Viaje a Tailandia.

-Antares-

#16 Yo no he visto Tailandia al completo, pero en la zona del sur no vi ninguna. Ni en ningún país del sudeste asiático que visité. En tres semanas, cero. Ahora, mosquitos como mi periquito de grandes, por doquier.
Quizás tuve suerte, por lo que espera a ver que te dicen otras personas. ¡Buen viaje!

1 respuesta
SkyLMT

#150 Yo estuve 15 dias y vi dos arañas en todo el viaje, y ambas estaban en sitios "salvajes". Salamandras, mosquitos erc un monton, pero arañas pocas la verdad.

Eso si, las dos arañas que vi eran como una mano de grandes, impresionan un huevo

2 respuestas
w311fr4g

#151 #152 supongo que llevaríais cremas o repelente antimosquitos, ¿Alguna recomendable? Porque normalmente me suelen comer a picaduras xD

2 respuestas
-Antares-

#153 Yo usé Goibi (extreme creo que era) y muy bien. Veías como el mosquito se te acercaba y se daba la vuelta nada más oler el aura del antimosquitos.

1
SkyLMT

#153 relec el más fuerte, solo lo use durante mi viaje por camboya pero es verdad que no nos pico NADA

mikail

yo usaré Goibi tambien que me sale gratis que tengo 1000 muestras de familiares que me dan. Sobre arañas, ahora me habeis asustado, espero no ver ninguna porque me cago vivo.

El viaje que haré será como el que dice #150 del 16 de agosto al 4 de septiembre:

Bangkok 17-19
Chiang mai Chiang rai 19-24
Krabi Phi Phi 25- 28
Koh tao, Koh samu y Koh pagnan 28-3

Tengo organizado bangkok y un poco chiang mai, del sur casi nada, iremos un poco a la aventura creo.

mikail

una pregunta, tengo el DNI caducado y solo me dan cita para agosto, cuando este por allí. es necesario el DNI o con el pasaporte ya vale? Sino me tocará levantarme pronto y ir sin cita.

Gracias.

3 respuestas
Alrich

#157 Por mi experiencia en países asiáticos (sin haber estado en Tailandia) con el pasaporte es suficiente

SkyLMT

#157 Yo iría un día a la comisaria y esperaría un ratito para que me lo hicieran, como te pase algo con el pasaporte estas jodido.
A mi en la comisaria de mi barrio me dijeron que puedes ir sin cita y explicarle tu situacion a ver si te pueden ayudar

1 respuesta
mikail

#159 al final he encontrado cita para el 8 de agosto en una comisaria algo lejos pero bueno, almenos me aseguro. Gracias

1
8 días después
Trance_Girl

#150 yo también tengo Aracnofobia, y me voy en menos de 2 semanas. Estoy acojonada, pero supongo que no se puede dejar de viajar a Asia o a cualquier otro lado por eso. Eso sí, espero que si veo alguna no me de un mini infarto.
¡Comprad los vuelos!

#152 Me da algo :( Por dios, voy 5 semanas. Espero no ver ninguna

#157 A mi se me caducó el DNI estando fuera, y al volver a España justo antes de irme otra vez fui y expliqué mi situación. Me hicieron enseñarles el vuelo previo para ver que era cierto que lo necesitaba, y me dieron cita para la semana siguiente. Ve, y les cuentas, seguro que te lo hacen pronto

2 respuestas
mikail

#161 Bueno tengo cita para 1 semana antes de irme, no creo que haya problema. Sobre tu viaje.. espero que lo detalles todo cuando vuelvas que yo me una semana despues de que vuelvas :)

Buen viaje!

Erpotro

#161 Comprados :D nos vamos 20 dias, npos sale ida y vuelta por 498€

Trance_Girl

Al final me han puesto una vacuna (antitetánica+difteria), y he empezado con Vivotif (fiebre tifoidea) y Dukoral (cólera).

2 respuestas
Erpotro

#164 Osea que te has vacunado de todo eso?

1 respuesta
SkyLMT

#164 Te sobra como que todo, literalmente.

Salvo que vayas a lamer todas las barandillas oxidadas que te encuentres

1 respuesta
Trance_Girl

#165 #166 También voy a Vietnam 2 semanas, y voy a ir a zonas rurales. Vivotif y Dukoral no son vacunas, por vía oral. Dukoral sirve, además de para el cólera, para prevenir la diarrea del viajero.Y la antítetanica más que nada por si hay algún corte etc, no me la iba a poner pero justo mi madre se cortó con el palo de la fregona oxidado y se la pusieron. Parece una tontería pero me quedo más tranquila así

22 días después
Trance_Girl

Saludos a todos desde Tailandia! Ya llevo aquí unas 2 semanas. Breve resumen:
Bangkok me gustó bastante, toda una aventura lo del tuk-tuk.
Phuket no me gustó mucho, excepto por un mercadito que teniamos cerca del hotel con unos batidos, helados y comida riquísima. Bangla road me pareció demasiado, excesivo. Y lleno de turistas en general, no volvería.
Phi- Phi : lleno de adolescentes fiesteros, australianos, irlandeses, americanos, britanicos.. parece una especie de Magaluff, si no fuera por Maya Bay, no tiene nada de especial excepto por el Viewpoint.
Hicimos el tour de Maya Bay a las 6:30 de la mañana y super recomendable, no había casi nadie comparado con las miles de personas que hay por lo visto. Nos hicieron saltar desde la barca y escalar una especie de cuerda cosa que no esperábamos por la parte trasera a la isla. Me gustó mucho la experiencia
Krabi: Sin duda mi preferida del viaje, más tranquila, con otro tipo de turismo. Barata. Nos hemos quedado en Ao Nang, y hemos ido a Railey en barca a pasar el día. Phra Nang beach es espectacular, de esas playas de postal.

El lunes nos vamos a Kuala Lumpur (Malasia) 3 días y luego a Vietnam dos semanas.

PD: No he visto ninguna araña aún gracias a dios.

Saludos!

4 2 respuestas
mikail

#168 Gracias por el resumen! de verdad que muy útil ya que a mi me queda poco tambien.

Acaba de pasar un viaje genial.

26 días después
w311fr4g

De los que estuvisteis por allí este mes o hace poco ¿Qué temperatura hace? supongo que mucha humedad y calor.
Marcho en 12 días hasta allí y me gustaría que me aconsejarais cosas útiles que debería llevar si o si. Gracias!!

Syuk

Yo voy en octubre dos semanas con la novia.

En principio visitaremos el norte, nada de playa ya que vivimos a un tiro de piedra de ellas.

En principio y desde que aterrizamos en bangkok, iremos al norte, Chiang Rai / Chiang Mai, phuket, phai, hasta bangkok. De mochileros a nuestro ritmo y con visitas guiadas.

Y pensar que lo que me acojona son los aviones y no la cobra rey o las tarántulas...

Por cierto, a los que tengáis pensado subir a un elefante... Un poco de empatía, hay opciones como el raft bambú y cosas así que no hacen daño a nadie.

La verdad es que voy con ilusión, grabaré en vídeo, a ver qué tal la experiencia ^^

1 respuesta
E

Pues yo me voy en febrero, un mes entero, solo. Me gustaría poder llegar a una de esas playas paradisiacas que no estén petadas de turistas cual Torre Eiffel. Entiendo que pueda haber gente, pero busco algo digno para poder disfrutar del paisaje.

Me acabo de comprar el billete y no tengo todavía nada planeado, ¿recomendaciones?.

2 respuestas
Marmoth

#172 Si quieres playas paradisíacas vacías, alquila con más gente random (grupos de fb y tal) un speedboat privado, pacta de 6 de la mañana a 6 de la tarde y profit. La mayoría de tours empiezan a las 8 hasta las 4 de la tarde, así que les sacas un margen de 2h para tener las playas para ti solito. ENJOY.

1 respuesta
E

#173 Jaja, un poco complicado. Seguro que hay buenas playas en sitios sin tanto turista.

Syuk

Pues nada a falta de un mes para salir ya tenemos todo en regla. Lo dicho, nos centraremos en el norte y no le daremos tanta importancia a BKK más que para verlo por encima, barrio chino, night market y el templo de monjes tatuadores.

Será cosa de alquilar motos en el norte y empezar de norte a sur como buenos vascos:

Día 1: Vuelo a BKK
Día 2: Llegada a BKK y vuelo a Chiang Rai + visitas a templos.
Día 3: Tour en Chiang Rai, rafting en bambú, senderismo...
Día 4: Templo Blanco, Caverna de Buda... + viaje a Pai.
Día 5 y 6: Pai, alquiler de moto, perdernos a nuestro modo y disfrutar de la ciudad y alrededores.
Días 7,8 y 9: Chiang Mai. Oldtown, jardín de terracota, ruinas Wing Kum Kam...
Días 10 y 11: Sukhotay. Tour gastronómico y visita en general.
Días 12,13 y 14: BKK. Mercado del río, templo de los tatuadores (no recuerdo el nombre, pero ella quiere volver con un tattoo sí o sí), tours en castellano y a ver en qué fregado nos metemos.
Día 15: Vuelo de vuelta.

En principio hemos reservado desde aquí el hotel de llegada en Chiang Rai y el de vuelta en BKK. Como nos han sugerido, solo están reservados, no estamos obligados a pagar de antemano (por si no hacen honor a las fotos de sus webs).

La verdad es que está siendo tan emocionante, que espero que Tailandia supere con creces nuestras expectativas. Que seguro que lo hace según leo por estos lares!

1 respuesta
Marmoth

#175 En Chiang Mai pásate por el hostal Champion, que los dueños son españoles y os informaran de todo, también alquilan moto y son muuuuy puto amos.

1 respuesta
Syuk

#176 Muchas gracias!!

elgaloloco

Yo salgo para Bgk el día 11 y estaré en el pais 18 días. Mucha gente me recomienda lo de coger una moto pero me dicen que hay que entregar el pasaporte y eso no me da ninguna confianza, ya que si tengo algún problema no tengo mi pasaporte encima....

Alguna recomendación?

2 respuestas
Syuk

#178 http://elviajemehizoami.com/alquilar-motos-en-tailandi/

Trance_Girl

#171 Yo pasé de subir a elefantes. Me hubiera gustado ir al Santuario y jugar con ellos pero no tuve tiempo.

#172 Pues gente te vas a encontrar en las playas, ve mentalizandote. Y más en temporada alta como es Febrero.

#178 Yo alquilé moto en Vietnam y sin ningún problema. Nos pidieron dejar una tarjeta de crédito que fue devuelta. Lee recomendaciones de sitios dónde alquilar las motos, hay compañias fiables y otras no tanto.

Usuarios habituales

Tags