es cómoda, el baño limpio, y estaba en buena zona. Lo único reprochable, hacía un poco de calor por la noche, aun con los 2 tubitos de aire acondicionado que tiene. También, te hacen pagar si quieres entrar antes de las 15:00 o abandonarlo después de las 10:00. Eso si jodió un poco, porque queríamos llegar y dejar las mochilas en la habitación, y tuvimos que pasearlas hasta después de comer.

yaiko

Alguien sabe que transporte publico coger desde Londres a Thorpe park?, es recomendable ir a este parque?, estamos planeando un viaje y no me gustaría irme sin visitarlo.

1 respuesta
B

#59

Yo no fui pero me han hablado bien de el, para llegar.

http://www.thorpepark.com/plan-your-visit/how-to-get-here.aspx

Usuarios habituales