Viaje Amsterdam (Dudas)

putonombre

#450 mirad el apple inn, esta muy bien,calidad-precio

frandqt

#451 Coño, ese no esta demasaiado bien para lo barato que es?
Me sale que 4 noches en una habitacion cuadruple por 416 euros, es decir, 104 por persona por 4 noches.

El hotel tiene pinta de estar muy bien! has estado? comentame algo! jajaja gracias

putonombre

#452 si,estuve este verano en el y muy bien, lo pillamos con desayuno y nos salió tirado de precio... además esta en una zona bastante buena, cerca del voldenpark y barrios pijos... lo unico que tienes q pillar el tranvia para ir al centro o un paseo de 15-20 min, yo lo que hacia era volver adando simpre por el parque... yo lo recomiendo

Soy_ZdRaVo

#450 en el bulldog si se puede fumar... no se puede fumar en la habitación, pero si dentro del hostal. Bulldog es un coffeshop, como para no dejar fumar xD

frandqt

#453 Bueno leyendo las opiniones y con la tuya parece que está bastante bien. Me apetecía el rollo mochilero internacional que hay en los hostales, pero no quedan plazas en casí ninguno.
Para ir al centro dices que hay tranvia, es muy caro? es que lo que no me gustaria tampoco es arruinarnos en tranvía o morirnos de las caminatas xD

putonombre

#455 creo que costaba un pavo y algo, pero te puedes colar facilmente,lo de la caminata no es tanto y si vas por el parque merece la pena, pero con el tranvia se va muy bien, o te pillas una bici ^^

frandqt

Muchas gracias a todos!^^ ahora se los comentare a los colegas, va a ser el bulldog o el apple. Lo bueno del apple es que tendriamos una habitacion para nosotros 4 tan tranquilamente, y lo malo es eso, que esta alejadillo del centro.

Lo bueno del bulldog esta en el centro y, el rollo mochileo y tal, y lo malo que estás en una habitacion de 8-12 y eso es una loteria xDD

A ver que decidimos! ya os contare!!
Si se os ocurre cualquier sugerencia ponerla!^^

M

#455 El tranvia cuesta 2.60, y no es tan facil colarse (menos en el nr 5). Sale muy a cuenta alquilar una bici

KoKiTO

#457 Hombre el vijaya ese no es un hotel pijo ni caro xDDD

Nosotros fuimos en Diciembre y pagamos 33€ cada uno por habitacion triple, con baño y buffet de desayuno.

La situacion es la hostia pq estas en pleno barrio rojo y no t matas a andar ni a pagar tranvias ni nada.

Anq bueno, igual depende mucho de las fechas los precios.

frandqt

Bueno os comento.
Como somos un poco faltos mis colegas y yo, se nos ha echado el tiempo encima para pillar alojamiento y al final nos hemos visto casi en la puta calle, al final lo que hemos encontrao es lo siguiente:

Dias 2 y 3 de febrero pasamos la noche en St. Christopher's Inn-The Winston. Es un hostalillo que esta en el barrio rojo y que por lo visto tiene buffet de desayuno y bastante bien, pero claro, mas caro de lo que queriamos. 56 euros/barba por 2 noches. Dormimos 4 en una habitación de noche

Dias 3 y 4 de febrero (viernes y sabado). esta casi todo PETADISIMO, nos ha sido practicamente imposible encontrar nada, y al final nos hemos pillao una habitacion de 4 privada en Amsterdam Park Holiday Rooms. Tambien tiene bastante buena pinta el hostal, pero bueno, 70 euros/barba por las dos noches.

La noche del domingo la tenemos sin nada porque pensamos ir a pasar el dia a Eindhoven (sale de alli el vuelo el lunes temprano). allí ya veriamos si pillamos algo si hace mucho frio o si dormimos en la estacion de trenes o algo asi!

Alguno habeis estado en estos sitios? por lo que he leido estan bastante bien pero una opinion MVidera vale mas!

PD: ¿Que tal Eindhoven? Merece la pena ir a pasar el domingo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

St christofers conocí a gente haciendo el interrail que habian pasado por él y unos hablaban muy bien y otros fatal, no supe nunca a quien creer. De todas formas, para lo que es, si esta un poco mas sucio o no os dará igual, no creo que vayais a estar mucho rato en el hostal.

T

no te vayas sin probar la marihuana G13 del barneys coffe shop.

frandqt

Me lo apunto con fuego xD y ya que estamos, acepto recomendaciones de todo tipo! bares, coffeshops, trufas, hierba, sitios mejores para ver, sitios que no merece la pena ver...

putonombre

#463 me gustó el rusland un coffe muy guapo y el green house, y las trufas yo probé las mexicanas y me molaron bastante

bammargera

Que tal los campings cerca de la ciudad? recomendais alguno? este verano unos amigos y yo vamos alli 8 dias y 7 noches y creo que he leido que entiendo de campaña te cuesta 8 euros

Y que son mejores, trufas o setas? porque se ha comentado en la primera pagina que aunque son ilegales hay formas de conseguirlas

Blanxe

habeis mencionado el rockery como coffee shop? la puta ostia, eso si preparate para musica atrapante....

Lo peor de los hostales, al menos del que yo estuve, es que como los edificios son tan estrechos, las escaleras estan empinadisimas, y como te toque alto y vengas con algo metio en el cuerpo, bueno, pues ata cabos...

frandqt

#466 confiemos en que nos toque una habitacion no muy alta xDD porque si, iremos con algo metido en el cuerpo! jajaja

Para el viernes/sabado noche, que rollo hay por alli? en plan fiestecilla/holandesas ansiosas de turistas xDDD

Blanxe

en la plaza dam (creo q se llamaba algo asi, pillaba al lao de mi hostal) hay bastantes discotecas, eso si, 15€ la entrada y sin copa en la q fueron mis amigas. Yo para esa hora ya no existia XD

8 días después
danao

Que compañia recomandais? Está carisimo viajar :<

#460 me puedes decir a cuanto te ha salido todo el viaje y como lo has contratado?

por cierto tenia pensado ir en esas fechas XD

vas desde madrid?

(y si, yo y mis colegas somos unos faltos y tenemos el tiempo encima pero sin nada ...)

1 respuesta
frandqt

#469 Hacemos Madrid-Eindhoven / Eindhoven-Madrid, ida 2 de febrero y vuelta el 7, con ryanair. Nos costaron ida y vuelta 20 euros justos. Y ya una vez pillamos el billete fuimos buscando hostales y, como casi no quedaba nada, tenemos 2 noches en uno y dos noches en otro.

Mira los billetes pero mira tambien el alojamiento, que nosotros estuvimos buscando hace 10 dias o asi y no quedaba casi nada, ya te digo, aunque bueno, supongo que por alli se puede encontrar algo de dormir xD

Preguntame cualquier duda! aunque yo voy un poco a pelo xD

1 respuesta
danao

#470 pero eso no es amsterdam :<

frandqt

Coño, se me olvidaba xD.
Es que ryanair no viaja a amsterdam creo, o solo desde BCN, entonces vamos a Eindhoven y desde alli pillamos un tren (intentaremos colarnos) hasta amsterdam!

1 respuesta
KraiveN

buenas :)
stamos mirando unos amigos para ir la semana del día de la reina. Ando mirando en los sitios que habeis comentado. En Flying Pig salvo en la de Beachhostel no quedan reservas ni para el 29 ni para el 30, y sería un poco lio buscarse otro sitio para las 2 noches más perjudiciales xD

Bobs youth tampoco tiene mala pinta, pero la que habeis comentado antes Apple in parece muy barato para lo que es, pero no viene mucha info en la web.

Rikki

Yo soy tu e iría más días y me quedaría en un hostal conozco uno muy bueno aquí te dejo la página

http://www.easytobook.com/es/paises-bajos/holanda-septentrional/amsterdam/hotel-travel/?aff_id=9092210&currency=EUR&gclid=CNSV0vGH3aYCFQZO4Qodhj2i0w

rockgamer666

#1 Amsterdam no es muy grande. Yo estuve y vi bien lo más característico en poco más de 1 día. Pero claro, si vas a visitar los coffeeshop la cosa cambia radicalmente. Llevate un buen suplemento de dinero que todo eso es caro.

Con respecto a lo de las setas no te se decir, fui hace menos de 2 años y todo chachi, no pusieron ningun problema (mientras no seas menor, obvious thing is obvious). Pero he oido que se ha puesto más estricta la cosa. Hazte un favor, intenta conseguirlas sea como sea ;)

Josekron

#472 Yo fuí hace unas semanas y el tren de Eindhoven - Amsterdam nos costó unos 10 euros (el precio normal era unos 14 euros pero estaban rebajados por noseké). La cuestión es que lo compramos, y en la hora y media que duró el viaje nadie nos pidió el billete, podríamos haber viajado gratis por la cara XD. Y en los tranvias de Amsterdam lo mismo, no piden el billete. Esto en España es algo impensable xD.

En cuanto a Amsterdam, en un día nos lo vimos todo sobradamente ya que todo lo interesante está concentrado en torno a la plaza Dam. Al día siguiente nos dividimos en dos grupos, uno aprovechó para visitar la fabrica de heinekken y otro para visitar pueblos cercanos (como Zaandam).

En cuanto al tema de drogas, las setas ¿secas? (no entiendo demasiado del tema) están catalogadas como drogas duras y por tanto prohibidas, desde hace un año o dos a causa de una turista que murió por consumirlas. Y si teneis algún menor de edad en el grupo, que se olvide de entrar en los coffeshop, pues son muy serios con el tema y aunque aparenteis 30 o 40 años, os pedirán el DNI. Si les pillan con un menor en el local, le cierran el coffeshop de por vida (ya no se dan más licencias). Nosotros fuimos a uno de nombre "Mellon Yellow" que nos pillaba cerca del hotel y a otro en el barrio rojo que no recuerdo el nombre. Huid de los "TheBullDogs", son los macdonals de los coffeshop.

Si os va la cultura y tal, os recomiendo estar a las 11 de la mañana en la plaza Dam, se hacen recorridos turisticos gratuitos (se paga la voluntad). En nuestro caso nos tocó un guía que lo contaba todo en plan monólogo e incluso yo que al principio era reticente a "ir como ovejas", acabó gustándome mucho.

Por último, si teneis pensado visitar Amsterdam, este es el último año que podréis conocerla tal y como es. Para el año que viene tienen pensado mover el barrio rojo a las afueras y prohibir la entrada a los coffeshop a los turistas (además que al no dar más licencias + estar todo muchísimo más controlado, acabarán desapareciendo poco a poco).

1 2 respuestas
TazzMaTazz

#476 Lo de prohibir la entrada a los coffes todavia esta por ver y no hay nada decidido. Posiblemente el año que viene siga todo igual, simplemente se esta debatiendo el tema en senado de Holanda.

1
g4sb0

#476 Bueno, suerte que yo voy en marzo y así podré ver como está todo ahora =P

KraiveN

Acabo de piyar por vueling para ir del 29de abril al 3 de mayo, con el Día de la reina de por medio. alguien ha estado el 30?

Y he reservado también en Youth's Hostel, no he encontrado nada más barato y me enrolla la pinta que tiene ;)

frandqt

Me piro gente!! pa madrid a pasar la noche como buenamente podamos y a las 06:00 pa eindhoven, y despues para amsterdam. Me iré conectando con el movil por los wifis que pille para ir contando... a sí que estais a tiempo aun de recomendarme las mejores hierbitas!! jajaja

Un saludo!!!

2 respuestas

Usuarios habituales