Viaje Amsterdam (Dudas)

Soy_ZdRaVo

#330 son sus reglas, si no quieres cumplirlas no entres. Mas que nada xq los negros de eeuu que van a amsterdam a veces llevan gorras con simbologia que acaba en hostias, pero bueno.

J

#331 visto asi me parece hasta entendible pero vamos, no todos somos negratas, pero aun asi entre todos los que vi me parecio un coffe un tanto "pijo" por decirlo de alguna manera

Soy_ZdRaVo

#332 es un coffe de propiedad americana y pensado para el público americano. Es pijo, pero el material es bastante bueno xD

putonombre

Este verano fui a Amsterdam y decir que es una ciudad increible ya no solo por el teme de la maria q es de agradecer...sino por la amabilidad de la gente, por lo menos en mi caso, no recomiendo ir al museo de cera por que es un poco mierda, el unico que queria era a Rotten.

P.D- Si quereis pillar unas trufas ricas id a la tienda innerspace, barato y con mucha info para los miedicas

J

tengo que darte la razón compre una white russian muy buena y a buen precio, pero vamo el resto que me enseño como pudo ser la neville's haze me dejo que desear :P

TokChi

Yo me piro el viernes a Amsterdam y a pesar de haber leido todo el hilo (muy buenas aportaciones, por cierto) tengo un par de dudas.

  1. He estado mirando que hay una especie de museo del gato, ¿que tal esta? ¿Merece la pena ir? Lo que he mirado en la web no me acaba de convencer pero aun asi me resulta curioso ya que me gustan mucho los gatos. ¿Alguien ha estado?

  2. Por otro lado, como voy a estar bastantes dias, he pensado visitar otros lugares de Holanda, y dado que me gusta mucho el queso y alli es tipical, ¿alguien podria recomendarme donde encontrar algun sitio artesanal de fabricancion de queso que se pueda visitar? He leido por ahi que las fabricas no se pueden visitar y que hay pocos sitios donde se pueda ver como se hace queso artesanal. ¿Encontrare esto si viajo a Edam por ejemplo? Lei un poco, pero no me queda del todo claro.

  3. Con respecto a fumar, ya he ido elaborando una lista de los coffes shop que mas habeis recomendado para visitarlos, pero dado que tendre tiempo, intentare visitar bastantes a pesar de que todos es imposible (o no) Ahora que se cuales son los de visita obligada, ¿hay alguno del que pueda prescindir totalmente? ¿Cuales son los peores a los que no ir? Por lo que he leido, el Bulldog ese muy famoso y tal, pero el material no merece mucho la pena.

Muchas gracias de antemano : )

TazzMaTazz

#336 El tema de los coffes es muy subjetivo, hay coffes que tienen un material de mala calidad pero el local está muy guapo. Y hay coffes que tienen un material muy bueno, pero el local es un antro que huele mal. En cualquier caso lo mejor que puedes hacer, es apuntarte todos los coffes que tienen un buen material (Green House etc) y comprar sólo en esos locales, en el resto puedes entrar sólo a tomar algo y fumarte allí lo que ya tengas, así podrás ver muchos coffes, porque creeme que si tuvieras que comprar hierba o hachís en cada coffe al que entras, te salía el viaje por 2000 euros.

TokChi

#337 Ajam, entiendo. La mayor parte del dinero tengo pensado invertirlo en fumar, pero no en fumar para ponerme hasta el culo sino mas bien apreciar lo que fumo en sus diferentes variedades, pero 2000 euros no XDD Ni creo que pueda ir a todos.
Pero si puedo fumar lo que lleve de fuera en cualquier sitio, problema solucionado. Muchas thx!

TaDe

me voy a Amsterdam dentro de un mes y queria preguntar algo, que creo que no he visto en todo el post: las trufas las venden en los coffes? o en tiendas especiales? o donde? y son legales verdad?

putonombre

#339 en la tienda innerspace están bien es totalmente legal y barato,20gr 20€ para dos personas

TazzMaTazz

#339 Las venden en muy pocos coffes, pero hay bastantes tiendas que las tienen, incluso tiendas de souvenirs.

Soy_ZdRaVo

Tienen en las tiendas de souvenirs pero como cosa seria que son ve a un smartshop y que te informen bien.

mart1

Me podeis decir si corro algun riesgo llevando monguis para viajar en avion? sería poco, pero nose si eso se detecta...o que.

TazzMaTazz

#343 Correr corres, pero es mínimo. Todo depende de lo nervioso que te pongas o de las pintas que lleves, pero si te sirve de referencia yo me bajé varios gramos de chocolate y no pasó nada. Eso sí, todo encima y nada de maletas.

mart1

Mínimo? no creo que me ponga nervioso, pero era por si se pasan algun tipo de scaneres donde pueda verse lo que llevas...en los calzoncillos por ejemplo. Lo normal esq no, no?

En caso de que te pillen con una cantidad minima, consecuencias?

TazzMaTazz

#345 No, el único escaner que te pasan son los ojos del policia de turno. Y si te ven sospechoso de algo puede que te hagan la prueba de rayos X, pero vamos, que esto se lo hacen a uno de cada 5.000 pasajeros.

Y si te pillan, depende mucho de la legislación que te apliquen, pero normalmente no suele pasar de una multa.

mart1

#346 Creo que me arriesgaré entonces...

No creo que tenga problemas...ya os contaré mi experiencia en UK.

20 días después
willyanson

me voy el 11 de noviembre, no tengo ni hostal ni hotel, porque casi todo esta lleno,

¿siempre esta tan lleno amsterdam?

ElKedao

Guardaros éste link como oro en paño:

http://www.smokersguide.com/sg/index.html

Yo cuando fui por primera vez me llevé un mapa con todos los coffes y sus especialidades, no debería faltaros :) Uid de los coffes comerciales como el bulldog, Greenhouse etc...los chiquititos y alejados del centro mejor...

Pheik

mmm es una lástima que amsterdam se relacione para mucha gente prácticamente como ciudad-feria para fumar, barrio rojo, pub crawling... cuando es una de las ciudades más bonitas de Europa (obviamente fuera del parque de atracciones para turistas)
Aunque se vaya a lo que se vaya, alquilar unas bicis y perderse por sus calles lejos de la estación seria para mi la mejor actividad.
De todas formas mi coffee recomendado es de dampkring...

TheKace

Aquí uno que se va en fin de año, para ser exactos del 27 Diciembre al 4 de Enero y a sobar en hostales. ¿Como está el movimiento por allí en fin de año? ¿Y clima y demás? Porque habrá que hacerse la idea e irse bien equipados xD

B

Vas a pasar más frío que un perrillo chico.

J

williamson, te pueden decir misa, luego caminaras por amsterdan y encontaras muchisimo alojamiento sin ningun tipo de problema, yo creo que mi proxima visita será en febrero y pienso ir con el vuelo nada mas ;)

willyanson

me voy mañana a amsterdam y nos quedamos en el "hotel groenendael", (esta todo lleno)

alguien conoce este hotel, para dar opiniones?

por cierto, quiero traerme como maximo 7 gramos maria/haxis, al principio pense en enviarlo por cartas, pero luego pense, que cuando coño lo voy a enviar suponiendo que el sabado y domingo esta cerrado eso, y luego se me ocurrio meterlo en los huevos que ya lo he hecho pero, no me hace gracia meterle 7 gramos alli,

el caso es que lo quiero meter todo en una maleta que vamos a facturar entre todos, ¿tendre problemas?

Letto

¿Soy el único al que le han pasado policías con perros para detectar drogas/explosivos? Vamos nunca en Europa pero son ganas de jugársela.

Kenderr

#354 ¿Vais a facturar una maleta entre todos y quieres meter la maria ahi? Por eso de que si la pillan ¿llueva la mierda a todos?

#355 Mira que he ido en avion y nunca ¿Donde te lo pasaron? (Parte del aeropuerto me refiero)

TazzMaTazz

#354 En la maleta no lo metas porque os van a pillar si o si. Mejor llevarlo encima y bien escondido.

Letto

#356 En Seul (recogiendo las maletas) y en Philadelphia al pasar el control de aduanas.

Pheik

Yo he viajado 4 veces a Holanda (8 trayectos, viví una temporada allí) y vi a perros rastreadores 2 veces, de los cuales solo 1 me inspeccionaron mas o menos por encima.

Es dificil que te toque y más que te pillen, pero yo no me la jugaría. Hay muchas tiendas que funcionan como oficina de correos (yo envié paquetes desde una droguería, si, valga la ironia), así que seguramente algo habrá abierto y es una opción mucho más recomendable...

TazzMaTazz

Tampoco os creais la leyenda de que vas a la cárcel por 2 gramos de hachís. Suponiendo que tengas la mala suerte de ser pillado, la historia no pasará de una multa y un pequeño mal rato.

Además el envío por carta también tiene sus riesgos, que no te lleguen, que te pillen (que también te pueden pillar) etc...

Usuarios habituales