Viaje Amsterdam (Dudas)

willyanson

#387 fui a amsterdam hace 1 semana , fui a 12 coffeshops lo menos y en todos dni, no solo a mi, sino a cualkiera k entrara, me han comentado que antes no era asi, pero se han puesto muyyy duross os lo aseguro xd

mnez

Como esta el tema de ir de Schipho a amsterdam ?
Tenemos reservada habitacion en hotel international, alguien sabe algo de este hotel ?

J

Tiene toda la razon tokchi, yo pensaba que iba a tener algun problema en el tema de fumar por la calle, pero todo lo contrario, de echo no se ve mucha policia, y tampoco es la policia de aqui que estan a ver si te quitan tus 10 euros ruines de porros, sobre el tema de los coffes yo con mis 24, y si, creo que los aparento xDDD, con toda mi barba etc tambien me lo pidieron, pero como tambien dice ella, simplemente es para la hora de comprar, pero bueno, me parece que son bastante mas cabrones poniendo cartelitos de "las mesas son para los que compren la hierba aqui", que por el tema de la edad ;).

Yo en las fechas que estuve vi una fiesta en la plaza dam, era un sin sentido de musica techno, habia como un pequeño escenario y luego toda la plaza petada de gente, la verdad impresiona, no me quiero imaginar en fin de año!

Pheik

Joder a los que decís de ir fumando por la calle lo malo no es la policía, es la falta de respeto a los locales. Los holandeses ven con malos ojos todo el circo entorno a la maria y el hachis, y algunos te harán notar que están molestos con ello si no lo haceis en los espacios delimitados. Es como si un guiri viene a tu ciudad y se pone a escupir y tirar mierda por las calles, es simple respeto.

Truy

#392 Ir del aeropuerto Schiphol a Amsterdam es facilisimo, cuando llegas al Hall principal del aeropuerto hay unas escaleras mecanicas que bajan al metro/cercanias y en los carteles solo tienes que mirar el horario de los que van de Schiphol a Amsterdam Central Station.

Yo saque varias veces el ticket en las maquinitas amarillas, pero despues nunca te lo piden, ya como tu veas.

KoKiTO

Yo voi el finde del 10 al 12 de Diciembre a ver q tal.

Es facil situarse en la ciudad?

Truy

Facilisimo, para mi parecer era enana, en bici en 2 horas te la hacias de cabo a rabo, con visita a los parques y hasta el puerto.

B3rb4ToV

bueno por fin ire a amsterdam a ver a putas en escaparates! siiiiiiiii

mnez

cuanto cuesta alquilar las bicicletas ?

J

mnez son más o menos si no recuerdo mal, unos 10 euros el día, 5 euros 3 horas o cosa así, pero luego esta la fianza que te piden que creo que son unos 200€. Pero vamos, yo estuve 2 días, y andamos mucho si, pero quitando el tiempo que perdimos por el barrio rojo ya que todo nos parecía igual, recorrimos bastante de la cuidad, a mi tampoco me ha parecido tan grande como para cojer una bici.

además en mi humilde opinión si ya es peligroso ir andando, imaginate en bicicleta, ya que no es para nada como aquí, no estamos acostumbrado a un número tan grande de ciclistas xDD

#394 yo tampoco me fumaba los canutos en la puerta de nadie, pero sinceramente, no pienses que para fumarme un porro voy a pagar 2 euros de un cafe por ejemplo, además de que si vas con dinero, como te sientes en un coffe a fumar un canuto y tomar un cafe acabas comprando hierba de ese sitio, y sinceramente tampoco el presupuesto está como para comprar hierba en cada bar que entres ^, yo fume mucho por la calle, mientras conociamos la ciudad, pero también te digo que para cualquier descanso que hicieramos era en un coffe ;)

squ4r3

Hola, estoy pensando en traerme un bong pequeñito cuando vuelva de amsterdam, la cosa es que no voy a facturar y no se si puedo tener algun problema en el aeropuerto. Sobre todo porque dentro de un mes justo voy a EEUU y no quiero tener ninguwlna multa ni aviso por si acaso, que los yankis para eso son muy estrictos. Gracias!

mnez

5 Dias para volar hacia amsterdam :)

frandqt

estoy organizando un viajecillo para despues de navidades... q hostales baratillos y q no esten muy lejos me recomendais?
a ser posible q se puede reservar por internet! xD

gracias!

voodoostock

Te recomiendo the flying pig http://www.flyingpig.nl/espanol/
y me han hablando bien del bob's youth hostel http://www.bobsyouthhostel.nl/es/adentrandose-o-reservando

Aunque tendras que compartir habitación, aunque creo que el mínimo son cuatro camas, no se cuantos sois. Merece la pena, estan en pleno centro, el ambiente es increible, y de precio, pues bastante asequible. Al final sólo pisas la habitación para dormir y poco más, por eso prefiero gastarme los menos posible, y gastarme la pasta en otros menesteres.

willyanson

que exo de menos amsterdammmmmmm!!

J

#403 yo estuve en el bob youth hostel hace un par de meses, y bueno sinceramente no cambian ni la ropa de las camas cuando se va la gente, pero por lo demás es muy acojedor, la recepción está bastante bien y si tienes suerte y te mandan al segundo edificio tendras el coffeshop Dooors puerta con puerta, y abraxas cruzando la carretera ^!. queda a unos escasos 5 minutos de la central station y de la plaza dam y a poco más del barrio rojo, el precio eran 23 euros por noche si no me equivoco y te dan de desayuno un huevo cocido, pan bimbo, mermelada y un cafe/te :P! espero que te sirva de algo!

mnez

de camino hacia amsterdam :)

KraiveN

Estoy mirando con un colega vuelos y hostales para ir el 29 de abril para el día de la reina. Alguien recomienda algo? y de vuelos.. uff Bilbao-amsterdam por vueling es bastante caroo, xq no habrá Ryanair!!! =(

en bus/tren alguien me podría informar? gracias :)

crasten

29 de abril ese dia es brutalllllllllllllllll

KoKiTO

El viernes estare alli si no hay problemas xD

putonombre

hay un hotel que esta muy bien por calidad/precio se llama el apple inn y esta situado alado del voldenpark ese, esta bien para comerse unas trufillas jeje

S

alguien me recomienda un buen hotel por amsterdam en el centro k voy la semana k viene... k por noche salga 30€ mas o menos y este bien??

crasten

buscar un poko ^^ to mastikao.... fumo x ti tb kuando vayas? xd

S

es lo k estoy intentando hacer ahora pero bueno

J

yo fui a este y no esta del todo mal xd

http://www.bobsyouthhostel.nl/

esta bastante cerca de la plaza dam y del barrio rojo.

S

una dudilla q tengo para alguien q haya estado en hostales con habitaciones compartidas; van muchas tias por alli , o colgaos , en fin , q como es la gente coño. gracias

putonombre

#416 de todo, pero segun q hostal... ya t digo yo q si te quedas por dnd el barrio rojo.....

ThEnD

Tías colgadas lo mas q t vas a encontrar son españolas jajaja. las nordicas son muy frías, hay estás tu pa darlas calor no?

yo estube en Feb, y ni dni ni pollas pa entrar a los coffe. fui 4 días y m sobró uno para ver todo, eso sí, si t levantas a las 3 d la tarde pues no.

Consejo: vete al coffe "The Doors". Hay dos, el q está la lado del barrio rojo (red light district) es el guapo. No el q hay en una plaza, el otro. tiene futbolín, se puede fumar y beber birra. Vamos q sales perfecto y tienes un tienda de hongos al lado x si t quieres amenizar el camino. JAJAJA. y el precio está debuti 180 € es regalao.

pd. no t traigas nada en al avión, aunq allí sea legal, aquí no.

1
S

tu cual me aconsejas

Soy_ZdRaVo

el bulldog hostel esta de puta madre y esta en pleno barrio rojo, no van muchos españoles pero si hablas algo de ingles enseguida haces amigos, yo este verano acabe fumando petas con mi novia, un italiano, una brasileña y un americano xDDD

Usuarios habituales