Viaje a Madrid

Obama

Tengo pensado hacer un pequeño viaje hasta Madrid (desde Asturias en coche).

Sería o en algún puente de noviembre-diciembre, o en las vacaciones de navidad.

El número de dias: una, a lo sumo dos noches (dependiendo del precio de la noche).

El tema sería gastar el mínimo dinero posible, tanto en alojamiento como para comer y el resto de la estancia.

Mi intención es ir a ver un partido al Bernabeu y salir por alli esa noche si se da el caso.

Me gustaría saber sobre todo de hoteles-hostales-pensiones-apartamentos lo más baratos posible de los que tengais referencia, alguna zona de ambiente y cualquiera otra cosa de interés, así como posibles recomendaciones generales.

Gracias.

Saludos.

PD: lo que más me interesa es el tema alojamiento.

Editado por mouderador: Por favor, no uséis los corchetes en los títulos.. yo los edito y eso, pero otro más malo os lo cerrará y no mola.

Y ir editando todos sin q nadie se dé cuenta de q no hay q hacerlo no es plan.

Bloody

http://www.barbierihostel.com/

100% Recomendado!!!

1 comentario moderado
seRio

http://www.ritz.es/

de nada.

Obama

Vale Arevalo

PERROCK

En coche desde asturias para pasar una noche y ver al mandril?

De verdad que para eso vienes a la capital del reino?

/facepalm

Ves al hostal barberie ese de chueca, reverva antes eso si qe esta chungo colarse.
Si no, tira de albergue juvenil qe esta tiradisimo de precio y no esta mal.

Mas barato que eso chungo.

Y si quieres gastar lo minimo no te vallas de garitos y tira de calle nene.

LaChilvy

#2 Jajjajajaja Bloody no trolees al chaval xD

HNgoly

Si tienes tiempo visita este restaurante que dicen que es buenisimo y mega-barato:

http://www.mcdonalds.es/

Enserio pasate tres dias si tienes oportunidad, Madrid da mucho de si cuando vienes por primera vez. Y si quieres comerte un hamburguesa como Dios manda pasate por el Hard Rock Cafe

Bloody

#7 Pero si el hostal fue lo mejor de la KDD, con transformer incluido xDDDDDD

samper

http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=114

8.50 euros la noche con desayuno. Horario de entrada libre. Es un albergue del estado, tienes que hacerte una tarjeta en la conselleria de familia o como se llama en tu CCAA. Las habitaciones son de 4 personas y de 6 creo. Si sois el numero justo pues pillais una habitacion para vosotros solos si no siempre pueder darse el caso que es os metan a un tipo vive la vida finés y que está de paso por Madrid. xd

pd: si avisas con antelacion puedes pillarte la habitacion que quieras aunque no ocupes el numero de camas.

El albergue esta a 10 minutos de plaza de españa y para aparcar, pues cerca de ahí hay un parking mismo en la calle perpendicular si malo no recuerdo. Pero si no, perpendiculares a gran via hay unos callejones donde siempre encuentro sitio. A no ser que tengas un flamante coche, no es mal sitio para dejarlo xd

Obama

:f5:

Saharabbey

Me parece que #10 te ha dado la respuesta más económica, y no es mala para un fin de semana si tu prioridad es el dinero. Yo la última vez que fui por mi cuenta hice noche en Chic and basic colors Madrid, que es barato para lo que ofrece, pero no es barato en sí. (Eso sí, es Gay-Friendly, por si te interesa, guiño-guiño).

Deoxys

#1 si necesitas gastar poca pasta puedes quedarte en mi casa a sobar, en el sofa se duerme bastante bien xD

(lo digo por echar una mano)

Obama

#13 humm, menuda proposicion que me ofreces, no seras de chueca no? hehehe
:D :D :D

PruDeN

Cosas de interes:

Museo de cera de Madrid

PD: Aunque antes de abrir esto, podrias haber mirado info por aqui ..

Viaje a Madrid

Viaje a Madrid, unas preguntas

Viaje a Madrid (Warner, Zoo, etc...)

Viaje a Madrid (vol2)

Puente en Madrid

Deoxys

#14 no, tranquilo xDDDD

por cierto, es la recomendacion que se ahce siempre que alguien pregunta, pero yo te digo que no visites el museo de cera, es lo más cutre que puedes llegar a ver en madrid xD

GR33N

#2 ajajajajaja que cabron xDDDDDD

Dek0

http://www.ajmadrid.es/

Céntrico, moderno, barato, "cerca" de casi cualquier zona de marcha y excelentemente comunicado para ir al Bernabéu en línea directa de metro o para salir a cualquier sitio (de hecho, justo enfrente del estadio tienes la zona de bares de Torre Europa, PETADO de tías pijillas).

M0E

#15 Ya lo dije y no me creían. Aparte del museo de cera apenas hay nada.

Obama

gracias por las respuestas, parece que ya hay bastante información majetes

J40

Sera que no te interesn a ti ... pasear por la parte de la gran via o ir a la plaza de oriente, ver las plazas dando un recorrido por la castellana, dar un paseo por la parte mas rica en tiendas de moda de Serrano ... ver museos que no solo esta el de cera ... El retiro, y muchisimos mas sitios ... anda no seais gañanes.

XarevoK

sin dudarlo, hostal adeco

Morkar

#15

¿¡wtf!? ¿museo de cera? ¿Alguien visita Madriz por primera vez y destacas por encima de todo el museo de cera?

#1

Viendo tu avatar debes visitar a la diosa

(el palacio que ves al fondo es el palacio de correos, uno de los edificios mas bonitos (para mi) de Madrid)

I

Haz caso a #15 y vete al Museo de Cera, desde luego indiferente no te va a dejar

Obama

en realidad no es la primera vez que voy. Es mas, la ultima vez ke fui fue en el trofeo bernabeu a finales de agosto.
De todas formas agradezco lo que me comentais de sitios para ver, nunca está de más ver alguna cosa de esas un dia.

woq3r

si qieres turismo barato pasea; como te an dicho la zona de gran via/Callao/sol stá bastante bn (creo q ya acabaron las obras de sol, no se, ace tiempo q no me paso x ahí). y comer barato... tira de supermercado como en cualqier lado. alojamiento ya no te sabria decir (viviendo aqí no me informo de esas cosas XD).

PD: puxa asturies!

:ninjaedit: si qieres salir de noche sin star to el rato costreando en la calle la zona de tribunal/alonso martinez (según tus gustos, tribunal es mas rockerillo/alternativo) está más o menos bien de precio (ni se te ocurra pagar x entrar a ningún sitio antes de las 4, a partir de ahí pocos ay q no cobran), o también puedes ir x los bajos de argüelles, q aunq aya decaído bastante, poco a poco está resurgiendo de sus cenizas xD. ace tiempo q no voy x ninguno de los 2 sitios xo imagino q en tribunal/alonso abrá más ambiente, por si decides no entrar a ningún sitio, por fuencarral (está al lao de alonso y tribunal) siempre ay gente en la calle

enganxado

Madrid no merece que hagas un viaje, Barcelona si, muchas discos, muchas guiris... y playa! aunq no sea epoca...

C

Dice el admin en #1: Y ir editando ... omfg, donde quedó el "e" & "i"

m0i

ir a Madrid a ver el museo de cera es hacer una de las mayores estupideces a nivel mundial, es mas, ir al museo de cera deberia ser delito. No vengas a Madrid, gastaras mil, beberas garrafon, te llevaras una decepcion al entrar al bernabeu y asi un largo etc. No entres en la capital, quedate en algun barrio de la periferia tipo San fermin, Orcasur, El pozo, La cañada .... ahi si que vas a hacer un buen turismo y no la mierda esa del museo de cera, ains.

M0E

No comprendo qué tenéis contra el museo de cera; en esta época del año está precioso.

#1, tú ni caso. De hecho métete a otros enlaces de los q han puesto x arriba a otros post, y verás como no es la primera vez que se recomienda.

Usuarios habituales

  • Obama
  • _kRuStY_
  • J40
  • M0E
  • Deoxys
  • Bloody
  • PERROCK