Viaje Amsterdam (Dudas)

Soy_ZdRaVo

A mí me han pasado perros en un tren amsterdam-bruselas.

#360 el envio de carta no te pueden pillar, si te llega algo y t viene la policia le dices no tengo ni idea de quien me mandó esto, a no ser que sea una cantidad muy grande no saldrá rentable que comprueben huellas digitales, etc. Sólo conozco un caso y fue un gilipollas que le mandó 2 placas de 100 gramos a un amigo suyo que vivía fuera.

TazzMaTazz

#361 Si que te pueden pillar, hombre por un gramo no creo ni que se molesten en ir a buscarte, pero desde luego que pueden saber que tal sobre lleva hachís en su interior y si es una cantidad maja, te van a buscar y te vas detenido. Ya puedes decir despues misa, que recoger un paquete/carta con droga también es delito.

Soy_ZdRaVo

#362 no hay delito sin dolo, y tu no puedes saber que hay dentro sin abrirlo. Es delito por el quien lo manda no quien lo recibe.

El dolo, en derecho, es la voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud

TazzMaTazz

#363 Pues yo he visto varios casos en noticias y reportajes y en todos ellos la persona que recoge el envío es detenida y juzgada. Y ellos también dijeron que eso no era suyo y que ellos no lo habían enviado, pero acabaron en la cárcel.

En concreto NG hace una serie de documentales llamados 'Encarcelados en el extranjero' y uno de los reportajes trata sobre una chica que envió marihuana desde su país a Thailandia creo que fue. La pillaron y acabó en la cárcel. Y la pillaron al ir a recogerlo.

Soy_ZdRaVo

Una cosa es que te detengan, pero tienen que probar que tu sabias de antemano que eso iba dentro. Otra cosa es que seas parte de un grupo y tengan pinchado tu mvl y te cojan diciendo ve a recoger la mierda a nosedonde que el paquete esta allí. Si a ti te llega droga y no tienen grabaciones ni nada por el estilo dificilmente podrán probar que tu tienes relación con eso.

Además de que esto es absurdo pues dudo que nadie se mande desde Amsterdam mas de 10-15 gramos xD

TazzMaTazz

#365 El reportaje que yo te digo trata de una chica normal y corriente que se va a vivir a Thailandia, se queda sin dinero y le pide a un amigo que le envie marihuana desde el Reino Unido para revenderla allí y poder quedarse. El amigo se la envía sin ningún problema pero en aduanas descubren la droga dentro del paquete y le hacen un seguimiento como si nada hubiera pasado. El paquete le llega a la chica y cuando lo recoge está rodeada por policias de paisano que la detienen. Y acabó en la cárcel.

Sé que no es el mismo caso y que por dos gramos de hachís no pasa nada, pero te aseguro que si te quiere empurar te empuran.

Soy_ZdRaVo

#366 me parece raro siendo Tailandia uno de los mayores productores de marihuana del mundo, no sería al revés? De todas formas Tailandia no vale cuando se habla de lucha contra las drogas, allí condenan hasta por saber que alguien trafica y no denunciarle.

Además Tailandia va de país democrático y no lo es, así que no cuenta.

TazzMaTazz

Vale, se me ha ido la pinza un montón, ni era en Thailandia, ni era marihuana. Es hachís enviado desde Nueva Delhi hasta Inglaterra. Y ahora me he acordado que la pillan porque el paquete no llega y decide ir a preguntar a correos xD

Os dejo link por si quereis verlo:

http://www.documaniatv.com/social/encarcelados-en-el-extranjero-t4-12-delhi-video_2c0117c97.html

Y perdón por el offtopic :P

Soy_ZdRaVo

xDDDDDD me lo tengo que ver, los casos de gente que son pillados por su propia estupidez me encantan. Ir a preguntar x un paquete que contenía droga... la madre que la parió.

willyanson

me estais cagando jaja, pues a ver yo he llevado varias veces maria y haxis en la maleta que facturo..., me voy a llevar maximo 5 gramos, no estamos hablando de 20, yo cuando lo he llevado en la maleta me lo meto por todos lados con papel de platina y exo un poco de olor de algo.. (desorante, colonia...lo que sea..) y nunca me ha pasado nada..

ademas que no me creo que paren toda una cola de maletas por pillarme a mi los 4 gramos de mierda que tengo, como si fuera a traficar, creo que no les merece la pena, aun asi no si en el aeropuerto de amsterdam tendra alguno tipo de ultra control holanda

por cierto, si alguien ha estado al hotel que voy "Hotel Groenendael"
(http://www.hotelgroenendael.com/index.html) que comente experiencias.. xd

se pueden llevar gorras en los coffeshops?

J

#370 solo me pusieron pegas en el dampring, en todos los demas, puedes entrar con gorra.

Sobre lo de la droga en la maleta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si os sirve de algo, en eindhoven en uno de los primeros vuelos de la mañana, pasabas la maquinita de rayos, y despues aun asi te abrian la maleta para registartela, tambien decir que yo traje tabaco que me dieron en el Riiks, y que a mas de uno aqui se lo vendes por mota, asique por eso no se alarmaron, tampoco se yo si pasará nada ^^

pd: para el hachis vale, pero los que os mandeis hierba o intenteis traerla, no se si habeis estado pero no se que os pensais encontrar, tampoco es para tanto la calidad ^!

willyanson

ya he llegado de amsterdam, y me traido 8 gramos sin problemas jajaja ya os contare

ZaGo

#372 Ya nos contarás que tal todo y si cuelgas alguna foto mejor que mejor ;)

willyanson

Bueno, os voy a contar mi experiencia de 3/4 días en Amsterdam..

spoiler
J

la jack herer esa del greenhouse era la hidroponica? si es asi a que estaba deliciosa ^!

en mi opinión lo mejor que yo adquirí fue Super Silver Haze y White widow de, Doors y The Other Side

Soy_ZdRaVo

la jack herer del greenhouse suele ser una compra recomendada, cuesta entre 7-8'5 euros y suele estar muy muy buena, mejor que la alaskan ice y demas cosas que te venden a 12 euros el gramo.

J

yo la compre a 7,5 y la verdad me gusto mucho mas que la Amnesia Haze del bulldog a 12,5 euros ^!

willyanson

Bueno os cuento un par de cosillas de amsterdam +

Barrio rojo.

Pues para el que nunca lo haya visto, va a flipar jaja, no os imagineis las tipicas putas que puedes ver en alguna zona de tu ciudad, imaginate playmates que te las puedes tirar por 50 euros (10-20minutos), y 150-200 euros (completo 1 hora). Yo no fui de putas pero dos amigos mios si, uno dos veces xd, y la verdad que es algo engañoso, son 50 euros pero luego para que de verdad te lo pases de puta madre se añaden pluses de +50.

Lo del tema de traer haxis/maria me ha resultado bastante facil, aunque bueno mis amigos me acojonaron bastante y casi me voy para atras xdd

Lo que hice fue lo siguiente:

Fui al super (alber jein), compre papel transparente(el que se usa para envolver) y papel de platina. Envolvi todo poniendo todo muy prensado para que no oliera nada, luego encima el papel de platina y un poco de colonia en cada, luego simplemente lo meti en la maleta por diferentes sitios, en el bolsillo de un pantalon ,en el estuxe del cepillo de dientes... etc..

Luego embarque la maleta y listo, cuando llegue a barcelona salio la primera y todo perfecto, bueno ay que comentar que me entro la paranoya y en el aeropuerto de amsterdam embale la maleta entera jajaj, toda la maleta estaba cubierta del plastico este que ponen alli.

J

el "hamijo de un hamijo"xdd pilló complemento de otra mas por 30€ ajajaja, tiene toda la razón en cuánto a lo del barrio rojo, es totalmente más descarado de lo que podaís imaginar ^^

mnez

si no pasa nada, esta noche pillo billetes con 3 amigos para el dia 1 de diembre y volver el 4 :)

NickNack

Yo voy para fin de año.

Alguna recomendación que no este escrita ya (si, me he revisado el thread entero xD)

squ4r3

este finde voy, salgo el viernes y vuelvo el domingo ^^

TheKace

#381 Mr Brown, 22 años, VLC City (Ciudad Alien)

Yo también voy en fin de año, nos vemos en el avión pues xD

Tengo entendido que en la Plaza Dam el 31 cuando se van acercando las 12 se arma un huevo, que ponen escenario.

B

Menuda puta mierda, voy a ir de viaje a amsterdam siendo menor, supongo que esta todo muy controlado no? A los coffes shop ni soñar en entrar?

Puff no se pa que dije que si xDDDDDDD

mnez

ye tenemos los billetes salimos el dia 1 y volvemos el dia 4, vamos 4 amigos de valencia, y de valencia a barcelona vamos en coche.
Barcelona - Schipho
Como esta el tema de ir de Schipho a amsterdam ?
Tenemos reservada habitacion en hotel international, alguien sabe algo de este hotel ?

Gracias y madre mia estoy muy nervioso y tengo 8 dias por delante!

willyanson

#384 ey tio no te preocupes, simplemente no podras entrar en los coffeshops, que tus amigos que supongo que alguno sera mayor de edad te pille lo que quieras fumar y listo, yo prefiero fumar por la calle jaja es mas divertido, suerte en el viaje

Cupi

#384 no te preocupes porque en la mayoría de coffes no piden el DNI, si os lo piden os vais todos y ya está

B

#387

Pero hago cara de adolescente, y tampoco soy muy alto. Lo veo crudo xD

1
TokChi

#388 Yo creo que depende del Coffee, yo frecuente mucho uno en el que me lo pedian todos los dias. Tengo 23 años, y los aparento, pero la chica me dijo que se lo tenian que pedir a cualquiera que no tuviera el pelo blanco :/
Sin embargo hubo otros que tambien frecuente en los que nunca vi pedirlo, a pesar de que habia grupos de chicos que dudosamente tendrian los 18.

Pero siempre puedes fumar fuera, sin cantearte, a pesar de que mucha gente se cantea. Policia vi poca durante el tiempo que estuve, solo a tres muy sonrientes montados en bici. Aun asi creo recordar que la multa por fumar en la calle son 30 euros.
Pero vamos, que fumar, fumarás xD

TheKace

#385 Y más coincidencias, yo tengo reserva en el International Budget Hostel y en Hans Brinker Budget Hotel para fin de año, ya dices tu opinión y tal cuando vuelvas. :)

Usuarios habituales