Viaje Amsterdam (Dudas)

g4sb0

#480 Que vaya bien! =P

Soy_ZdRaVo

prueba g13 haze en barneys, nepali en el amnesia y fijate y en si pasas por Dampkring y te apetece probar hachis marroqui como el que se hacia en 1970 (sin mierdas) pregunta por Riffman hashis a ver que tienen ahora.

Riffman es un holandes/americano (las versiones difieren) que se ha ido a vivir a marruecos y tiene su propia granja para determinados coffeshops controlando el la produccion para que sea de 1a calidad.

Edited: Y si te apetece pasear buscate la direccion del Katsu y prueba la Black Widow

_oZe_

me ha hecho gracia ver mi post del año pasado en las primeras páginas xD aquí uno que repite, el Viernes me voy otra vez a las 6.00 AM en vuelo directo a Amsterdam desde BCN con Vueling, hasta el Martes, a gosarrrrrrrrrrrrrrrrr :)

PD: El flying pig uptown está genial, fué donde me alojé el año pasado, esta vez no había sitio y me alojaré en el Meeting Point, a ver que tal, saludotes y a pasarlo bien!

Josekron

#480 El tema del wifi fué una decepción para mi, tenía entendido (lo típico que te dicen de oidas) que en Amsterdam (y en todo Holanda en general) había wifis abiertas por todas partes, bares, restaurantes, etc... si no llega a ser por el wifi del hotel, ni lo huelo xD.

Por cierto, antes se me pasó hacer un comentario sobre las holandesas. Mi dolor de cuello certifica que TODAS holandesas son guapísimas, aunque también me dió la impresión de que se lo tienen muy creido.

I

Buenas,

despues de leerme casi 10 paginas y tener los ojos muy rojos (como fumarse un petardillo) os explico yo voy el dia 5 de FEB 2011 y vuelvo el 8 Feb. Vamos a un hostal que se llama Amsterdam Hostel Centre. Por lo visto muy centrico. y tengo unas cuantas preguntitas :D cabe decir que vamos plan poco dinero, el viaje con hostal y vuelo no nos ha costado mas de 100 por persona, asi que no queremos gastar mas de 200 mas...

1.Vuelo con RYanair, y nos deja en eindhoven a las 16h.Cuanto cuesta ir y voler€€€?? Mas o menos ese dia lo pierdo? bicepsberzas con el dia 8, que salgo a las 16.20h

  1. Tema bicicletas, aconsejais alquilar? en que precio estan? mas de 10€/dia?

  2. Tema museos, cuales recomendais? el de la marihuana? el de Vangoogh? Alguien que haya estado que comente como son y si valen la pena. :D

  3. Desayunar, comer donde es mejor? por el centro o buscar bares de alrededores?

GRACIASSSS!!!

1 respuesta
TazzMaTazz

#485

  1. Creo que son 30 euros ida y vuelta, en este hilo se ha hablado de ello. Y el viaje es una hora y pico, no creo que pierdas el dia, aunque si posiblemente una mañana.

  2. Las bicicletas estan bien y si no quereis gastar mucho dinero, sera un buen entretenimiento para visitar cosas mas rapido. Del precio ni idea, supongo que sera algo mas de lo que tu dices, calcula unos 15€ diarios.

  3. Los museos tienen poca chicha en general, quizas el Madame Tussaud (museo de cera de plaza Dam) sea de lo poco salvable, pero su precio te quitan las ganas de entrar. Otro aceptable y no muy caro es el museo de Heineken, que si no me equivoco son 15 € y entran 3 cervezas. El del sexo y el de la tortura no valen para nada, 4 tonterias y precios muy caros.

  4. Cerca de Plaza Dam tienes Mc Donalds, Burger King y CEBOS, si vas a ir solo tres dias lo mejor es que tireis de comida rapida, aunque si sois muy tiquismiquis podeis iros a restaurantes, cerca de plaza Dam tambien tienes varios, italianos, chinos, mexicanos...

2 respuestas
I

#486

GRACIAS, tema colarse en ese tren ya imposible o que?

TazzMaTazz

Hombre, imposible no es, de hecho lo tienes bastante facil porque no hay puertas en la estacion, pero te la juegas a que pase un revisor y te jodan el viaje, yo no me la jugaria vaya.

Josekron
  1. El tren de Eindhoven-Amsterdam cuesta unos 13-14 euros.

  2. Las bicicletas creo recordar que eran 10 euros por unas 3 horas, y 50 euros de fianza.

  3. Algunos de mi grupo fueron al de Heineken y les gustaron mucho, busca videos en youtube. Yo no fuí a ninguno porque como dice #486, me parecen carísimos para lo que ofrecen.

Aunque no sea un museo propiamente dicho, te recomiendo ir a Zaamdam, es muy turístico pero mola mucho los molinos y en el aire se respira un olor intenso a cacao. En cambio no me gustó Volendam, me pareció un Puerto Banús a lo holandés lleno de restaurantes caros y tiendas de souvenirs.

  1. En mi caso tenía el desayuno incluido en el hotel. Yo creo que lo mejor es ir a cualquier cafetería de la plaza Dam y pillarse un café + donut/galleta, etc. El CEBOS lo veo bien para paliar el hambre, pero para desayunar no tiene que ser muy bueno, por lo menos a mi se me hizo pesado.

En cuanto al tema de colarse en el tren, en la página anterior ya comenté que es fácil colarse, de hecho ni te van a mirar mal ni nada, pero te arriesgas a que pase el revisor. En los tres días que estuve no me pidieron nada, ni en el tren ni en tranvias. En mi caso siempre pagué el billete pues soy de los que piensan que cuando viajas, en parte representas un poco a tu país y si la lias, allí se quedan con el tópico de que los españoles no tenemos educación.

Por cierto, una cosa que no comenté en mis anteriores mensajes, es que allí todo el mundo sabe inglés, y por tanto no vais a tener problemas para comunicaros. Además, en cualquier sitio te encuentras con españoles xD.

Soy_ZdRaVo

es FEBO xDDD.

Y los museos de verdad, pintura etc estan cerrados hasta 2012. para mi si que merecen la pena.

greeN-

CEBOS? tira la caña!!

3
Leah

Ahhh Me voy esta noche xDD

¿ Algún sitio para salir de fiesta por el centro?
¿Como va el tema?

Gracias!!!

1 respuesta
I

#492

eso eso, tema nocturno?

frandqt

para fiesta por la zona de rembran o algo asi..es una plaza kn un mntn de pubs y discotecas.? bueno os cuento un ppco x encima como sta yendo l viaje: las putas son lo mjor del mundo, como m jode mo haberme traido pasta porq hay algunas q son simplemente angeless..uff la maribuana dpm, ems pillado bubble gum, amnesia haze y white whidow, y sta tard pillarems g13 pero sk kn kad porro k ns fumams ns kdams tronchaos jajaj. anteayer stuvims n la fabrica heineken y sta bastant entreteida, yo lo recomiendo. esta tard vams a pilar unas bicos y irems al amsterdam arena y esta nochea ver si engañams a alguna holandesa q por cierto....son guapiiiiiiiiiisimas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#494 k t parecio la g13 haze? xD

PancreasYEAH

Alguien sabe de ofertas baratas de vuelo + hostal/hotel ??

Entre marzo y abril.

Thanks

lopagan

Yo recomiendo el museo heineken ...y os voy a explicar el porque.

Cuando entras (al menos hasta agosto de 2010 lo hacian, dudo qeu haya cambiado xD)
te dan una pulserita verde con 2 botones...Bueno, pues esos botones al finalizar el recorrido cada uno los entregas a cambio de una jarra de cerveza.
el caso es que los camareros dejan los botones en sitios "accesibles" para picaros españoles xD
nosotros entramos a las 15:00 y salimos a las 18:00 por que cerraban, y todavia nos quedaban 20 fichas.
Los camareros se lo tomaban a guasa y incluso nos traian cervezas gratis por ayudarles a recoger, tener en cuenta que a ellos se la sopla. Supongo que esto te puede pasar o no, pero desde luego te tomas 3 cervezas y exas un par de horas entretenidas. Ademas con un poco de geta puede que sean 5 o 6 ;)

lopagan

A los que preguntais lo del tren... yo hice mini-interrail y no hubo tren que no nos lo pidieran, entrar en el tren es facil, pero yo no me la jugaria!

frandqt

Los 36 euros peores gastados de mi vida han sido los del tren Eindhoven - Amsterdam y viceversa. Ni vimos al revisor. Claro que la multa es de 500 euros, a si que acojona bastante colarse xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#499 yo he estado bastantes veces en trenes holandeses y a veces cuando menos te lo esperas aparecen policias+perros+revisores a la vez y he visto parar un tren xq uno no tenia billete (un marroqui) y esperar a que viniera una patrulla para llevarselo.

1 respuesta
frandqt

#500 joder... como se las gastan! xDD

por cierto, la g13 cojonuda, aunq estaba un pelin humeda!

la mejor hierba q probamos fue la bubble gum de un coffe perdio de la vida.... vaya zapatazo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#501 los coffes mas alejados pueden o ser una estafa y una mierda con polen como el de españa carisimo o ser una delicia, la cuestión es si ves holandeses entrando o no xDD.

Y si, los coffes del centro tienden a vender la yerba humeda, creo que no les da tiempo a secar todo x la demanda que tienen, es una pena xq muchas de esas yerbas que venden si estuvieran bien secas y no las hubieran tamizado (en algunos coffes cutres lo hacen) serían la leche.

stuckED

#1 No es muy barato pero bueno, en qué hostal/hotel os quedáis? Si es el Flying Pig has dado en el clavo, es una pasada...La ciudad tendrás que tener visitas preferentes, yo te recomiendo si te va el rollo patear andar mucho sin rumbo fijo por el barrio rojo, ves casas calles y etc muy guapas, luego la plaza Dam y el museo Van Gogh son visita obligada, aparte yo fui a la Casa-Museo Anna Frank y me moló bastante.
De coffe intenta encontrar uno que se llama GreenHouse, lo lleva un español y está a 10-15min de la plaza Dam, cremita.

bammargera

Ese post tiene un año, imagino que ya habra ido xddddd

2
bolo9tiko23

Pues yo voy esta semana santa, hay mucho que ver por alli ??

frandqt

Solo por ver a las putas merece la pena ir, andando si me apuras

bolo9tiko23

Hombre, no voy a ir a otro pais para ver putas... me parecería... bastante penoso, no me jodas xDD

1 respuesta
frandqt

Ya me diras la cara que se te queda cuando las veas xD

kedu20

#507 el concepto que tienes de putas antes de ir a amsterdam es uno. Cuando vuelves, otro.

NickNack

las putas de aquí son las amigas feas de las de allí, así que hazte una idea.

Usuarios habituales