Viaje Amsterdam (Dudas)

DeaTH

La gente que no a estado alli que no able de los hostales que os podran enseñar mil fotos de las habitaciones y flipareis cagando con los pies en el plato de ducha. Yo he ido este verano por primera vez y si volviese seria como Verslayer con un buen hotel, apartamento o de camping a un bungalow por que los hostales....os encontrareis de todo, y si la ciudad es cara :).

PD: El museo de cera indispensable, y el museo heineken...yo preferiria gastarme los 15€ en cervezas por la ciudad y no tomarme la 1º a la carrera y la 2º y 3º en un tugurio con los pies pegados al suelo de la mierda que habia y sin sitio para sentarme ni estar tranquilo.

Verslayer

#301 Gracias, si ya tenia pocas ganas de hospedarme en un hostal o albergues de esos que se mencionan por aqui, ya me has quitado toda gana xD

Yo la verdad, no quiero que nadie se ofenda, pero yo si voy a hacer un viaje quiero hacerlo bien, con dinero y bien hecho, esas cutradas de ir a lo "mas barato" por que cunde mas no deja de ser una subnormalada, por que en el fondo, por poco mas te pones en algo infinitamente mejor.

Eso si yo respeto a todos los que quereis ir "barato" pero daros cuenta que hay una linea muy muy fina (y borrosa lol) entre lo barato y lo cutre.

Y vamos Laurita, por 1000 euros 7 dias y 6 noches por Amsterdam con viaje y todo ya incluido (comida y todo) me parece bastante bien xD

Yo la ultima vez que fui a Amsterdam, me gaste 400 euros solo en viajes (por que me salio un vuelo algo caro por que queria ir con otras personas y tal, pero vamos eso no viene al caso xD), pero el alojamientomme salio gratis, pues estuve con un colega mio que vive en Rotterdam.

Yo mi bricoconsejo del dia es: si viajas, planificalo bien y como bien dice Laurita no hay que tirar el dinero, pero tampoco ahorrar tanto no vayamos a pisar cagadas en platos de ducha como dice el camarada de arriba :P

Saludos

ZaGo

#302 Eso de que por poco más te pones en algo infinitamente mejor es bastante discutible, la mayoría de la gente suele ir con un precio ajustado y diferencias "mínimas" como tu dices puede desencadenar en poder o no viajar.

Cada viajero sabrá como le gusta viajar, unos en un hostal por cutre que sea se lo pasan de puta madre, conocen a gente y otros les gusta ir a hotelazos para sentirse los reyes del mambo, en mi caso me muevo en términos medios y según crea conveniente.

Considerando que he estado en ciudades más caras como Londres o SFO los días que vas a pasar tú en Amsterdam por 1000 euros lo veo algo caro y siempre voy a hoteles con baño propio y sin que haya ratas por la habitación, pero bueno cada cual hace lo que quiere con su dinero y la soltura en buscar por inet suele ser un buen determinante.

Te pongo un ejemplo no he estado en Amsterdam, pero el día que vaya ni fumaré, ni comeré setas, ni iré de putas, para ni el encanto de la ciudad es distinto al de otros muchos de aquí y no por ello me parece una subnormalidad dejarme esos pastizales en drogas y demás, cada cual se lo pasa bien como le da la gana, siempre que no afecte a otros, por tanto hay que saber respetar.

DeaTH

#303
Tu vas a otro tipo de turismo.

Te parece caro por que no fumas (15€/gr) ni comes setas ni consumes mujeres...pero no se yo lo que te rentara ir a amsterdam a dormir en una habitacion de 2x2 con 8 maromos mas y pagar los precios exagerados que hay gracias a las 3 cosas que no consumes, no le veo el sentido de tu viaje. Para tu forma de viajar estaria mejor alojarte fuera de la capital y moverte por lo que quieras ver. Nosotros ademas de los 3 extras tambien queremos localizacion comoda, no un chiringo cerrado, que coño si vamos de vacaciones es pa estar mejor que en casa no peor.

:)

J

acabo de llegar de alli, con un presupuesto bastante corto apra un fin de semana, he domido en el bobs youth hostel y si, el rollo con la gente de puta madre, pero es una cerdada sinceramente, teneis toda la razon iros a un hotelito decente que os merece la pena pagar, luego la hierba se encuentra a 6 euros tambien y la calidad viene siendo parecida, ademas no os penseis que vais a encontrar una hierba increiblemente pepino que no habeis visto en vuestra vida porque no es asi, pero lo son las putas xDD.

Y seriamente os invito a todos a que vayais ya no por el fumar si no por ver la cuidad porque a mi me ha dejado impresionado, y soy el que con mas ganas de fumar fue. Ademas he leido mucho de fumar en la calle es multa etc, simplemente hay que hacer como en españa, cortarse un poco y nada mas, la policia son tope entrañables xDDD.

Solo os dejo un detalle como le dije a laurita, los que vayais con ryanair a eindhoven, tened en cuenta que el aeropuerto cierra de 22.00 a 6.00, asique si teneis el vuelo a primera hora y pensais pasar la noche en alli, vais a pasar mas frio que la hostia. Pero bueno, se pasa xDDDD

ZaGo

#304 No te confundas, yo comentaba a nivel general y he dejado claro que en tema de alojamiento busco un término medio, si voy de viaje voy a ver cosas y la habitación con que tenga lo básico me sirve, para estar mejor que en mi casa pues me voy a cualquier hotel con spa de la zona Málaga donde vivo y descanso, no me voy a disfrutar de un hotel a miles de kilómetros de distancia, teniendo un mundo por descubrir ahí fuera, pero ya te digo que cada cual se plantea los viajes como quiere.

Y vamos espero que os lo paséis genial y nos contéis a la vuelta, únicamente exponía mi punto de vista.

Verslayer

#303 Yo no me las doy de rico tio, ni quiero ir del rey del mambo, pero se diferenciar entre una cutrada y algo mas o menos normal que es lo que yo busco, de hecho el hotel que mencione varios post atras esta a 5 minutos andando del barrio rojo que es lo que de verdad mola de Amsterdam (al menos para la mayoria de turistas), y estando en la ciudad que esta, no me parece caro para nada.....xD Y estoy seguro de que habra mas hoteles, mas baratos incluso, pero no me la voy ajugar, voy a ir a ese que se que esta bien y no es muy caro la verdad para la ciudad que es

Yo por suerte he podido conocer la "verdadera" Amsterdam, yendo a un festival de musica dutch en el cual mi grupo eramos los unicos españoles, y aun asi estuve hablando con una tia que estaba muy buena (se parecia mogollon a Jennifer Love Hewitt xD) y ella decia que esa era la verdadera Amsterdam, iwal se tiro el farol pero me gusto aquel festival, me recordo un poco a las tipicas fiestas de barrio pero mucho mas organizado y una seguridad brutal.

Y analicemos a que se suele hacer al ir a Amsterdam:

  1. Fumar lo que todos sabemos y como todos sabemos.
  2. Visitar lugares importantes, Plaza Dam, casa de Anna Frankm, Museos varios: Tussaud, del sexo, de la marihuana, Heineken y varios mas que hay.
  3. Dar viajes en barco por los canales.
  4. Moverse por ciudades adyacentes (en tren esta superfacil ir a cualquier parte de Holanda).
  5. Disfrutar de la compañia de las señoritas locales :p

Yo lo veo asi vamos xD

TazzMaTazz

Por cierto hablando de cosas que se pueden hacer en Amsterdam, para los aficionados al futbol os recomiendo que aprovecheis para ir a Amsterdam Arena, el estadio local del Ajax de Amsterdam. El precio no es muy alto (12 euros creo) y haces un tour por todo el estadio, mientras te explican muchas curiosidades del estadio y del equipo de futbol. Pisas el césped, te sientas en los banquillos, ves las salas de prensa, los vestuarios y se pasa un dia bastante entrenido haciendo algo diferente.

Se puede ir en tren por unos 2,50 y está a 15 minutos de la Central Station.

ZaGo

#307 No te tacho de rico, simplemente he tenido la oportunidad de ver presupuestos de viajes para 7 días a Amsterdam y muchos de ellos consumados, precios bastante inferiores, en hoteles decentes, pero vamos ahí no me meto, lo que no me parece lógico es que taches de anormalidad el querer ahorrarse dinero en un hotel para gastarlo en otras cosas, la mayoría de gente cuando cae en la cama en los viajes solo quiere descansar y despertarse al otro día para seguir viendo la ciudad y no por ellos han dormido entre ratas.

Después de los viajes siempre se da uno cuenta de detalles que podrían haber incidido en un coste menor del mismo, eso se aprende con el tiempo.

Y no creo que para la mayoría lo principal sea fumar en Amsterdam, hay muchas clases de turismo y no veo a todas ellas pensando en eso, creo que la ciudad y alrededores tiene el suficiente encanto turístico como para que los viajeros en general no vayan con esa idea allí.

L4Ur1T4

Yo la verdad ke pienso como ZaGo, el hostal/hotel es para dormir y ducharse sinceramente xDD

Cuando viajo me gusta salir pronto y llegar muy tarde porke sino siento ke no aprovecho el tiempo.

Y por cierto, yo fumo porros y obviamente iré a coffees, pero me apetece muchiiisimo más ver todo lo ke hay por ahí ke es mucho _

Ah, otra curiosidad ke me contó mi amiga, me dijo ke los holandeses son tremendamente altos, ke sus bicis tienen ruedas enormes y cosas asi xDD Ella hay ke decir ke apenas llega al 1.5 de altura, pero ke aun así le parecieron enormes xDD

J

zago para nada iba hacia ti ;) el estadio del ajax esta tope guapo, nosotros no pudimos visitarlo por dentro pero por fuera aun asi merece la pena, por si alguno quiere, son unos 10 euros como han dicho y 2,60 de metro.

laurita tu amiga no te miente, lo de las bicis es un poco catastrofe, yo no se como regulan el trafico en esa ciudad pero tanto bicis motos y coches van como les da la gana!

Louise

mmmm estuve hace dos años en Amsterdam una semana, y sinceramente fue mortalmente aburrido (no es por desanimar) porros y pastelitos aparte, todo es nublado, lloviendo, cables de tranvías por aquí por allá, solo tienen un centro comercial :S, y comer allí es bastante caro (recurre a Mcdonalls), por lo demás poco que visitar el gran parque con i'm Amsterdam, el museo de van gogh y algo se me olvidara, pero na y menos con 3 o 4 días de sobra en mi opinión!

Verslayer

#309 Coincido en todo lo que dices, pero quizas no me has entendido bien, yo me refiero a que no veo normal, el gastarse poco en alojamiento (que si, que habra gente que no tenga mucho presupuesto y que por supuesto son libres de hacer con su dinero lo que deseen), pero yo tampoco digo que haya que ir a un hotel de 200 euros la noche ni mucho menos, sino buscar un buen sitio para dormir y ducharte pues es para lo que la mayoria lo utilizamos.

Ademas independientemente del precio, yo busco un sitio "privado" en el que poder tener mis cosas y donde dejar cosas que vaya comprando, mi ropa y demas, pues como comprenderas es un engorro ir cargao con la mochila por ahi aparte de que te pueden dar el palo por apartentar mas "turista" de lo normal, no se si me explico xD

Me gustaria que me lo mostraras por aqui (o en MP si quieres), alguno de esos presupuestos, para poder comparar qambos y ver si estoy equivocado en mi planteamiento :p

Saludos

Edit: #310 Mi amigo que vive en Rotterdam, creo que me dijo que Holanda es el pais (o uno de los que mas) que mayor media de altura tiene del mundo xD Y si, las bicis son enormes, yo que soy mas bien bajito, tuve que ir en una de carrera y para "arrancar" tenia que estar siempre con 1 pierna en un bordillo etc, y menos mal que tenia frenos normales :p

#311 En Amsterdam no me fije mucho, me parece que es un poco caotico, pero Rotterdam esta plagado de carriles bici o mixtos (bicis y coches) y lleno de semaforos para bicis :)

#312 Yo estuve el primer dia, luego el sabado de fiesta (en un festival dutch) y luego yo solo el dia antes de irme dando vueltas por todo Amsterdam para ir al maldito Hard Rock Cafe, y me quedaron muchas cosas por ver, excepto el Barrio Rojo creo que me queda mucho por ver xD

J

#313 si, si semaforos hay, tanto para unos como para otros, pero es un desparrame, yo vi coches que aqui les habrian metido en la carcel con unos giros de doble linea continua + tranvia que no te lo crees.

yo me he pasado todo el viernes/sabado pateando amsterdam y al final conseguimos llegar al Im Amsterdan cerca de vondelpark, lo que mas me ha gustado esque alli no te hace falta un mapa, solo con un poco de ingles siempre encuentras chicas encantadoras que te ayudan a llegar xDD.

Como puse por ahi arriba yo me aloje en una cosa bastante guarrilla que no te recomendaria segun lo que buscas, pero unas chicas catalanas que conocimos en eindhoven se habian alojado por unos 30 euros en un barco donde Nemo y decian que no estaba nada mal.

Me dijeron que buscara hotel boat en internet y apareceria, he encontrado esto pero no lo he mirado, si te sirve de algo ;)

ZaGo

#313 Bueno veo que vamos acercando posturas, es que durante unas semanas mi novia y yo nos hemos estado planteado donde vamos a pasar este fin de año, hemos ido barajando destinos según el interés que teníamos y al final ha salido París, pero estuvimos viendo varios lugares entre ellos Amsterdam, siempre tiro de inet para buscarlo todo y realmente los hoteles en Amsterdam los vimos bastante más rentables que los que hay en Paris y siempre mirando hoteles con baño privado, que suele ser lo que en un viaje de este estilo nos interesaba.

Por el momento vamos a estar 7 días y 6 noches en Paris, siendo el presupuesto 300 euros con avión, hotel y Paris Visite para movernos por la ciudad, por lo que por mucho que nos gastemos vamos a estar muy lejos de esos 1000 que comentas en Amsterdam y por eso me parece raro el presupuesto que citas, pero vamos había visto hoteles bastante decentes con las condiciones que te digo por precios bastante buenos y claro Amsterdam es una ciudad de unas dimensiones reducidas en las que cualquier hotel más o menos está céntrico, siempre que no te vayas ya al extrarradio, de todos modos si tú estas contento con el presupuesto fijado, hay poco que argumentar más.

Verslayer

#315 Sinceramente espero que lo pases bien con tu chica en Paris, eso si ten cuidao que no se te rompa la goma como al mediavidero del post de hace unas semanas y luego acabes como m0i xDD

ZaGo

#316 Iremos con cuidado xD no estaba enterado de ese asunto, es que por donde se mueven esos temas en el foro no me meto demasiado.

Y por cierto, este hilo tiene mucha aceptación y bastantes páginas pero pocas fotos, a ver si los que vayáis colgáis alguna, aunque sean 4 o 5 de las que más os gusten, no importa en el estado en que os encontréis :P

J

yo en cuanto las meta al pc si me decis como hacerlo yo las subo! zago a mi me han dicho varias personas que hoteles en francia de 3 y 4 estrellas son como los de 2 aqui asi que ten cuidado! XD

ZaGo

#318 En Francia el tema es un puto cachondeo, te venden habitaciones a precio de oro, siendo ratoneras, he tenido que comerme bastante la cabeza para encontrar algo decente, esta vez hemos tenido que considerar estar un poco menos céntricos y apostar por el metro, para que el precio fuera competitivo en cuanto a calidad/precio, ya os contaré el resultado xD

Para subir las fotos, puedes linkearlas desde una cuenta tipo flickr o subirlas directamente a tinypic y usar las etiquetas de imagen al igual que si cualquiera quiere currarse un hilo sobre su visita independiente, que se anime :D

Verslayer

Weno ya que lo pides pues voy a dejaros aqui algunas fotillas.

Por cierto se me olvido comentarlo creo, deberiais de ir a visitar el "MADURODAM" que viene a ser un parque tematico con cientos de miniaturas de edificios emblematicos de Holanda, yo hice muchas fotos, y mas adelante cuando suba los videos a youtube, os mostrare alguno xD

Madurodam esta en el norte de La Haya (en Holanda se dice Den Haag), es salir de la estacion de tren y acto seguido coger la linea 9 de tram en direccion norte, y en 5 o 6 paradas te deja justo delante del Madurodam.

Aqui va una rondita de fotos:

spoiler

Espero que os hayan gustado :p

Saludos

TazzMaTazz

Aquí van unas cuantas fotos de mi viaje.

spoiler
B
Fotos de mi viaje (agosto 2010)
fraJiscow

Alguien conoce este lugar?

http://es.hostelbookers.com/property/index.cfm?fuseaction=accommodation.search&strsearchby=destination&intpeople=1&straccommodationtype=albergues&strdestination=Amsterdam&intpropertyid=58199&strtab=overview&intdestinationid=1039&availType=Book&languageid=2&dteArrival=09/12/2010&intNights=4

No me interesa los hostales compartidos

ZaGo

Muy chulas esas fotos que estáis poniendo, aunque una pena esos cielos quemados :(

djmuerte

#322 Te ha faltado añadir en la foto del coffe que siempre hay un gato que no se mueve de sitio y está fumadísimo el cabrón xD si pasas rápido por la calle parece que es una estatua o algo xD no se mueve el tío xD

L4Ur1T4

#325 OMG!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que mi amiga me dijo exactamente lo mismo con las mismas palabras jajaja

Soy_ZdRaVo

#322 lo único es que el dampkring no gana nada le pagan a los del tour gratuito para que digan eso, es muy buen coffe pero que yo recuerde desde hace x lo menos 5 años no se come nada.

djmuerte

#322 El chaval que sale en la foto del coffe no se llamaría Nolo no??? Porque si es él era un jefazo de mucho cuidado xD Hice el tour del barrio rojo con él y fueron las risas vaya arte que tenía el chaval explicaba todo sin cortarse un pelo xD daba gusto la verdad xD

Soy_ZdRaVo

#328 si, es Nolo yo tmb hice el free tour con él xD

J

pero si en ese coffe te mandaban quitarte la gorra que ya les vale...

Usuarios habituales