Viaje Amsterdam (Dudas)

putonombre

#418 en el the doors estuve yo! muy guapo, yo e ido este verano y eso del dni.... en ninguno me lo pidieron....

S

y sitios techno para ir?? vaya putada k no me coincide cn ningun awakenings... :( alguien me recomienda clubs techno por la zona centrica?
edit : bueno e visto k james ruskin va a una disco de amsterdam... por ahi me vereis el 18 de diciembre xDD

J

el the doors es uno de los mejores coffes que yo visite, la verdad es que con el futbolin, el billar, la mesa para poker kiero yo creer, triunfaba muchisismo!

S

alguno me puede decir algun coffe shop donde curre algun español?? XDD
thx 4 the info!

crasten

el mejor siempre lo dire... el gran http://www.basjoe.com/

Soy_ZdRaVo

Para mi el mejor coffeshop es el Katsu.

www.katsu.nl Es un coffe de barrio, con precios mas normales y que tiene muchisima calidad.

S

una pregunta... hay algun coffee shop donde pueda ver el futbol el sabado?? kiero ver el espanyol-barça por ahi... asi k alguien me puede decir cosas?? THX!!!

voodoostock

Prohíben entrada a extranjeros en "coffe shops" en Holanda.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/12/101216_ultnot_holanda_cafes_marihuana_amab.shtml

S

pff pos vaya mojón como sea asi, weno yo ya os contare k voy mañana y vuelvo el lunes :\

efecinco

pff no jodas, yo que queria volver, si hacen la mierda ley esa yo paso, le quita todo el encanto ir a Amsterdam (almenos para mi xD), yo no me lo creo mucho, si eso ya nos avisas si te vendieron o no...

TazzMaTazz

#428 Ese titular es falso, no se ha prohibido como ahí aseguran, si no que ahora Holanda ya tiene el permiso para aplicar la prohibición, pero aún no hay nada decidido ya que el alcalde de Amsterdam está totalmente en contra de la propuesta. De momento todo sigue igual.

13 días después
frandqt

Buenas gente! despues de leerme el thread de cabo a rabo os expongo:

Me voy con 3 colegas a amsterdam el 2 de febrero.

Ida - 2 Feb 2011 Madrid 06:25h -- Eindhoven 08:50h
Vuelta - 7 Feb 2011 Eindhoven 09:15 -- Madrid 11:55h

Pensamos alojarnos en el Bobs Youth Hostel, 4 noches, y el día 6 irnos a Eindhoven y pasar allí la noche puesto q el vuelo sale bastante temprano.

Ahora preguntas...

1) Cuando llegue a Eindhoven he leido que el bus que hay en el aeropuerto para ir a amsterdam es un sablazo, a sí que lo mejor que es? Ir Aeropuerto - Estación de trenes y desde allí tren a Amsterdam?

2) Creeis que es necesario pedir reserva de hostal online? Las noches q vamos son martes, miercoles, jueves, y viernes.

3) Para la vuelta, he leido q el aeropuerto de Eindhoven cierra de 22:00h a 06:00h. Que creeis que es lo mejor q podemos hacer? pillar un hostal en eindhoven la ultima noche? ¿Esperar hasta las 06:00 en la puta calle en febrero? Esto me ha descolocado joder xD

Del tema de coffees y tal no pregunto por no parecer cansino, pero acepto consejos y sugerencias de todo tipo! Por ahora tenia pensado ir al museo de la tortura y a la fabrica de heineken, pero he leido en este thread que son una bazofia así que....

Muchas gracias gente!

K

#432

1) Pilla transporte publico, y olvidate del bus de terra que son caros de cojones. La linea 401 te lleva desde el aeropuerto de Eindhoven hasta Eindhoven Central (la principal estacion de trenes). Tiene una frecuencia de 10 minutos desde las 6.00 hasta las 23.50, y no sale muy caro.

2) Deberias reservar si sois tres personas, pues suele pasar que queda si no vas con reserva que haya diferentes disponibilidades para ciertos dias (es decir, que un dia hay una cama libre, y otro a lo mejor 10), asi que mejor si reservais aunque no sea temporada alta.

3) Para la vuelta, podeis quedaros en la estacion de trenes que esta abierta 24h (por el tema de los trenes nocturnos suele ser lugar de peregrinacion de interraileros), y pillaros el primer bus hacia el aeropuerto que es a las 6.00, y si no da tiempo, pues pillaos un taxi, que entre los tres no saldra muy caro. El aeropuerto esta a 10 minutos (no mas de 8 kilometros) de la estacion de trenes.

A

Venga, yo te contesto.

1) Hay un tren de eindhoven a amsterdam central station, coge ese.
Si te arriesgas..no hace falta ni que compres el billete, con suerte no pasa ni revisor, eso es una gozada en holanda, y si te pilla le dices que pensabas que se compraba en el tren y ya esta, pero seguro que no pasa, y eso que te ahorras.

2)Yo si fuera tu, iba con el hostal reservado, total, te vas a gastar lo mismo y te aseguras.

3)Lo mejor es que te quedes dentro del aeropuerto y os dormis alli como todo el mundo con cualquier vuelo de ryanair que salga por la mañana, te adjunto algunas fotos durmiendo en el aeropuerto de charleroi, con el vuelo a las 7 de la mañana xD
http://img442.imageshack.us/i/13549106685240927517650.jpg/
http://img510.imageshack.us/i/13549106685224927117650.jpg/
http://img703.imageshack.us/i/13549106685200926517650.jpg/

El tema coffees...el mas conocido de la ciudad, el mas antiguo...es el mellow yellow (te adjunto foto), pero te digo que aunque yo no fume, he estado en muchisimos de alli (he ido a adam 2 veces) y toodos tienen algo peculiar, asique a cualquiera que vayas te va a gustar, hay en todos los barrios, y recuerda que hay algunos que son solo venta, y otros que son venta y para fumar, y en ninguno se puede fumar tabaco "teoricamente".

Como aporte, te dire que si te gusta la comida japonesa y tal, deberias ir a un restaurante japonés...por 16,95€ cada persona, tienes 4 turnos para pedir 8 platos cada turno, son platos pequeños/medianos, pero creeme, que yo que como muchiiisimo, no me pude terminar la tercera ronda...
es decir, 32 platos por 16,95 euros ( a la hora de comer ). Ese restaurante te lo recomiendo encarecidamente, pero no se donde esta, se que esta por el centro, te pongo una foto tambien del sitio por dentro :D

http://img152.imageshack.us/img152/7734/dibujocuf.jpg

solo puedo decirte, que enfrente del restaurante hay como una plaza semicircular con tiendas, no puedo decirte mas, si me entero donde esta te lo digo porque es el mejor sitio en el que he comido en mi vida.

cualquier otra duda que tengas, mandame un privado.

Soy_ZdRaVo

#434 que lleve cuidado que el aeropuerto de Eindhoven lo cierran a las 22.00 o 23.00 y lo abren otra vez a las 5.30 y puede morir congelado xDDD

A

#432 Ten en cuenta lo de #435 que yo siempre he volado a schiphol y no se como va el de eindhoven xD

K

#436 El de Eindhoven si que lo cierran por la noche, lo que hace la gente es quedarse en la estacion del tren, que dejan dormir alli a los tipicos mochileros de interrail y cosas asi, supongo que jovenes y con maletas no les pondran pegas.

Forcriun

#434 ahora k lo dices, cuando estuve en septiembre, si m parecio ver un restaurante japo como el k dices, pero recuerdo k estaba en Amstelstraat, a mitad de camino entre rembrandt plain y waterloo plain

d todas formas puede k no sea ese, pork hay tantos restaurantes de comida extranjera k t vuelves loco xDD

A

Estaba cerca de la heineken experience creo, voy a mirar en el google maps y edito.

encontradoooooooooo

FERDINAND BOLSTRAAT, te adjunto una foto, es lo que salia en azul, que ahora es roja la fachada.

http://img413.imageshack.us/img413/2198/13123.jpg

Lo dicho, tienes que ir!!!

Leah

Una pregunta, las setas siguen vendiendolas?

O al final ya las quitaron?

DarK-Over

#440

Este verano no vendian, lo que venden son las trufas, muy similares pero nacen debajo de la tierra. Eso si, de sabor, asqueroso (el viaje de puta madre).

putonombre

#440 las trufas estan guays te aconsejo que las comas en un sitio tranki para disfrutarlas,yo me fui a voldenpark y un gustazo... yo e ido este verano y me han costado 20 pavos 20 gr osea 2 raciones....enjoy it

1 comentario moderado
8 días después
crasten

todo lo possible , nunca ta de mas.... que preguntas... xd

putonombre

#443 yo me gasté 300 euros en museos, petas, setas y comida

frandqt

Quiero reservar en el Bob's Youth Hostel, pero en su pagina no se puede, alguno habeis rservado en ese hostal por internet?? Gracias!! Es que nos da miedo jugarnosla a cogerlo alli por si llegamos y no hay hueco, aunque vamos el 2 de febrero...

TazzMaTazz

#446 Solo aceptan reservas por telefono.

Soy_ZdRaVo

y que le veis al bob youth hostel? es algo cutre para el precio que piden no? por muy poco mas o casi lo mismo estan el flying pig o el bulldog que estan mas centricos y tienen mejor instalaciones, no?

Lo digo habiendo estado dentro de los 3.

KoKiTO

Miraos el Hostal Viajaya o Vijaiya.

frandqt

#448 El flying pig ya no tiene hueco xD y el bulldog esta bien, es algo carillo (casi 30# por noche) pero lo malo es que no se puede fumar!

#449 Eso es un hotel medio-bueno! no nos llega el presupuesto para tanto caché! jajaja

No se que coño hacer xd

Usuarios habituales